Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo entrar a edl
Hola, estaba intentando flashear una rom en miflash y me dio un error, al darme cuenta de que ya no estaba en edl, lo iba a volver a intentar, el celular parece que va a prender (sale el logo de android) pero nunca entra.
Lo intentaría por fastboot pero me da desde hace 2 semanas el error de "waiting for device", alguna otra manera? Gracias de antemano
lordefa
01/11/16, 04:04:06
Tienes tutoriales para solucionar el problema, solo tienes que leer un poco el foro . es más, justo arriba de donde estabas escribiendo lo tienes.
Cuesta tanto leer?.
Tienes tutoriales para solucionar el problema, solo tienes que leer un poco el foro . es más, justo arriba de donde estabas escribiendo lo tienes.
Cuesta tanto leer?.
Eso ya lo había visto, no me sirve porque no puedo hacer nada con el fastboot.
Perdona pero tienes que explicar un poco más, como si has intentado a instalar otra vez los drivers, como te lo reconoce el pc, si con las combinaciones de los botones te deja o no entrar en fastboot o edl, si has probado mipcsuite, no se un poco más, intenta primero todo eso paso a paso como lo explica gasolution, para empezar desde cero, suerte seguro que se arregla.
lordefa
01/11/16, 11:33:34
Eso ya lo había visto, no me sirve porque no puedo hacer nada con el fastboot.
Creo que no has leído lo suficiente, todos estos problemas están más que comentados, y las soluciones también. No eres el único con ese contratiempo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.