PDA

Ver la Versión Completa : Noticia Chrome "Chromium" para Snapdragon

STEVE_MARS
31/10/16, 22:54:38
Hola, compis.
Nuestro querido y admirado Arter97, reputado desarrollador de XDA, ha compilado Chromium, una modificacion del navegador Chrome especialmente mejorado para los dispositivos que montan un chipset Snapdragon, familias 800 (nuestro 820 entra en la lista :platano:).
Las mejoras son inmensas, para no extenderme mucho os dejo un link donde lo explican todo, y el hilo original de XDA del inmenso Arter97:

http://www.movilzona.es/2016/10/31/version-de-chrome-optimizada-para-snapdragon-y-con-control-por-gestos/

http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/arter97-s-custom-built-chromium-t3477758

Yo, que soy usuario de Chrome, he notado una barbaridad la velocidad de navegación. Pero probarlo por vosotros mismos :ok:.

Saludos ¡¡¡

arceoxis
31/10/16, 23:21:55
Gracias compi, la he probado por encima y es muy parecida a YuBrowser, que viene en las MoKee. Antes estaba probando Chrome Canary que salió hace poco y muy bien.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

navasfj
01/11/16, 00:04:30
Yo también soy usuario de Chrome y lo voy a probar ahora mismo.

Gracias Steve.

navasfj
01/11/16, 00:20:53
Hola, compis.
Nuestro querido y admirado Arter97, reputado desarrollador de XDA, ha compilado Chromium, una modificacion del navegador Chrome especialmente mejorado para los dispositivos que montan un chipset Snapdragon, familias 800 (nuestro 820 entra en la lista :platano:).
Las mejoras son inmensas, para no extenderme mucho os dejo un link donde lo explican todo, y el hilo original de XDA del inmenso Arter97:

http://www.movilzona.es/2016/10/31/version-de-chrome-optimizada-para-snapdragon-y-con-control-por-gestos/

http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/arter97-s-custom-built-chromium-t3477758

Yo, que soy usuario de Chrome, he notado una barbaridad la velocidad de navegación. Pero probarlo por vosotros mismos :ok:.

Saludos ¡¡¡

Porque tengo que eliminar mi cuenta ta de Chrome para activarla con este? No puedo tener los 2 navegadores con la misma cuenta?

STEVE_MARS
01/11/16, 08:50:53
Porque tengo que eliminar mi cuenta ta de Chrome para activarla con este? No puedo tener los 2 navegadores con la misma cuenta?

Yo tengo Chrome y Chromium y tengo los dos sincronizados con mi cuenta.

romester
01/11/16, 09:58:47
Yo tengo Chrome y Chromium y tengo los dos sincronizados con mi cuenta.

Lo he instalado pero se ve negro, como si estuviera activado el modo noche, pero no esta y no me sincroniza con la cuenta de google.

Yo utlizo Yubrowser y me encanta creo que son practicamente el mismo, indagaré para ver la forma de sincronizar y ponerlo en blanco.

Una pregunta indiscreta, XD como llevamos el tema de las Roms ahora que hay source, habrá alguna CM13, 14 o aosp pura pronto? XD. , es que estoy de eui hasta el ... XD soy mas d aosp.

STEVE_MARS
01/11/16, 10:14:59
Lo he instalado pero se ve negro, como si estuviera activado el modo noche, pero no esta y no me sincroniza con la cuenta de google.

Yo utlizo Yubrowser y me encanta creo que son practicamente el mismo, indagaré para ver la forma de sincronizar y ponerlo en blanco.

Una pregunta indiscreta, XD como llevamos el tema de las Roms ahora que hay source, habrá alguna CM13, 14 o aosp pura pronto? XD. , es que estoy de eui hasta el ... XD soy mas d aosp.

Creo que el problema es que no os habeis leido las instrucciones de uso :lengua:
Una vez instalado y ANTES DE EJECUTARLO, teneis que ir a Aplicaciones/Permisos y habilitarles todos los permisos. Si no, no funciona correctamente y no sincroniza con la cuenta de Google.
Sobre las ROM´s, construir una build o un kernel propio es algo que lleva muchísimo tiempo y trabajo, personalmente no tengo el tiempo necesario para ello.
Y ya tiene Mokee oficial, esa es AOSP pura y dura, y se actualiza a diario :ok:

pocospelitos
01/11/16, 11:46:37
yo en el pc uso Windows 10 y el internet explorer ( soy un poco antiguo, lo reconozco ) y me funciona muy bien tengo un deco Solo 4-K ( Linux y enigma-2 ) y en este si tengo puesto el Chromiun y es una muy buena opción, y ahora la duda, se puede bajar e instalar en el móvil y como se haría, muchas gracias
ya he visto que se puede hacer desde el playstore, mañana lo comento y como me va
saludos

romester
01/11/16, 13:34:27
Creo que el problema es que no os habeis leido las instrucciones de uso :lengua:
Una vez instalado y ANTES DE EJECUTARLO, teneis que ir a Aplicaciones/Permisos y habilitarles todos los permisos. Si no, no funciona correctamente y no sincroniza con la cuenta de Google.
Sobre las ROM´s, construir una build o un kernel propio es algo que lleva muchísimo tiempo y trabajo, personalmente no tengo el tiempo necesario para ello.

Si que he puesto todos los permisos antes de ejecutar la app , se veia negra y no sincroniza,
La AOSP de Moke esta muy bien, pero el IR (yo lo uso), la camara lenta (puedo prescindir de esto) no funcionan y sobre todo la cobertura de la SIM1 que va fatal, no se si por la configuracion del apn , nvram, del moden, ni idea pero se que va fatal por lo menos ami, con las unicas que me van bien son con las Stock.

navasfj
01/11/16, 13:40:41

Me pone que ese móvil tiene ya una cuenta con ese nombre

Nonamed
01/11/16, 13:56:54
STEVE_MARS:,

Movemos al general.

STEVE_MARS
01/11/16, 17:34:36

Que raro, yo no he tenido ningun problema de sincronizacion de cuentas.
Echad un vistazo en el hilo oficial de XDA por si alguien lo ha comentado y han puesto alguna solucion.

Nonamed
01/11/16, 17:35:41
Debes leer bien las instrucciones en XDA sobre como instalarlo. (permisos y demás.)

jgrondona
01/11/16, 20:18:13
Llevo dos días de uso y es el más rápido con diferencia. Lo recomiendo también!

Gracias Steve

navasfj
01/11/16, 22:47:05
Ya lo he podido instalar en condiciones y sincronizando correctamente con mi cuenta.