PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error modo privado tras root

wsanin
31/10/16, 21:59:05
Hola compañeros, llevo Rom stock, he flasheado el twrp luego el non encrypt como se llame y luego el super su, y ohh sorpresa, todo marchaba bien hasta que quise usar el modo privado, me da error, al parecer es problema del root y no se como solucionarlo, algún alma caritativa que me pueda ayudar con este lío?

Mochas gracias!!!

elgavilla
31/10/16, 22:13:46
Hola compañeros, llevo Rom stock, he flasheado el twrp luego el non encrypt como se llame y luego el super su, y ohh sorpresa, todo marchaba bien hasta que quise usar el modo privado, me da error, al parecer es problema del root y no se como solucionarlo, algún alma caritativa que me pueda ayudar con este lío?

Mochas gracias!!!
Debes flasear un custom kernel

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

wsanin
31/10/16, 23:16:15
Debes flasear un custom kernel

Funciona en tu rom, pero en stock sigue sin funcionar el modo privado, use el superstock kernel

wsanin
02/11/16, 14:20:26
Nadie?? Debe haber algún modo para poder activar el modo privado en rom stock rooteada, el cambio de kernel no sirve en rom stock....algún alma caritativa?

guta12
02/11/16, 16:03:48
Nadie?? Debe haber algún modo para poder activar el modo privado en rom stock rooteada, el cambio de kernel no sirve en rom stock....algún alma caritativa?
Si haces root con cf auto root sin el twrp funciona

wsanin
02/11/16, 17:35:11
Si haces root con cf auto root sin el twrp funciona
Ya lo hice y nada, hay que hacer algo adicional luego de flashear el cf autoroot?

guta12
02/11/16, 18:24:25
Ya lo hice y nada, hay que hacer algo adicional luego de flashear el cf autoroot?
Tienes recovery stock o twrp?
Necesitas recovery stock

wsanin
02/11/16, 21:06:16
Tienes recovery stock o twrp?
Necesitas recovery stock
intentare y luego les digo que pasa

wsanin
03/11/16, 18:56:10
Bueno, despues de flashear por odin la rom stock, flashee el cf autoroot y todo parece funcionar bien, flashee el twrp.. y sigue funcionando, pero no me atrevo a flashear el non encript o como se llame el archivo que toca flashear para las nuevas bases, por ahora tengo root, twrp y modo privado funcionando.

c3p0
09/11/16, 22:22:10
me pasa lo mismo,tras actualizar BTU,y antes con la española me funcionaba con twrp

c3p0
09/11/16, 22:26:26
elgavilla guta12 no se puede teniendo el recovery twrp,antes con la española me funcionaba.

guta12
09/11/16, 23:01:44
elgavilla guta12 no se puede teniendo el recovery twrp,antes con la española me funcionaba.
Yo tengo root y recovery stock y me funciona el modo privado

c3p0
10/11/16, 00:11:19
Yo tengo root y recovery stock y me funciona el modo privadoy tienes xposed?segun he mirado poray que es de eso,yo tengo recovery twrp

c3p0
15/11/16, 18:54:17
Yo tengo root y recovery stock y me funciona el modo privadosi pero no xposed,porque me he dado cuenta que con los ultimos firms no funciona el modo privado si pones xposed,almenos ami.

wsanin
15/11/16, 20:24:37
si pero no xposed,porque me he dado cuenta que con los ultimos firms no funciona el modo privado si pones xposed,almenos ami.

Asi es señores, el modo privado funciona solo si flasheas por odin el cf autoroot, es mas si flasheas el twrp, sigue funcionando, el lio es que para poner xposed y para realizar cualquier flasheo, es necesario hacer el wipe data y flashear el archivo nonencrypt, y luego de esto ya has perdido el modo privado, ni flasheando un kernel parcheado en rom stock funciona, no se a que se deba esta anomalía.

c3p0
15/11/16, 20:30:21
Asi es señores, el modo privado funciona solo si flasheas por odin el cf autoroot, es mas si flasheas el twrp, sigue funcionando, el lio es que para poner xposed y para realizar cualquier flasheo, es necesario hacer el wipe data y flashear el archivo nonencrypt, y luego de esto ya has perdido el modo privado, ni flasheando un kernel parcheado en rom stock funciona, no se a que se deba esta anomalía.
exacto,hay le as dado compi,llevo unos dias intentando investigar en foros y nadie da solucion,con los firms antiguos si funciona,pero con los nuevos no,yo he puesto la BTU y PHE ultima,y al flasear xposed,adios modo privado,es una trastada,y me tiene loco,porque el xposed le doy bastante uso,como el modo privado.he puesto un post en el foro xda,haber si iluminan alguna solucion.

