PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G4 mejor que Moto G4 plus de 4gb de ram y Moto x Style?

Matx578
31/10/16, 17:02:47
Hola a todos.
Hace unos dias vengo viendo celulares para cambiar mi Samsung viejito y quiero aprovechar ahora que en Argentina hay buenas ofertas.
Estoy entre estos 3 celulares (LG G4 H815, MOTO G4 PLUS 4RGB RAM 64GB, MOTO X STYLE XT1572) pero la verdad que me convence mucho el LG G4, por lo tanto les pregunto a ustedes si les parece mejor que estos. Tuve mala experiencia con LG (G2 Mini que tuvo muerte subita y nunca funciono bien) y la verdad que los veo y me asusto jaja. Es para un uso normal:

- FLUIDEZ, Que no se trabe ni aunque este por explotar :lengua:
- Camara bastante. Busco buena definicion y que enfoque rapido no estar esperando
- Videos, youtube, netflix, spotify
- Algun que otro juego (me adapto a lo que funcione jaja)
- Lo uso mucho para estudiar y trabajar. Leer.

DUDA: Tiene Carga rapida??

Gracias!!

mardex
31/10/16, 17:46:25
Hola Matx, no compres LG G4 porque tienen un error de fabricación... Están fallando todos entre 6 meses y 1 año después... Se apaga y no enciende más, pudiendo perder toda la información que tienes... Viendo que sos de Argentina, con el tema garantía estamos complicados porque tenemos 1 año mientras en Europa tienen 2 años de garantía. Entra a sus foros y revisa si hay fallos masivos de las otras dos opciones... Creo que el G4 de Motorola tiene un problema en la pantalla en algunas unidades.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

edd124
31/10/16, 18:28:30
Todos no fallan. El mio lleva casi el año y no me ha dado ningún fallo. Es fluido, la camara la mejor de 2015.yo entre esos tres g4.g4 plus.x style

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

natxete007
31/10/16, 19:52:24
El G4 es un móvil fantástico, con una cámara excelente pero no se lo recomiendo a nadie y menos si solo tiene un año de garantía (muerte súbdita) ya se que todos no han fallado todavía, pero si te asomas al hilo "negro" veras como caen 2 cada día mas o menos.

CarlosMercury
31/10/16, 19:55:46
El LG G4 es un gran móvil hasta que muere. No lo compres ya que hay muchas posibilidades de que sufra muerte súbita al año y te quedes sin teléfono.

Eu.
31/10/16, 20:08:59
Hola a todos.
Hace unos dias vengo viendo celulares para cambiar mi Samsung viejito y quiero aprovechar ahora que en Argentina hay buenas ofertas.
Estoy entre estos 3 celulares (LG G4 H815, MOTO G4 PLUS 4RGB RAM 64GB, MOTO X STYLE XT1572) pero la verdad que me convence mucho el LG G4, por lo tanto les pregunto a ustedes si les parece mejor que estos. Tuve mala experiencia con LG (G2 Mini que tuvo muerte subita y nunca funciono bien) y la verdad que los veo y me asusto jaja. Es para un uso normal:

- FLUIDEZ, Que no se trabe ni aunque este por explotar :lengua:
- Camara bastante. Busco buena definicion y que enfoque rapido no estar esperando
- Videos, youtube, netflix, spotify
- Algun que otro juego (me adapto a lo que funcione jaja)
- Lo uso mucho para estudiar y trabajar. Leer.

DUDA: Tiene Carga rapida??

Gracias!!

No sé que precio tiene actualmente en Argentina Aquí en España no hay mejor equipo en relación calidad- precio. Eso de que todos mueren no es real. Está claro que hacen más ruido aquellos que tuvieron problemas que los que no tuvieron problema alguno.
Si te guías por las opiniones del foro decirte que encontrarás mas insatisfechos que otra cosa, aunque si sumas los terminales con el problema de "muerte súbita" censados en el foro, verás que no llegan a 600 ó 700.
Es un gran terminal, de los 3 que propones para mi gusto el mejor. Si miras el hilo de los que están contentos con el G4, verás que hay mucha que lleva casi año y medio con él sin ningún problema ni fallo. En esto tienes tú que decidir, ya que no existe ninguna marca ni terminal que no reporten fallos. Lo mismo tiras por otro distinto al LG G4 y te falla.

otra cosa a tener en cuenta son los millones de LG G4 que se han vendido. Crees de verdad que si fallaran tanto se seguirian vendiendo como se venden? Si hablas con LG te dicen que ese fallo solo lo tuvieron algunos terminales y que ha dia de hoy es un problema solucionado.
Estamos en noviembre y veo muy pocos equipos 60x que hayan tenido problemas, otra cosa son equipos reparados con placas 60x. De esos si hay bastantes con fallos, pero 60X de primera placa hay muy pocos.

