Ver la Versión Completa : Me vuelvo al Note 4
tallista
01/11/16, 00:06:07
Hola a tod@s.
Pues simplemente vengo a decir que después de estar con el teléfono varios días a tope con él, de sentirlo cómo equipo en las manos, de trabajar con el a diario sometiendolo a las exigencias que diariamente sometía al Note 4, fotografía, edición, enseñar imágenes a clientes, muchas fotos, envíos de email, dejarlo sobre lugares no siempre idóneos, verle desenvolverse cómo todo terreno etcétera etcétera.
Es una sensación la que siento de sentimientos encontrados ya que por un lado lo esperaba como agua de mayo al quedarme sin mi note 4 pero poco a poco, ese entusiasmo ha ido cayendo muy muy rápido.
La pantalla se me hace pequeña, las fotografías. .. ya no se si estaré condicionado pero me gustan mucho más en el note 4, además de que puedo seleccionar tipo de enfoque y en el edge no.
Ahora mismo ando escribiendo desde mi note 4 de repuesto que me compré mientras me reparaban el mío y es qué no hay color.
Le veo desde aquí descansando en la mesa, mostrandome la hora en el lateral edge y me gustaría que me gustase pero soy consciente y le quedan pocos días a mi lado.
Le llevó con miedo a todas partes viendo que se puede romper a la mínima que se de un golpe en el canto y la verdad que tener un móvil sin poder relajarte en su uso me causa estrés.
Con el note 4 no tenía miramientos.
Se me cayó varias veces, la pantalla siempre a pelo y ni un solo arañazo y este edge, en 4 días de sacarlo y meterlo en el bolsillo ya tiene micro pelillos marcados en el cristal.
Resumiendo. .. me parece un teléfono tremendo pero no me termina de convencer.
Creo que tengo a la familia note muy dentro y me cuesta ver las bondades de otros terminales pero bueno.
Los gustos son variados.
Esperare a ver el s8 y muy posiblemente al Note 8 ya que el Spen me gusta bastante.
Un saludo
desperador
01/11/16, 00:15:25
yo tambien he tenido el note 4 y me tenia encantado hasta que peto la placa , estan saliendo malisimos y es de verguenza , a pesar de ello me dejo unas buenisimas sensaciones , es el telefono que mas me ha gustado de todos los que he tenido , por tamaño de pantalla tambien la prefiero a ladel s7 , pero en colores es bastante mejor la del s7 , y en camara pues era buena la del note , pero la del s7 es bastante superior , de todas formas yo tmbien estuve tentado en volver al note , pero noiba a ser tan tonto de pasar otra vez por el problema de placa , y aun asi aqui estoy repitiendo con samsung , pase por LG y muy mal , tambien con l aplaca , pero por lo menos ellos te la cambiaban
ah lo de la pantalla , es cuestion de suerte yo entre algodones la tenia la del note y a los pocos dias rayon al canto , la del s7 dos meses y ni una pequeña marca
Hola a tod@s.
Pues simplemente vengo a decir que después de estar con el teléfono varios días a tope con él, de sentirlo cómo equipo en las manos, de trabajar con el a diario sometiendolo a las exigencias que diariamente sometía al Note 4, fotografía, edición, enseñar imágenes a clientes, muchas fotos, envíos de email, dejarlo sobre lugares no siempre idóneos, verle desenvolverse cómo todo terreno etcétera etcétera.
Es una sensación la que siento de sentimientos encontrados ya que por un lado lo esperaba como agua de mayo al quedarme sin mi note 4 pero poco a poco, ese entusiasmo ha ido cayendo muy muy rápido.
La pantalla se me hace pequeña, las fotografías. .. ya no se si estaré condicionado pero me gustan mucho más en el note 4, además de que puedo seleccionar tipo de enfoque y en el edge no.
Ahora mismo ando escribiendo desde mi note 4 de repuesto que me compré mientras me reparaban el mío y es qué no hay color.
Le veo desde aquí descansando en la mesa, mostrandome la hora en el lateral edge y me gustaría que me gustase pero soy consciente y le quedan pocos días a mi lado.
