Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Que prefieres?

Cihtc
31/10/16, 22:12:39
https://www.wedgies.com/question/que-prefieres-f3fjnldzqkc

Si estas aquí probablemente Google Pixel

androidespcommunity.blogspot.com.es/2016/10/Google--pixel-iphone-7.html?m=1

Nonamed
01/11/16, 10:54:54
Cihtc:,

Movemos a discusión general sobre smartphones, para futuras ocasiones por favor incluye algo más de información junto con tu enlace y un título más descriptivo para tu hilo.

Resident_
01/11/16, 11:05:34
Yo prefiero el iPhone 7

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Apeiron92
01/11/16, 11:23:38
Huawei mate 9

Galve_FCB
01/11/16, 14:47:22
Zetta conquistador

lebronno
01/11/16, 15:08:44
Tendría que probar los pixel, soy más de android, en principio lo preferiría. Actualmente me quedaría con un V20, Mi Mix o el próximo Mate 9

NixxxoN
01/11/16, 16:00:15
Prefiero un gama media android antes que un iphone, o sea que imagínate un gama alta

Johny1979
01/11/16, 16:06:37
Difícil elección....quizá el iPhone 7 , aunque por motivos de inversión.

También hay cosas del pixel que no me gustan nada , aunque me parece un grandioso móvil.

BittermanS
01/11/16, 16:07:48
Tendría que probarlos bien pero seguramente el Iphone.

Edu5
01/11/16, 16:23:31
Soy de android 100%, aunque IOS no me desagrade, me quedaría con el pixel.

Gonzalez F. Luis
02/11/16, 01:54:25
El iPhone 7, valen lo mismo, pero la fragmentacion en iOS es inigualable, asi que si voy a pagar un dineral por un movil que al menos me de 2 años asegurados de actualizaciones.

lebronno
02/11/16, 06:42:32
El iPhone 7, valen lo mismo, pero la fragmentacion en iOS es inigualable, asi que si voy a pagar un dineral por un movil que al menos me de 2 años asegurados de actualizaciones.
En eso no estoy de acuerdo, los pixel te dan 2 años seguro,....., Tendrás otras razones pero en esto al menos, están empatados. Te doy la razón que seguramente la inversión merece la pena el iPhone, que a los dos años la gente te lo compra y has perdido el 30/40% de su valor y los terminales Android a los 7 meses ya tienen perdido ese valor, al igual que la fragmentación en android es grandísima, pero si tú estás actualizado a la última versión,....

Gonzalez F. Luis
02/11/16, 06:48:51
En eso no estoy de acuerdo, los pixel te dan 2 años seguro,....., Tendrás otras razones pero en esto al menos, están empatados. Te doy la razón que seguramente la inversión merece la pena el iPhone, que a los dos años la gente te lo compra y has perdido el 30/40% de su valor y los terminales Android a los 7 meses ya tienen perdido ese valor, al igual que la fragmentación en android es grandísima, pero si tú estás actualizado a la última versión,....
Bueno, tienes razon. El problema es que si los Pixel tambien se llegan a vender por operadora y con toda la mierda que le meten estos hara que para actualizar primero la actualizacion la tendra que liberar Google y de ahi la operadora, en iOS no es asi, la actualizacion te llega independientemente de tu operador. Ademas otra cosa que amo de los iPhone es que funcionan muy bien desde que los sacas de la caja, quizas eso de trastear tenga sentido en moviles de menos de 200€ tipo XRN3Pro, pero en un movil de mas de $700 y tener que pensar en cambiar la ROM, no es el caso de los Pixel, pero es un ejemplo.

kenchiX
02/11/16, 11:13:10

Da igual que este acualizado a la ultima versión, el problema de la fragmentación no es ese. El problema del afragmentación es que las aplicaciones en Android se desarrollan para que funcionen en cientos de dispositivos diferentes (en muchos casos gamas bajas incluidas), por lo que muchas veces (no siempre), la optimización de las mismas no es buena, aunque tengas el terminal más potente del mercado con la ultima actualización de Google...

A eso le sumas el servicio postventa y la Garantía de Apple, y a igualdad de precio, yo no tendría ninguna duda de cual elegir (a no ser que compres el Pixel directamente a Google).

Otra cosa es cuando el Pixel caiga de precio y valga bastante menos que el iphone, entonces me iría a por Android, más que nada porque paso de gastarme 800 euros en un móvil.

lebronno
02/11/16, 11:32:37
Da igual que este acualizado a la ultima versión, el problema de la fragmentación no es ese. El problema del afragmentación es que las aplicaciones en Android se desarrollan para que funcionen en cientos de dispositivos diferentes (en muchos casos gamas bajas incluidas), por lo que muchas veces (no siempre), la optimización de las mismas no es buena, aunque tengas el terminal más potente del mercado con la ultima actualización de Google...

A eso le sumas el servicio postventa y la Garantía de Apple, y a igualdad de precio, yo no tendría ninguna duda de cual elegir (a no ser que compres el Pixel directamente a Google).

Otra cosa es cuando el Pixel caiga de precio y valga bastante menos que el iphone, entonces me iría a por Android, más que nada porque paso de gastarme 800 euros en un móvil.

Siempre hablando de comprar pixel a google, no me plantearía otra cosa...
Otra cosa es que me parezca sobredimensionado su precio....

paincr
02/11/16, 12:39:39
Yo prefiero un BQ, me gustan las emociones fuertes.

Schnedi
02/11/16, 13:11:17
Pixel.

Royval58
02/11/16, 13:46:45
Yo prefiero un BQ, me gustan las emociones fuertes.

Entonces vende el BQ y busca un Note 7 :bienymal:

paincr
02/11/16, 19:09:55
Entonces vende el BQ y busca un Note 7 :bienymal:

El Note 7 ya se lo que va a ocurrir, me aburriría. Con el BQ cada día es una sorpresa :risitas:

lebronno
02/11/16, 20:15:24
http://www.androidpit.es/iphone-7-primeras-impresiones-desde-la-perspectiva-de-un-usuario
Muy interesante...

kito.4
02/11/16, 20:24:20
iPhone 7 sin duda, si es posible el plus, mucho mejor

Resident_
03/11/16, 12:44:14
http://www.androidpit.es/iphone-7-primeras-impresiones-desde-la-perspectiva-de-un-usuario
Muy interesante...
He leído el articulo,lo que he notado es que el redactor (o redactora) no tiene ni idea de como usar IOS y de ahí sus problemas, normalmente se tarda unos meses en saber usar IOS si has sido usuario de Android, pero una vez que sabes cómo se usa... No vuelves.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

RoNiK
03/11/16, 13:38:36
Por precio el Iphone 7 plus