Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me decido a cambiarlo

el_campi
01/11/16, 01:01:45
Estoy encantado con este móvil, ya hace mucho tiempo que se convirtió en el móvil que más tiempo he usado, y lo malo, es que soy el típico caprichoso que cambia a menudo de terminal, pero he llegado a este teléfono, el cual me ofrece todo lo que busco en un móvil, pero tengo la posibilidad de corregir un S7 barato, y no se que hacer, quedarme como estoy? Coger el S7 y venderlo? O vender el Z3?
Es que no se que me puede ofrecer cualquier móvil actual que no me de mi querido Z3? , es el único que he llevado sin funda, sólo con cristal y pegatina detrás, y mira que entre mis hijas y mi mujer lo están curtiendo, pero aguanta una barbaridad.
Espero vuestra ayuda, el mIércoles es el día que debería empezar con el proceso para sacar el S7.

lokotron600
01/11/16, 01:08:33
El z3 es buen teléfono pero el s7 se sale. La cámara es acojonante.
Yo hice el salto al s7 edge y muy contento.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Erlenx
01/11/16, 01:54:00
Yo me esperaría a lo nuevo de Sony para el 2017

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

KrAzYtHeBoY
01/11/16, 02:16:11
lo malo en los samsung es la bateria... el cual el Z3 se lo come con patatas

Ure094
01/11/16, 02:46:32
yo estoy igual, los demas solo me ofrecen un poco de mejora en la camara trasera, bastante en la delantera y la huella, pero se pierde en autonomia que es lo mas importante para mi.

almogu
01/11/16, 07:19:47
Olvídate de que el s7 aguante golpes. A la mínima pantalla rajada. Y serán unos 230 euros cambio de frontal. Porque no un Xz?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

kkfuti
01/11/16, 14:16:59
Yo estoy igual. me gusta el z3 pero estoy por cambiarlo por el Nexus 6p... Si me permites usar este hilo para preguntar. Me gusta mucho el móvil pero creo el Nexus mejora en camara y pantalla... Y me gustan con Android "limpio"... Eso está muy bien con Sony... Que os parece?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

el_campi
01/11/16, 14:50:05
Yo estoy igual. me gusta el z3 pero estoy por cambiarlo por el Nexus 6p... Si me permites usar este hilo para preguntar. Me gusta mucho el móvil pero creo el Nexus mejora en camara y pantalla... Y me gustan con Android "limpio"... Eso está muy bien con Sony... Que os parece?

En mi caso lo descarto por tamaño, el Z3 lo uso con una mano, y todo lo que sea más grande no lo contemplo, pero si que es verdad que todo lo que tenga Android puro es un punto a favor, una pena que los huawei/honor, gasten su versión.

KrAzYtHeBoY
01/11/16, 15:43:23
En mi caso lo descarto por tamaño, el Z3 lo uso con una mano, y todo lo que sea más grande no lo contemplo, pero si que es verdad que todo lo que tenga Android puro es un punto a favor, una pena que los huawei/honor, gasten su versión.

Al Z3 si le pones la ultima concept 6.0.1 liberada hace unos dias es casi android puro y va perfecta

el_campi
01/11/16, 15:47:31
Al Z3 si le pones la ultima concept 6.0.1 liberada hace unos dias es casi android puro y va perfecta
Voy con SLIMM y la mar de contento, hace tiempo que no le meto la concept, pensé que ya no salían.

Exo
01/11/16, 16:51:56

Un paso muy grande hacia atrás en batería... Todos los Nexus le pasa igual, la batería es muy mala y no ya por los miliamperios que traiga sino por el software o por la calidad de batería dura bastante poco, por no decir que te comes todos los bugs durante meses, cuando otros fabricantes ni los tienen.