Le llevó con miedo a todas partes viendo que se puede romper a la mínima que se de un golpe en el canto y la verdad que tener un móvil sin poder relajarte en su uso me causa estrés.
Con el note 4 no tenía miramientos.
Se me cayó varias veces, la pantalla siempre a pelo y ni un solo arañazo y este edge, en 4 días de sacarlo y meterlo en el bolsillo ya tiene micro pelillos marcados en el cristal.
Resumiendo. .. me parece un teléfono tremendo pero no me termina de convencer.
Creo que tengo a la familia note muy dentro y me cuesta ver las bondades de otros terminales pero bueno.
Los gustos son variados.
Esperare a ver el s8 y muy posiblemente al Note 8 ya que el Spen me gusta bastante.
Un saludo
Randy_Olot
01/11/16, 00:21:30
Mi mujer lleva el S7 Edge desde hace pocos días, y yo me he quedado su Note 4 ... al que le tenía muchas ganas por las muchas cosas que puedo hacer con el S Pen.
Ella dice que el Note es muy machorro, y que el S7 es precioso. Yo defiendo lo práctico y robusto de uno, frente a la "belleza" del otro.
Durante un tiempo aparco mi Z2, ya que no voy a necesitar sus protecciones contra polvo y humedad, para conocer y usar el Note.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
tallista
01/11/16, 00:28:52
Mi mujer lleva el S7 Edge desde hace pocos días, y yo me he quedado su Note 4 ... al que le tenía muchas ganas por las muchas cosas que puedo hacer con el S Pen.
Ella dice que el Note es muy machorro, y que el S7 es precioso. Yo defiendo lo práctico y robusto de uno, frente a la "belleza" del otro.
Durante un tiempo aparco mi Z2, ya que no voy a necesitar sus protecciones contra polvo y humedad, para conocer y usar el Note.
Te encantará.
Este qué tengo espero me dure porque no quiero cambiar.
Le estoy negando la actualización que tiene pendiente porque no quiero que se deteriore cómo el anterior.
La verdad que tuve suerte con este ya que apenas estaba usado y aunque es el color este bronce, está por lo demás impoluto.
La semana que viene pondré el edge a la venta y quedaremos a la espera de nuevos teléfonos Samsung.
Un saludo a todos
Bueno pues yo deciros que ayer vendi el s6 edge plus y me vuelto a comprar el note 4 , para mi el mejor móvil que e tenido nunca , lo haces todo con el, lo único que ya la batería toca cambiarla por que no dura nada de nada, pero por lo demás..un máquinon jeje
tallista
01/11/16, 00:36:07
Bueno pues yo deciros que ayer vendi el s6 edge plus y me vuelto a comprar el note 4 , para mi el mejor móvil que e tenido nunca , lo haces todo con el, lo único que ya la batería toca cambiarla por que no dura nada de nada, pero por lo demás..un máquinon jeje
Buaaaa. .. y con ésto más me ratifico.
Gracias
Buaaaa. .. y con ésto más me ratifico.
Gracias
Es que tío te estaba leyendo y veía que era yo, digo tengo que decir algo aquí jeje, tu imagínate como son las cosas, yo me lo compré nuevo allá en el 2014 y cuando tenía que salir el note 5 nos metieron aquí en España el edge plus, entonces me lo compré y le di a la mujer el note,y ahora un año después le digo toma tu este y yo me vuelvo a quedar con el note jeje,y me dice uii muy raro que tu me pases el que en teoría es más bueno jeje, total que no quiso , ayer lo vendí,y hoy tengo dos note 4 en casa para que veas,y de regalo hoy una actualización jeje, así que estoy encantado.recordemos que es batería extraíble ,tarjeta sd etc..infrarrojos que para el mando de la tele va de lujo así que ojalá y me dure hasta poder ver un note 8, que espero que sea ya la hostia..un saludo compañero.
