Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Usos alternativos para la Mi Band 2
Kevinsillo
31/10/16, 23:04:46
Hola a todos, me gustaría hacer una recopilación de diferentes usos para la Mi Band 2. He leído sobre gente que usa la app Tasker para sacarle mayor partido, por ejemplo. También el leído algo sobre utilizarla para Pokemon GO con alguna app de terceros.
Yo la verdad es que soy poco creativo con el Tasker para crear funciones útiles y seguramente no soy el único. Pero me apuesto que en el foro ya hay gente que ha creado maravillas y estaría genial si las compartieran.
Tasker: https://play.google.com/store/apps/details?id=net.dinglisch.android.taskerm
Mi Band Func Button: https://play.google.com/store/apps/details?id=xtracer.miband2funcbutton&hl=es
Tools & Mi Band: https://play.google.com/store/apps/details?id=cz.zdenekhorak.mibandtools&hl=es
Recopilación de usos:
Botón para fichar en el trabajo:
Tasker + Time Recorder Pro + Mi Band 2 Func Button
Aviso cuando he cumplido el horario laboral
Time Recorder Pro + Mi Band Tools
Colgar llamada (se puede hacer exclusivamente con Mi Band 2 Func Button)
Tasker + Mi Band 2 Func Button
Aviso de los radares fijos en carretera (vibración de la Mi Band 2)
RadarDroid Pro + Mi Band Tools
Un saludito :cucu:
CHARLYUNO
01/11/16, 08:19:30
Hola a todos, me gustaría hacer una recopilación de diferentes usos para la Mi Band 2. He leído sobre gente que usa la app Tasker para sacarle mayor partido, por ejemplo. También el leído algo sobre utilizarla para Pokemon GO con alguna app de terceros.
Yo la verdad es que soy poco creativo con el Tasker para crear funciones útiles y seguramente no soy el único. Pero me apuesto que en el foro ya hay gente que ha creado maravillas y estaría genial si las compartieran.
Tasker: https://play.google.com/store/apps/details?id=net.dinglisch.android.taskerm
Mi Band Func Button: https://play.google.com/store/apps/details?id=xtracer.miband2funcbutton&hl=es
Tools & Mi Band: https://play.google.com/store/apps/details?id=cz.zdenekhorak.mibandtools&hl=es
Un saludito :cucu:
hola compi, para que sirve exactamente la aplicación Tasker? que funciones tiene?
gracias.
ironwick
01/11/16, 13:09:46
La aplicación del botón no la conocía, es muy interesante, pero la verdad que a mí, con el Mi5 me va bastante mal, le cuesta horrores conectar con la MiBand 2. :rolleyes:
Kevinsillo
01/11/16, 17:43:58
hola compi, para que sirve exactamente la aplicación Tasker? que funciones tiene?
gracias.
El Tasker básicamente sirve para asociar botones a un conjunto de acciones entre otras cosas. Por poner un ejemplo, pulsas el botón de subir volumen y automáticamente abre el reproductor con una lista de música determinada y pone modo avión.
Esto es aplicable a botones de dispositivos conectados por bluetooth si no me equivoco, por lo tanto, daría juego con la Mi Band 2
juanfransuker
01/11/16, 23:00:22
El Tasker básicamente sirve para asociar botones a un conjunto de acciones entre otras cosas. Por poner un ejemplo, pulsas el botón de subir volumen y automáticamente abre el reproductor con una lista de música determinada y pone modo avión.
Esto es aplicable a botones de dispositivos conectados por bluetooth si no me equivoco, por lo tanto, daría juego con la Mi Band 2
Hombre si pudiera darle al botón de mi band y se descolgara el teléfono cuando llamen y se me ousiera sólo el altavoz estaría de PM. Lo probaré a ver.
Kevinsillo
01/11/16, 23:08:33
Hombre si pudiera darle al botón de mi band y se descolgara el teléfono cuando llamen y se me ousiera sólo el altavoz estaría de PM. Lo probaré a ver.
