PDA

Ver la Versión Completa : Bateria Mi max 64gb y versión miui 8 6.6.16 se come la bateria

Llonga
01/11/16, 09:03:37
Buenos días.
Hace una semana que tengo un mi max de 64 gb y la batería me tiene algo preocupado. Llevo la versión miui 8 6.6.16 Beta (me venía así) y la verdad estoy muy decepcionado con la duración de la batería, lo desconecto del cargador a las 7 de la mañana al 100 y sobre las 7 de la tarde ya solo me que da el 30, sin meterle excesiva caña. He leído muchos comentarios y he visto que llega a durar incluso dos días, de hecho me compre este mi max en parte por su autonomía y por ello estoy algo rallado. Decir que he comprobado el estado de la batería y demás y dice que funciona correctamente. Me he esperado a hacer varios ciclos de carga para ver si mejoraba pero nada.
Respecto a actualización he visto que ya esta miui 6.10.27 pero solo para el de 32gb con lo que no puedo actualizar aún.
Sabéis a que se puede deber? Es la versión que tengo instalada lo que se come la batería?
Agradecería cualquier ayuda. Muchas gracias.

Danyelcm
01/11/16, 09:10:20
Buenos días.
Hace una semana que tengo un mi max de 64 gb y la batería me tiene algo preocupado. Llevo la versión miui 8 6.6.16 Beta (me venía así) y la verdad estoy muy decepcionado con la duración de la batería, lo desconecto del cargador a las 7 de la mañana al 100 y sobre las 7 de la tarde ya solo me que da el 30, sin meterle excesiva caña. He leído muchos comentarios y he visto que llega a durar incluso dos días, de hecho me compre este mi max en parte por su autonomía y por ello estoy algo rallado. Decir que he comprobado el estado de la batería y demás y dice que funciona correctamente. Me he esperado a hacer varios ciclos de carga para ver si mejoraba pero nada.
Respecto a actualización he visto que ya esta miui 6.10.27 pero solo para el de 32gb con lo que no puedo actualizar aún.
Sabéis a que se puede deber? Es la versión que tengo instalada lo que se come la batería?
Es una versión Chinorra, no es oficial, ese es el problema.

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX

jjrojo
01/11/16, 09:12:04
Buenos días.

Si no te saltan actualizaciones será una versión de tienda, siendo así es recomendable que flsaees la versión global estable por miflash, en el hilo de desarrollo tienes un tutorial copiado por sera44.

Edito: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238303

Danyelcm
01/11/16, 09:32:22
Si no te saltan actualizaciones será una versión de tienda, siendo así es recomendable que flsaees la versión global estable por miflash, en el hilo de desarrollo tienes un tutorial copiado por sera44.

Es de tienda, fíjate "8.6.6.16" xD

Enviado desde mi MI MAX

Llonga
01/11/16, 12:17:38

Creía que las versiones de tienda acababan en 0.0 . Lo compré en honorbuy. Y respecto a la actualización quieres decir que ya me tendría que haber saltado alguna?

Muchas gracias.

jjrojo
01/11/16, 12:25:18
Creía que las versiones de tienda acababan en 0.0 . Lo compré en honorbuy. Y respecto a la actualización quieres decir que ya me tendría que haber saltado alguna?

Muchas gracias.

Claro, como dice el compañero es de tienda.
Sigue el tutorial, es muy sencillo.

Llonga
01/11/16, 12:35:35
Claro, como dice el compañero es de tienda.
Sigue el tutorial, es muy sencillo.

Muchas gracias, ahora lo intentaré pk soy muy patata para todas estas cosas ejejej. Aún así tuve en one plus one xino tb y no tenía problemas con la batería, supongo que será un problema de optimización o algo...

Llonga
01/11/16, 13:07:47
Estoy mirando el tutorial y pone que se tiene que hacer desde un pc con windows, el problema es que tengo mac, no funcionará? Muchas gracias.

jjrojo
01/11/16, 14:00:31
Estoy mirando el tutorial y pone que se tiene que hacer desde un pc con windows, el problema es que tengo mac, no funcionará? Muchas gracias.