Tengo un Nexus 6 y mi experiencias con los Nexus no a sido muy buena. Si me a ido muy rápido y todo lo que quiera pero luego el wifi estuvo un mes mal, la batería dura poco desde hace muchos meses, durante 3 o 4 meses hubo un bug que en los juegos por más simples que fuesen tenia caídas de fps, etc...

kkfuti
01/11/16, 17:20:33
Por eso soy partidario de tener teléfonos con al menos 1 año de antigüedad... Para que solucionen todos los bugs antes... El 6p debería estar ya bastante estable...

gonzalochen
05/11/16, 17:21:58
A mi mi z3 se me ha despejado un poco la pantalla y se vee un poco la retroiluminacion de la pantalla por lo que voy a cambiarlo por el Lenovo ZUK Z2 lo he pillado por 173 euros por si te interesa.
Lo que me ha durado el Z3 me ha gustado, es un teléfono equilibrado pero lo que no me ha gustado es que sea hermético y provoque que se caliente, le pones una carcasa y las antenas cogen menos señal: el gps con el coche lo coche fatal teniendo que utilizar un iphone para el gps xd, también cuando te llaman se escucha muy bajo, por lo demás es un gran móvil.

Exo
05/11/16, 17:32:21
Por eso soy partidario de tener teléfonos con al menos 1 año de antigüedad... Para que solucionen todos los bugs antes... El 6p debería estar ya bastante estable...

Ya, el problema que los Nexus son los que se comen siempre todos los bug, ya tenga 1 año o 2 de antigüedad. Solo hay que ver el bug de batería que tiene el nexus 6p al actualizar a android 7.0.
Solo hay que entrar en sus foros y ver sus bugs...

rafflax
05/11/16, 17:35:04
Buenas tardes. Aporto mis opiniones teniendo un Z3 que va perfecto y usando el S7 de mi mujer:

Z3:
Android más "puro" que Samsung, cuyo bloatware es eterno y su capa propia no deja ver Android como tal
Blancos mejores. El S7 tiene blancos amarillentos.
Batería dura más.
Personalización: El Z3 permite mejor personalización en iconos, temas, barra de navegación...
Diseño

S7:
Sensor de huellas.
Cámara de fotos mejor; muy apreciable
Experiencia de usuario similar al Z3
Actualizará al menos a Nougat
Opción de Carga rápida (sé que no la usaría por conservar la batería)

Mi conclusión es que no creo que te aporte nada tan tan especial que te haga olvidar tu Z3.
Yo también soy de cambiar cada poco tiempo, aunque el Z3 tiene casi de todo.
En el S5 tenía sensor de huellas y no lo usaba.

linkinroy
06/11/16, 01:02:24
Yo ayer me pillé un Huawei P9 Lite con la idea de vender mi Z3 y sacar pasta para compraeme una Xiaomi MiPad 2. (Cosas mías)
He de decir que el que voy a vender es el Huawei y me quedo con Mi Z3, le da 100 patás al P9 Lite, este último pensaba que era algo más... Pero visto lo visto...Sin Wifi a 5 Ghz, sin USB OTG, sin MHL..etc etc

Los Sony, por desgracia han pegao un bajón impresionante. Ahora predominan Samsung y Huawei y ojito con las marcas chinas...

Por ahora espero q al menos me dure un año y pico más el Xperia

Exo
06/11/16, 04:10:37
Yo ayer me pillé un Huawei P9 Lite con la idea de vender mi Z3 y sacar pasta para compraeme una Xiaomi MiPad 2. (Cosas mías)
He de decir que el que voy a vender es el Huawei y me quedo con Mi Z3, le da 100 patás al P9 Lite, este último pensaba que era algo más... Pero visto lo visto...Sin Wifi a 5 Ghz, sin USB OTG, sin MHL..etc etc

Los Sony, por desgracia han pegao un bajón impresionante. Ahora predominan Samsung y Huawei y ojito con las marcas chinas...

Por ahora espero q al menos me dure un año y pico más el Xperia

Es que pasar de un gama alta a un gama media que esperabas.. jeje (por mucho que el gama media sea más moderno siempre se ahorran sensores y características).

maltox
09/11/16, 02:17:56
Yo llevo desde abril de 2015 con mi z3 y estoy encantando, solo lo cambiaria por mero capricho la verdad. Por mas marketing que nos metan, ya no es como antes que te comprabas un xperia S o galaxy s3 y al año querias tirarlo contra el suelo, ya los gamas altas desde 2014 en adelante pueden aguantar muchisimos años de uso. Yo compre el z3 porque ademas de la bateria, era el unico que ofrecia 3gb de ram contra mis otras opciones: lg g3 y s5. Sabia que ese gb lo iba a notar año y medio despues.