Ya nos cuentas si funcionó y que tal. Si se te ocurre algún otro uso con Tasker u otra aplicación, compártelo.
jagmagana
05/11/16, 10:38:14
Mis usos "alternativos" de la mi band 2 son:
- Botón para fichar en el trabajo:
-Tasker + Time Recorder Pro + Mi Band 2 Func Button
- Aviso cuando he cumplido el horario laboral
- Time Recorder Pro + Mi Band Tools
- Colgar llamada (se puede hacer exclusivamente con Mi Band 2 Func Button), pero yo utilizo
- Tasker + Mi Band 2 Func Button
- Aviso de los radares fijos en carretera (vibración de la Mi Band 2)
- RadarDroid Pro + Mi Band Tools
Así de cabeza esos son los usos algo especiales que tengo para la MB2, ... y alguno más que se me olvidará.
Kevinsillo
05/11/16, 17:34:37
- Colgar llamada (se puede hacer exclusivamente con Mi Band 2 Func Button), pero yo utilizo
Así de cabeza esos son los usos algo especiales que tengo para la MB2, ... y alguno más que se me olvidará.
Eso es a lo que me refería, si se te ocurren mas usos, bienvenidos sean. Los iré colocando al principio. Y cuando me llegue la Mi Band, añadiré alguno que otro mas cuando cacharree
htcfull04
05/11/16, 17:45:48
Gran aporte , probaré el de las llamadas aver que tal.:-)
mikael_z
05/11/16, 23:09:24
como serian los perfiles de tasker ?
muchas gracias
jagmagana
07/11/16, 16:46:56
Ayer, el desarrollador de la app Mi Band 2 Func Button, publicó una actualización que le sugerí ....
Ahora se puede conectar y desconectar la aplicación desde el propio tasker (evento) y también desde la propia
barra de notificaciones. Una gran noticia, ya que, en mi caso particular, en que uso esa app sobre todo para
fichar en el trabajo solo necesito que esté activa durante determinadas horas al día, ya que al hacer ping sobre
la pulsera constantemente se nota que ésta baja su rendimiento de batería.
Ahora, mediante un perfil concreto de tasker de "Estoy en el trabajo", puedo activar y desactivar la conexión entre
la app Mi Band 2 Fund Button y la pulsera.
jagmagana
07/11/16, 16:47:27
como serian los perfiles de tasker ?
muchas gracias
¿Que perfil concreto te interesa?
mikael_z
08/11/16, 17:08:13
¿Que perfil concreto te interesa?
pues la verdad todos soy virgen en esto de tasker a ve rsi me entero de algo
davidmelena
13/11/16, 08:40:46
joder, no imaginaba que se podría hacer lo que comentas mikael...me has dejao flipao
Sino te importa como dicen los compañeros explica como tenemos que hacer para poder sacarle más rendimiento a la pulsera, con radardroid y demás (tasker)
saludos.
mikael_z
14/11/16, 22:07:28
joder, no imaginaba que se podría hacer lo que comentas mikael...me has dejao flipao
Sino te importa como dicen los compañeros explica como tenemos que hacer para poder sacarle más rendimiento a la pulsera, con radardroid y demás (tasker)
saludos.
???????????
kernelpanic
17/11/16, 21:06:43
Es posible conseguir que, mediante la pulsación del botón de la mi band, teniendo la cámara puesta, haga el disparo? Sería genial, para así poder evitar el disparo con temporizador.
Es posible conseguir que, mediante la pulsación del botón de la mi band, teniendo la cámara puesta, haga el disparo? Sería genial, para así poder evitar el disparo con temporizador.
Interesa
Kevinsillo
24/11/16, 06:11:57
Antes le intente hacer con Tasker, pero es tan grande la app que me pierdo mucho. Como no la he usado casi nunca...
Hola, y como se configura todo eso sobre todo lo del trabajo pero también dependerá se que sistema de fichaje se tenga en el trabajo.
