Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas recepción notificaciones whatsapp en reposo

drivers
31/10/16, 18:28:46
Hola,

Tengo tengo desde el miércoles un Mi5s con el firmware original (ingles/chino). 8.0.10.0 (MAGCNDH). Tengo problemas de recepción de notificaciones cuando llevo mucho tiempo sin usar el movil.

He probado lo que he encontrado por internet para solucionar similares problemas en Miui:

1- Dado en seguridad permisos auto-inicio para Whatsapp
2- Puesto en seguridad app batery saver que no restrinja la actividad para Whatsapp
3- Puesto la aplicación con el candado a Whatsapp
4- Puesto en \ajustes\Battery & performance\ que no administre el uso de bateria en segundo plano.

Y aun así lo que me envían cuando llevo mucho rato sin utilizarlo solo me llega cuando abro la aplicación. A alguien le pasa también?

Saludos

macyng
01/11/16, 07:29:09
Hola esto te pasa con WiFi o con la linea de tu operador?
Tuve problemas hace poco y eran debido al amplificador WiFi de casa.

Saludos.

Genilense
01/11/16, 09:36:43
Yo en flyme lo solucione convirtiendo a whatsapp en app del sistema con la app link2sd no sé si en miui dará el mismo resultado, eso sí está app requiere root

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

dani3lin
01/11/16, 11:08:49
He leido ya a varios usuarios quejandose de lo mismo con miui. Espero que sea un fallo solucionable porque si no...

yagor77
01/11/16, 12:45:06
A mi también me pasa, y por más cosas que pruebo nada

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

atg2192
01/11/16, 18:56:31
Se supone que con la ROM oficial hay k ir configurando lo de las notificaciones y tal además habrá k meterle lo de la red (en mi caso yoigo) podría haber fallo por ahí?

Yo lo pedí ayer y ya esta enviado, esperando a k llegue la meterle las Gapps y listo😅

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Nieto
01/11/16, 20:47:00
Estaba por comprar pero seguiré este tema un tiempo, he sufrido con Huawei y Honor las notificaciones y no vuelvo a comprar móvil con estos fallos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

javierm70
01/11/16, 20:52:52
Eso mismo me pasa a mi con un Meizu y es insufrible

Vancete
01/11/16, 20:53:36
Yo no tengo ese problema con whatsapp, aunque sí con absolutamente todo lo demás (GMail, BBVA, etc).

Eso sí, las notificaciones de las aplicaciones chinas no fallan ni una.

La verdad, es un señor móvil pero la experiencia no está siendo todo lo buena que debería.

jlmcr87
01/11/16, 20:59:41
Yo no tengo ese problema con whatsapp, aunque sí con absolutamente todo lo demás (GMail, BBVA, etc).

Eso sí, las notificaciones de las aplicaciones chinas no fallan ni una.

La verdad, es un señor móvil pero la experiencia no está siendo todo lo buena que debería.

Has puesto la rom de xiaomi eu?

Vancete
01/11/16, 22:04:56
Has puesto la rom de xiaomi eu?

No, con la china, a la espera de la internacional.

djynns
01/11/16, 23:05:56
Tengo el mi5s desde el lunes con la ROM Global 8.6.10.0(RM1100) que se que no es el oficial, y no tengo problema en las notificaciones de ninguna app

Simplemente configuración de permisos, auto arranque, datos y opciones de energía por app

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

drivers
02/11/16, 12:52:41
Justamente después de escribir el mensaje en el foro, me dio por reiniciar el móvil.
Durante el día de ayer funciono correctamente.

Sigo informando del avance... La mejor prueba es después de toda la noche en reposo que me escriban a primera hora. Mañana lo probaré.

Silvereds
03/11/16, 11:30:52
A mí me está pasando también

rocklee_
03/11/16, 12:53:58
Hay que pones les aplicaciones en el autostart (en security) y reiniciar el móvil. Sin reiniciar el móvil parece que no surte efecto, a mi me pasó igual :D

Si teneis alguna aplicación como Gmail que tampoco os sincroniza, desinstalad la aplicación y volved a instalarla.

dani3lin
03/11/16, 15:01:28
Podéis explicar por paso como lo hacéis? Ya mismo me llega el mio y quiero tenerlo funcionando bien

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

rocklee_
03/11/16, 17:40:19
Tienes que ir a la aplicación Security (cuadrado verde con una especie de escudo blanco y rayo verde), una vez dentro vas a permissions, autostart, habilitas todas las aplicaciones que quieres recibir notificaciones y reinicias el teléfono. Con esto debería bastar.

Silvereds
03/11/16, 17:52:33
Tienes que ir a la aplicación Security (cuadrado verde con una especie de escudo blanco y rayo verde), una vez dentro vas a permissions, autostart, habilitas todas las aplicaciones que quieres recibir notificaciones y reinicias el teléfono. Con esto debería bastar.

De momento tras hacer eso y reiniciar parece que ya va, a falta de que esté más tiempo en reposo, pero parece que sí, gracias!!:aplausos:

drivers
04/11/16, 10:02:48
Si si, el mio también funciona bien. Parece que el problema que tenía era que no había reiniciado.

aldiri
04/11/16, 11:12:47
Estaba mirando comprarme este terminal pq tengo un meizu pro 5 y es un infierno...a pesar de seguir todos los pasos que se indican, esto va cuando quiere (notis que no llegan, aplicaciones que se suspenden a los 3 minutos de la pantalla apagada como spotify o ivoox...).

Esperare un poco a ver si con el MI5s pasan cosas de estas, pq en principio iba a comprarme este...

¿Tan dificil sera hacer una rom oficial que funcione bien algo tan basico? :(

doctaton
04/11/16, 12:35:34
Con la ROM oficial chino/inglés... también ocurre?

rocklee_
04/11/16, 15:10:35
Con la ROM oficial chino/inglés... también ocurre?

Sí, justamente ocurre con esta. Con la global lo desconozco pero creo que ya viene configurado.

okabum
05/11/16, 00:16:44
ademas del autostart hay que cambiar los ajustes de bateria de las apps
desde security accedes a battery
app battery saver
seleccionas whatsapp y le marcas no restrictions y en la parte de abajo, background location le pones allow
con eso deberian salir correctamente las notificaciones