Si no hay miflash para mac, desconozco cualquier otro medio.
Edito: Yo tuve que usar otro ordenador para instalar la rom ya que en ese momento estaba usando linux.

Llonga
01/11/16, 14:06:04
Si no hay miflash para mac, desconozco cualquier otro medio.

Uffff pues estoy jodido ejeje... Haber si alguien me puede ayudar. Muchas gracias x tu ayuda!!!

xales74
01/11/16, 14:07:36
Tendrás que buscarte un PC con Windows y si es 7-64bit mucho mejor xk yo con 7-32bit y W10-64bit (Solo puertos USB3) no he tenido coj.... al final se me brickeó :sisi1: y salí del apuro gracias al MiSetup Chino :silbando:

Llonga
01/11/16, 14:15:33
Tendrás que buscarte un PC con Windows y si es 7-64bit mucho mejor xk yo con 7-32bit y W10-64bit (Solo puertos USB3) no he tenido coj.... al final se me brickeó :sisi1: y salí del apuro gracias al MiSetup Chino :silbando:

Puff kmal rollo, pues de momento me tendré que quedar como estoy... Con el teléfono estoy más que contento en general pero claro excepto la batería...
Y otra duda que me surge es, en qué hay que fijarse para saber cuándo compras un móvil chino si viene con la rom adecuada???

xales74
01/11/16, 15:14:02
La primera señal que han manipulado la ROM es el empaquetado ....... si viene con su plastiquito lleva una oficiál y es muy sencillo hacer todo lo que quieres para pasarla a global ..... si es que viene con ROM China (eso suele pasar en terminales acabaitos de sacar al mercado).
Los problemas viene con las ROM cocinadas x tiendas que se reconocen como tu bien dices x los doble 0 en el final.
Las cocinadas (por lo menos la que a mi me tocó) vino con dos pegatinas como de Control Quality pero sin su envoltorio de plastico.
Yo sinceramente la tuya no estoy muy seguro que sea cocinada ..... lo que sí es o muy antigua o puede hasta que sea la ROM de otro terminal.
Porque no logro encontrar por ningún lado esta 6.6.16 :(
La más antigua que aparece es la 6.9.15
http://s12.postimg.org/5wakcouod/screenshot_632.png

Ahora una preguntita ...... tu ROM viene en español o solo chino e inglés ?

Danyelcm
01/11/16, 15:19:50
Uffff pues estoy jodido ejeje... Haber si alguien me puede ayudar. Muchas gracias x tu ayuda!!!
Ordenador de algún colega (S.O. de 64Bits) ó algún tipo de emulador de Win en Mac (Que no lo recomiendo).

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX

xales74
01/11/16, 15:37:04
Puff kmal rollo, pues de momento me tendré que quedar como estoy... Con el teléfono estoy más que contento en general pero claro excepto la batería...
Y otra duda que me surge es, en qué hay que fijarse para saber cuándo compras un móvil chino si viene con la rom adecuada???
Bueno Llonga creo que tengo buenas noticias :platano:

La tuya no es una ROM de tienda :dios:
Es una ROM de junio :sisi1:
Armate de un buen traductor y AQUÍ (http://en.miui.com/thread-295920-1-1.html) tiene todo lo necesario para pasarlo a MIUI Global Estable

Llonga
01/11/16, 15:37:38
La primera señal que han manipulado la ROM es el empaquetado ....... si viene con su plastiquito lleva una oficiál y es muy sencillo hacer todo lo que quieres para pasarla a global ..... si es que viene con ROM China (eso suele pasar en terminales acabaitos de sacar al mercado).
Los problemas viene con las ROM cocinadas x tiendas que se reconocen como tu bien dices x los doble 0 en el final.
Las cocinadas (por lo menos la que a mi me tocó) vino con dos pegatinas como de Control Quality pero sin su envoltorio de plastico.
Yo sinceramente la tuya no estoy muy seguro que sea cocinada ..... lo que sí es o muy antigua o puede hasta que sea la ROM de otro terminal.
Porque no logro encontrar por ningún lado esta 6.6.16 :(
La más antigua que aparece es la 6.9.15
http://s12.postimg.org/5wakcouod/screenshot_632.png

Ahora una preguntita ...... tu ROM viene en español o solo chino e inglés ?

