Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Bluetooth y Maps en 7.1.1

SergioCmps
01/11/16, 00:08:26
Hola a todos,

Vengo reportando problemas de bluetooth, con conexión intermitente, desde 7.0

Además, ahora con 7.1.1 sigo manteniendo estos problemas, pero además en Google Maps tengo un problema un tanto absurdo... La aplicación me muestra bien mi posición, si busco una localización también va bien, pero si le pido que me muestre el camino para iniciar la navegación no carga el trayecto, me salta constantemente el mensaje de "volver a intentar"

A alguien le pasan estas dos cosas?? Me puede echar un cable??

Gracias!!!

pelonpelon
01/11/16, 07:39:38
Hola a todos,

Vengo reportando problemas de bluetooth, con conexión intermitente, desde 7.0

Además, ahora con 7.1.1 sigo manteniendo estos problemas, pero además en Google Maps tengo un problema un tanto absurdo... La aplicación me muestra bien mi posición, si busco una localización también va bien, pero si le pido que me muestre el camino para iniciar la navegación no carga el trayecto, me salta constantemente el mensaje de "volver a intentar"

A alguien le pasan estas dos cosas?? Me puede echar un cable??

Gracias!!!
A mi me daba problemas de sincronización con el manos libres del coche con 7.0, pero al actualizar se me solucionaron. Lo del mapa nunca me ha pasado a no ser que no tuviera buena cobertura de datos...

mmartica46
01/11/16, 08:30:16
Estoy con 7.1.1 y no me da ningún problema ni el bluetooth ni maps, claro que tampoco los tenía antes. No entiendo por qué siendo el mismo móvil que con el mismo SO unos van bien y otros no.
Supongo que ya habrás hecho restablecimiento a fábrica no? Muchas veces se soluciona el problema, sobre todo cuando se está produciendo un conflicto entre apps o si ha habido una mala instalación del sistema.

SergioCmps
01/11/16, 11:18:34
Estoy con 7.1.1 y no me da ningún problema ni el bluetooth ni maps, claro que tampoco los tenía antes. No entiendo por qué siendo el mismo móvil que con el mismo SO unos van bien y otros no.
Supongo que ya habrás hecho restablecimiento a fábrica no? Muchas veces se soluciona el problema, sobre todo cuando se está produciendo un conflicto entre apps o si ha habido una mala instalación del sistema.

Si, ya restablecí de fábrica e hice instalación limpio, las dos cosas...y en ningún caso se arregla.

chibudo
01/11/16, 11:45:25
Yo con 7.1.1 ningún problema.

mmartica46
01/11/16, 13:57:13
Si, ya restablecí de fábrica e hice instalación limpio, las dos cosas...y en ningún caso se arregla.

Necesitamos un informático que nos ilumine porque esto no hay quien lo entienda!

Andruril78
01/11/16, 18:06:01
A mi en 7.1.1 cuando hago descargas grandes
Se me queda parado en él 100% ..he mirado
Con otro móvil la misma descarga por si
Es el servidor y si que la hace.
Otro bug de nougat 7.1.1. Espero la prewiew 2 para que se solucione..sino volveré al 7.0
Probad a ver si os pasa.. un saludo a todos.:gracias:

Jms82
03/11/16, 02:28:22
A mi con la 7.1.1 directamente no me salen los mapas en el Maps y el GPS más mal que bien con Copilot.

Skorpios
03/11/16, 12:06:04
A mi la 7.1.1 en general me va bien. El bluetooth me funciona, pero no va al 100% para mi uso, puesto que cuando se actualizó de 6.0 a 7.0, tuve una incidencia con el bluetooth del coche, emparejaba pero no podía acceder a los contactos y llamadas recientes. Luego llegó una actualización de 7.0 que lo solucionó. Pero al actualizar a 7.1.1 vuelve a ocurrir, por lo que tengo claro que algo tocan del bluetooth, que a mi me jode.

Y creo que relacionado con esto, el consumo de bateria en reposo es bastante elevado. Antes por la noche me consumía un 3%. Ahora, 13%...