guta12
15/11/16, 20:45:05
exacto,hay le as dado compi,llevo unos dias intentando investigar en foros y nadie da solucion,con los firms antiguos si funciona,pero con los nuevos no,yo he puesto la BTU y PHE ultima,y al flasear xposed,adios modo privado,es una trastada,y me tiene loco,porque el xposed le doy bastante uso,como el modo privado.he puesto un post en el foro xda,haber si iluminan alguna solucion.

Yo os doy la solución, tengo la btu con el parche de octubre con root y xposed y recovery stock, instalas root mediante cf auto root, bajas flashfire e instalas xposed mediante flashfire tendrás root y xposed con el recovery stock plenamente funcionando

c3p0
15/11/16, 20:49:48
Yo os doy la solución, tengo la btu con el parche de octubre con root y xposed y recovery stock, instalas root mediante cf auto root, bajas flashfire e instalas xposed mediante flashfire tendrás root y xposed con el recovery stock plenamente funcionando
pues eso no lo he probado compi,y teniendo el recovery twrp no funciona?me interesa ese recovery por el tema de los backup mas que nada.

guta12
15/11/16, 21:23:47
pues eso no lo he probado compi,y teniendo el recovery twrp no funciona?me interesa ese recovery por el tema de los backup mas que nada.

No lo sé, no quiero perder la encriptacion entonces no uso ningún custom recovery

c3p0
15/11/16, 21:25:45
No lo sé, no quiero perder la encriptacion entonces no uso ningún custom recoveryvoy a probar lo que comentas,y poniendo el recovery twrp.

c3p0
15/11/16, 23:05:48
comprobado,ami no me funciona compi,no se como lo as hecho tu,pero ami me sigue dando error el modo privado al poner xposed,flaseando el xposed con flash fire y error de nuevo,y con el recovery stock.yo diria que es por el knox a 1

wsanin
15/11/16, 23:32:57
Ami nisiquiera me funciona el framework despues de flashear por flashfire, es como si no hubiese flasheado nada, no me lo reconoce.

c3p0
16/11/16, 12:35:03
Ami nisiquiera me funciona el framework despues de flashear por flashfire, es como si no hubiese flasheado nada, no me lo reconoce.
ami me a pasado la primera vez,tienes que desactivar la opcion que te pongo,viene activado por defecto
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161116/8568fc0a5da4e783443f6057769c90f4.jpg

guta12
16/11/16, 12:38:34
comprobado,ami no me funciona compi,no se como lo as hecho tu,pero ami me sigue dando error el modo privado al poner xposed,flaseando el xposed con flash fire y error de nuevo,y con el recovery stock.yo diria que es por el knox a 1
Tengo el knox a 1 y me funciona el modo privado perfectamente, lo he hecho como indico root con cf auto root y con flashfire el xposed de wanam

c3p0
16/11/16, 12:40:47
Tengo el knox a 1 y me funciona el modo privado perfectamente, lo he hecho como indico root con cf auto root y con flashfire el xposed de wanam
ostras,pues que error puede ser,me quedo loco[emoji15]

c3p0
16/11/16, 12:49:41
Tengo el knox a 1 y me funciona el modo privado perfectamente, lo he hecho como indico root con cf auto root y con flashfire el xposed de wanamque version de exposed?para ver si es la misma,y el root lo as hecho con odin no ese archivo.

guta12
16/11/16, 13:56:57
que version de exposed?para ver si es la misma,y el root lo as hecho con odin no ese archivo.
El root con odin con cf auto root, el xposed es el de wanam compatible con Samsung, tengo super su 2.78 sr3

c3p0
16/11/16, 13:58:33
El root con odin con cf auto root, el xposed es el de wanam compatible con Samsung, tengo super su 2.78 sr3
si pero de xposed hay varias versiones.

guta12
16/11/16, 14:18:29
si pero de xposed hay varias versiones.