Un saludo
mikael_z
18/02/17, 18:58:17
[TUTORIAL] Configurar MiBand 2 como disparador remoto de cámara (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261815)
Kevinsillo
18/02/17, 19:13:30
[TUTORIAL] Configurar MiBand 2 como disparador remoto de cámara (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261815)
Muchas gracias Mikael, a ver si seguimos recopilando funciones extra para darle a la mi band 2, y mas ahora que puede mostrar texto :D:aplausos:
mikael_z
18/02/17, 19:49:14
con tasker y Mi Band Func Button
cuando conecto el pinganillo bluethoot arranca Mi Band Func Button y controlo el repoductor de musica
cuando apago el pinganillo se desconecta y cierra Mi Band Func Button
lo que hace uno cuando se le joden los botoncitos del pinganillo
hilo muuyyy interesante..gran trabajo..muchas gracias por vuestro esfuerzo.
txitxo0
01/03/17, 11:39:35
A mí lo del radardroid me interesa muchísimo, para cuando voy en moto es clave!
Cómo se haría el perfil de Tasker? no tengo ni idea de el, peor entiendo que no sería un intent recibido, sino, quizás al reves, al notar el evento del radar, envío a la mi band.... Puedes explicarlo un pcoo mikael_z?
Los que habláis de radar,podeis decir a cuantos metros del radar avisa?porque si lo hace cuando pasas por el no tendría ningún sentido.
Por ahí me pareció leer que esta pulsera media la temperatura,es cierto?si es cierto me parecería la función más interesante de esta pulsera pero sería dificil porque en todo caso mediría la temperatura corporal al estar tocando la muñeca.
Kevinsillo
01/03/17, 14:28:06
Los que habláis de radar,podeis decir a cuantos metros del radar avisa?porque si lo hace cuando pasas por el no tendría ningún sentido.
Por ahí me pareció leer que esta pulsera media la temperatura,es cierto?si es cierto me parecería la función más interesante de esta pulsera pero sería dificil porque en todo caso mediría la temperatura corporal al estar tocando la muñeca.
No, no mide la temperatura.
txitxo0
01/03/17, 14:32:14
Conoces la app de radardroid? la puedes utilizar sin la pulsera y así entenderás mejor el funcionamiento.... no es que la pulsera detecte el radar, no tiene ningún tipo de capacidad para ello! ni GPS tan siquiera! y sería . La app de radardroid consige los radares, sabe dónde está y cuando vas a pasar por ellos te avisa, ahí entra tasker (entiendo, a no ser que sea integración directa con miband) que recoge la notificación de radar cercano y lo lanza a la miband.
Ahora bien, a ver si nos ilustran cómo se hace ya que tanto tasker, como miban tools (con integración con tasker) como radardroid pro, son de pago.... y creo que son la stres patas que necesitamos...
Conoces la app de radardroid? la puedes utilizar sin la pulsera y así entenderás mejor el funcionamiento.... no es que la pulsera detecte el radar, no tiene ningún tipo de capacidad para ello! ni GPS tan siquiera! y sería . La app de radardroid consige los radares, sabe dónde está y cuando vas a pasar por ellos te avisa, ahí entra tasker (entiendo, a no ser que sea integración directa con miband) que recoge la notificación de radar cercano y lo lanza a la miband.
Ahora bien, a ver si nos ilustran cómo se hace ya que tanto tasker, como miban tools (con integración con tasker) como radardroid pro, son de pago.... y creo que son la stres patas que necesitamos...
Ya ya, se que evidentemente la pulsera hace solo de "previsualizador" de la notificación que haga la aplicación del radar.
Mi pregunta quizá no estaba bien explicada.
Si la aplicación detecta el radar a 20 metros y la notificación tarda 2 segundos en llegar quizá no te de tiempo a frenar lo suficiente como para "esquivar" el radar.
Por tanto mi pregunta era si la aplicación notifica la suficientemente a tiempo como para evitar el radar.
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Kevinsillo
01/03/17, 14:42:32
Si la app de radar lanza notificaciones al detectar los radares, no hace falta nada mas que "Mi Band Tools" o "Mi Fit". Ahora, si no lanza ninguna notificaciones, no estoy seguro, pero creo que el tasker no te va a ayudar en nada. El tasker sirve mas bien para la interacción del boton de la Mi Band con las apps.