Lo primero muchas gracias, y haber te explico, mi mi max venía con un protector de plástico con letras en chino, a mi parecer original del terminal. Y respecto al idioma venía en español, pero al escogerlo como idioma se me han quedado ciertas cosas en chino, como el buscador y alguna cosita más.
En el apartado del dispositivo me sale:
Versión android: 6.0.1 MMB29M
Versión MIUI: MIUI 8 6.6.16 Beta

Llonga
01/11/16, 15:38:44
Ordenador de algún colega (S.O. de 64Bits) ó algún tipo de emulador de Win en Mac (Que no lo recomiendo).

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX

Por desgracia estoy viviendo en Uk por motivos laborales y aquí amigos pocos ejejje y con pc menos jajaja pero gracias.

Llonga
01/11/16, 15:40:23
Bueno Llonga creo que tengo buenas noticias :platano:

La tuya no es una ROM de tienda :dios:
Es una ROM de junio :sisi1:
Armate de un buen traductor y AQUÍ (http://en.miui.com/thread-295920-1-1.html) tiene todo lo necesario para pasarlo a MIUI Global Estable

Pero si fuera de tienda no tendrían que llegarme las otas? No tendría que estar todo bien traducido si nada de chino? y lo que es más importante, si es oficial no tendría que durar la batería lo normal?
muchas gracias

xales74
01/11/16, 15:46:07
Pero si fuera de tienda no tendrían que llegarme las otas? No tendría que estar todo bien traducido si nada de chino? y lo que es más importante, si es oficial no tendría que durar la batería lo normal?
muchas gracias
Pero tu has probado a actualizar desde el mismo Updater del movil ?
Ajustes/Información del Telefono ....al fondo está la flechita arriba para comprobar si hay actualixaciones disponibles !!1
Aún más sencillo en la carpeta de Apps de MIUI hay la App "Updater" entra ahí y mira.

PD es probable que sea tan antigua que la primera vez tenga que hacerlo manualmente

jjrojo
01/11/16, 16:02:18
Ajustes/Información del Telefono ....al fondo está la flechita arriba para comprobar si hay actualixaciones disponibles !!1
Aún más sencillo en la carpeta de Apps de MIUI hay la App "Updater" entra ahí y mira.

PD es probable que sea tan antigua que la primera vez tenga que hacerlo manualmente

El que tengo con global developer beta saltan las actualizaciones todas las semanas, si pruebas con updater y no te saltan, está claro que muy original no es la ROM.
Por otro lado si es original, desde el updater podrías cambiar a estable descargando él zip de la ROM.

Llonga
01/11/16, 16:07:26

Si si, he ido a ajuste e info del móvil y le doy a comprobar y me dice que no hay actualizaciones disponibles, y me sale lo mismo MIUI 8 6.6.16 Semanal

Llonga
01/11/16, 16:21:43
El que tengo con global developer beta saltan las actualizaciones todas las semanas, si pruebas con updater y no te saltan, está claro que muy original no es la ROM.
Por otro lado si es original, desde el updater podrías cambiar a estable descargando él zip de la ROM.

