PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema carga rapidida

mama12
01/11/16, 11:09:35
hola, desde ayer me esta pasando que la opción de carga rapida se desactiva automáticamente cuando enchufo el cable he probado con distintos cables y nada. alguna idea para solucionarlo? gracias

Merovingio
01/11/16, 18:59:12
mama12

Movemos a general de Samsung Galaxy S6

SalU2.

89benjamin
02/11/16, 19:13:14
A mi me surgió lo mismo, y aparte se me descargaba muy rapido la bateria y lo que hice fue enviarlo al servicio tecnico. Es verdad que es una putada enviarlo porque te quedas sin dispositivo y aparte que tardan un monton. Yo hace un mes y medio y se supones que la semana que viene me lo envian y me dan un nuevo. Lo mejor seria enviarlo ahora que tienes garantia y de paso que te arreglen los demas fallos.

mama12
03/11/16, 13:05:48
Ok gracias ahora voy yo a llevárselo a la tienda de Vodafone y que lo tramiten, ya que esta en garantía
Ellos mientras tanto me dan uno de sustitución

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

ll0r3nt3
03/11/16, 17:50:43
Porque usáis la carga rápida? Eso acaba antes con la vida útil de las baterías, yo no la uso y sin tocar el móvil en una hora se me carga ._.

marianosantosm
03/11/16, 18:20:42
El tema de la carga rápida es justamente para eso.. solo en casos de necesidad. Yo por ejemplo lo dejo cargando a la noche cuando me acuesto.. por lo que le doy unas 7hs al equipo para cargarse.
Antes solía usar carga rápida.. pero después me di cuenta que era exigir la batería de gusto.
Solo la uso cuando me queda poca batería y necesito volver a salir por un buen rato.

Galve_FCB
03/11/16, 18:27:59
Yo me veo obligado a usar la carga rápida porque los cables de este S6 son una castaña, es el 2° original que se me jode.
Cada vez me cargaba más lento hasta que llegó un punto que gastaba más de lo que cargaba, a no srr que usase carga rápida.
Lei por el foro que era cosa del cable y compré uno nuevo. Cable nuevo, carga lenta en 1h y pico.
Unos meses después estoy con que la carga lenta me tarda 6 horas, como tenga la pantalla del móvil activa no carga porque gasta más batería de la que le entra. La carga rápida como siempre.

El otro problema es que la batería es otra castaña, con Lollipop hacía más de 5h de pantalla y con MM con suerte hago 3h. Encima nos han puesto un bootloader que no nos permite hacer downgrade a Lollipop, no se si se le puede llamar obsolescencia programada pero desde luego es una muy buena estrategia para obligarte a comprar un móvil nuevo...