Ya ya, se que evidentemente la pulsera hace solo de "previsualizador" de la notificación que haga la aplicación del radar.
Si la aplicación detecta el radar a 20 metros y la notificación tarda 2 segundos en llegar quizá no te de tiempo a frenar lo suficiente como para "esquivar" el radar.
Por tanto mi pregunta era si la aplicación notifica la suficientemente a tiempo como para evitar el radar.
En cuanto al tiempo que tarda, ni idea, no se ni siquiera si envía notificación.
txitxo0
02/03/17, 09:15:02
Si la app de radar lanza notificaciones al detectar los radares, no hace falta nada mas que "Mi Band Tools" o "Mi Fit". Ahora, si no lanza ninguna notificaciones, no estoy seguro, pero creo que el tasker no te va a ayudar en nada. El tasker sirve mas bien para la interacción del boton de la Mi Band con las apps.
En cuanto al tiempo que tarda, ni idea, no se ni siquiera si envía notificación.
Es que sé que los desarrolladores hicieron algo para la MiBand, pero no se si es por medio de notis o no. Yo la tengo instalada pero, sinceramente, es una pirata con una versión antigua...así que tendré que verlo... Lo de que si es por notificación es sólo mi band tools, perfecto!! a ver si es así, que yo estoy casi.
La app lo detecta de forma automática o manual, le puedes decir cuánto de anticipación le dices, 1000m por ejemplo o incluso variable, a mayor velocidad, mayor distancia de anticipación. Tiene muchas opciones.
EDIT:
Efectivamente, me he comprado la app de radardroid (con la opción para compartir en familia sale hasta bien!) y ya tengo activo junto con la app de notify & fitness mi band (la gratuita) activos los radares!! muy buena! gracias mikael_z
mikael_z
02/03/17, 10:20:38
bsi son de pago pero si buscas un pokito por la red ........
mikael_z
02/03/17, 10:33:01
perdon que llevo un tiempo fuera
voy a ver eso del redar droid
txitxo0
02/03/17, 12:27:54
perdon que llevo un tiempo fuera
voy a ver eso del redar droid
Sí sí, en el último post ya he puesto que lo tengo y cómo se hace (muy de pasada. Básicamente tener la última versión PRO y activar avisos por notificaciones y desde mi band tools o notify&fitness coger la app) y agradecido de que compartieras que se podía hacer!
;)
franpla83
23/03/17, 12:16:40
Sí sí, en el último post ya he puesto que lo tengo y cómo se hace (muy de pasada. Básicamente tener la última versión PRO y activar avisos por notificaciones y desde mi band tools o notify&fitness coger la app) y agradecido de que compartieras que se podía hacer!
;)
Sin tasker ni nada no? Solo radar droid y configurar el notify?
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
txitxo0
23/03/17, 12:53:18
Sin tasker ni nada no? Solo radar droid y configurar el notify?
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
eso es
Marquesbasket
23/03/17, 14:25:57
No me sincroniza la mi band 2 con la app notify, nada más instalarla si que me ha sincronizado, pero e instalado el add on y ya no lo ha vuelto a hacer, ni desinstalando el add on, ni borrando datos de la app...
Alguna idea?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ithilon
05/08/17, 22:01:33
Refloto un poco el hilo.
Yo como "usos alternativos", además de algunos ya mencionados en el hilo, tengo un perfil de tasker que cuando estoy conectado al bluetooth del coche hace que al pulsar dos veces el botón de la mi band se desbloquee el móvil y se ejecute Shazam, para así captar la canción que esté sonando en ese momento en la radio.
Por otro lado, tengo pendiente cuando tenga algo de tiempo hacer que con 3 pulsaciones me muestre en la pantalla cuantos minutos le quedan al autobús.
