Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] 100 unidades del ZUK Z2 con Envío desde ESPAÑA por 197,99 Euros

IreneRC
31/10/16, 18:47:29
Edit: según esta reportando algún usuario ha tenido problemas con los envíos desde España así que, para curarnos en salud, mejor no efectuar la compra.

purillo84
01/11/16, 08:00:43
Muy buen precio. Gracias

sacacorchos
01/11/16, 09:20:17
Por 225 en España es una ganga, sobre todo al que aún le da respeto comprar en China

purillo84
01/11/16, 18:18:09
Por 225 en España es una ganga, sobre todo al que aún le da respeto comprar en China
Sin duda. Preciazo

IreneRC
07/11/16, 18:13:43
Muy buen precio. Gracias

No hay de qué. Para eso estamos

purillo84
07/11/16, 20:32:02
No hay de qué. Para eso estamos
;)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

IreneRC
09/11/16, 19:34:14
Ahora está con envío desde España por 206 Euros. Os he dejado la info en el primer post

purillo84
09/11/16, 23:00:35
Hola compis, he recibido esta oferta por mailing de Tomtop y me han parecido buenos precios para el ZUK Z2, os dejo los enlaces y el cupón de la oferta por si os interesa:

- Envío desde ESPAÑA (seleccionando Spain Warehouse) por 206 Euros: https://goo.gl/aFo3kY
- Envío desde China (seleccionando Chinese Warehouse) por 192 Euros: https://goo.gl/aFo3kY

Ambos precios son al aplicar el Cupón: YFJ12A
Preciazo el de Envío desde España

iacobus1986
10/11/16, 13:37:47
Muy buen precio el de España si señor

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

iacobus1986
10/11/16, 16:21:40
Preciazo el de Envío desde España
Sin duda. Yo compré un Vernee Thor ahí y me tardo 4 días

Thvle
11/11/16, 00:33:16
En fin, al final comprado en tomtop desde España por 203€. Con envio prioritario 1-3 dias.
A tomar por saco. xd

iacobus1986
12/11/16, 10:26:34
En fin, al final comprado en tomtop desde España por 203€. Con envio prioritario 1-3 dias.
A tomar por saco. xd
Ya nos cuentas tu experiencia compi

josecerro
12/11/16, 13:43:06
Pues otro pillado por aquí en el enlace del primer post. Ya os contaré

asier1998
14/11/16, 13:27:08
Y el tema de garantía como va? Si se te jode no tienes que mandarlo a China?

josecerro
14/11/16, 16:57:08
Y el tema de garantía como va? Si se te jode no tienes que mandarlo a China?

Si, efectivamente la garantía es en China, por eso el precio es tan bueno. Al menos el envío es desde España

pejigon
15/11/16, 15:01:04
Preciazo

purillo84
15/11/16, 19:10:49
A tomar por saco. xd

¿Lo has recibido ya compi?

Emialo86
16/11/16, 15:52:41
Thvle ¿Qué tal con él?

IreneRC
17/11/16, 11:26:07
Chicos. 100 unidades del ZUK Z2 (4GB/64GB), con Envío desde España por 197,99 Euros.

Enlace (hay que seleccionar Spain Warehouse): https://goo.gl/aFo3kY

angelillogr86
17/11/16, 11:31:35
Precio espectacular

iacobus1986
17/11/16, 11:41:29
Chicos. 100 unidades del ZUK Z2 (4GB/64GB), con Envío desde España por 197,99 Euros.

Excelente. Gracias :ok:

angelillogr86
17/11/16, 12:01:49

¿Sabes el tiempo de entrega?

iacobus1986
17/11/16, 14:02:31
¿Sabes el tiempo de entrega?

