PDA

Ver la Versión Completa : El LG G6 llegará con un escáner de iris integrado en la cámara frontal [RUMOR]


Nonamed
31/10/16, 18:25:05
El LG G6 llegará con un escáner de iris integrado en la cámara frontal [RUMOR]

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_2763414NFBd9LI7.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El LG G6 llegará previsiblemente el año que viene, aunque no está claro si se desprenderá de los módulos LG Friends o si repetirá una vez más. Lo que ahora parece claro es que el LG G6 llegará con un escáner de huella dactilar. Los medios coreanos se han hecho eco del desarrollo por parte de LG Inotek de este hardware, que podría debutar con el LG G6. A diferencia del Galaxy Note 7, que contaba con una cámara de selfie y una segunda cámara dedicada para reconocimiento de iris, el LG G6 combinará ambas cámaras en un único módulo. Un filtro permitirá que ambas funciones coexistan bajo el mismo tejado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-lg-g6-llegara-con-un-escaner-de-iris-integrado-en-la-camara-frontal-rumor/)

Nonamed
31/10/16, 18:25:40
http://www.teknofilo.com/el-lg-g6-llegara-con-un-escaner-de-iris-integrado-en-la-camara-frontal-rumor/
http://www.teknofilo.com/el-lg-g6-llegara-con-un-escaner-de-iris-integrado-en-la-camara-frontal-rumor

ktya
31/10/16, 21:03:38
el scáner de iris integrado? habría que verlo

J_stackhouse
01/11/16, 10:49:02
Me hace gracias oir de ahorrar espacio, pues como se le parezca a su antecesor el G5 con esos marcos, como si le ponen 4 camaras individuales.

polilla188
01/11/16, 11:03:59
Venga ya hago yo el chiste... "y también explota?"