PDA

Ver la Versión Completa : Bootloader

Oviyaku
01/11/16, 00:43:16
Buenas resulta que esta semana me han traído mi nuevo Redmi Note 3 pro anterior a este tenia el mismo pero versión (Mtk) .

Este me venido con la rom Versión: V8.0.1.0.LHOMIDG y yo la he actualizado a la ultima que es esta Versión: V8.0.5.0.LHOMIDG (MIUI8) que es la que estoy llevando ha hora mismo.
Cual es el problema que intentado instalar esta Version: 6.10.13 (MIUI8) la de desarrollo el problema es que la descargo y la copio desde el PC ha la carpeta descargas y desde hay le doy a actualizar pero no me deja me dice que (no es posible la verificar la actualizacion ) estoy haciendo algo mal creo recordar que lo ice de la misma forma con el modelo Mtk y no tuve problema no es posible abrir el Bootloader con la rom estable?.

Otra cosa no he pedido el codigo por que supongo que al ha ver pedido el anterior no me ara falta o si .

Onliner
01/11/16, 00:50:07
Buenas resulta que esta semana me han traído mi nuevo Redmi Note 3 pro anterior a este tenia el mismo pero versión (Mtk) .

Este me venido con la rom Versión: V8.0.1.0.LHOMIDG y yo la he actualizado a la ultima que es esta Versión: V8.0.5.0.LHOMIDG (MIUI8) que es la que estoy llevando ha hora mismo.
Cual es el problema que intentado instalar esta Version: 6.10.13 (MIUI8) la de desarrollo el problema es que la descargo y la copio desde el PC ha la carpeta descargas y desde hay le doy a actualizar pero no me deja me dice que (no es posible la verificar la actualizacion ) estoy haciendo algo mal creo recordar que lo ice de la misma forma con el modelo Mtk y no tuve problema no es posible abrir el Bootloader con la rom estable?.

Otra cosa no he pedido el codigo por que supongo que al ha ver pedido el anterior no me ara falta o si .

Para desbloquear el bootloader necesitas eso, has intentado descargar nuevamente la rom? Quizás se haya corrompido algún archivo durante la descarga.

Oviyaku
01/11/16, 00:58:22
Para desbloquear el bootloader necesitas eso, has intentado descargar nuevamente la rom? Quizás se haya corrompido algún archivo durante la descarga.

Voy ha ver si la descargo de nuevo

DuraAdri
01/11/16, 01:09:53
A mí me pasa lo mismo, probé un montón de global beta descargadas perfectamente y nada...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Onliner
01/11/16, 02:05:03
A mí me pasa lo mismo, probé un montón de global beta descargadas perfectamente y nada...

Otra versión de MiFlash, quizás una de las beta

lordefa
01/11/16, 02:44:01

Tienes en el foro un tutorial para hacerlo, muy bien redactado y fácil de realizar, no te hace falta pedir otro código de desbloqueo.

DuraAdri
01/11/16, 02:57:53
Otra versión de MiFlash, quizás una de las beta

No a ver, no usé el MiFlash, lo intenté desde la APP de updater, que puedes pasar de estable a beta, lo hice en la versión MTK.

elfabo88
01/11/16, 04:01:37
No a ver, no usé el MiFlash, lo intenté desde la APP de updater, que puedes pasar de estable a beta, lo hice en la versión MTK.

Yo tuve el mismo problema, el updater no reconocía el rom para poder instalarla, lo que pasa hay dos versiones de paquetes de la ROM estable y developer, una es para instalar por updater o recovery y la otra es para instalar vía miflash está viene comprimida en .tar si no me equivoco. La única forma en la que pude pasar a la developer fue flasheado mediante miflash está imagen de fabrica como se le llama a esta ROM que termina en .tar.

kinkapua
01/11/16, 09:08:48
Parece ser que el updater de la global estable miui 8 sólo deja actualizar a otra global estable miui 8.

jsaol
01/11/16, 11:07:45
la copio desde el PC ha la carpeta descargas

Creo que la tienes que poner en la raíz...

Oviyaku
01/11/16, 11:28:45
Bueno la cosa a quedado ha si me a dado un Super hardbreak acojonado estaba ya pensé que mandaba el móvil a la basura .Ha si que he seguido el tutorial de este amable compañero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233662 y al final he conseguido revivirlo ,pero a hora tengo otro problema usando el Miflash y siguiendo este tutorial https://www.youtube.com/watch?v=Ep9hxEQ-VOM he conseguido cambiar la rom a la 7.17.0 que ocurre que esta rom tiene un bug que me dice que aun teniendo el móvil cargado me dice que me queda 2% de batería digo yo bueno pues lo actualizo ala 8.0.5.0 y arreglado jaja pues no me deja el condenado el tema es que si le doy a actualizar descarga la rom pero cuando reinicia vuelve a se la misma 7.1.7.0 he pensado me la bajo la meto dentro del la carpeta descargas y la actualizo yo manual mente y ocurre exactamente lo mismo llega al 100% de la instalación y cuando reinicia vuelve a ser la misma rom 7.1.7.0 que solución me dais no se si me abre explicado bien ya solo me conformo con que se quede como estaba .
Pd según he leído el problema de la rom se soluciona metiendo le la 7.3.20 pero no consigo localizarla

uxiopd
01/11/16, 13:24:17
Tienes que hacerlo desde el programa Miflash, os complicais demasiado la vida cuando hay un tutorial bien claro y facil por no saber buscar, y las comas y los puntos existen para escribir, y ciertas faltas de ortografía llegan a doler los ojos.

lordefa
01/11/16, 15:55:53
Tienes que hacerlo desde el programa Miflash, os complicais demasiado la vida cuando hay un tutorial bien claro y facil por no saber buscar, y las comas y los puntos existen para escribir, y ciertas faltas de ortografía llegan a doler los ojos.

Ya somos dos, totalmente de acuerdo contigo.

Oviyaku
01/11/16, 17:15:01
Parece ser que el updater de la global estable miui 8 sólo deja actualizar a otra global estable miui 8.

Pues es creo que tienes toda la razón al fina he conseguido llegar hasta la 8.0.5.0 ha base de ir subiendo de roms 7.17.0 de esta pase a la 8.0.5.0 y no me dejaba así que tuve que pasar 1º por la 7.3.7.0 y ya desde hay pasar a la 8.0.5.0 final mente me quedo con la estable dentro de un par de dias volveré ha probar a ver si me atrevo .
Gracias por la ayuda que me ha veis brindado al menos no me he quedado con un pisapapeles