tallista
01/11/16, 01:05:22
Es que tío te estaba leyendo y veía que era yo, digo tengo que decir algo aquí jeje, tu imagínate como son las cosas, yo me lo compré nuevo allá en el 2014 y cuando tenía que salir el note 5 nos metieron aquí en España el edge plus, entonces me lo compré y le di a la mujer el note,y ahora un año después le digo toma tu este y yo me vuelvo a quedar con el note jeje,y me dice uii muy raro que tu me pases el que en teoría es más bueno jeje, total que no quiso , ayer lo vendí,y hoy tengo dos note 4 en casa para que veas,y de regalo hoy una actualización jeje, así que estoy encantado.recordemos que es batería extraíble ,tarjeta sd etc..infrarrojos que para el mando de la tele va de lujo así que ojalá y me dure hasta poder ver un note 8, que espero que sea ya la hostia..un saludo compañero.
Ojalá y nos dure si.
Yo no me atrevo a actualizar la verdad.
Tengo miedo a que falle por la actualización porque así me va perfecto.
ANTIRATAS
01/11/16, 04:15:30
Xao....
pues eso ...adios.
ya lo has probado ,no te ha convencido...veo bien que cambies.
yo al contrario que vosotros vengo del note 3 y 4 y me quedo aqui...pq como dice la mujer de alguien estoy cansado de los terminales MACHORROS jajaja:sisi1::sisi1:
y esta claro que deis vuestros gustos por el terminal...pero no empecemos otra vez que si es mejor que si bateria extraible que si,que si,que si...os gusta mas y ya esta ....para todo lo demas al foro del note4
Estamos simplemente diciendo que después de todo lo que a pasado con el note 7 los smartphones que hay actualmente la vuelta de nuevo a un note 4 para nosotros es la mejor opción ,y sólo faltaría que no pudiéramos alargar a este magnifico móvil por el amor de dios,que no se puede ser tan sensible jejeje ,alee un saludo
Randy_Olot
01/11/16, 08:44:55
pues eso ...adios.
ya lo has probado ,no te ha convencido...veo bien que cambies.
yo al contrario que vosotros vengo del note 3 y 4 y me quedo aqui...pq como dice la mujer de alguien estoy cansado de los terminales MACHORROS jajaja:sisi1::sisi1:
y esta claro que deis vuestros gustos por el terminal...pero no empecemos otra vez que si es mejor que si bateria extraible que si,que si,que si...os gusta mas y ya esta ....para todo lo demas al foro del note4
Yo no tengo nada en contra del S7, sólo he hecho un comentario a raiz del título del post.
tanto en hardware como en el soft que implementa, es un gran aparato... y muy muy bonito.
Mi mujer llevaba mucho detrás de él por su estética y tamaño de pantalla... pasó del S4 al Note por esto último, y porque el S4 se le bebía la batería.
Por mi trabajo, necesito un aparato ágil, potente y sobre todo, con buenas protecciones IP, por eso uso un Z2 (además soy un enamorado de Sony).
La jefa ha conseguido su deseado S7 Edge, y como yo voy a estar unos meses de baja por un paseo por quirófano, aprovecho para usar el Note y aprender a usarlo.
Y tras este tocho, repito, no tengo nada en contra del S7... si mi trabajo fuese administrativo, en vez de vivir permanentemente envuelto por partículas de hierro y todo tipo de polvo, y muchas veces humedad, seguramente lo llevaría.
tallista
01/11/16, 09:18:40
QVaya...
No me esperaba reacciones tan infantiles la verdad.
Pensaba que esto era un FORO donde poder debatir ya que como poseedor de un s7 edge, creo que estoy en mi derecho de dar mi opinión y argumentar.
He esbozado las bondades de uno y de otro y lo que me hacen sentir.
He intentado que me guste pero y como es lícito y loable, no me ha conquistado.
Un cordial saludo.
EDITADO POR COORDINACIÓN: Hay mejores formas de expresarse en HTCMania
Gracias señor
ANTIRATAS
01/11/16, 09:42:44
Y tu opinion la has dado simplemente y por que puedes ... faltaria mas , solo te estamos diciendo adio ...