Unos 3/4 días compi

Filipino
17/11/16, 15:44:33
Una pena que no lo tengan en blanco

purillo84
17/11/16, 16:19:19
Una pena que no lo tengan en blanco
A mi personalmente me gusta más en negro pero ahora está la economía apretada jaja

MyK89
17/11/16, 17:18:57
Lo compre justo hace 2 días más caro obviamente xD, bueno en realidad me salio 211€ con gastos de envio incluidos. Ayer ya esta en correos enviado, creo que llegara pronto parece. Alguien sabe que versión te envian estos de Tomtop? me temo que voy a tener que flashear y no tengo mucho conocimiento...

purillo84
17/11/16, 20:35:51
Lo compre justo hace 2 días más caro obviamente xD, bueno en realidad me salio 211€ con gastos de envio incluidos. Ayer ya esta en correos enviado, creo que llegara pronto parece. Alguien sabe que versión te envian estos de Tomtop? me temo que voy a tener que flashear y no tengo mucho conocimiento...
Ni idea compi. De cualquier forma leyendo por aquí por el foro parece que se recomienda flashear Cyanogen u otra Rom para sacarle todo el partido al terminal no?

MyK89
17/11/16, 20:40:23
Ni idea compi. De cualquier forma leyendo por aquí por el foro parece que se recomienda flashear Cyanogen u otra Rom para sacarle todo el partido al terminal no?

Si viene la versión Stock China/Ingles no hace falta es la versión que va bien segun dicen, pero como modifiquen la Stock ya la hemos cagaó xD.

Watermann
17/11/16, 21:28:33
Pues a mi me pone que vale 234€, se han vendido ya los 100?

MyK89
18/11/16, 08:42:00
Pues a mi me pone que vale 234€, se han vendido ya los 100?

Parece ser que sí.

La verdad es que ha tardado poquisimo en Tomtop, ya viene hoy hacia casa, (Correos ya pone proceso de entrega) :D , lo pedi el martes 15 por la noche y en poco más de 3 días ya esta en casa, luego comentare en cuanto venga el cartero, a ver que versión viene.

Filipino
18/11/16, 14:12:01
La oferta fue solo hasta las 17:00 o 100 unidades, lo que se cumpliese antes

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

MyK89
18/11/16, 16:24:07
Confirmado, la ROM que viene desde la tienda TOMTOP viene en multilenguaje, por lo que habra que cambiarla, lo he comentado por support de la tienda y me han dicho esto: Hi,

It didn't support OTG and if you need ROM, pls you can contact us for it
But we don't offer repair if phone was brushed system for another method
Pls aware that

Regards
Taylor

Lo que viene a decir es que se pierde la garantia, que si necesitas una ROM o algo se contacte con ellos si lo hace uno manualmente no hay garantía ya.

purillo84
18/11/16, 18:09:51
Confirmado, la ROM que viene desde la tienda TOMTOP viene en multilenguaje, por lo que habra que cambiarla, lo he comentado por support de la tienda y me han dicho esto: Hi,

It didn't support OTG and if you need ROM, pls you can contact us for it
But we don't offer repair if phone was brushed system for another method
Pls aware that

Regards
Taylor

Lo que viene a decir es que se pierde la garantia, que si necesitas una ROM o algo se contacte con ellos si lo hace uno manualmente no hay garantía ya.
Gracias compi

MyK89
19/11/16, 14:25:17
Vuelve a estar la oferta Flash a 197,99 envio desde España. http://www.tomtop.com/lenovo-3/p-p1579b-eu.html?_ga=1.119342281.1106698504.1477669056

iacobus1986
19/11/16, 15:46:44
Vuelve a estar la oferta Flash a 197,99 envio desde España. http://www.tomtop.com/lenovo-3/p-p1579b-eu.html?_ga=1.119342281.1106698504.1477669056
Graciass

Watermann
20/11/16, 10:19:05
En casi un dia que lleva la oferta solo han vendido dos...

Yo voy a esperar movimientos hasta el black friday, espero que respeten el tiempo de la oferta, porque como sigan a este ritmo dudo que vendan todos, y visto lo visto segun la ley de oferta y demanda deberian bajar mas el precio aun mas

pepemocoso
20/11/16, 14:00:35
En casi un dia que lleva la oferta solo han vendido dos...