No sé, llevo una semana con él y no me ha saltado nada, y dandole yo manualmente tampoco, no sé que hacer porque no sé ni si es rom original o cocinada...

xales74
01/11/16, 16:24:53

Bueno mi sentido común me dice que si es original ...... en su plastiquito y no hay doble 0.0 al final de la ROM ...... eso sí ..... puede que al ser muy obsoleta la ROM (junio) a lo mejor no pilla las ultimas actualizaciones...
No sé, llevo una semana con él y no me ha saltado nada, y dandole yo manualmente tampoco, no sé que hacer porque no sé ni si es rom original o cocinada...
sigue estos metodos que van desde el más sencillo al más roñoso :sisi1:

https://www.youtube.com/watch?v=UsIBzh2T9GU

Danyelcm
01/11/16, 16:27:08
A ver, el último número (.16) indica que es un refrito, nada más, si fuera Oficial no tendría 2 dígitos, no hay más, 8.0.5.0 es como lo hace Xiaomi, en cuanto haya un número de 2 dígitos ya es refrito, .12, .13,.16 da igual donde esté, tiene que ser un dígito seguido de un punto, no hay más. (1.2.1.5) por decir algo...

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX

Danyelcm
01/11/16, 16:28:49
PD: No hay más :risitas:

Enviado desde mi MI MAX

xales74
01/11/16, 16:35:22
PD: No hay más :risitas:

Enviado desde mi MI MAX
Tu te has confundido .... y te explico el xk .....
Su ROM es la 6.6.16 ROM Developer de MIUI 8 , que nada tiene que ver con las Global estable que empiezan por 8.0.2.0

Ahora sí NO HAY MÁS :sisi1:

PD tienes más poca idea ...........

http://s12.postimg.org/faua1pf0t/screenshot_633.png

Danyelcm
01/11/16, 16:37:31
Tu te has confundido .... y te explico el xk .....
Su ROM es la 6.6.16 ROM Developer de MIUI 8 , que nada tiene que ver con las Global estable que empiezan por 8.0.2.0

Ahora sí NO HAY MÁS :sisi1:

PD tienes más poca idea ...........
Coño! es verdad, no me había percatado de que era una Dev...

Yo hablaba de "Globales estables xD".

Perdón.

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX

Danyelcm
01/11/16, 16:54:17
PD: Las Devs van por 6. creo, la de él empieza por 8. y termina en .16 así que "Si hay más" xD

Tiene un refrito como "un día fiesta" xD

Joder un par de birras y como se confunde uno jaja.

Enviado desde mi MI MAX

Cytric
01/11/16, 16:58:26
y no seria mas facil instalar windows con bootcamp y solucionarlo que aguantarte con un movil traga bateria?

Danyelcm
01/11/16, 17:05:26
y no seria mas facil instalar windows con bootcamp y solucionarlo que aguantarte con un movil traga bateria?
Con la última Oficial yo hago una media de 15 horas de pantalla, la cosa es obvia.

Enviado desde mi MI MAX

Llonga
01/11/16, 17:07:36
PD: Las Devs van por 6. creo, la de él empieza por 8. y termina en .16 así que "Si hay más" xD

Tiene un refrito como "un día fiesta" xD

Joder un par de birras y como se confunde uno jaja.

Enviado desde mi MI MAX

Empieza por 6, MIUI 8 6.6.16

Cytric
01/11/16, 17:09:48
Con la última Oficial yo hago una media de 15 horas de pantalla, la cosa es obvia.

Enviado desde mi MI MAX
Por eso lo digo, su problema es que tiene Mac y no puede hacerlo.
Pues tan fácil como instalar un Windows que eso de que en Mac no funciona Windows hace años k paso a la historia

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Danyelcm
01/11/16, 17:11:29
Empieza por 6, MIUI 8 6.6.16
Eso dije, empieza por 6. (Las devs de ahora).

