PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con la actualizacion de mi s7

vychelle
01/11/16, 08:12:59
hola bueno pues tengo un s7 , tengo varios problemas,,primero cada vez que se reinicia me sale este mensaje,,, logging service se ha detenido,,no se que es otro esque siempre tengo que poner el wifi y la clave o sea que no me lo guarda, y por ultimo no puedo instala la ultima actualizacion,me sale un icono rectangular encima del icono de android como si estuviera muerto, y asi siempre ,y hay un mensaje que me sale,,,,,aviso de seguridad se han detectado acciones no autorizadas, reinicie el dispositivo para deshacer los cambios que no esten autorizados,,lo reinicio y me sale otra vez,,,y lo reinici tambien en sus valores de fabrica, y me sale todo en frances, y una voz en frances,y otra cosa tambien me sale la aplicacion upday en todos los idiomas menos en el español creo que es la secion de noticias, empoiezo a pensar que este movil es de otro pais,,no se que hacer,,,aver si alguien me puede ayudar,,creo quetengo una rom francesa,,me lo dijo uno pero nose

Nonamed
01/11/16, 08:30:53
Hola vychelle:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

moonpark
01/11/16, 18:46:09
hola bueno pues tengo un s7 , tengo varios problemas,,primero cada vez que se reinicia me sale este mensaje,,, logging service se ha detenido,,no se que es otro esque siempre tengo que poner el wifi y la clave o sea que no me lo guarda, y por ultimo no puedo instala la ultima actualizacion,me sale un icono rectangular encima del icono de android como si estuviera muerto, y asi siempre ,y hay un mensaje que me sale,,,,,aviso de seguridad se han detectado acciones no autorizadas, reinicie el dispositivo para deshacer los cambios que no esten autorizados,,lo reinicio y me sale otra vez,,,y lo reinici tambien en sus valores de fabrica, y me sale todo en frances, y una voz en frances,y otra cosa tambien me sale la aplicacion upday en todos los idiomas menos en el español creo que es la secion de noticias, empoiezo a pensar que este movil es de otro pais,,no se que hacer,,,aver si alguien me puede ayudar,,creo quetengo una rom francesa,,me lo dijo uno pero nose

Hola! Para mi esos errores son porque el móvil no está "de fábrica", sino que fue rooteado y algo malo ocurrió al hacer eso, por ello tantos errores. Suena muy extraño que le ocurra ese tipo de fallas a un terminal 100% stock. Deberias buscar algun lugar donde le pongan una rom limpia si es que no sabes hacerlo con seguridad.

Saludos y suerte.

vychelle
01/11/16, 20:14:12
bueno nose lo reiinstale de fabrica mas de una vez, cuando llevo un rato usandolo y le hago la actualizacion, se reinicia y se va instalando la actualizacion pero cuando llega al 30 por ciento alli se queda, sale un dibujo triangular encima del icono de android muerto, y al reinicarse me sale un mensaje que logging service se ha detenido y ahora tengo otro mensaje que me dice se ha dectectado acciones no autorizadas reinicie el dispositivo para deshacer los cambio que no esten autorizados. lo hago y nada,,o creo que tengo algun aplicacion que me hace esto, me descarge un programa y me dice que no esta roteado,,,nose que hacer espero que alguien me ayude,,aunuqe el movio me va bien internet todos menos eso, y el wifi no guarda la contraseña, cada vez que reinicio el moviol tengo que volver a poner el wifi,,,

3PELIN
01/11/16, 22:06:17
ya intentaste con smart switch con la opción inicializacion de mi dispositivo??

si necesitas ayuda me avisas.