Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] X Style mejor que G4 Plus 64gb y LG G4?

Matx578
31/10/16, 17:09:11
Hola a todos.
Hace unos dias vengo viendo celulares para cambiar mi Samsung viejito y quiero aprovechar ahora que en Argentina hay buenas ofertas.
Estoy entre estos 3 celulares (LG G4 H815, MOTO G4 PLUS 4RGB RAM 64GB, MOTO X STYLE XT1572) me convence el lg g4 ya que es gama alta supuestamente pero el moto x style es bastnate tentador y me parece que verdaderamente es gama alta (me rechaza un poco el tema del tamaño de la pantalla). Es para un uso normal y me gustaria tener los menos problemas posibles:

- FLUIDEZ, Que no se trabe ni aunque este por explotar :lengua:
- Camara bastante. Busco buena definición y que enfoque rapido no estar esperando
- Videos, youtube, netflix, spotify
- Algun que otro juego (me adapto a lo que funcione jaja)
- Lo uso mucho para estudiar y trabajar. Leer.

Gracias!!

pacman05
31/10/16, 19:26:59
Hola a todos.
Hace unos dias vengo viendo celulares para cambiar mi Samsung viejito y quiero aprovechar ahora que en Argentina hay buenas ofertas.
Estoy entre estos 3 celulares (LG G4 H815, MOTO G4 PLUS 4RGB RAM 64GB, MOTO X STYLE XT1572) me convence el lg g4 ya que es gama alta supuestamente pero el moto x style es bastnate tentador y me parece que verdaderamente es gama alta (me rechaza un poco el tema del tamaño de la pantalla). Es para un uso normal y me gustaria tener los menos problemas posibles:

- FLUIDEZ, Que no se trabe ni aunque este por explotar :lengua:
- Camara bastante. Busco buena definición y que enfoque rapido no estar esperando
- Videos, youtube, netflix, spotify
- Algun que otro juego (me adapto a lo que funcione jaja)
- Lo uso mucho para estudiar y trabajar. Leer.

Gracias!!
Analicemos cada punto:
- Fluidez, en eso, el Moto X Style no vas a tener problema de momento, va muy fino (supongo que el Moto G4 tambien)
- Camara es una gozada la verdad, eso sí, la app una mierda si te gusta tocar cosas a la hora de hacer fotos, pero bueno, te descargas otra y auh
-Videos etc el panel IPS 2k del Style es muy bueno, no llega a la saturación de las AMOLED, pero ya te digo yo que para ver videos es el mejor, 5,7 puladas se notan ahí... Eso sí, el punto flaco del Style es la batería, así que ojo (aunque carga como un rayo)
- Juegos de momento corre bien casi todos los tochos (los que he probado yo al menos sí)
- Si lo usas para estudiar y leer, el Style es tu telefono

Analizando los puntos yo creo que el Style es el que más te conviene si el problema de la batería no es vital para ti (te vuelvo a recordar que la carga rápida es muy muy rápida).

Nonamed
01/11/16, 05:39:39
Matx578:,

Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1247995

Por favor no repitas hilos para una misma consulta.