Pero el comenta que tiene una 8.6.6.16

Enviado desde mi MI MAX

Llonga
01/11/16, 17:12:54
Por eso lo digo, su problema es que tiene Mac y no puede hacerlo.
Pues tan fácil como instalar un Windows que eso de que en Mac no funciona Windows hace años k paso a la historia

meterme windows al mac? pufff eso se puede hacer y luego volver a os? Que complicado lo hacen todo ejje

Cytric
01/11/16, 17:16:01
meterme windows al mac? pufff eso se puede hacer y luego volver a os? Que complicado lo hacen todo ejje
De hecho se puede mantener los dos sistemas sin problemas.
Mac tiene una aplicación k te lo hace solito y te guía paso a paso. Pero bueno no vamos a desvirtuar más el tema.
Dejemos en k eso aconsejo hacer instala Windows con bootcamp y solucionado.

Danyelcm
01/11/16, 17:16:11
Se puede, es muy fácil, lo difícil es volver a Mac OS (No son *.ISO)

Enviado desde mi MI MAX

Llonga
01/11/16, 17:17:44
Haber me he metido en la web para descargar las roms y solo me da la opción de mi max 32gb global, mi max prime global, mi max 32gb china y mi max prime global. De la versión 64gb no pone nada.

Cytric
01/11/16, 17:21:45
Se puede, es muy fácil, lo difícil es volver a Mac OS (No son *.ISO)

Enviado desde mi MI MAX
Bueno tampoco tanto.
Junto con los drivers de Windows el Mac instala una aplicación. Tan fácil como botón derecho reiniciar en mac.

Por defecto arranca en el último So seleccionado

PD: Siempre k use la aplicación de bootcamp para instalar Windows claro.
Instalando Windows a las bravas es otro cantar.

Llonga
01/11/16, 17:33:20
Madre mia para cambiar una rom...y es que no sé ni es original o que, en la wen busco betas antiguas y no sale la que tengo yo, busco betas nuevas o globales estables y tampoco...

Danyelcm
01/11/16, 17:42:45
Haber me he metido en la web para descargar las roms y solo me da la opción de mi max 32gb global, mi max prime global, mi max 32gb china y mi max prime global. De la versión 64gb no pone nada.
La mayoría de los que estamos aquí tememos la versión de 2/16 ó 3/32 (Ram/Memoria interna).

A penas he leído sobre el Max, pero tengo también un Redmi Note 3 Pro y son mas o menos lo mismo (Uno grande y otro chico) (Bueno, chico no si no que este es enorme jaja)

El problema es que la tiendas, no los llaman como en China (Unos ponen Prime, otros Pro, etc.. para el "Mundo").

En el RN3Pro hay si no me equivoco, una diferencia mas allá de la memoria y es que se supone que a partir de la versión de 64GB de memoria cambia el SoC. a un Snapdragon 652, después también creo que hay una versión con la banda 800Mhz para el 4g que la llaman "Versión Internacional'.

No he leído mucho sobre el Max sinceramente, cuando me vino el mío ya tenía drivers, etc.. preparado para flashear ya que antes lo hice con el Note, pero no don las mismas Roms para los de 2/16 y 3/32 (Que tienen Snapdragon 650) que para el superior en memoria (Eso se dice) y encima, para colmo, hay una Versión Kate y otra Kenzo jaja, nada, lo ideal en tu caso es instalar del Market una app como por ejemplo CPUz y ver toda la info del teléfono, así salimos de duda todos y te recomendamos la Rom/Subforo, etc..

Perdona por el ladrillo, pero lo de la batería ya te digo yo que es porque tienes una Rom "Retocada" por el Chino de turno.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX

Llonga
01/11/16, 17:53:45
La mayoría de los que estamos aquí tememos la versión de 2/16 ó 3/32 (Ram/Memoria interna).

A penas he leído sobre el Max, pero tengo también un Redmi Note 3 Pro y son mas o menos lo mismo (Uno grande y otro chico) (Bueno, chico no si no que este es enorme jaja)

El problema es que la tiendas, no los llaman como en China (Unos ponen Prime, otros Pro, etc.. para el "Mundo").

En el RN3Pro hay si no me equivoco, una diferencia mas allá de la memoria y es que se supone que a partir de la versión de 64GB de memoria cambia el SoC. a un Snapdragon 652, después también creo que hay una versión con la banda 800Mhz para el 4g que la llaman "Versión Internacional'.

