Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta bastante geek/rara/me he vuelto loco
Saludos!
Como he tenido ya 3 mi max, y ayer vi una cosa rara, no se si soy yo o es que realmente esto es normal: LOS TRES BOTONES SE ILUMINAN EXACTAMENTE CON LA MISMA INTENSIDAD?? por la noche los veo iguales pero conforme hay más luz veo que el de retroceso se ilumina ligeramente más.
Ala ya os podéis reir de mi.:risitas:
Que vaya bien el dia festivo (hoy)
jesana1976
01/11/16, 08:07:06
En el mio se ven exactamente los 3 iguales, de noche, con poca luz, y con luz directa ya no lo aprecio. Puede ser un pequeño defecto de la luz de tus botones
andryujin
01/11/16, 11:57:16
pero conforme hay más luz veo que el de retroceso se ilumina ligeramente más.
A mi también me da esa sensación, la < parece que se ilumina más, como si tuviera justo debajo el led que ilumina los botones.
:bye:
A mi también me da esa sensación, la < parece que se ilumina más, como si tuviera justo debajo el led que ilumina los botones.
:bye:
Muchas gracias por prestar atención a ese detalle (no a oscuras si no a cuando incide un poco la luz), pensaba que me estaba volviendo loco.
Un saudo:gracias:
andryujin
01/11/16, 13:24:13
Muchas gracias por prestar atención a ese detalle (no a oscuras si no a cuando incide un poco la luz), pensaba que me estaba volviendo loco.
Un saudo:gracias:
La verdad es que me di cuenta el primer día, no solo que se iluminara más el botón < sino que también los otros dos se iluminan un poco más del lado derecho, por eso pensé que el led debe estar debajo o cerca del botón <
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.