http://forum.xda-developers.com/xposed/unofficial-xposed-samsung-lollipop-t3180960 el 86.1 con el xposed installer 3.1.1

c3p0
16/11/16, 14:46:38
http://forum.xda-developers.com/xposed/unofficial-xposed-samsung-lollipop-t3180960 el 86.1 con el xposed installer 3.1.1
probare luego compi.gracias

c3p0
16/11/16, 17:51:13
guta12 funcionando a las mil veces,pero no con lo que me as comentado,lo probe y no me funciono,y en el foro xda he visto la solucion,porque a otros tambien le sucedia.aqui esta la solucion definitiva:platano:
traducido:

Chicos problema fijo Finalmente

Aquí lo que hice:

1- Instalar Wanam Xposed (XTouchwiz Por MM)
2- En Wanam Xposed Seguridad Hacks> Desactivar la última opción luego reiniciar
3- De Root Explorer (o cualquier gestor de archivos que tiene acceso de root) eliminar estos archivos

? /data/data/com.samsung.android.personalpage.service (carpeta)
? / datos / privatemode (carpeta)
? /data/system/secure_storage/com.samsung.android.personalpage.service (carpeta)
? / data /system / usuarios / privatemode_edk_1000 (archivo) borrarlo

4- reiniciar el dispositivo y todo va a estar bien
porfinnnnnnn.jajaja

aqui el enlace
http://forum.xda-developers.com/s7-edge/help/private-mode-fix-rooting-t3401742/page2

wsanin
16/11/16, 18:08:10
guta12 funcionando a las mil veces,pero no con lo que me as comentado,lo probe y no me funciono,y en el foro xda he visto la solucion,porque a otros tambien le sucedia.aqui esta la solucion definitiva:platano:
traducido:

Chicos problema fijo Finalmente

Aquí lo que hice:

1- Instalar Wanam Xposed (XTouchwiz Por MM)
2- En Wanam Xposed Seguridad Hacks> Desactivar la última opción luego reiniciar
3- De Root Explorer (o cualquier gestor de archivos que tiene acceso de root) eliminar estos archivos

? /data/data/com.samsung.android.personalpage.service (carpeta)
? / datos / privatemode (carpeta)
? /data/system/secure_storage/com.samsung.android.personalpage.service (carpeta)
? / datos / / usuarios / privatemode_edk_1000 (archivo) sistema

4- reiniciar el dispositivo y todo va a estar bien
porfinnnnnnn.jajaja

aqui el enlace
http://forum.xda-developers.com/s7-edge/help/private-mode-fix-rooting-t3401742/page2

Yo he intentado con ese metodo, pero algunos de los archivos citados no existen en mi dispositivo, por ahora me quedo solo con root, nada de xposed, en orden de prioridad está primero el modo privado, de igual modo, gracias por el aporte, de seguro a alguien le ha de servir.:campeon::ok:

guta12
16/11/16, 18:34:04
Yo he intentado con ese metodo, pero algunos de los archivos citados no existen en mi dispositivo, por ahora me quedo solo con root, nada de xposed, en orden de prioridad está primero el modo privado, de igual modo, gracias por el aporte, de seguro a alguien le ha de servir.:campeon::ok:
Prueba con xtouchwiz en security hack a marcar todos los apartados de system

c3p0
16/11/16, 18:54:20
Yo he intentado con ese metodo, pero algunos de los archivos citados no existen en mi dispositivo, por ahora me quedo solo con root, nada de xposed, en orden de prioridad está primero el modo privado, de igual modo, gracias por el aporte, de seguro a alguien le ha de servir.:campeon::ok:tienes que seguir paso a paso,es muy facil,te tienen que salir esas carpetas y archivos.antes de hacer esos pasos tienes que poner el modulo xtouchwiz y en security hacks la ultima opcion de abajo destildar y reiniciar el movil,luego sigues esos pasos con root explorer.

c3p0
16/11/16, 19:06:25
o guiate con este video,no te perderas,el ultimo archivo que se llama privatemode_edk_1000,no la renombres,la borras y reinicias el movil;)
https://www.youtube.com/watch?v=u-kaq41ZJj0

c3p0
16/11/16, 22:23:57
guta12,con flasfire no hace falta tener otro recovery no?para flsear etc,y copia de la rom,o si.