No he leído mucho sobre el Max sinceramente, cuando me vino el mío ya tenía drivers, etc.. preparado para flashear ya que antes lo hice con el Note, pero no don las mismas Roms para los de 2/16 y 3/32 (Que tienen Snapdragon 650) que para el superior en memoria (Eso se dice) y encima, para colmo, hay una Versión Kate y otra Kenzo jaja, nada, lo ideal en tu caso es instalar del Market una app como por ejemplo CPUz y ver toda la info del teléfono, así salimos de duda todos y te recomendamos la Rom/Subforo, etc..

Perdona por el ladrillo, pero lo de la batería ya te digo yo que es porque tienes una Rom "Retocada" por el Chino de turno.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX

Muchas gracias, he descargado lo que me has dicho y me dice que es un
Snapdragon 650 (yo creía que el de 64 era el 652) a 1,80ghz

Danyelcm
01/11/16, 18:07:12
Pues vaya, yo también creí que a partir del de 64GB era un 652 buen dato :ok:

Enviado desde mi MI MAX

Danyelcm
01/11/16, 18:08:02
Y qué te pone en la versión de la Rom? (Mirando desde CPUz)

Enviado desde mi MI MAX

xales74
01/11/16, 18:21:58
Cuidado que es un fallo de CPU-z el tuyo si es 64gb es 652..... nada más que tienes que mirar en "Acerca del Telefono" y verás que tienes 8 nucleos (SN652) mientras que los que tenemos 16/32 gb solo aparecen 6 nucleos (SN650);-)
Tienes que descargar la Global Estable Prime (http://bigota.d.miui.com/V8.0.3.0.MBDMIDG/miui_MIMAX652Global_V8.0.3.0.MBDMIDG_2da4c7e9db_6. 0.zip) que corresponde al SN 652

Danyelcm
01/11/16, 18:25:26
Cuidado que es un fallo de CPU-z el tuyo si es 64gb es 652..... nada más que tienes que mirar en "Acerca del Telefono" y verás que tienes 8 nucleos (SN652) mientras que los que tenemos 16/32 gb solo aparecen 6 nucleos (SN650);-)
Tienes que descargar la Global Estable Prime (http://bigota.d.miui.com/V8.0.3.0.MBDMIDG/miui_MIMAX652Global_V8.0.3.0.MBDMIDG_2da4c7e9db_6. 0.zip) que corresponde al SN 652
¿Y eso?

Enviado desde mi MI MAX

xales74
01/11/16, 18:28:23
¿Y eso?

Enviado desde mi MI MAX
Ya he leido en otro hilo alguién que comentaba lo mismo acerca del CPU-Z y no reconoce el SN 652 .... pone SN 650 como dice el compañero ..... ahora no me acuerdo en que hilo está pero si eres bueno con el buscador del foro , yo soy negado por completo :D
, lo encontrarás .... el tio adjuntaba imagenes y todo pero luego iba en la info del movil y aparecian los 8 nucleos :sisi1:

xales74
01/11/16, 18:31:37

¿Y eso?

Enviado desde mi MI MAX
Buenoooo ya encontré el hilo :risitas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1244852&highlight=cpu+z

Danyelcm
01/11/16, 18:35:29
Buenoooo ya encontré el hilo :risitas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1244852&highlight=cpu+z
Un like pa'ti (Vaya movida ¿No?)

