PDA

Ver la Versión Completa : Consulta g4 versiones?

grosoxx
01/11/16, 04:35:40
Hola. Estoy por comprar este novil desde la siguiente web:

Y en la web en la descripcion dice que el movil soprota la banda 4 (1700/2100) de 4g. Que es la que se usa en mi país (argentina)
Quisiera saber si esto es realmente cierto o hay una version amerciana y otra china que poseen distintas bandas como fue en el caso del letv le 1 pro si nal no recuerdo que sólo la version americana soportaba esa banda 4g. Y si hay otra tienda dondecme reocmienden comrparla. Muchas gracias

Atomic
01/11/16, 15:11:40
Hola compañero hace poco que leeco vende oficialmente en EEUU, me imagino que los que vendan allí funcionen en tus bandas, un saludo!

Johncsi24
02/11/16, 04:17:25
Hola,yo soy de bolivia y aquí también se usa la banda 4 de LTE ,asi que no te preocupes, funciona perfecto la banda 4 y no importa qué versión te venga funciona igual. Tiendas hay un montón ,everbuying,geekbuying,bangood,alegrecompra,el precio no pasa de 220 dólares(un precio muy bueno por tener la banda 4 LTE)

grosoxx
02/11/16, 04:26:09
Hola,yo soy de bolivia y aquí también se usa la banda 4 de LTE ,asi que no te preocupes, funciona perfecto la banda 4 y no importa qué versión te venga funciona igual. Tiendas hay un montón ,everbuying,geekbuying,bangood,alegrecompra,el precio no pasa de 220 dólares(un precio muy bueno por tener la banda 4 LTE)

Excelente compañero. Muchas gracias pot tu ayida. Ahora s voy a comprarlo