Los unicos peros que le encuentro despues de tanto tiempo de uso es el sonido de los altavoces que es demasiado bajo, la camara frontal parece de un telefono de gama baja, y ya no me fio de las tapas para meterlo en el agua. Por lo demas encantado, lo que realmente echo en falta es un lector de huellas, pero uno tipo el de huawei que pones el dedo sin prender la pantalla y funciona.

Ahora, de cambiarlo creo que iria a samsung o apple, porque sony me decepciono un poco con su politica de gamas altas, saca demasiados telefonos al año y se devaluan bastante, no tanto como lg pero ahora vender un z3 no te dan mas de 200.

Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk

Exo
09/11/16, 15:46:21
Yo llevo desde abril de 2015 con mi z3 y estoy encantando, solo lo cambiaria por mero capricho la verdad. Por mas marketing que nos metan, ya no es como antes que te comprabas un xperia S o galaxy s3 y al año querias tirarlo contra el suelo, ya los gamas altas desde 2014 en adelante pueden aguantar muchisimos años de uso. Yo compre el z3 porque ademas de la bateria, era el unico que ofrecia 3gb de ram contra mis otras opciones: lg g3 y s5. Sabia que ese gb lo iba a notar año y medio despues.

Los unicos peros que le encuentro despues de tanto tiempo de uso es el sonido de los altavoces que es demasiado bajo, la camara frontal parece de un telefono de gama baja, y ya no me fio de las tapas para meterlo en el agua. Por lo demas encantado, lo que realmente echo en falta es un lector de huellas, pero uno tipo el de huawei que pones el dedo sin prender la pantalla y funciona.

Ahora, de cambiarlo creo que iria a samsung o apple, porque sony me decepciono un poco con su politica de gamas altas, saca demasiados telefonos al año y se devaluan bastante, no tanto como lg pero ahora vender un z3 no te dan mas de 200.

Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk
Pues del 2014 los únicos teléfonos que siguen caros son el iPhone, Note 4, Nexus 6 y Sony Z3 en ese orden, los demás está tirados de precio. Yo creo que es de los pocos teléfonos Android que valen caros aun pasando los años.

3xtr3x
09/11/16, 18:50:18
Yo siempre he sido muy de sony, sin ser un fanboy. Tuve el Neo V, el S, Z1, Z3 y Z5. El mejor el Z3 sin duda.
Ahora Llevo unos 3 meses con un BQ X5 plus y te puedo decir que no hecho en falta ni el Z3 ni el Z5. Aparte de que Android mas puro creo que no lo vas a encontrar. En un terminal muy completo. Radio FM, NFC, wifi AC, lector de huellas, una pantalla que en mi opinion superan al Z3 y Z5, Un sonido muy bueno. Led de notificaciones etc.. y casi seguro tendra android N. Esta en dos versiones, 2gb de ram y 16 almacenamiento y 3 de ram y 32 de almacenamiento. 279€ y 320€ en tienda oficial. seguro que mas varatos en otros sitios.

Lord1900
09/11/16, 21:47:50
Yo estoy igual que tu pero con un z2, pero yo me espero al próximo año a que saquen el xperia de 5'5".
Teniendo un z3 que funciona perfecto puedes aguantar unos meses más tranquilamente.

Eso sí del z3 a un s7 vas a notar poco.

Lo único que le falta al z3 es scanner de huellas aparte el hardware de 2 años de antigüedad.

Pero a día se hoy va como un tiro y tiene de todo, resistencia al agua, hi res, full de conectividad, sd, altavoz stereo.

Lo malo de los xperia como tienen de todo cuando cambias de móvil notas poca mejora.