Enviado desde mi MI MAX

Llonga
01/11/16, 18:37:24
Joder!!!!! Entonces que me recomendáis que haga??? Vaya tela

xales74
01/11/16, 18:40:29

Joder!!!!! Entonces que me recomendáis que haga??? Vaya tela
Descarga la ROM del Prime que es la que te corresponde la pones en el terminal como dice el tuto y actualiza desde el updater .... no hay más
http://en.miui.com/download-302.html#458

Llonga
01/11/16, 19:00:47
Pero para descargarla primero necesito tener el windows en el mac para que me funcione el proceso? Perdonad mi ignorancia y muchas gracias x vuestra ayuda

xales74
01/11/16, 19:05:26
Pero para descargarla primero necesito tener el windows en el mac para que me funcione el proceso? Perdonad mi ignorancia y muchas gracias x vuestra ayuda
Te voy a majaaar X-D

A ver descarga ESTA ROM (http://bigota.d.miui.com/V8.0.3.0.MBDMIDG/miui_MIMAX652Global_V8.0.3.0.MBDMIDG_2da4c7e9db_6. 0.zip) en el Mac y empieza a mirar el viseo desde el min 4:00

Llonga
01/11/16, 19:09:16
Jajajja okok, entendido, voy a ello haber k me cargo primero si el mac o el movil jajaj

Danyelcm
01/11/16, 19:11:03
Te voy a majaaar X-D

A ver descarga ESTA ROM (http://bigota.d.miui.com/V8.0.3.0.MBDMIDG/miui_MIMAX652Global_V8.0.3.0.MBDMIDG_2da4c7e9db_6. 0.zip) en el Mac y empieza a mirar el viseo desde el min 4:00
Otro like pa'ti ;-)

Enviado desde mi MI MAX

Danyelcm
01/11/16, 20:31:36
Jajajja okok, entendido, voy a ello haber k me cargo primero si el mac o el movil jajaj
:meparto:

Enviado desde mi MI MAX

Llonga
01/11/16, 20:55:04
Te voy a majaaar X-D

Haber en el vídeo al chaval le salen dos archivos y copia uno a la raíz del movil. A mi m salen 8 archivos ajaja (boot img, cust, file contexts, firmware-update, meta-inf, system new dat, system patch dat y system transfer list) cuáles tengo que copiar??

xales74
01/11/16, 21:03:54
Haber en el vídeo al chaval le salen dos archivos y copia uno a la raíz del movil. A mi m salen 8 archivos ajaja (boot img, cust, file contexts, firmware-update, meta-inf, system new dat, system patch dat y system transfer list) cuáles tengo que copiar??
What ??? hay que copiar el .zip así como lo descargas :loco:

No tienes que descomprimirlo :jamworks:

PD el segundo archivo que se vé en el video es una canción que se encuentra en la carpeta "download" que habrá descargado antes :risitas:

http://s22.postimg.org/d6pcclny9/screenshot_635.png

Llonga
01/11/16, 21:12:53
yo no he descomprimido nada, se me ha descargado una carpeta con el nombre miui 8, la abro y ya me salen todos los archivos que te he dicho...archivo zip nada de nada..

xales74
01/11/16, 21:20:48
yo no he descomprimido nada, se me ha descargado una carpeta con el nombre miui 8, la abro y ya me salen todos los archivos que te he dicho...archivo zip nada de nada..
De MAC yo Nanai del Paraguay ...... pero el enlace que yo te he pasado es de un archivo .zip ...... ahora si MAC te lo descomprime directamente .... ni idea :cry:

http://s22.postimg.org/dxi2idqbl/screenshot_636.png

xales74
01/11/16, 21:23:04
Si es que lo ha descargado de otro lado .......
voy a volver a ponerte el link ............
http://bigota.d.miui.com/V8.0.3.0.MBDMIDG/miui_MIMAX652Global_V8.0.3.0.MBDMIDG_2da4c7e9db_6. 0.zip

Llonga
01/11/16, 21:23:50
De MAC yo Nanai del Paraguay ...... pero el enlace que yo te he pasado es de un archivo .zip ...... ahora si MAC te lo descomprime directamente .... ni idea :cry:

http://s22.postimg.org/dxi2idqbl/screenshot_636.png

voy a comprimirlo yo y haber si funciona. muchas gracias por tu ayuda y tu tiempo...voy a probar

Llonga
01/11/16, 21:34:25
http://bigota.d.miui.com/V8.0.3.0.MBDMIDG/miui_MIMAX652Global_V8.0.3.0.MBDMIDG_2da4c7e9db_6. 0.zip

No lo he descargado de otro lado, lo he descargado del enlace directamente...

