PDA

Ver la Versión Completa : Link para Descargar Rom Stock

chrnosdark
31/10/16, 19:58:24
Buenos días, bueno directo al Asunto descidi actualizar mi SM-G530H Ya que el SmartSwitch me indico que tenia una actualización para poner en Lolipop en mi Cel porque tenia el Kitkat pues todo bien hasta hacer el primer reinicio solo se queda en la pantalla de modo Download ni al Recovery ingreso me imagino que se borro todito y como no prosiguio el proceso ya no pude hacer nada he oido que pùedo flasear una Rom stock Con Odin para recuperar mi Cel alguien tiene una Rom stock que sea de aqui de America ya que soy de el Salvador(Cewntro America) y no se si tendre problemas con alguna Rom Stock que no se de mi Zona de Antemano gracias x el Link para descargar una om stock y les contare despues como me fue

Feliz Día!

Aclaración:

Ya recupere mi Cel y como lo hice sinplemente instale el Kies3, de alli a herramienta, despues eleji Actualización e Iniciacion de Firmware, en el cuadro que aparece hay que poner el modelo de Teléfono exacto como aparece en propiedades, despues colocar el S/N (este se encuentra donde va la Bateria comunmente abajo del codigo de Barras pero no es dificil perderce dice S/N XD) y despues esperar el proceso de Update y si se tarda dependiente de tu conexión de Internet y no desesperen se tarda en iniciar el Cel pero queda listo a mi ya me quedo actualizado a Lolipop 5.0.2 para aquellos que tinene SG-G530H con Kitkat y han querido instakar algfuna rom y les da error o se han querido instalar alguna actualización mediante el SmartSwitch y les salio mal

dj10go
02/11/16, 02:38:41
Odin es lo mas facil y lo mas seguro siempre....

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk