PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] G4 plus 64gb 4gb de ram, mejor que LG G4 y Moto X Style?

Matx578
31/10/16, 17:06:49
Hola a todos.
Hace unos dias vengo viendo celulares (algunos habran visto mi post que estaba entre g4 y x play pero subi un poquito el presupuesto jaja) para cambiar mi Samsung viejito y quiero aprovechar ahora que en Argentina hay buenas ofertas.
Estoy entre estos 3 celulares (LG G4 H815, MOTO G4 PLUS 4RGB RAM 64GB, MOTO X STYLE XT1572) me convence el lg g4 ya que es gama alta supuestamente pero la mejor version del g4 es bastante tentadora. Es para un uso normal y me gustaria tener los menos problemas posibles:

- FLUIDEZ, Que no se trabe ni aunque este por explotar :lengua:
- Camara bastante. Busco buena definición y que enfoque rapido no estar esperando
- Videos, youtube, netflix, spotify
- Algun que otro juego (me adapto a lo que funcione jaja)
- Lo uso mucho para estudiar y trabajar. Leer.

Gracias!!

noblex
31/10/16, 18:49:43
El lg g4 yo lo tuve y es lo que buscas. Te va dar todo lo que pedís. Pero ojo. Informante bien sobre la muerte súbita del lg g4 la versiones mas recientes de l lg g4 ya no tienen el problema.
El moto g4 plus de 4gb de RAM. Fíjate que ande el 4g.
Mi lg g4 lo tuve que vender mal vendido porque el mio era la serie que tenia ese problema de muerte. Y antes que le pase lo vendí.

Enviado desde mi du_athene mediante Tapatalk

Matx578
31/10/16, 18:59:58
El lg g4 yo lo tuve y es lo que buscas. Te va dar todo lo que pedís. Pero ojo. Informante bien sobre la muerte súbita del lg g4 la versiones mas recientes de l lg g4 ya no tienen el problema.
El moto g4 plus de 4gb de RAM. Fíjate que ande el 4g.
Mi lg g4 lo tuve que vender mal vendido porque el mio era la serie que tenia ese problema de muerte. Y antes que le pase lo vendí.

Alguna opinion del LG G5??

noblex
31/10/16, 19:12:04
El lg g5 lo tiene mi novia. Yo lo veo chico el lg g4 es de 5.5 y el lg g5 de 5.3
Es bueno una fluidez terrible. Pero yo estoy acostumbrado a 5.5
Al lg g5 le sacaron la multiventana. Porque claro la pantalla es mas chica. De batería es normal ni buena ni mala. Saca muy buenas fotos.
Ha el lg g5 esta mal fabricado el modulo si lo ves bien no encaja perfecto. Pero anda bien
Creo que lg g5 hay 2 versiones una potente y otra con menos recursos en procesador y RAM.
El de mi novia es de 4gb de ram

Merovingio
01/11/16, 03:24:40
Matx578

En HTCMania no se permite duplicar hilos o temáticas, seguimos la consulta aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1247995

SalU2.