Acceder

Ver la Versión Completa : Desbloquear Bootloader

Jayen
01/11/16, 10:28:49
Buenas a todos, os cuento el problema a ver si alguien me sabe echar un cable que llevo un diita negro... Me llego ayer el mi5 comprado en igogo con la fake rom y no pude desbloquear el bl. Despues de mil intentos, habilitando todo lo posible y usando misma cuenta actualice el movil a la ultima developer china via mipcsuite pero en chino. Se me quedo el movil tieso un buen rato y pensaba que estaba brikeado pero al final arranco. Desde aqui tampoco puedo desbloquearlo. Tampoco puedo usar el metodo de esquizolol pq no me reconoce el movil via comandos fastboot aunque si que aparece en el panel de dispositivos como Kedacom USB interface. Los drives ADB si estan bien instalados y desde ahi si me ve el dispositivo. Asique ahora mismo estoy en punto muerto intentando que me reconozca el dispositivo via Fastboot.
Alguna idea?
Decir que en la cuenta mi esta asociado el telefono correctamente

Gracias y saludos

alcantara1977
01/11/16, 10:36:27
Buenas a todos, os cuento el problema a ver si alguien me sabe echar un cable que llevo un diita negro... Me llego ayer el mi5 comprado en igogo con la fake rom y no pude desbloquear el bl. Despues de mil intentos, habilitando todo lo posible y usando misma cuenta actualice el movil a la ultima developer china via mipcsuite pero en chino. Se me quedo el movil tieso un buen rato y pensaba que estaba brikeado pero al final arranco. Desde aqui tampoco puedo desbloquearlo. Tampoco puedo usar el metodo de esquizolol pq no me reconoce el movil via comandos fastboot aunque si que aparece en el panel de dispositivos como Kedacom USB interface. Los drives ADB si estan bien instalados y desde ahi si me ve el dispositivo. Asique ahora mismo estoy en punto muerto intentando que me reconozca el dispositivo via Fastboot.
Alguna idea?
Decir que en la cuenta mi esta asociado el telefono correctamente

Gracias y saludos
Pregunta toooonta. Ya tienes la autorización de xiaomi para desbloquear, no?
Y si no puedes seguir tutorial de Esquizolol, seguro es problema de drivers, prueba en otro ordenador.
Y si tienes la auto de xiaomi, es posible que lo del desbloqueo te venga por lo mismo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Jayen
01/11/16, 10:39:49
Jejeje claro que tnego la autorizacion. El caso es que antes de que me llegara el mi5 estuve probando con un mi3 y un remid2 y podia verlos como fastboot y meterle comandos y tal. Pero cuando puse este y se me lio todo pues ya no puedo meterle comandos a ninguno de los 3. Si los conecto encendidos si que me los ve como adb y puedo verlos. Creo que el problema esta ahi pero no se como solucionarlo.

Joselinho45
01/11/16, 10:40:21
A mi me pasa exactamente igual.. me reconoce kedacom usb, y no hay forma que me detecte el fastboot, no me detecta ningun dispositivo.... Estoy amargado ya, llevo todo el dia de ayer y la mañana de hoy..

Jayen
01/11/16, 11:08:34
Yo tengo que salir pero luego seguire probando pq esto no es normal. Ayer antes de recibir el telefono probe con los otros 2 y sin problemas. Pero hoy ninguno de los 3 me acepta comandos fastboot. Eso si el programa miflash los detecta y el miphone manager tb. La cuenta mi esta correctamente configurada y todo enlazado. Pero me sigue dando error could not verify the phone asi que no paso del 50% para desbloquarlo y meterle de una vez por todas la global estable. Vaya telita con el telefono... Si consigo algo o si consigues algo lo comentamos por aqui.