Pd ; yo en cambio salia del htc one m7 y fui al s6 edge plus ( similar al que tengo ahora ) y la verdad que para mi el cambio fue en muchas cosas y desde el primer dia no me plantee en volver ... que al note 4 le queda vida , pues claro simplemente por 2 cosas basicas he importantes , pantalla y hardware , por eso sigue dando guerra ... ( le tiene un primo mio )
que si que si...que si habeis malinterpretado mis comentarios o no me ha sabido explicar OS PIDO PERDON.
como todos vosotros decis y haceis....SOLO HE DADO MI OPINION...
que el note 4 es un buen terminal...no lo dudo...que os gusta mas..no lo dudo...que tiene puntos mejores que el s7 ...no lo dudo.
hasta ahi estamos de acuerdo...pero mi opinion va respecto a los comentarios de que si es mejor,que si bateria extraible .etc etc...todos sabemos las caracteristicas del note 4 y yo solo digo que para esos argumentos esta el hilo del note 4 porque si vamos a estar opinando que no comparando ...nunca llueve a gusto de todos.
SIENTO haberos molestado de verdad
por que lo dicho antes...las opniones son subjetivas...y lo vuelvo a decir PERDONENME NO HA SIDO MI INTENCION MOLESTAR
Randy_Olot
01/11/16, 10:22:37
que si que si...que si habeis malinterpretado mis comentarios o no me ha sabido explicar OS PIDO PERDON.
como todos vosotros decis y haceis....SOLO HE DADO MI OPINION...
que el note 4 es un buen terminal...no lo dudo...que os gusta mas..no lo dudo...que tiene puntos mejores que el s7 ...no lo dudo.
hasta ahi estamos de acuerdo...pero mi opinion va respecto a los comentarios de que si es mejor,que si bateria extraible .etc etc...todos sabemos las caracteristicas del note 4 y yo solo digo que para esos argumentos esta el hilo del note 4 porque si vamos a estar opinando que no comparando ...nunca llueve a gusto de todos.
SIENTO haberos molestado de verdad
luego pondre este mismo hilo pero al contrario en el del note 4...a ver que sucede...experimentare
por que lo dicho antes...las opniones son subjetivas...y lo vuelvo a decir PERDONENME NO HA SIDO MI INTENCION MOLESTAR
A mi no me has molestado [emoji6]
Precisamente mi segundo comentario ha sido para matizar el primero, porque me ha parecido que tu te habías molestado.
Por desgracia, estamos demasiado acostumbrados a salidas de tono de muchos foreros, y unos más y otros menos, estamos a la que salta [emoji12]
Por mi parte no hay problema campeón [emoji111]
Estoy en muchos hilos desde que entré en el mundo Android con un Galaxy Spica, y de los únicos que reniego son los LG y hemos tenido varios en casa... mi mujer era incondicional de esa marca hasta que le conseguí el S4, ahora es "samsunguera" a matar jajaja
Bueno paz y amor, ya hemos escrito todos nuestros diferentes puntos de vista jeje, viva el consumismo ..y salud para disfrutarlo jiji [emoji16] [emoji12]
Randy_Olot
01/11/16, 10:40:12
Bueno paz y amor, ya hemos escrito todos nuestros diferentes puntos de vista jeje, viva el consumismo ..y salud para disfrutarlo jiji [emoji16] [emoji12]
Y no es otra cosa que eso, puro consumismo jajaja.
La jefa justito saca el 10% del rendimiento a sus últimos teléfonos, pero ya me estaba tirando indirectas por el Note 7 [emoji12] [emoji12]
desperador
01/11/16, 10:41:39
chico creo que ya la has fastidiado generalizando , ahora es cuando pienso que solo has abierto el post para que te digamos que no te confundes , no estas seguro de lo que vas a hacer eh??
no seas tan borde cuando no lo hemos sido contigo
PD , decir que el s7 no permite el modo de enfoque demuestra que no tienes mucha idea de lo que hablas y no te intentes autoconvencer diciendo que la camara es mejor
Maverik 93
01/11/16, 10:44:15
Alguien quiere cambiar un Note4 por mis7 edge?