Yo de ti no tiraría el dinero con un s7

linkinroy
10/11/16, 00:01:33
La única pega que le pongo al z3 son los altavoces, son un poco mierd.... Ya lo mandé una vez al sat porque se cascaron y creo q volveré a mandarlo de nuevo porque yo creo q se están empezando a joder otra vez. Por lo demás perfecto!!!!

Lord1900
10/11/16, 06:56:41
Yo siempre he sido muy de sony, sin ser un fanboy. Tuve el Neo V, el S, Z1, Z3 y Z5. El mejor el Z3 sin duda.
Ahora Llevo unos 3 meses con un BQ X5 plus y te puedo decir que no hecho en falta ni el Z3 ni el Z5. Aparte de que Android mas puro creo que no lo vas a encontrar. En un terminal muy completo. Radio FM, NFC, wifi AC, lector de huellas, una pantalla que en mi opinion superan al Z3 y Z5, Un sonido muy bueno. Led de notificaciones etc.. y casi seguro tendra android N. Esta en dos versiones, 2gb de ram y 16 almacenamiento y 3 de ram y 32 de almacenamiento. 279€ y 320€ en tienda oficial. seguro que mas varatos en otros sitios.

Trabajas en BQ?

No diré nada malo de esta empresa por qué es española.
Ni replicare las tonterías que has dicho.

3xtr3x
10/11/16, 07:32:51
Trabajas en BQ?

No diré nada malo de esta empresa por qué es española.
Ni replicare las tonterías que has dicho.

Si, soy el dueño de BQ. Tuviste una mala experiencia? Parece que si por la forma que tratas la opinion de otros usuarios.
Usted disculpe si le molesto mi opinion, no sabia que la suya era la unica verdadera.
Hablo con conocimiento. He tenido el Z3, mi mujer aun lo tiene. Ha tenido usted el X5 plus?
Yo opino bajo mi propia experiencia con estos modelos. Habra quien opine igual y quien no.

Lord1900
10/11/16, 07:51:41
Si, soy el dueño de BQ. Tuviste una mala experiencia? Parece que si por la forma que tratas la opinion de otros usuarios.
Usted disculpe si le molesto mi opinion, no sabia que la suya era la unica verdadera.
Hablo con conocimiento. He tenido el Z3, mi mujer aun lo tiene. Ha tenido usted el X5 plus?
Yo opino bajo mi propia experiencia con estos modelos. Habra quien opine igual y quien no.
No, tengo una tablet bq Edison 3 que va muy bien, pero en móviles los xperia están en la pole, los bq son buenos calidad precio, pero no son ni la mitad de estables y fiables que los xperia.
Prefiero gastarme un poco más en un Xperia de gama alta.
Si no tienes presupuesto bq puede ser una opción.
No pinta nada bq en este post

guillesalazar99
10/11/16, 15:21:14
Señores halla paz...

Exo
10/11/16, 16:22:08
No, tengo una tablet bq Edison 3 que va muy bien, pero en móviles los xperia están en la pole, los bq son buenos calidad precio, pero no son ni la mitad de estables y fiables que los xperia.
Prefiero gastarme un poco más en un Xperia de gama alta.
Si no tienes presupuesto bq puede ser una opción.
No pinta nada bq en este post
Fiables los Sony más que otras marcas? Jajaja
Solo hay que leer altavoces que no funcionan, pantallas despegadas, sobrecalentamientos, etc...
Creo que no hay ni un solo Sony Z3 que se libre del sobrecalentamiento con la cámara encendida grabando por ejemplo.

Casi todas las marcas son más o menos igual (sin contar los chinos), salen móviles ranas y buenos.

Haber si diferenciamos la fiabilidad de la potencia. Que sea más potente o con “mejores características” no significa que sean más fiables y duren más años sin romperse o tener fallos (por si acaso es esto a lo que te refieres).

el_campi
10/11/16, 23:03:42
Gracias a todos por vuestros comentarios, por ahora me quedo con el Z3. Ya veremos más adelante.

Lord1900
11/11/16, 10:43:09
Fiables los Sony más que otras marcas? Jajaja
Solo hay que leer altavoces que no funcionan, pantallas despegadas, sobrecalentamientos, etc...
Creo que no hay ni un solo Sony Z3 que se libre del sobrecalentamiento con la cámara encendida grabando por ejemplo.

