Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi lg g2 carga muy lento
jetmaster
01/11/16, 01:04:23
Hola les explico mi caso mi lg despues de tanto tiempo funcionando perfecto ahora lo pongo a cargar y no carga o carga muy lento pero lento se puede tirar una hora para subir un 1 o 2 por cientode bateria y la verdad no se que le puede pasar el tlf me gusta bastante y me da pena dejarlo apalancado si alguien me podria ayudar seria genial un saludo
rayback1995.mg
01/11/16, 01:21:52
Hola les explico mi caso mi lg despues de tanto tiempo funcionando perfecto ahora lo pongo a cargar y no carga o carga muy lento pero lento se puede tirar una hora para subir un 1 o 2 por cientode bateria y la verdad no se que le puede pasar el tlf me gusta bastante y me da pena dejarlo apalancado si alguien me podria ayudar seria genial un saludo
Cambia el cable o llevalo a que le cambien la bateria
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
jetmaster
01/11/16, 09:43:30
Hola cable he probado varios y tambien varios cargadores y nada sigue igual el tlf se pone a cargar pero en realidad no lo hace nose si me explico un saludo
cannabico
01/11/16, 11:15:23
Hay una aplicacion que te dice los amperios que carga, si puedes cambiar de cable y probar, si aun que cambies todo y no funciona nada, hard reset o cambio de conector usb
francisco javier bonilla
01/11/16, 18:42:53
Tambien puede deberse a bateria si tiene mas de 2 años
jetmaster
01/11/16, 20:36:24
Hola francisco javier bonilla tu que me recomiendas cambiar primero la bateria o el flex de carga
Te explico un poco mas detallado yo pongo el tlf a cargar y no pasa del 1 o 2 por ciento si lo enciendo llega a apagarse aunque este enchufado osea que gasta mas de lo que le entra a veces se pone como si lo estuvieras conectamdo y desconectando muy seguido cada 5 seg pero el solo sin tocarlo un saludo
francisco javier bonilla
02/11/16, 15:18:41
Hola francisco javier bonilla tu que me recomiendas cambiar primero la bateria o el flex de carga
Te explico un poco mas detallado yo pongo el tlf a cargar y no pasa del 1 o 2 por ciento si lo enciendo llega a apagarse aunque este enchufado osea que gasta mas de lo que le entra a veces se pone como si lo estuvieras conectamdo y desconectando muy seguido cada 5 seg pero el solo sin tocarlo un saludo
Primero cambiaria la bateria
kratos69
03/11/16, 11:40:53
A mi me pasó igual hace meses.... y se ha recuperado la batería sola.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.