Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] EMUI anuncia 5.0
aylevoy
31/10/16, 23:46:41
En un twit acaba de notificar EMUI que muy pronto viene EMUI 5.0
Que opinan??
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161031/b4e09eb2cea5ecee4bf810f5b66db199.jpg
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Que cuando vayan a actualizar los de operadora ya estaré de vuelta en LG
aylevoy
01/11/16, 01:22:38
Jajajaja por eso cambie la ROM a internacional y caen las OTA's sin problemas
Peterforlife
01/11/16, 10:05:11
A saber cuando llega, igual antes de acabar el año...
Con los huevos que tienen los de Movistar lo mismo actualizan para el 2018....
Molgorth
01/11/16, 11:54:34
Pero ponerle el firmware oficial libre y listo. No darle más vueltas ;)
Ya me gustaría....cada vez que lo intento el ordenador no me reconoce el móvil en fasboot.
No se si será el Windows 10....pero ayer me faltó el canto de un duro para estampar el móvil contra la pared....😀
Zafrillaz
01/11/16, 12:37:57
Ya me gustaría....cada vez que lo intento el ordenador no me reconoce el móvil en fasboot.
No se si será el Windows 10....pero ayer me faltó el canto de un duro para estampar el móvil contra la pared....😀
Instala los drivers... asi te lo reconocera seguro
fran333
01/11/16, 12:54:38
Lo importante será qué mejoras traerá la nueva versión.
¿Alguien sabe?
Instala los drivers... asi te lo reconocera seguro
He perdido la cuenta de las veces que los he instalado y desistalado
aylevoy
02/11/16, 01:20:17
He perdido la cuenta de las veces que los he instalado y desistalado
Algo haces mal tío, sino no hay explicación, le he cargado la ROM a estos móviles de demostración y ya en un par de ocasiones! Que OS ocupas en la PC?
Algo haces mal tío, sino no hay explicación, le he cargado la ROM a estos móviles de demostración y ya en un par de ocasiones! Que OS ocupas en la PC?
Windows 10....esta semana voy a intentar conseguir un Windows 7 para ver si hay rula bien.
aylevoy
02/11/16, 07:07:31
Windows 10....esta semana voy a intentar conseguir un Windows 7 para ver si hay rula bien.
Yo lo he hecho en 10 y en 7 y sin problemas
¿Qué problema hay con las operadoras? Mi novia tiene uno comprado en Orange porque le salía más barato, pero no entiendo porque no actualizan...al fin y al cabo son libres.
jobovlar
02/11/16, 07:52:22
¿Qué problema hay con las operadoras? Mi novia tiene uno comprado en Orange porque le salía más barato, pero no entiendo porque no actualizan...al fin y al cabo son libres.
No son libres. Son libres para meter cualquier sim pero muchas operadoras ponen su propia rom y actualizan cuando la operadora adapta su propia rom
darkerangel
02/11/16, 07:58:00
Me pasaba lo mismo con Windows 10 y al final en otro pc con SEVEN lo hice sin problemas. Supongo que solo nos pasará a algunos pero pasar pasa.
Mago_Ozil
02/11/16, 08:05:40
Para los que no tenemos ni idea... Como se hace eso?:silbando:
rockndpro
02/11/16, 09:40:42
Yo lo he hecho desde windows 10 sin problemas, algo hay mal hecho compi :rolleyes:
No son libres. Son libres para meter cualquier sim pero muchas operadoras ponen su propia rom y actualizan cuando la operadora adapta su propia rom
¿Suelen tardar mucho? Esto pasa por querer ahorrarse unos euros...
Yo lo he hecho desde windows 10 sin problemas, algo hay mal hecho compi :rolleyes:
Pues probaré de nuevo....son los drivers.Algun conflicto habrá....
aylevoy
02/11/16, 16:57:59
Para los que no tenemos ni idea... Como se hace eso?:silbando:
Hola, pues mira es básicamente cambiar la ROM de un operador que empieza con CXXX a la ROM internacional que es C432, el detalle radica en que no tenemos los Cust específicos para cambiarlo necesitas 1.- desbloquear el bootloader, 2.- instalar el TWRP, ya instalado con el TWRP instalar un zip que corrige el error, ya instalado, instalar la ROM completa internacional y listo! Si quieres te paso las ligas de cada cosa, aunque en el foro hay un tutorial que dice corregir error C900 a C432.
Saludos
Mago_Ozil
09/11/16, 18:03:28
Hola, pues mira es básicamente cambiar la ROM de un operador que empieza con CXXX a la ROM internacional que es C432, el detalle radica en que no tenemos los Cust específicos para cambiarlo necesitas 1.- desbloquear el bootloader, 2.- instalar el TWRP, ya instalado con el TWRP instalar un zip que corrige el error, ya instalado, instalar la ROM completa internacional y listo! Si quieres te paso las ligas de cada cosa, aunque en el foro hay un tutorial que dice corregir error C900 a C432.
Saludos
Pues te lo agradecería compañero, porque yo tengo el C900 y no tengo ni idea de como meterle mano...
Shinjitu
09/11/16, 18:19:35
¿Con emui 5 llegara la compatibilidad con Daydream?
Un saludo !!
Molgorth
09/11/16, 18:24:41
Un saludo !!
Eso depende de daydream pero primero que tengamos emui 5
aylevoy
09/11/16, 19:21:02
Un saludo !!
El móvil, P9, no es compatible con daydream, hasta ahora el único que cuenta con todos los requisitos es el mate 9
Shinjitu
11/11/16, 10:07:04
El móvil, P9, no es compatible con daydream, hasta ahora el único que cuenta con todos los requisitos es el mate 9
Que bajón :cry::cry::cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.