Parece ser mejor que el nuestro :confused:
Sexsuki
01/11/16, 12:25:23
Sin duda yo también me quedo con el Note 4. Por desgracia me lo han canbiado por un s7 edge así que por aquí me quedaré...
tallista
01/11/16, 12:47:15
Vaya tela.
Uno esboza opinión madre mía la que se monta.
Nadie dice que sea mejor el note 4 cojones.
Solo que no consigo adaptarme ya me gustan más las bondades del note 4 por tamaño pantalla, spen y alguna tontería más.
Lo de enfocar en el note 4 hay 3 tipos de enfoque... Al punto , y otros 2 que no recuerdo en este momento.
Siento si ha molestado a alguien la verdad.
No ver reacciones tipo Forocoches aquí.
En mis 48 años he debatido millones de veces y jamás en directo, me he encontrado con exposiciones de este calibre.
Pero es normal que detrás de un teclado, el filtro sea menor a la hora de soltar pensamientos y opiniones, cosa que comprendo también.
Intentaré darle otro intento a ver si esque estot muy condicionado ya que el telefono como he dicho me gusta mucho pero bueno...
Un saludo a todos.
hotdog156
01/11/16, 12:48:23
Razón en todo excepto en lo de la cámara ya que es la mejor del mercado, pero la fragilidad y mal acabado de algunos puntos lo estropean
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
desperador
01/11/16, 17:30:08
bueno para terminar aqui solo quiero decir que mi post ha sido editado por el administrador por citar lo que el señor de 48 tacos ha soltado para calificar la actitud de otros foreros
yo como he dicho el note 4 es el mejor movil que he tenido hasta que peto
ortega7
01/11/16, 17:51:02
Vaya tela.
Uno esboza opinión madre mía la que se monta.
Nadie dice que sea mejor el note 4 cojones.
Solo que no consigo adaptarme ya me gustan más las bondades del note 4 por tamaño pantalla, spen y alguna tontería más.
Lo de enfocar en el note 4 hay 3 tipos de enfoque... Al punto , y otros 2 que no recuerdo en este momento.
Siento si ha molestado a alguien la verdad.
No ver reacciones tipo Forocoches aquí.
En mis 48 años he debatido millones de veces y jamás en directo, me he encontrado con exposiciones de este calibre.
Pero es normal que detrás de un teclado, el filtro sea menor a la hora de soltar pensamientos y opiniones, cosa que comprendo también.
Intentaré darle otro intento a ver si esque estot muy condicionado ya que el telefono como he dicho me gusta mucho pero bueno...
Un saludo a todos.
Compañero tampoco es para tanto, los compañeros solo estan dando su opinion, igual que tu, pero por tu actitud quiza excesivamente defensiva, quiza alguno se ha pensado que lo has puesto para provocar o similares, he visto pollos mucho peores por mucho menos, aqui apenas se han salido de tono levemente...
Dicho esto, que lo digo desde el respeto maximo, no hay movil perfecto, el note 4 se adapta mejor a tus exigencias es muy respetable, para gustos colores...
Por cierto, en el s7 edge tambien se puede elegir los enfoques, pero tienes que ponerlo en el modo pro.
tallista
01/11/16, 18:36:47
Compañero tampoco es para tanto, los compañeros solo estan dando su opinion, igual que tu, pero por tu actitud quiza excesivamente defensiva, quiza alguno se ha pensado que lo has puesto para provocar o similares, he visto pollos mucho peores por mucho menos, aqui apenas se han salido de tono levemente...
Dicho esto, que lo digo desde el respeto maximo, no hay movil perfecto, el note 4 se adapta mejor a tus exigencias es muy respetable, para gustos colores...
Por cierto, en el s7 edge tambien se puede elegir los enfoques, pero tienes que ponerlo en el modo pro.
Para zanjar esto ya que parece que no se ha sabido entender mi primer mensaje, simplemente dejar claro que en ningún momento he querido dejar ver provocación.
(Nunca hubiese hilado tan fino como para pensar así la verdad)
Quizás esté el foro condicionado por posibles post creados con esa finalidad pero bajo ningún concepto ese ha sido mi caso sino simplemente plasmar lo que me transmite el teléfono.
