Ver la Versión Completa : Nueva actualizacion hoy (31.10.2106)
En mi caso 350 megas con mejoras de consumo.
Despues de tipico calenton mientras actualiza todo va como siempre, perfecto.
Postead experiencias
En el consumo ,es donde yo creo que ya me toca cambiar batería por que no me dura nada es increíble ,12 horas de uso y no llego a dos horas de pantalla ,y estando sobre un 15 o un 20%siempre se me apaga,y se me queda que quiere arrancar y se vuelve apagar ,tengo que sacar la batería por que se tiraría así todo el día .la cosa es que tengo dos el de la mujer y el mio y hacen lo mismo ,habéis cambiado batería alguna vez?y si cuando la pusisteis nueva volvió a dar los buenos consumos que este móvil siempre a tenido..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
masterpsp
01/11/16, 00:02:42
A mi tambien me ha pasado despues de la actualizacion que en mi caso fue el sabado el consumo de bateria es horrible en comparacion con lo que teniamos antes de actualizar incluso hace un par de horas me hizo algo raro se empezo a calentar solo la bateria se habia ido sin usarlo y se me quedo cogido y me salio un mensaje que el sistema no funcionaba o algo asi si queria cerrar o esperar.
Yo creo que esta actualizacion ha sido una pedrada a nuestros moviles.
Pues a mi mientras estaba actualizándose se calentó un poco, se me actualizó y ahora me va como la seda. No se, me va perfecto.
Calibrad bateria.
Agotadla y llenar entera. Arregla lod errores de drenaje
Yo lo e hecho eso ,y la cosa sigue igual, pero yo creo en mi caso más que nada es tema de que la batería toca cambiarla ya,a mi el móvil me va fino fino la verdad.
magic_alonso
01/11/16, 11:40:30
me parece increible, otro hilo mas para hablar d este update... In_ creible!!
hay un hilo dedicado a la llegada de marshmallow, donde se habla de esta actualizacion,pero que mas da,abrimos 30 hilos mas??
hay un hilo dedicado a la llegada de marshmallow, donde se habla de esta actualizacion,pero que mas da,abrimos 30 hilos mas??
Es tan fácil como que te indigna tanto no entrar a contestar y así te ahorras esas palabras de mal estar.
magic_alonso
01/11/16, 16:41:00
Es tan fácil como que te indigna tanto no entrar a contestar y así te ahorras esas palabras de mal estar.
malestar dices? si el mal es para vosotros, os van a cerrar tantos hilos como se abran.
aparte a la hora de encontrar la informacion, no la encontrareis con tanto hilo
A mi me laguea un montón el móvil y además se me calienta mucho a veces drenandose en esos momentos la batería. Con la actualización sigue igual.
Ya lo mande dos veces al sat (porque a parte de eso se me quedó colgado en bucle de reinicios) y sólo lo fotmatean (eso lo podía hacer yo también... 😑).
Creéis que puede ser de la placa o es por software?
Me empieza a tocar la moral mucho... Vengo del note 7 que tuve que devolver y le estoy cogiendo asco al 4 por estas cosas.
Algún consejo?
YONGY68
02/11/16, 08:45:53
Yo ayer pase de 5.1 a 6.0 y luego me instalo,esta que comentais.
Y con 5.1 estando en reposo,la batería estaba sobre 25 grados.
Ahora de 29,no baja...
En fin,no tardare en venderlo y a otra cosa.:silbando:
Perdona....Pero es tan facil como hacer las cosas bien.El compañero te ha dicho como teneis que hacerlo ,nada mas.Ahora que si te lo pasas por el forro y contestas de esa manera pues muy bien :ok:.Es tan facil como seguir las normas del foro...Que no cuesta tanto....digo yo
michael4059
02/11/16, 12:34:33
Os cuento la macabra historia que me ha ocurrido con la dichosa actualización.Entro en el foro y veo que hay nueva actualización,rapidamente conecto el wifi y se pone a descargar ,al reiniciar y empezar actualizar empieza mi note 4 a calentarse bestialmente y a reiniciarse constantemente cuando nunca había sufrido de reinicios,tanto es así que no consigue arrancar y se queda en bucle .Me a Odín he instalo una 6.0.1 pero sigue igual con los reinicios y la temperatura muy elevada.Leyendo por el foro,a un compañero le pasa algo de esto y le instalo por Odín una 5.1.1 en 4+pit y consigo arrancarlo y actualizarlo por ota y está en casa en observación ,pero cual es mi sorpresa que el contador de knox a subido a 0x1 sin rootear y puedo jurar que fue actualizando por ota y cuando se quedó pillado con los reinicios.A hora que hago si tengo que hechar mano del sat?.Alguna sugerencia o consejo
Perdonar el pergamino
Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
nticlav
02/11/16, 17:16:32
Haber si alguien especifica la version de software de esta ultima actualizacion del 31 de octubre.
Es esta versión http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161102/90893df92d4dc9cf679c92f686b6be98.jpg
Varademago
02/11/16, 18:45:26
Juanve Lo de la batería a mi me paso también... la que vino con el Note creo yo que ya vino defectuosa o "quemada"... a los pocos meses de tenerlo lo mismo que tú, no duraba nada y se apagaba con un 15 o 20%, reiniciándose sin parar, hasta quitar la batería.
Solución: batería nueva y sin problemas.
Eso si consigues encontrar baterías nuevas de Samsung para el Note 4, ya ni las vende tan siquiera Samsung.