Yo voy a esperar movimientos hasta el black friday, espero que respeten el tiempo de la oferta, porque como sigan a este ritmo dudo que vendan todos, y visto lo visto segun la ley de oferta y demanda deberian bajar mas el precio aun mas

Sinceramente no creo que lo bajen mucho más con envío desde España. En tal supuesto creo que incluso perderían dinero

Watermann
20/11/16, 14:24:05
Sinceramente no creo que lo bajen mucho más con envío desde España. En tal supuesto creo que incluso perderían dinero

Posiblemente ya esten perdiendo dinero... pero es eso o comerselos con patatas (se supone que lo tienen en stock)

A ver, yo no estoy esperando que bajen los precios, me da igual pagar 10 o 20 € menos, pero me llama la atencion lo poco que se estan vendiendo siendo tan buena oferta, 4 en un dia

Ese telefono ha tenido poca propagando, la mayoria de la gente ni sabra cual es ni mucho menos que pedazo chipset lleva

aikidoka90
20/11/16, 14:55:01
Posiblemente ya esten perdiendo dinero... pero es eso o comerselos con patatas (se supone que lo tienen en stock)

A ver, yo no estoy esperando que bajen los precios, me da igual pagar 10 o 20 € menos, pero me llama la atencion lo poco que se estan vendiendo siendo tan buena oferta, 4 en un dia

Ese telefono ha tenido poca propagando, la mayoria de la gente ni sabra cual es ni mucho menos que pedazo chipset lleva
Lo sabemos los frikazos como nosotros que nos informamos. Y es una pena, porque si se vendiera tendría una comunidad mucho mejor.

Es el móvil con sd820 más barato del mercado.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Watermann
20/11/16, 16:11:25
Lo sabemos los frikazos como nosotros que nos informamos. Y es una pena, porque si se vendiera tendría una comunidad mucho mejor.

Es el móvil con sd820 más barato del mercado.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

He leido algun post tuyo, no tienes el z2 aun no? como es que has pasado del rmn3 a zuk? el redmi ese de rendimiento no va mal no?

aikidoka90
20/11/16, 17:36:01
He leido algun post tuyo, no tienes el z2 aun no? como es que has pasado del rmn3 a zuk? el redmi ese de rendimiento no va mal no?

Lo tengo comprado y en camino.

Cambio porque mi madre necesitaba móvil y en lugar de comprar otro redmi note 3 Pro, al ver esta oferta decidí darle el mío a mi madre y probar con zuk. A 170€ un sd820 y esa batería me seducieron.

Me apetece también un móvil más manejable. Y la única queja que tenía del redmi, el sensor de huellas atrás (me jodía al querer encender el móvil estando apoyado en la mesa) este la resuelve. Además imagino que tendrá mejor cámara y mejor pantalla.

Watermann
20/11/16, 21:49:53
Los que lo habeis comprado en esta tienda con que rom os ha venido?

iacobus1986
21/11/16, 09:52:43
Creo que es una Rom no oficial

pepemocoso
21/11/16, 17:37:00
Lo tengo comprado y en camino.

Cambio porque mi madre necesitaba móvil y en lugar de comprar otro redmi note 3 Pro, al ver esta oferta decidí darle el mío a mi madre y probar con zuk. A 170€ un sd820 y esa batería me seducieron.

Me apetece también un móvil más manejable. Y la única queja que tenía del redmi, el sensor de huellas atrás (me jodía al querer encender el móvil estando apoyado en la mesa) este la resuelve. Además imagino que tendrá mejor cámara y mejor pantalla.

