Ver la Versión Completa : Galaxy s7 Edge duos firmware internacional
carlospatin
01/11/16, 00:45:58
Voy a recibir esta semana un flamante galaxy s7 edge version internacional comprado en eglobalcentral por 526 euros y queria saber si existe algun modo de ponerle rom española PHE sin aumentar el knox y poder recibir las ota con normalidad o es necesario root y subir el contador knox, una ayudita que vengo de un note 3 y me tengo que poner al dia, gracias peña
fancier
01/11/16, 21:31:24
Hola Carlospatin, ya te adelanto que no se puede poner la Resurrection [emoji16]. Es como en el Note 3. Odin y te descargas la última PHE y no sube contador ni nada.Lo que no se es lo de la versión DUOS.... Me alegro poderte ver por estos lares...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Posiblemente no sea europeo el móvil y no tendrás garantía en España.
Me pasó con un note 5 dual sim y no se le podía poner idioma castellano una vez actualizado.
carlospatin
01/11/16, 22:46:52
Gracias espero sea como el note 3. La garantia la ofrecen ellos pero durante 12meses y si viene en español pero imagino que la rom no sera la PHE, lo intentare con odin, respecto a resurrection ya hay algun proyecto por ahi jiji.
ferchand
02/11/16, 02:21:25
Pues nada yo tengo uno version duos y lo deje tal cual me llego. Eso si actualice por ota y bn.
martiare
02/11/16, 10:22:57
Yo tambien tengo una SM-G935FD con La ROM original en Castellano, lo que estoy pensando ahora es Rootearla.
Insigh7
02/11/16, 12:04:30
Yo tengo la misma versión y le instale por odin la versión cho de chile con los últimos parches. Así que no debería ser problema en ponerle la rom española libre que además estará más actualizada que la dúos.
No se pierde nada además ya que automáticamente reconoce que es dual sim.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola!
Yo lo tengo desde el lunes, me vino desde UK, pero es de Emiratos Árabes.
Lo podía poner en el español perfectamente.
Pero sí se puede poner la rom PHE, como explica este post http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22740065
Y no se pierde el dual sim.
El mensaje está en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1145963&page=12
Es más, confirmo que yo lo hice ayer y está funcionando sin problema. Al poco rato me llegó la nueva actualización de 69mb que salió por OTA.
Si necesitáis alguna captura de pantalla decidme.
Saludos.
martiare
02/11/16, 12:52:23
Alguno la ha rooteado?
carlospatin
02/11/16, 15:22:34
Gracias por la info me quedo bastante claro, me llega mañana y vere que rom lleva pero casi seguro le pondre la phe española que hablan bien de ella, la verdad q el dual sim a dia de hoy no me interesa pero nunca se sabe solo cogi esta version pq era bastante barata como dije 526 eretes por un bicho como este me parece justo. baje la PHE de samfirmware la rom del SM-G935F y no creo tampo q de problemas por ser SM-G935FD, gracias de nuevo.
Otra cosa creo q sera el primer movil q no rooteee al menos de momento, pq ya a dia de hoy no le veo mucho sentido al root a dia de hoy casi todo se puede hacer sin root, pero ya vere cuando me llegue
gordopiote
02/11/16, 15:24:37
Yo lo he rooteado... No lo hubiera hecho si fuese el modelo europeo, pero al ser el DualSIM no tiene garantía de Samsung, así que no veo ningún problema en hacerlo.
Saludos.
martiare
02/11/16, 16:32:18
Has cambiado el recovey y luego el root lo has metido en la sd ? Que ficheros has utilizado?
gordopiote
02/11/16, 17:58:24
Has cambiado el recovey y luego el root lo has metido en la sd ? Que ficheros has utilizado?
Seguí al pie de la letra lo indicado en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1229436
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.