No será tan descabellado cuando hay foreros que coinciden pero ya digo que no era mi intención molestar.
Voy a darle una oportunidad durante esta semana a ver si cambia algo ya que y como dije en el post inicial... me gustaría muchísimo que me gustase.
Gracias a todos y un cordial saludo.
siddhartha
01/11/16, 19:46:04
Yo vengo del Note 7 al S7 Edge. Y estoy muy contento.
Pero tambien tengo por aquí un Note 4 y estoy echando mucho de menos la gama Note :(
S7 Edge y al lado mi otra joya Note2 con mucho trote pero ahí va aguantando y hay cosas que me siguen gustando más del Note algo lógico y entendible
La gama Note es otra historia al de un móvil tradicional y por eso muchos echan de menos a sus Note
En mi caso es la pantalla curva que lo veo más pequeño respecto al Note2 también de 5.5 el agarre comodidad o fragilidad también me gustan más en el Note
El Note4 es un móvil tremendo con mucha guerra que dar
A mi no me sorprende que otros quieran regresar
Mejor móvil el S7 Edge pero los Note son mucho móvil
quimi1980
01/11/16, 21:26:16
Hola yo use toda la gama note desde el primero asta el 4 el 4 me salio malisimo problemas con la placa con este me costo adaptarme a la pantalla pero la verdad que para moverse con una mano es mas comodo, para mi lo mejor la camara la uso mucho de noche y hay si que no se le acerca el note yo saque el s7 con la idea de pillar despues el note 7 pero bueno que se le va hacer nos salio rana pero en ningun momento se me ocurre volver al note 4 y mas aun con mi mala experiencia el note 3 me salio mucho mas bueno que el 4. Para gusto colores
Hola yo use toda la gama note desde el primero asta el 4 el 4 me salio malisimo problemas con la placa con este me costo adaptarme a la pantalla pero la verdad que para moverse con una mano es mas comodo, para mi lo mejor la camara la uso mucho de noche y hay si que no se le acerca el note yo saque el s7 con la idea de pillar despues el note 7 pero bueno que se le va hacer nos salio rana pero en ningun momento se me ocurre volver al note 4 y mas aun con mi mala experiencia el note 3 me salio mucho mas bueno que el 4. Para gusto colores
El note8 será excelente y no explotará jejeje
Total faltan 10 meses tampoco es mucho tiempo
De 1000 euros no bajará, id ahorrando jejeje
digitos69
01/11/16, 22:02:07
Hola, he pasado por todos los Notes y en resistencia es mejor que el Note 5, pero me gusto más el Note 5. Después me pase al s6Edge Plus (me duró 2 meses por los fallos que me dio) y ahora tengo un S7 S7Edge con el cuál estoy muy contento. Cuándo salió el note 4 se le criticaba el plástico y que no era Premiun. El Note 5 fue Premiun e igual lo criticaron.
Saludos.
Haber si sacan un note nuevo y dan un golpe encima de la mesa, por que ahora ser habrán quedado con una cara de tontos..creo que también deberían dar explicaciones de lo que a paso y sea honesto con toda la gente que confía en la gama note..se habla mucho de que usuarios de note se an o se irán a iphone, pero no tiene por donde cogerse por que no tiene nada que ver con todo lo que se puede hacer con un note..
quimi1980
02/11/16, 01:29:41
El note8 será excelente y no explotará jejeje
Total faltan 10 meses tampoco es mucho tiempo
De 1000 euros no bajará, id ahorrando jejeje
Y quien ha dicho que me que quiero un note 8 si lees digo que me adapte a este y no lo cambio ni de coña es mas espero que al menos me aguante 2 años vamos que lo que e pagado por este esta mas q pagado y pienso disfrutarlo asta que su muerte nos separe jjjjj
He pasado de un note 4 a un s7 edge, y la pega que tiene el s7 edge es el agarre y la "aparente" fragilidad y eso es muy importante para decantarse por uno o por otro. Por todo lo demás, el s7 edge se merienda al Note 4. En rendimiento, bateria, pantalla y la camara son brutales!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.