PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema rotacion de pantalla

Juancsierrab
31/10/16, 22:55:44
Hola a todos soy nuevo y tengo un p9 lite vns l23 y me pasa que de la nada la pantalla no gira teniendo activado la rotación de pantalla activada pero reinicio y se normaliza y empieza a funcionar normal.
He notado que se pega después de varias hora de andar funcionando bien , he restablecido de fabrica y mejoro en el punto que antes de hacer la restauración dejaba de funcionar la brújula se quedaba pegada ahora no , simplemente deja de rotar la pantalla pero la brújula funciona

quiero consultar si a alguien mas le pasa por ser un bugs del sistema o sera un defecto de fabrica.

JorgeHernandez27
01/11/16, 01:53:41
A mi me pasa igual, aunque hay veces que así reinicie no funciona.

Juancsierrab
01/11/16, 03:14:09
A mi me pasa igual, aunque hay veces que así reinicie no funciona.
Tienes el mismo modelo que yo ? , He notado que me pasa cuando tengo tiempo sin entrar a tapatalk y entró enseguida deja de funcionar , estoy testeando ahora a ver si en realidad tengo razón , por lo menos no me siento solo y dudo que tengamos dos móviles defectuosos

Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk

Juancsierrab
02/11/16, 16:17:12
Confirmó que mi teléfono funciona bien luego de dos días de prueba descubrí que el Tapatalk me bugea la rotacion, muy extraño que eso suceda a esperar más adelante que en una actualización mejor

JorgeHernandez27
18/11/16, 05:55:56
Si tengo el mismo modelo, y puede que si sea lo que dices amigo.

betoxp
06/12/16, 19:07:52
socio, no eres el único, yo igual presento el mismo problema, ojalá por actualización, aunque es lo mas probable, al igual que uds. yo tengo la vns l23 presenta el mismo problema de la pantalla...

Megamaus04
30/01/17, 09:22:01
Hola amigos, también tengo la versión VNS L23 y tengo el mismo problema. He investigado un poco al respecto y lo único que veo es que no funciona el acelerómetro, no sé si tenga que ver con que quise emular el giroscopio insertando un archivo en la carpeta del sistema, y quizás haya modificado la configuración del acelerómetro. Por favor si alguien me puede ayudar, se lo agradecería muchísimo. Tengo el bootloader desbloqueado, y acceso root.

Macaritooo
02/04/17, 05:13:01
Hola yo tenía el mismo problema pero lo solucione investigando un poco y esto me sirvió
1. Desactive rotación de pantalla y apague y prendí denuevo mi celular
2. Ya prendido active rotación de pantalla nuevamente pero sin abrir ninguna aplicación apague nuevamente y prendí y lla abrí las aplicaciones y me funciono
Espero igual les sirva a ustedes

cronociclope
02/04/17, 06:32:59
La solución es simple: entren en Modo Recovery (si no saben cómo: apaguen el teléfono, luego presionan los botones de Power y Volumen Más a la vez por unos segundos hasta que salga una pantalla de recovery), y hagan un Wipe Cache Partition, luego reinician el sistema y listo. Saludos.

totaharry02
05/04/17, 14:46:57
Voy a probar lo del recovery porque lo de apagar dura unos días y vuelve a fallar.

Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk

maxcp
25/08/17, 13:59:22
Tengo un P9 y me pasa exactamaente lo mismo, no le encontre solucion =(