Ver la Versión Completa : LG V10. Que modelo me recomiendan?
Saludos.. Quiero comprar un LG V10 aquí en USA y quisiera saber que modelo me recomiendan.. En tema de actualización y trabajo en rom, veo que están en los 300 dolares y creo que es un buen precio.. Gracias y en espera de sus respuestas.. Gracias.
makipiruli01
01/11/16, 08:00:29
Saludos.. Quiero comprar un LG V10 aquí en USA y quisiera saber que modelo me recomiendan.. En tema de actualización y trabajo en rom, veo que están en los 300 dolares y creo que es un buen precio.. Gracias y en espera de sus respuestas.. Gracias.
300 dólares un V10 y nuevo? Vaya regalado.
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
300 dólares un V10 y nuevo? Vaya regalado.
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
280 doalres el modelo de T Mobil nuevo en caja.. Ahora no se si me conviene el de T-Mobile o el de ATT o el de Verizon, no se cual estará más adelantado en desarrollo de Rom... O será más fácil de desbloquear el Bootloader para ponerles rom cocinadas, alguein me orientaras por cual modelo irme?.. Gracias.
jploco2
01/11/16, 16:06:55
280 doalres el modelo de T Mobil nuevo en caja.. Ahora no se si me conviene el de T-Mobile o el de ATT o el de Verizon, no se cual estará más adelantado en desarrollo de Rom... O será más fácil de desbloquear el Bootloader para ponerles rom cocinadas, alguein me orientaras por cual modelo irme?.. Gracias.
yo tuve un lg g2 y fue de at&t y fue una pasada para instalar roms cocinadas , asegurate que se puede desbloquear el bootloader
FrancoB
01/11/16, 22:42:11
Verizon es la unica empresa que tiene el smartphone desbloqueado en USA por lo que tengo entendido tras averiguar por el lg v20
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.