Casi todas las marcas son más o menos igual (sin contar los chinos), salen móviles ranas y buenos.

Haber si diferenciamos la fiabilidad de la potencia. Que sea más potente o con “mejores características” no significa que sean más fiables y duren más años sin romperse o tener fallos (por si acaso es esto a lo que te refieres).
Si me pongo a leer los problemas de otras marcas HTCMania no tiene servidores para almacenar datos.
Placas bases quemadas, teléfonos que explotan, etc etc.
Los fallos que has puesto es por chapuzas de sats.
Las pantallas que se han despegado igual que en otras marcas es por culpa de una mala reparación.

Eso de fiable no lo digo yo. Lo dicen los datos.

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=/amp/cincodias.com/cincodias/2016/08/17/smartphones/1471444257_978318.amp.html&ved=0ahUKEwiaxP35taDQAhXGbRQKHegvB30QFghJMAQ&usg=AFQjCNGF9FBSuuVNgytPkXsrbXcSgFk4vg&sig2=nZwUnRXHZ-PZo4XUnX1kyw
Sobrecalentamiento? Espera que otras marcas te capan la grabación a 3 minutos.
Por lo menos Sony te deja hasta que se sobrecalenta

Lord1900
11/11/16, 10:59:33
Gracias a todos por vuestros comentarios, por ahora me quedo con el Z3. Ya veremos más adelante.
Has echo lo correcto.

Exo
11/11/16, 15:54:50
Si me pongo a leer los problemas de otras marcas HTCMania no tiene servidores para almacenar datos.
Placas bases quemadas, teléfonos que explotan, etc etc.
Los fallos que has puesto es por chapuzas de sats.
Las pantallas que se han despegado igual que en otras marcas es por culpa de una mala reparación.

Eso de fiable no lo digo yo. Lo dicen los datos.

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=/amp/cincodias.com/cincodias/2016/08/17/smartphones/1471444257_978318.amp.html&ved=0ahUKEwiaxP35taDQAhXGbRQKHegvB30QFghJMAQ&usg=AFQjCNGF9FBSuuVNgytPkXsrbXcSgFk4vg&sig2=nZwUnRXHZ-PZo4XUnX1kyw
Sobrecalentamiento? Espera que otras marcas te capan la grabación a 3 minutos.
Por lo menos Sony te deja hasta que se sobrecalenta
Los fallos expuestos han sido sin pisar el sat, que luego haya personas que han llevado su dispositivo al sat y se lo han dejado peor de como estaba no lo niego.

Que móvil capa en FullhD a 3 minutos? En todo caso a 30 minutos en algunos. El sobrecalentamiento es hasta grabando un simple video normal. Es más a mi por lo menos y más gente que leído que le a pasado, que sin hacer absolutamente nada, solo con la cámara encendía para sacar unas fotos, a los 15 o 20 minutos le a salido el letrero de calentamiento. Eso al menos ami jamas me a pasado en otros móviles de la misma u otra marca. Se que hay más casos como el LG G3 que baja el brillo por el calentamiento.
Ya grabar en 4k ni te digo que cierra la aplicación y todo, de lo que se sobrecalienta.

Lord1900
11/11/16, 20:30:09
Yo nunca he tenido ningún problemas de sobrecalentamiento, solo una vez en verano xq lo tenía al rachisol.
Y si se cierra es una medida de seguridad.
Ya te digo que los que más duran grabando son los xperia.

el_campi
13/11/16, 19:56:45
Joder.... antes hago la consulta y antes la lío, ayer mi movil acabó dentro de una piscina, y con tan mala suerte que en algún momento intentando sacarlo se rompió el cristal trasero, el movil murió nada mas sacarlo, se llenó de agua. Esta semana decido sustituto, ya os contaré que me pillo y cuando lo tenga podré comparar, estoy mirando Xperia X, X Performance y XZ y el S7, ya veremos cual es el elegido.
Os mantendré informados.