Llonga
01/11/16, 21:39:48

Lo he comprimido y puesto en la raíz pero cuándo lo selecciono para instalarlo me dice que no se puede verificar la actualización y que no se pudo verificar el paquete.

xales74
01/11/16, 21:44:49
Hombre .... lo suyo es descargar el .zip y pasarlo a la raiz así como sale ne el video ..... eso de comprimirlo tu lo veo yo un poco chapuz .....
En fin ...... intentalo de otra manera xk ya no sé que más aconsejarte :pensando:

Llonga
01/11/16, 21:47:50
Hombre .... lo suyo es descargar el .zip y pasarlo a la raiz así como sale ne el video ..... eso de comprimirlo tu lo veo yo un poco chapuz .....
En fin ...... intentalo de otra manera xk ya no sé que más aconsejarte :pensando:

Ya, si tienes toda la razón pero se me ha descargado así, estoy descargandolo otra vez y vuelvo a probar y sino ya no sé que hacer...Muchas muchas gracias

Llonga
02/11/16, 01:03:08
Bueno después de intentarlo todo el día no he podido ajaja, he conseguido descargar la rom en zip (mac las detecta y descomprime por defecto), y la he metido en la raíz del Mi max como dice el vídeo del tutorial pero me sigue saliendo: que no se puede verificar la actualización...así que ya no sé que probar. Si alguien tiene alguna idea que me diga.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda...

jjrojo
02/11/16, 11:19:27
Bueno después de intentarlo todo el día no he podido ajaja, he conseguido descargar la rom en zip (mac las detecta y descomprime por defecto), y la he metido en la raíz del Mi max como dice el vídeo del tutorial pero me sigue saliendo: que no se puede verificar la actualización...así que ya no sé que probar. Si alguien tiene alguna idea que me diga.

Algún amigo/a con un pc con windows.
Al instalar miflash se instalan los drivers necesarios, le das a todo que sí, apagas el teléfono, con miflash iniciado en el pc lo pones en modo edl presionando los dos botones de volumen y sin soltarlos lo conectas al usb 2.0 (intuyo que no funcionrá en 3.0), miflash reconocerá un puerto com (todo muy bien explicado en el tutorial), selecionas la carpeta donde has descomprimido el archivo de la rom fastboot descargado, abajo a laderecha puedes seleccionar como quieres la instalación, te puedo recomendar que lo limpies todo al ser la primera, le das arriba al botoncito que flasee, tarda unos minutos, paciencia, cuando la barra derecha se ponga verdey no haga nada, pone success algo así habrá terminado, reinicias y paciencia.

Danyelcm
02/11/16, 13:50:32
jjrojo, MiFlash no instala los drivers.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX

jjrojo
02/11/16, 15:52:36
jjrojo, MiFlash no instala los drivers.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX

No?
Entonces debió ser mi pc suite, aunque mi pc suite no me reconocía el teléfono.

Danyelcm
02/11/16, 15:59:20
No?
Entonces debió ser mi pc suite, aunque mi pc suite no me reconocía el teléfono.
Si, el software de Xiaomi es el que te instala los drivers.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX

xales74
02/11/16, 23:28:12
Creo que puede ser este el problema ....... ya que tienes todo descargado no te va a costar nada renombrarlo :sisi1:

http://www.rootupdate.com/2016/08/fix-cant-verify-update-package-miui-redmi-note-3.html

Llonga
03/11/16, 08:25:59
Creo que puede ser este el problema ....... ya que tienes todo descargado no te va a costar nada renombrarlo :sisi1:

http://www.rootupdate.com/2016/08/fix-cant-verify-update-package-miui-redmi-note-3.html

Muchas gracias, luego lo probaré haber si funciona...