PDA

Ver la Versión Completa : Solucionado estoy a punto de conseguirlo, en la instalacion de la rom en el letv le

pocospelitos
31/10/16, 17:41:24
he pasado la "" Revolution_19s_India zip ) modificada por Steve desde el pc al disco que pone Almacenamiento interno del móvil letv max2, lo que creo que es la raíz del movil, ese archivo pesa 1,69 gb pero ya no no se seguir e instalar al no saber o poder ewntrar directamente a ese Zip, si lo extraigo se me va a la carpeta System ( la cual después de extraer todo, el instalador TWRP no aparece ) y lo elimino,
si extraigo todo el zip en mi pc esacarpeta pesa casi 4 Gb pero si la paso al móvil el instalador TWRP tampoco me aparece y también lo elimino, ahora mismo en el móvil tengo archivo en formato ZIP pero ya no se seguir, me gustaría que me dijerais lo que tengo que hacer para instalar esta rom, muchas gracias y saludos
también tengo esta carpeta INSTALADOR RECOVERY SPAIN TEAMLeeco X820 por si me hiciera falta en estas cosas

STEVE_MARS
31/10/16, 18:27:48
he pasado la "" Revolution_19s_India zip ) modificada por Steve desde el pc al disco que pone Almacenamiento interno del móvil letv max2, lo que creo que es la raíz del movil, ese archivo pesa 1,69 gb pero ya no no se seguir e instalar al no saber o poder ewntrar directamente a ese Zip, si lo extraigo se me va a la carpeta System ( la cual después de extraer todo, el instalador TWRP no aparece ) y lo elimino,
si extraigo todo el zip en mi pc esacarpeta pesa casi 4 Gb pero si la paso al móvil el instalador TWRP tampoco me aparece y también lo elimino, ahora mismo en el móvil tengo archivo en formato ZIP pero ya no se seguir, me gustaría que me dijerais lo que tengo que hacer para instalar esta rom, muchas gracias y saludos
también tengo esta carpeta INSTALADOR RECOVERY SPAIN TEAMLeeco X820 por si me hiciera falta en estas cosas

Lo primero que tienes que hacer es instalar TWRP en el movil, y se hace a traves del PC.
Sigue el tuto que tienes en mi blog: http://revolutionlemax2.blogspot.com.es/2016/05/tutorial-de-instalacion-de-twrp.html, pero cuando descargues el fichero que incluye el TWRP, como han salido otros mas modernos, cambialo por éste:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1244916
Sigue los pasos tal y como están en el tuto, y nos cuentas.

Nonamed
31/10/16, 18:43:01
Hola pocospelitos:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

pocospelitos
01/11/16, 14:47:22
Lo primero que tienes que hacer es instalar TWRP en el movil, y se hace a traves del PC.
Sigue el tuto que tienes en mi blog: http://revolutionlemax2.blogspot.com.es/2016/05/tutorial-de-instalacion-de-twrp.html, pero cuando descargues el fichero que incluye el TWRP, como han salido otros mas modernos, cambialo por éste:
gracias por el tutorial y el enlace, pero tengo una duda con el TWRP casi todas las he visto pesan 64 mb y en ese enlace pesa unos 30 mb, cual es la correcta, muchas gracias por todo
saludos

pocospelitos
02/11/16, 19:39:24
ahora mismo ya he conseguido conectar el móvil con el fastboot ( puede ser que cuando lo leas ya no me conecte :-) pero es solo una duda, en tu blog y en el tutorial, tu dices esto:
"fastboot flash recovery X820-TWRP3.0.0-0526.img" me imagino que al tener la versión 3.0.2 eoso datos seria cambiados por "" fastboot flash recovery X820_TWRP_3.0.2.img
"" luego también dices esto
"" fastboot boot X820-TWRP3.0.0-0526.img "" que también seria cambiar por ""fastboot boot X820-TWRP3.0.2.img ""
espero que lo leas tu o alguien que sepa para seguir
muchas gracias y saludos

STEVE_MARS
02/11/16, 22:55:26
ahora mismo ya he conseguido conectar el móvil con el fastboot ( puede ser que cuando lo leas ya no me conecte :-) pero es solo una duda, en tu blog y en el tutorial, tu dices esto:
"fastboot flash recovery X820-TWRP3.0.0-0526.img" me imagino que al tener la versión 3.0.2 eoso datos seria cambiados por "" fastboot flash recovery X820_TWRP_3.0.2.img
"" luego también dices esto
"" fastboot boot X820-TWRP3.0.0-0526.img "" que también seria cambiar por ""fastboot boot X820-TWRP3.0.2.img ""
espero que lo leas tu o alguien que sepa para seguir
muchas gracias y saludos