Saludos

djbotines
01/11/16, 11:15:30
A mi me pasaba lo de quedarse al 50%...tenia la oficial estable china, hay q ponerle la de desarrollo china antes de flashear x fastboot, despues coloca la rom en la misma carpeta miflash, sin ruta... osea q salga todo de la carpeta c:, recuerda tb quitar antivitus, cortafuegos etc

alcantara1977
01/11/16, 11:16:02
Jejeje claro que tnego la autorizacion. El caso es que antes de que me llegara el mi5 estuve probando con un mi3 y un remid2 y podia verlos como fastboot y meterle comandos y tal. Pero cuando puse este y se me lio todo pues ya no puedo meterle comandos a ninguno de los 3. Si los conecto encendidos si que me los ve como adb y puedo verlos. Creo que el problema esta ahi pero no se como solucionarlo.
Desvincula los otros dos de la cuenta MI, si los tienes vinculados.

Jayen
01/11/16, 11:30:23
Están desvinculados todos, solo está el mi5. Lo que me mosquea es que no me salga el dispositivo por comando fastboot en la ventana msdos, no logro entender el pq. Como dije miphone mánager y miflas(última versión por cierto) si que lo ven pero claro no quiero flasear la global pq tiene el bl aún bloqueado. Tengo la última developer China que le metí ayer por miphone manager(versión china). Como no puedo meter comandos fastboot no puedo seguir el tutorial de esquizolol para saltarme rl bl. Y ahí estoy. Es un quebradero de cabeza.

Jayen
01/11/16, 13:05:08
Podría algo q ver q tenga w10? Tengo otro pc con w7 en casa. A la noche probaré a ver

alcantara1977
01/11/16, 15:30:37
Podría algo q ver q tenga w10? Tengo otro pc con w7 en casa. A la noche probaré a ver
A la mayoría con win 7 64 bits le ha funcionado.
Pruebalo.

vcx77
01/11/16, 18:19:38
En win 10 pro no hay ni que instalar ningun driver...con conectar el movil vale...yo tengo win 10 64bit y no me ha hecho falta instalar los drivers para flashear por miflash o usar ADB
La mejor solucion a los que tengais win 10 y hallais instalado los driver y no podais flashear hacer esto
Ir a administrador de dispositivos...despues donde os reconoces el movil y klikear en el...despues a controlador y por ultimo en revertir al controlador anterior y probar de nuevo

Jayen
01/11/16, 20:59:04
Bueno pues al final lo he conseguido en el pc con w7 a la primera y sin ningun problema. Instale el minimal adb fastboot drivers para verificar conexión adb y luego le he pasado el unlock y perfecto. Parece que tengo algún conflicto de drivers en el w10. Luego flaseo la ROM global y comento. Gracias por las repuestas

valentinux
01/11/16, 21:20:08
Tienes el link del minimal adb?

alcantara1977
01/11/16, 21:42:52
Aquí los tiene colgados moyano92.

Jayen
01/11/16, 21:43:10
Si, te lo paso. https://www.androidfilehost.com/?fid=24521665358595410

alcantara1977
01/11/16, 21:43:13
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291

Jayen
01/11/16, 22:29:37
Bueno pues conseguido por Fin!!!! Bastante sencillo todo una vez he usado el otro pc con win7. La verdad que me estaba dando un quebradero de cabeza importante. Al final con la ultima version de Miflash actualizado a la ultima global estable sin problemas.

vakya
02/11/16, 13:17:16
Yo después de un montón de intentos con los drivers y demás al final lo he "conseguido". Me ha llegado al 100% y me ha dicho que todo ok.
Pero luego reinicio en modo recovery y me sigue saliendo lo mismo ¿he hecho algo mal?
Lo vuelvo a intentar con el unlock y me dice algo así como "50% ya está desbloqueado".

alcantara1977
02/11/16, 13:52:47
Yo después de un montón de intentos con los drivers y demás al final lo he "conseguido". Me ha llegado al 100% y me ha dicho que todo ok.
Pero luego reinicio en modo recovery y me sigue saliendo lo mismo ¿he hecho algo mal?
Lo vuelvo a intentar con el unlock y me dice algo así como "50% ya está desbloqueado".
A que te refieres con lo mismo?

vakya
02/11/16, 14:09:00
A que te refieres con lo mismo?