A ver si alguno comenta algún otro uso curioso, que tenéis muy buenas ideas por aquí jaja
Un saludo.
sergiiiovk
06/08/17, 17:27:38
No sé si alguno me puede guiar por MP o por aquí pero estoy buscando la posibilidad de activar y desactivar con la pulsera y a través del bluetooth la alarma Xiaomi Mi home, alguno sabe cómo podría hacerlo?
Estoy con Tasker y Miband2 Find button y nada ...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Kevinsillo
08/08/17, 09:21:52
Refloto un poco el hilo.
Yo como "usos alternativos", además de algunos ya mencionados en el hilo, tengo un perfil de tasker que cuando estoy conectado al bluetooth del coche hace que al pulsar dos veces el botón de la mi band se desbloquee el móvil y se ejecute Shazam, para así captar la canción que esté sonando en ese momento en la radio.
Por otro lado, tengo pendiente cuando tenga algo de tiempo hacer que con 3 pulsaciones me muestre en la pantalla cuantos minutos le quedan al autobús.
A ver si alguno comenta algún otro uso curioso, que tenéis muy buenas ideas por aquí jaja
Un saludo.Muy buena idea amigo
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
elecktroduende
13/09/17, 07:31:09
Tengo un problemita con miband func button, a ver si me podéis ayudar...
El caso es que cada vez que toco el botón de la miband me abre Spotify y comienza a reproducir en vez de interactuar con la aplicación abierta. Vamos, que cuando toco el botón para mirar la hora empieza a reproducir Spotify. Tenéis idea de qué puedo tener mal configurado? Yo no doy con la solución. Gracias!
Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
MrDeivid95
25/09/17, 00:06:02
Aver, si realmente los desarroladores pudieran pulir mucho más las aplicaciones y añadirles más funciones no tendríamos que instalar 7 aplicaciones para la mi band, aunque bueno también entiendo que está bastante limitada. Pero por ejemplo algunos usos que le doy a la mi band son: usar una app del tiempo y programarla para que a cierta hora me notifique que tiempo va a hacer hoy; está genial porque también me notifica si va a llover de forma inminente y cosas así. Todo esto usando la app de mi band tools. También por ejemplo está lo de poder hacer una foto con la mi band ;hay una forma que es teniendo root pero yo uso una app y la aplicación de free camera y funciona sin problemas. Por cierto todas las aplicaciones que te aparecen en la mi band las puedes configurar para que solo te aparezca el cuerpo del mensaje y que solo con el logo que aparezca puedas identificar que app es.
Saludos
homerbailon
16/11/17, 22:25:46
Recupero el hilo para preguntar
Se podría usar con tasker el boton de miband2 para dar play pause de netflix hbo y demas en chomecast? O es mucho pedir
Edito para contestarme,
con la app de play pause con el boton, no me acuerdo como se llama, se puede, lo malo que solo funciona en la app que lo configures, en mi caso que uso netflix y hbo es inviable, creo.
JudithBateman
18/11/17, 22:02:37
Aver, si realmente los desarroladores pudieran pulir mucho más las aplicaciones y añadirles más funciones no tendríamos que instalar 7 aplicaciones para la mi band, aunque bueno también entiendo que está bastante limitada. Pero por ejemplo algunos usos que le doy a la mi band son: usar una app del tiempo y programarla para que a cierta hora me notifique que tiempo va a hacer hoy; está genial porque también me notifica si va a llover de forma inminente y cosas así. Todo esto usando la app de mi band tools. También por ejemplo está lo de poder hacer una foto con la mi band ;hay una forma que es teniendo root pero yo uso una app y la aplicación de free camera y funciona sin problemas. Por cierto todas las aplicaciones que te aparecen en la mi band las puedes configurar para que solo te aparezca el cuerpo del mensaje y que solo con el logo que aparezca puedas identificar que app es.
SaludosEs una sugerencia o si que se puede notificar el tiempo en la mi band 2?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
homerbailon
21/11/17, 11:22:20
Es una sugerencia o si que se puede notificar el tiempo en la mi band 2?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
XahZn4QSpB8
marmonper
10/05/19, 19:20:46
Perdón por el reflote pero me interesa esto, ¿algún tutorial o guía de cómo configurarlo? Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.