¿Te ha llegado ya compi?

purillo84
21/11/16, 22:06:01
A este precio creo que no hay nada mejor en el mercado relación calidad/precio

MyK89
22/11/16, 01:20:10

Viene con la ROM pirata multilenguaje , me ha llegado hoy el móvil , pero va perfecto , único problema es el engorro de cambiar la ROM y flashear y lo último poner google play al móvil , una vez hecho , va como la seda , se actualizó vía OTA mediante la aplicación Flyvpn conectado a servidor de China y se actualiza en OTA . Mis primeras impresiones muy buenas la ROM oficial funciona bien excepto lo de las notificaciones que hay que dejarla en segundo plano el whatsapp por ejemplo para que llegue mensajes en stand by , y el idioma es sólo inglés , pero no tengo problema . Recomiendo que , nada más os llegue el móvil flashearlo a una versión oficial China o India , la China va mejor dicen en zukfans. Dejo screen de la versión que se actualiza vía OTA .

purillo84
22/11/16, 17:06:14
Viene con la ROM pirata multilenguaje , me ha llegado hoy el móvil , pero va perfecto , único problema es el engorro de cambiar la ROM y flashear y lo último poner google play al móvil , una vez hecho , va como la seda , se actualizó vía OTA mediante la aplicación Flyvpn conectado a servidor de China y se actualiza en OTA . Mis primeras impresiones muy buenas la ROM oficial funciona bien excepto lo de las notificaciones que hay que dejarla en segundo plano el whatsapp por ejemplo para que llegue mensajes en stand by , y el idioma es sólo inglés , pero no tengo problema . Recomiendo que , nada más os llegue el móvil flashearlo a una versión oficial China o India , la China va mejor dicen en zukfans. Dejo screen de la versión que se actualiza vía OTA .

¿Cuanto te ha tardado compi?

IreneRC
22/11/16, 19:42:55
Suele tardar unos 3 días. Hay users del foro que han comprado el MI5s en el almacén español de Tomtop y les tarda eso

Watermann
22/11/16, 19:59:57
La oferta dura hasta el dia 30 y aun estan lejos de vender 100 unidades, yo estoy un poco esperando al viernes a ver como se mueve el tema en este y otros moviles que tambien me podrian gustar

Lo que si que espero es que realmente la oferta se mantenga despues del viernes, supongo que si, pero ahi me queda la duda... con estos chinos nunca se sabe

IreneRC
23/11/16, 10:42:23
La oferta dura hasta el dia 30 y aun estan lejos de vender 100 unidades, yo estoy un poco esperando al viernes a ver como se mueve el tema en este y otros moviles que tambien me podrian gustar

Lo que si que espero es que realmente la oferta se mantenga despues del viernes, supongo que si, pero ahi me queda la duda... con estos chinos nunca se sabe
A ver si lo bajaran más. Entonces se venderían como rosquillas

Filipino
23/11/16, 11:04:11
Si fuese el blanco, seguro que se habría vendido más

MyK89
23/11/16, 11:22:59

En un par de días estara en tu ciudad, pero el repartidor lo hace al día 3 sobretodo el de mi zona tardo 4 días porque es un negado.

IreneRC
23/11/16, 15:54:43
Si fuese el blanco, seguro que se habría vendido más

A mi personalmente me gusta bastante más el negro

Filipino
23/11/16, 15:59:37
A mi personalmente me gusta bastante más el negro
Si, puede ser, el libro de los gustos está en blanco.
Pero yo sí negro lo veo un diseño con menos personalidad, más insípido, clásico o como se quiera llamar.
En mi caso si hubiese blanco seguramente lo habría pedido ya

iacobus1986
24/11/16, 15:27:18
Si, puede ser, el libro de los gustos está en blanco.
Pero yo sí negro lo veo un diseño con menos personalidad, más insípido, clásico o como se quiera llamar.
En mi caso si hubiese blanco seguramente lo habría pedido ya

A mi también el negro. Pero noto que a mucha gente les gustan los móviles blancos

Watermann
25/11/16, 16:04:18
Y no habra algun cupon para rascar un poco mas el precio?