No me sale el recovery para poder hacer el factory reset e instalar la rom desde ahí. Es decir no me aparece el Stock Recovery. Me sigue apareciendo un telefono en blanco con un cable debajo.

alcantara1977
02/11/16, 15:11:26
No me sale el recovery para poder hacer el factory reset e instalar la rom desde ahí. Es decir no me aparece el Stock Recovery. Me sigue apareciendo un telefono en blanco con un cable debajo.
Desde stock recovery en el mi5 no puedes instalar ROM, ni wipes ni na de na.
Te tienes que instalar custom recovery.
Léete el hilo de moyano92. Muy bien explicado.
Pero según que ROM quieras lo puedes hacer por updater desde el teléfono, o ROM fastboot con el MIflash y PC.

alcantara1977
02/11/16, 15:12:56
Desde stock recovery en el mi5 no puedes instalar ROM, ni wipes ni na de na.
Te tienes que instalar custom recovery.
Léete el hilo de moyano92. Muy bien explicado.
Pero según que ROM quieras lo puedes hacer por updater desde el teléfono, o ROM fastboot con el MIflash y PC.

Jayen
02/11/16, 15:21:22
Exacto. Si has instalado la global no lleva un recovery como tal si no que te sale el símbolo del teléfono para que conectes el phone manager. Que versión has instalado?

vakya
02/11/16, 15:59:38
Exacto. Si has instalado la global no lleva un recovery como tal si no que te sale el símbolo del teléfono para que conectes el phone manager. Que versión has instalado?

La global developer. Tengo un redmi note 3 pro con la global developer también y si tiene un recovery stock.

alcantara1977
02/11/16, 16:14:28
La global developer. Tengo un redmi note 3 pro con la global developer también y si tiene un recovery stock.
Ya, pero el mi5 es especial. Tanto, que no lo reconoce mipcsuite ( broma, no reconoce ningún xiaomi con android6 )

TRIKY33
03/11/16, 11:51:19
Hola tengo una duda y es si puedo pedir el desbloqueo del bootloader con un numero
de telefono diferente al que luego va a tener el movil.
Gracias de antemano.

Jayen
03/11/16, 12:06:43
Me parece que no. Bueno si usas ese numero (cuenta MI) y luego cambias la tarjeta no abra problemas. El caso es que para desbloquear tiene que coincidir la cuenta MI y el telefono estar asociado a esa cuenta.

vcx77
03/11/16, 12:33:52
Hola tengo una duda y es si puedo pedir el desbloqueo del bootloader con un numero
de telefono diferente al que luego va a tener el movil.
Gracias de antemano.
Pues no...no lo desbloquearas
Para desbloquear tiene que estar el telefono(no el numero)vinculado a esa cuenta

TRIKY33
03/11/16, 14:41:06
es que introduzco mi numero me salta un mensaje diciendo que el numero de mensajes ya ha sido superado y no recibo ningun mensaje por eso queria probar con otro numero.que puedo hacer?

rulgom
03/11/16, 14:41:22
Cuando te registras en mi puedes usar un correo electrónico en lugar de un teléfono. Y cuando introduces la cuenta mi en el móvil por primera vez puedes darle a otras opciones e iniciar la sesión con el mail que registraras anteriormente. Así tendrás la cuenta independiente del número de teléfono.
Yo desbloquee el bootloader sin ninguna SIM en el móvil.

vcx77
03/11/16, 14:45:55
es que introduzco mi numero me salta un mensaje diciendo que el numero de mensajes ya ha sido superado y no recibo ningun mensaje por eso queria probar con otro numero.que puedo hacer?
Registra siempre la cuenta MI con un correo electronico...no con el numero

TRIKY33
03/11/16, 17:39:45
lo intente otra vez con mi numero y funciono gracias por la ayuda