PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Mi5 o Elephone S7?


caserpa
01/11/16, 02:19:57
Hola
Tengo que regalar un móvil estas navidades y la cerdad me estoy volviendo un poco tarumba.
Que si uno gasta muchos datos, que si no tiene B20 ( 800Mhz), que si se calienta, etc.....
Ante todos estos datos que me imagino serán de acuerdo al móvil que te haya tocado, tengo la duda existencial entre uno u otro.
La cerdad que de Elephone no había escuchado nada hasta que me lo comento un amigo este fin de semana.
Por todo ello tengo la duda de cual podría ser el adecuado.
Gracias.

Orrigu
01/11/16, 09:06:35
Si la diferencia de precio no es un inconveniente elige el Mi5 .
Yo tengo el Mi5 y el Elephone P9000 y la diferencia es abismal,
Mejor cámara ,pantalla ,CPU,GPU etc ,en tema de bandas 4g la B20 es de implantación rural para sitios más apartados es decir que donde yo los uso no afecta en nada es más el Mi5 tiene mejor cobertura . Tiene una mayor comunidad ,más y mejores ROM's ya que lleva snapdragon .
Para mi sin dudas el Mi5

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

caserpa
01/11/16, 20:28:26
Gracias
Tomo nota
Uffff el Mi5 se me dispara un poco, me había confundido de precio.
Tendre que bajar al Mi4s, aunque he visto en el foro que tiene algunos problemillas variados.

caserpa
02/11/16, 19:47:55
Vaya tela, acabo de pasarme por la sección del foro de Xiaomi Mi5 y hay un montón con problemas de quedarse frita la placa base.
Ya son muchos los casos, y de diferentes vendedores.

Cristole7
03/11/16, 08:06:00
Yo igual voy a regalar y estoy entre dos: redmi note 4 y elephone s7. Al final me pillo éste último

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

caserpa
03/11/16, 22:42:04
Yo igual voy a regalar y estoy entre dos: redmi note 4 y elephone s7. Al final me pillo éste último

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Visto lo visto con el xiaomi mi5 y su "destrucción de placas" me parece que voy a repasar posts dl elephone, lo que me tira un poco para atrás es el tema que este no tiene tanta difusión en actualizaciones como el Xiaomi.
Veremos al final por donde tiramos

Jaspion
09/01/17, 18:53:38
yo me decantaria por el xiaomi mucha mas estabilidad y mucho mas optimizado

JThor
11/01/17, 21:51:30
Gracias
Tomo nota
Uffff el Mi5 se me dispara un poco, me había confundido de precio.
Tendre que bajar al Mi4s, aunque he visto en el foro que tiene algunos problemillas variados.

Yo me miraría otro Xiaomi antes que un Elephone. Metas en el hilo que te metas verás, que no hay smartphone sin problemas, ya sea Samsung, LG, Xiaomi o el que sea. La cuestión es que gente que compró Xiaomi en este foro habrá un montón y sin embargo Elephone serán,....yo que se....¿200? encontrarás más quejas, dudas y problemas siempre evidentemente en Xiaomi
Lo que te dije, yo me vería otro Xiaomi que te entre en presupuesto, El Elephone puede que no te salga malo, pero tiene bastante más riesgo. Yo tuve un jiayu y unos cuantos en el foro lo defendían a muerte, se calentaba muchísimo, se le despegaron las chapitas metálicas y con año y poco empezó a reiniciarse 2, 3, 4, 5,...veces al día, después empezó a fallar la pantalla y si la apretaba a veces se veía bien, al final en una de esas le apreté de más y partió la pantalla por dentro y quedó inutilizable. Probé Xiaomi y 0 problemas, ya llevo 2 y uno más en la familia. Como comprenderás mi confianza está en esta marca antes que en las demás.