Afrycar
13/11/16, 20:41:24
Joder.... antes hago la consulta y antes la lío, ayer mi movil acabó dentro de una piscina, y con tan mala suerte que en algún momento intentando sacarlo se rompió el cristal trasero, el movil murió nada mas sacarlo, se llenó de agua. Esta semana decido sustituto, ya os contaré que me pillo y cuando lo tenga podré comparar, estoy mirando Xperia X, X Performance y XZ y el S7, ya veremos cual es el elegido.
Os mantendré informados.
Me interesa, gracias.

el_campi
14/11/16, 12:18:28
Ya me he decidido, al final pillo un XZ, espero acertar, tiene buena pinta, ya os los comparo cuando me llegue. Gracias a todos por contestar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

rafflax
14/11/16, 12:55:33
¿El XZ es ahora mismo el más alto de la gama?

el_campi
14/11/16, 12:57:47
¿El XZ es ahora mismo el más alto de la gama?
Sí, es el último que ha salido.

Afrycar
14/11/16, 16:27:48
Ya me he decidido, al final pillo un XZ, espero acertar, tiene buena pinta, ya os los comparo cuando me llegue. Gracias a todos por contestar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Veo que coincidimos. Si de aquí a que toque el cambio no veo algo que me convenza más, esa será mi opción.
Muchas gracias.

rafflax
15/11/16, 16:18:17
Yo he tenido Samsung y Sony. El diseño de Sony me gusta más. Samsung ha mejorado en ese sentido con el S7, pero que un móvil con 4gb de RAM y mejor procesador se desenvuelva de manera similar al Z3 en situaciones diarias dice mucho de lo que le mete la marca al terminal.

el_campi
16/11/16, 00:30:52
Desde esta mañana lo tengo en mis manos y por ahora no creo que vaya a echar de menos a mi querido Z3, el XZ es precioso, la pantalla curva en los laterales es una delicia, voy a crear un post en el subforo del XZ con las primeras impresiones. Aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24888182#post24888182)
Un abrazo a todos.

rafflax
16/11/16, 16:51:02
Ojú, qué envidia. Que lo disfrutes. ¿Cómo es esa pantalla curva de los laterales?

el_campi
16/11/16, 17:47:35
Ojú, qué envidia. Que lo disfrutes. ¿Cómo es esa pantalla curva de los laterales?
Una preciosidad, le queda de vicio.

kkfuti
18/11/16, 08:22:31
Yo he tenido Samsung y Sony. El diseño de Sony me gusta más. Samsung ha mejorado en ese sentido con el S7, pero que un móvil con 4gb de RAM y mejor procesador se desenvuelva de manera similar al Z3 en situaciones diarias dice mucho de lo que le mete la marca al terminal.
Vaya, pues el test de rendimiento de antutu o gsmarena le dan al S7 edge más del doble de puntuación que el Z3.

Yo al z3 le veo muy fluido la verdad, no se como sera el s7 edge...

guille31794
18/11/16, 09:56:41
Vaya, pues el test de rendimiento de antutu o gsmarena le dan al S7 edge más del doble de puntuación que el Z3.

Yo al z3 le veo muy fluido la verdad, no se como sera el s7 edge...

Los test sintéticos y la realidad difieren mucho. Más numeros no implica mejor en muchos casos.

Yo hace poco me cogí tal rebote cuando me he visto con unos consumos elevados de batería y sin actualizaciones a la vista, que casi me compro un iphone. Afortunadamente lo he paliado un poco con un cambio de rom y aguantaré el movil hasta que me harte o reviente, pero tengo casi completamente claro, que o en android cambia todo mucho, o este será mi último terminal.

kkfuti
19/11/16, 08:31:36
Ufff pues yo creo que con iOS duraría 2 días... Es un sistema muy soso, capado y que necesitas el iTunes para muchas cosas... Eso sí de rendimiento bueno... Pero no me extraña si no puedes meter ni un solo widget...

Y para 5.5 pulgadas hay que dejarse casi 1000€... Glups!!!!