Es que es mucho más lógico tener hilos medianos sobre un tema en concreto, que tener un hilo kilométrico como el que comentas en el cual buscar algo ya es casi tarea imposible.
Juanve Lo de la batería a mi me paso también... la que vino con el Note creo yo que ya vino defectuosa o "quemada"... a los pocos meses de tenerlo lo mismo que tú, no duraba nada y se apagaba con un 15 o 20%, reiniciándose sin parar, hasta quitar la batería.
Solución: batería nueva y sin problemas.
Eso si consigues encontrar baterías nuevas de Samsung para el Note 4, ya ni las vende tan siquiera Samsung.
Si pues eso es lo que me pasa jeje ,ahora pedi dos una para la mujer y otra para mi,en pc componentes y bueno mañana llega a ver que tal ,los comentarios lo menos dicen que son originales y vienen con el nfc también ,probaremos a ver que tal, por que de esta ya no te puedes fiar al 30% ya puede que se apague y no sea capaz de volver a encenderse.
Helunch
03/11/16, 09:53:25
¿Sigue el problema de la carga rápida con esta actualización?
magic_alonso
03/11/16, 10:10:28
Es que es mucho más lógico tener hilos medianos sobre un tema en concreto, que tener un hilo kilométrico como el que comentas en el cual buscar algo ya es casi tarea imposible.
mira, en eso estoy de acuerdo!!
es mucho mas facil, abrir un hilo solo para las cuestiones relacionadas de marshmallow !!
pero no se deberian abrir hilos cada nuevo update
Randy_Olot
07/11/16, 09:50:17
Es esta versión http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161102/90893df92d4dc9cf679c92f686b6be98.jpg
Yo tengo esa misma versión en el que he heredado de mi mujer, y me va bastante bien, teniendo en cuenta que le estoy dando mucha caña con aplicaciones gráficas (retoque y edición fotográfica principalmente)... con la batería a tope, me aguanta medio día.
Muy de cuando en cuando, me da algún lag, y en cuestión de temperatura no se calienta apenas.
A ver si aguanta el tute que le espera, en los meses que voy a estar de baja ;-)
Pues mira yo el tema de batería resuelto compré la semana pasada una nueva ,bueno dos para mi y la mujer en pc componentes y ya vuelven las 4 horitas de pantalla y las 24 o 20 en espera depende del uso,esto ya es otra cosa que maravilla jejeje.
Randy_Olot
07/11/16, 10:10:02
Me alegra que lo hayas resuelto :-)
Puedes pasar el link de esas baterías? He visto que hay 3, deduzco que las que has comprado son las que dicen ser "originales"
Si son las que pones que son originales ,son exactamente igual que la que llevaba el móvil y los resultados vuelven a ser los de cuando el móvil era nuevito jejej..http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161107/d96d33ee91c58951eca8829016c36585.jpg
Randy_Olot
07/11/16, 17:32:01
Esa es la que he visto, lo tendré en cuenta si veo que empieza a caer demasiado rápido. De momento la que trae de origen va bien
MOLINARED
08/11/16, 06:35:01
Cuidado donde compráis baterías, lo digo porque compré" originales" y luego no me funcionaba el NFC tienen que tener las estrías que se notan de unos cables, acabe comprando en Samsung 1 por 24€http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161108/2c039cbcab423a23ff45dcf3dd926e96.jpg
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
letulaz
10/11/16, 09:31:31
A mi me laguea un montón el móvil y además se me calienta mucho a veces drenandose en esos momentos la batería. Con la actualización sigue igual.
Ya lo mande dos veces al sat (porque a parte de eso se me quedó colgado en bucle de reinicios) y sólo lo fotmatean (eso lo podía hacer yo también... 😑).
Creéis que puede ser de la placa o es por software?
Me empieza a tocar la moral mucho... Vengo del note 7 que tuve que devolver y le estoy cogiendo asco al 4 por estas cosas.
Algún consejo?
A mi me ha pasado lo mismo nada más actualizarlo.
El viejo43
11/11/16, 21:13:26
A mi me ha pasado lo mismo nada más actualizarlo.
Pero eso será por software, no?
No creo que falle la placa, al actualizar:rolleyes:
magic_alonso
12/11/16, 10:43:54
alguien puede decir si se puede desactualizar a 5.1.1 o 4.4.4 desde esta nueva actualizacion?? tengo mi note en SAT, y me actualizaron a 6.0.1,la verdad esq no me gusta nada por consumos
MOLINARED
12/11/16, 16:48:58
Los que ponéis baterías nuevas, apagar el móvil, encender en recovery hacéis wipe cache partition y ya tenéis batería calibrada y con menos lag, los que tenéis rot,wipe cache dalvik/art y listo.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
El viejo43
27/11/16, 10:18:26
A mi ayer me salto una actualización,pero se quito el mensaje enseguida,por que soy root.
A mi me saltó una actualización, y he desactivado la búsqueda automática de actualizaciones y no actualizo nada ni harto de vino. Mi móvil va perfecto y no quiero que se lo carguen cómo hicieron con mi otro Note4 después de actualizar.
George71
30/11/16, 11:57:05
Ayuda!!, me actualizaron ayer y ahora NO me funcionan los auriculares😬😬😬😬, estoy hasta los mismísimos de las actualizaciones....alguna idea por favor?
tyronlanister
30/11/16, 20:23:04
Actualizado y funciona perfecto...cada día va mejor!. Un saludo!.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
George71
30/11/16, 23:45:47
De repente ya funciona..... Solucionado....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.