iacobus1986
25/11/16, 17:12:27
Y no habra algun cupon para rascar un poco mas el precio?
Prueba con TOMTOPES4 lo venían anunciando en todos sus posts, pero dudo que funcione en este tipo de promociones

Felipe77
27/11/16, 23:00:57
Y si se compra desde almacén en españa?
Todo lo de la garantía y eso como queda?

iacobus1986
28/11/16, 09:13:43
Y si se compra desde almacén en españa?
Todo lo de la garantía y eso como queda?
Yo creo que es la misma garantía típica de un año en China, aunque el envío sea desde aquí

polllilllo
28/11/16, 15:51:00
no lo pilléis ahora, yo lo compré el martes pasado y cual es mi sorpresa cuando el jueves noche me ponen ya lo de dispatched y con un envío de singapore post. Y aquí estoy sin solución, lo máximo que me han dicho es que me devolvían 10 euros, que había sido fallo de su gestión de almacenes y evidentemente yo lo compré de españa y con envío priority porque lo necesitaba ya de ya. Por ello he reclamado a paypal a ver si me devuelven el dinero, porque por el chat de tomtop ni responden...

Watermann
28/11/16, 19:20:29
no lo pilléis ahora, yo lo compré el martes pasado y cual es mi sorpresa cuando el jueves noche me ponen ya lo de dispatched y con un envío de singapore post. Y aquí estoy sin solución, lo máximo que me han dicho es que me devolvían 10 euros, que había sido fallo de su gestión de almacenes y evidentemente yo lo compré de españa y con envío priority porque lo necesitaba ya de ya. Por ello he reclamado a paypal a ver si me devuelven el dinero, porque por el chat de tomtop ni responden...

Pues vaya tela... te cobraron los 197 que vale supongo no? Habra sido por el tipo de envio escogido?

En el hilo de m5s paso algo parecido pero no se lo enviaron a la gente, se quedaron sin stock en el almacen de España y aun asi les dejaron comprar, les han devuelto el dinero

En tu caso 10€ creo que no es compensacion suficiente, ese tipo de errores no tengo claro yo que sean despistes... Tampoco tengo claro que tengan 97 zuk z2 en el almacen de España...

Estaba casi decidido a pillarlo pero tu msg me ha frenado

El caso es que este hilo tiene 4 paginas pero no se si en alguna escribe alguien que haya recibido el movil...

iacobus1986
28/11/16, 20:53:44
Pues vaya. Yo había tenido una buena experiencia con ellos pero ya no recomendaré la tienda a nadie. Acciones como estas no pueden tolerarse. Acude a su hilo oficial y expon el caso que te ayuden:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1116558

Watermann
29/11/16, 21:37:00
Edit: según esta reportando algún usuario ha tenido problemas con los envíos desde España así que, para curarnos en salud, mejor no efectuar la compra.

Pero por un error (no justificable la verdad) crees que es como para no recomendar la compra? habra mas usuarios que lo hayan comprado, supongo...

polllilllo
30/11/16, 00:40:28
pues a mi me ha pasado eso, y como digo el compañero español que lleva la cuenta de tomtop me ha intentado ayudar, pero son los de la tienda los que pasan. Hoy me han dicho que para que me devuelvan el dinero, tengo que esperar a que me llegue y que luego se lo envíe corriendo yo con los gastos de envío. Y solo les estoy pidiendo 20 euros, que no creo que sea una compensación tan grande, cuando si yo lo quisiera de China y no me importase esperar, lo hubiera pedido en muchos sitios que ha estado por 170 y si se lo pedí a ellos fue porque lo necesitaba para ya de ya. Así que por ahora esta tienda no se la recomiendo a nadie