Saludos

gonzalochen
21/11/16, 09:32:32
Del iphone solo merece la pena el plus, si te pillas el normal la bateria te dura un suspiro y tambien los iphone sufren mucho de bateria en invierno duran menos y a algunos amigos con el iphone 5 o el 6 con el 30% de bateria se les apaga solo y después de encenderlo se han quedado sin bateria.
Apple tiene un gran servicio tecnico pero esta recortando demasiado en materiales.

tailor
21/11/16, 11:56:15
cambiariais el z3 por el xiaomi mi5?

jhsc1986
21/11/16, 14:40:21
Me estiraria un pelin mas por el mi5s

DarkAngelKayla
23/11/16, 21:48:54
Estuve mirando el XZ, pero no me termina de gustar estéticamente... me parece un antiguo LG. El z5 sí que me llama, pero no sé si vale la pena respecto al z3. Vengo de varias generaciones en HTC, en ese sentido, estoy sarisfecha con cámara y rendimiento de batería, que era mi única queja en HTC, estuve mirando lo nuevo de HTC pero no me termina de llamar, parece un HTC de siemore metido en un intento de Samsung... Y eso que soy fangirl de HTC...

Serjistan
23/12/16, 16:35:43
¿Alguno tiene experiencia con un XZ? Llevo un tiempo planteándome la idea de cambiar el Z3 y no se cual podría ser el siguiente salto. Lo que más me gusta de este Z3 es la batería, que me llega a las 6.30-7 horas de pantalla fácil y con buen rendimiento pero no sabría cual escoger. La pega que puedo ver en cuanto a más dispositivos de Sony es el sat y las experiencias que he visto, ya que mi principal idea de cambio es por un problema en la pantalla, que le salió una mancha amarilla y molesta bastante (aunque de momento no es grave, pero por lo que he visto de casos parecidos nunca va a menos)

Lord1900
23/12/16, 16:46:17
¿Alguno tiene experiencia con un XZ? Llevo un tiempo planteándome la idea de cambiar el Z3 y no se cual podría ser el siguiente salto. Lo que más me gusta de este Z3 es la batería, que me llega a las 6.30-7 horas de pantalla fácil y con buen rendimiento pero no sabría cual escoger. La pega que puedo ver en cuanto a más dispositivos de Sony es el sat y las experiencias que he visto, ya que mi principal idea de cambio es por un problema en la pantalla, que le salió una mancha amarilla y molesta bastante (aunque de momento no es grave, pero por lo que he visto de casos parecidos nunca va a menos)
Los SAT de España son multimarca.
La autonomía del xz es igual o mejor que la del z3

casape
23/12/16, 21:35:36

Echa un vistazo a ESTE HILO CON MI EXPERIENCIA (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238790), lo tengo hace un par de meses y no puedo estar más contento, con el XZ después del Z3 y pasar por el Z5 vuelvo a tener las mismas sensaciones que tuve con el Z3 en su momento, creo que es el mejor smartphone que ha pasado por mis manos

el_campi
23/12/16, 21:39:48
Los SAT de España son multimarca.
La autonomía del xz es igual o mejor que la del z3
La batería me dura igual o algo menos que con el Z3.

casape
23/12/16, 21:40:51
La batería me dura igual o algo menos que con el Z3.

A mí ahora la batería del XZ me está durando más incluso que el Z3

el_campi
23/12/16, 21:41:42
A mí ahora la batería del XZ me está durando más incluso que el Z3
Jeje, lo tuyo con los consumos siempre es envidiable, tanto con el Z3 como con este.

casape
23/12/16, 22:22:52
Pues no hago nada especial ... es más, llevo varias cuentas sicronizadas que eso suele se motivo de consumo, wifi y bluetooth siempre encendidos para no olvidarme cuando subo al coche, el brillo de la pantalla como más me gusta, y no activo stamina de ningun tipo, vamos, que no es que haga nada especial para evitar consumos, salvo eliminar/desactivar todas aquellas apps que no uso y cerrar las que uso cuando acabo de usarla y si acaso si que si veo que estoy en mala zona de cobertura 4G, desactivarlo para que no esté buscando permanentemente ... sin mas