Exacto, utiliza el nombre del fichero TWRP que vayas a instalar. Yo para no equivocarme los pongo cada uno en una carpeta con su nombre original, pero dentro de la carpeta todos los llamo twrp.img

pocospelitos
02/11/16, 23:45:37
Exacto, utiliza el nombre del fichero TWRP que vayas a instalar. Yo para no equivocarme los pongo cada uno en una carpeta con su nombre original, pero dentro de la carpeta todos los llamo twrp.img
pues algo hay mal cada vez que daba una instrucción en la pantalla de MS-DOS me salía un aviso de OKAY, en total han sido 3 OKAY y en uno de ellos me dice que se han descargado 65.000 Kbs, al final de todo, se oye un clik como de apagado y el pc deja de reconocer al móvil,me ha costado un poco el volver a encenderlo pero en la información del Tablet me sigue dando la misma versión de software que tenia antes, no se lo que ha podido pasar, tendre que volver a empezar de nuevo
gracias y saludos

pocospelitos
03/11/16, 02:19:38
cuando en la pantalla del msdos digo este comando fastboot oem unlock me responde con
DEVICE ALREADY : UNLOCKED OKAY tiempo total 0.047s

cuando mando esto fastboot flash recovery X820_TWRP_3.0.2.img me contesta target reported max download sending ·recovery ·( 65048 kb ) OKAY writing ·recovery y el tiempo en hacer todo esto 6.300s

y cuando mando este comando fastboot boot X820_TWRP_3.0.2.img me contesta con downloading " boot,ing "... OKAY booting OKAY finished y el tiempo total 6.040s
pero ya no me hace nada mas, si mantengo pulsado el VOL+ POWER me sale una pantalla diciendo recovey pero da un pantallazo azul y se apaga, no se reinicia

pocospelitos
03/11/16, 16:19:35
creo que estoy a medio camino, si pongo el móvil en modo fastboot y quiero ponerle alguna de las ordenes me dice que FAILED y si pulso VOL+ POWER me sale el logo del Recovery y me hace un destello azul y la pantalla se queda en negro, el móvil me funciona bien pero todavía con la configuración anterior, también me pasa que cuando tengo la pantalla en negro y sin ningún led encendido tengo que pulsar mucho tiempo el botón del POWER para que pueda volver a utilizarlo, haber si me podeis decir algo, muchas gracias y saludos

pocospelitos
03/11/16, 22:11:47
nadie puede ayudarme a solucionar mi problema, ayer lo hice todo con los comandos y todo correcto me dio 3 OKAIS pero al reiniciar se bloquea y no puedo seguir con el recovery , he tratado de empezar de nuevo poniendo esta misma rom india pero cuando quiero enviar los comandos se queda un rato pensando y al final me responde FAILED por lo que pienso que este paso ya esta realizado y falta el empuje final, cuando en el móvil pulso VOL+POWER me sale la pantalla con el recovery pero me da un pantallazo azul y se queda la pantalla en negro y no puedo seguir

también me pasa una cosa rara con el slot de tarjeta móvil que tengo con Vodafone la ponga donde la ponga en el 1 o en el 2 me salen los contactos de Wasap y de Telegram y me salen todos mis contactos, pero no puedo hacer ninguna llamada, cuando quiero hacer una, me sale un desplegable diciendo que no tengo activada esa opción y no se como solucionarlo
por ahora me interesa mas solucionar lo de las llamadas que lo otro, pero si se arreglan las dos pues mejor
gracias y saludos

STEVE_MARS
03/11/16, 22:57:07
nadie puede ayudarme a solucionar mi problema, ayer lo hice todo con los comandos y todo correcto me dio 3 OKAIS pero al reiniciar se bloquea y no puedo seguir con el recovery , he tratado de empezar de nuevo poniendo esta misma rom india pero cuando quiero enviar los comandos se queda un rato pensando y al final me responde FAILED por lo que pienso que este paso ya esta realizado y falta el empuje final, cuando en el móvil pulso VOL+POWER me sale la pantalla con el recovery pero me da un pantallazo azul y se queda la pantalla en negro y no puedo seguir

también me pasa una cosa rara con el slot de tarjeta móvil que tengo con Vodafone la ponga donde la ponga en el 1 o en el 2 me salen los contactos de Wasap y de Telegram y me salen todos mis contactos, pero no puedo hacer ninguna llamada, cuando quiero hacer una, me sale un desplegable diciendo que no tengo activada esa opción y no se como solucionarlo
por ahora me interesa mas solucionar lo de las llamadas que lo otro, pero si se arreglan las dos pues mejor
gracias y saludos

Si cuando te conectas por fastboot te dice FAILED, entonces sigues teniendo el problema de drivers en el PC. Busca un PC con Windows 7 y prueba desde ahí.

pocospelitos
03/11/16, 23:56:26
Si cuando te conectas por fastboot te dice FAILED, entonces sigues teniendo el problema de drivers en el PC. Busca un PC con Windows 7 y prueba desde ahí.
conectar, conecto, el Pda-Net me dice que estoy conéctado y el mensaje que me sale en los comandos es diferente y tarda mas en contestar que antes, también antes cuando pulsaba el VOL+POWER podía entrar en el recobery me daba como 6 botones para que hiciera lo que tuviera que hacer, ahora no deja entrar al recovery y no puedo hacer nada y
al final tendre que gastar 15 € que me cobra una tienda que vende móviles enfrente de casa y dice que sabe hacerlo :(
en todo caso gracias

antes cuando fastboot oem unlock me decía"" device no found "" y muy rápido
ahora cuando fastboot oem unlock me dice FAILED y después de pensar un poco mas

pocospelitos
04/11/16, 18:50:39
Hola @pocospelitos (http://www.htcmania.com/member.php?u=1412605):

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

se puede cerrar este hilo, al igual que todos los que haya abierto pidiendo ayuda, ya tengo todo instalado y funcionado con la penúltima de Steve la India 19s ( gracias por la paciencia )
gracias a todos y saludos

Nonamed
04/11/16, 19:07:00
Marcamos cómo solucionado.