Watermann
30/11/16, 19:56:01
pues a mi me ha pasado eso, y como digo el compañero español que lleva la cuenta de tomtop me ha intentado ayudar, pero son los de la tienda los que pasan. Hoy me han dicho que para que me devuelvan el dinero, tengo que esperar a que me llegue y que luego se lo envíe corriendo yo con los gastos de envío. Y solo les estoy pidiendo 20 euros, que no creo que sea una compensación tan grande, cuando si yo lo quisiera de China y no me importase esperar, lo hubiera pedido en muchos sitios que ha estado por 170 y si se lo pedí a ellos fue porque lo necesitaba para ya de ya. Así que por ahora esta tienda no se la recomiendo a nadie

pero supongo que te cobraron los 197 que era el precio del almacen españa no?

ya se acabo la oferta, ahora sale a 234, pero pone que se acaba "la oferta" en unas horas. No descarto que mañana vuelvan al precio original, o quizas menos si pretenden venderlos algun dia

Es una pena que este movil no lo pete con este precio, su relacion calidad precio me hace recordar a mi querido motog de 2013...

Bizk
30/11/16, 20:00:59

ya se acabo la oferta, ahora sale a 234, pero pone que se acaba "la oferta" en unas horas. No descarto que mañana vuelvan al precio original, o quizas menos si pretenden venderlos algun dia

Es una pena que este movil no lo pete con este precio, su relacion calidad precio me hace recordar a mi querido motog de 2013...
Por qué no lo compras en alguna china? Aunque tarde el envio si no te urge el ahorro es bastante... A mí me ha salido más barato que el moto g.

Enviado desde mi LG-V400 mediante Tapatalk

Watermann
30/11/16, 20:20:53
Por qué no lo compras en alguna china? Aunque tarde el envio si no te urge el ahorro es bastante... A mí me ha salido más barato que el moto g.

Enviado desde mi LG-V400 mediante Tapatalk

Si, seguramente lo compre en china porque no tengo prisa, estaria bien pillarlo a esos 168€... Pero precisamente porque no tengo prisa voy a esperar a la semana que viene a ver si finalmente presentan el mi5c, me gustaria que tuviera banda 800, por pedir...

Y bueno, el ahorro realmente es de unos 25€, solo por el ansia de no estar mirando el tracking prefiero pagarlos, siempre que fuera real que lo manden desde España, que ese es otro tema, porque este hilo tiene bastantes mensajes y no se si hay una sola persona que le haya llegado desde España ¿no?

Y aun no tengo claro si prefiero el mi5 o el zuk

polllilllo
01/12/16, 00:27:09

claro, pagué los 197,99 más 3,55 de envío priority porque me dijo que asi me llegaría en menos de 3 días. Y me lo han enviado desde china, y ahora pasan de mi además. Llevan dos días sin siquiera contestar a los correos. La máxima solución que me dieron fue la de devolverme 10 euros, cuando si yo hubiera querido esperar, lo hubiera podido comprar en más de una página china que estaba a 170. Lo peor de todo es que dicen que ya lo han enviado, y desde el 25 lo ùnico que aparece en el track es eso de que ya está el numero pero que no tienen el paquete en sus instalaciones. Solo espero que paypal me de la razón y me devuelvan el dinero

edito 1/12: Hoy me ahn respondido y dicen que me devuelven 15 euros, tendré que aceptar porque necesito el movil; lo peor es que desde el 25 que me dieron el número de envío, aún solo pone en singapore post que solo han recibido la información y no el paquete en sí. Asi que estoy un poco cagado pero es que no puedo esperar más, debo cancelar la disputa? O esperar a que llegue por si acaso?

meginardo
01/12/16, 20:22:42
pollillo ¿que tienda es? Tomtop pues a mi lista negra.
Lo que yo haria: En el momento que creas que ya esta en manos de correos (no españa, chino o el que sea) pues disputa por incumplimiento de contrato, tienes como prueba el numero de seguimiento chino y solo te faltaria demostrar que lo compraste con envió desde España, por ejemplo, captura de pantalla de la compra en su pagina española. Y ya PayPal que decida cuanto deben compensarse.