PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SMS de Nokia a Desire...

HPUAROT
15/07/10, 00:03:36
Lo primero decir que he usado el buscador :D y no doy con la solucion...

He pasado mis notas del calendario y mis contactos de mi n73 a la desi por bluetooth y sin mayor problema, pero queria conservar mis SMSs y encontré esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115034

Pero he instalado el pcsuite y no me aparece la opcion de exportar el el menu Archivo, por lo que no puedo pasarlos...

Alguna otra solucion? alguien sabe que version es la utilizada para ese tuto, lo digo por que igual la puedo buscar...
Gracias de antemano..

HPUAROT
25/07/10, 11:09:12
Pues sigo buscando...

Ferru
25/07/10, 12:12:36
Lo primero decir que he usado el buscador :D y no doy con la solucion...

He pasado mis notas del calendario y mis contactos de mi n73 a la desi por bluetooth y sin mayor problema, pero queria conservar mis SMSs y encontré esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115034

Pero he instalado el pcsuite y no me aparece la opcion de exportar el el menu Archivo, por lo que no puedo pasarlos...

Alguna otra solucion? alguien sabe que version es la utilizada para ese tuto, lo digo por que igual la puedo buscar...
Gracias de antemano..

Yo para pasar los contactos del 5800 a gmail (para cuando pueda pillar el desire) lo pasé un poco mal. Lo hice usando el ovi suite actualizandolo y usando como puente el outlook. Pero me parece que con los sms no se puede hacer.

fozzy
25/07/10, 15:07:33
Hay un tutorial en las chinchetas que se llama como tu post, por favor buscalo antes de postear, si no el foro se llena de las mismas preguntas y msimas respuestas y luego los que usan la busqueda no encuentran nada.
Si metes la sim en el nokia, y pasas los sms a la sim, y luego la metes la sim en el Desire, ya puedes importarlos desde la Sim.
Continua en el hilo del tutorial.

fozzy
25/07/10, 18:58:54
Como te han dicho tambien puedes usar outlook como intermediario, desde el pc, los importas desde el nokia a outlook, y luego desde gmail importas los contactos de outlook, sincronizas la desire y ya tienes los contactos.

Atiqtuq
25/07/10, 19:41:56
Como te han dicho tambien puedes usar outlook como intermediario, desde el pc, los importas desde el nokia a outlook, y luego desde gmail importas los contactos de outlook, sincronizas la desire y ya tienes los contactos.
Y aunque parezca mentira pq las máquinas a veces conspiran en nuestra contra.... eso funciona. Así sincronicé yo los contactos de mi N95 en la Desire.

HPUAROT
30/07/10, 11:11:11
Como ya he comentado, los contactos ya los pasé, Lo qué quiero es pasar los sms... y él tutorial me vale,pero necesito saber qué versión del pc suite me deja exportar a un archivo .sv...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

fozzy
30/07/10, 11:18:35
Como ya he comentado, los contactos ya los pasé, Lo qué quiero es pasar los sms... y él tutorial me vale,pero necesito saber qué versión del pc suite me deja exportar a un archivo .sv...

Pues no te va a quedar mas remedio que probarlo tu, ya que al ser el pc suite exclusivo de nokia,... y en este foro no es que usemos muchos nokias...
No se si me explico.

HPUAROT
31/07/10, 00:08:07
Ya eso me lo imagino, pero sí hay gente qué venga de Nokia y lo haya hecho, de hecho aquí es dónde he encontrado él tutorial para pasarlo, sólo qué no se con qué versión del pcsuite. Gracias de todas formas.

FJCA
09/12/10, 22:40:53
Me subscribo a ver si alguien da una solucion, que ando interesado. A mi el PC Suite tampoco me funciona con el n70.

rubio63
09/12/10, 23:05:29
yo tenia el n95 y no pude meter los sms en la desire.
No se si ahora sera posible, pero antes no.
Lo unico que podia hacer era guardar los sms en el pc.

fozzy
10/12/10, 00:50:21
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_pasar_SMS_de_NOKIA_a_HTC

FJCA
10/12/10, 16:06:40
Mi problema es que con el Nokia PC Suite no me lee todos los mensajes que tengo, ademas que los tengo en la SD. Solo me lee unos 57 que aparecen listados y desaparecen, con lo que si no soy rapido
no puedo exportar ni esos a un fichero CSV para despues meterlos al HTC con el AnythingtoSMS que
indicais en el enlace de la Wiki.

Asi que mi problema es basicamente que el PC Suite no me lee los sms de mi sd del nokia n70, y no
se por que. Ademas no encuentro como copiarlos de nuevo a la memoria del telefono ni tampoco como copiarlos a la SIM.