natxete007
31/10/16, 20:28:01
No sé que precio tiene actualmente en Argentina Aquí en España no hay mejor equipo en relación calidad- precio. Eso de que todos mueren no es real. Está claro que hacen más ruido aquellos que tuvieron problemas que los que no tuvieron problema alguno.
Si te guías por las opiniones del foro decirte que encontrarás mas insatisfechos que otra cosa, aunque si sumas los terminales con el problema de "muerte súbita" censados en el foro, verás que no llegan a 600 ó 700.
Es un gran terminal, de los 3 que propones para mi gusto el mejor. Si miras el hilo de los que están contentos con el G4, verás que hay mucha que lleva casi año y medio con él sin ningún problema ni fallo. En esto tienes tú que decidir, ya que no existe ninguna marca ni terminal que no reporten fallos. Lo mismo tiras por otro distinto al LG G4 y te falla.

otra cosa a tener en cuenta son los millones de LG G4 que se han vendido. Crees de verdad que si fallaran tanto se seguirian vendiendo como se venden? Si hablas con LG te dicen que ese fallo solo lo tuvieron algunos terminales y que ha dia de hoy es un problema solucionado.
Estamos en noviembre y veo muy pocos equipos 60x que hayan tenido problemas, otra cosa son equipos reparados con placas 60x. De esos si hay bastantes con fallos, pero 60X de primera placa hay muy pocos.
Censo de Propietarios del LG G4 553 respuestas
Nuestras Fotos con el LG G4 ( es lo mejor del G4, donde destaca) 2.322 respuestas
CENSO AFECTADOS por MUERTE SÚBITA en nuestros H815 2.154 respuestas
Con estas cifras sigues recomendando el G4 y con solo un año de garantia?.
Tu, a dia de hoy, te lo comprarias con un solo año de garantia?
No me lo creo.

Eu.
31/10/16, 20:32:25
Censo de Propietarios del LG G4 553 respuestas
Nuestras Fotos con el LG G4 ( es lo mejor del G4, donde destaca) 2.322 respuestas
CENSO AFECTADOS por MUERTE SÚBITA en nuestros H815 2.154 respuestas
Con estas cifras sigues recomendando el G4 y con solo un año de garantia?.
Tu, a dia de hoy, te lo comprarias con un solo año de garantia?
No me lo creo.

En el CENSO AFECTADOS MUERTE SUBITA hay 2154 respuestas, pero terminales no llegan a 600. No te engañes. Hay mucha mas gente sin problemas que con problemas.

HoSs
31/10/16, 20:34:15
En lo único que gana el lg a los demás es en cámara. Si tuviese que comprar ahora no repetiría con lg, el riesgo es alto de que falle y es un terminal con año y medio en el mercado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Eu.
31/10/16, 20:38:42
En lo único que gana el lg a los demás es en cámara. Si tuviese que comprar ahora no repetiría con lg, el riesgo es alto de que falle y es un terminal con año y medio en el mercado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

En que lleva año y medio en el mercado tienes toda la razón. A la velocidad que vamos, LG en este tiempo ha sacado el G5, el V10 y ahora el V20...

CarlosMercury
31/10/16, 20:41:13
Tu cómprate el G4 que si se te avería Eu comercial de LG te devuelve el dinero:risitas:
Alucino en colores. Da tu opinión sin más y no inventes datos.

natxete007
31/10/16, 20:48:25
Tu cómprate el G4 que si se te avería Eu comercial de LG te devuelve el dinero:risitas:
Alucino en colores. Da tu opinión sin más y no inventes datos.
Si es que en su hilo tiene 200 y pico respuestas y la mitad son suyas.....
El censo de propietarios es menor a los afectados por muerte subdita.......en fin

CarlosMercury
31/10/16, 20:51:18
Si quieres un LG cómprate un G5 que no padece de este problema de muerte súbita. G4 noooooooo.

CarlosMercury
31/10/16, 20:56:30
Si es que en su hilo tiene 200 y pico respuestas y la mitad son suyas.....
El censo de propietarios es menor a los afectados por muerte subdita.......en fin

Y la otra mitad son de gente como yo diciendo que el G4 sufre muerte subita. No entiendo que alguien aconseje un teléfono sabiendo que solo tiene un año de garantía y que padece este problema.
¿Al final porque teléfono cambiaste tu G4?

natxete007
31/10/16, 20:56:36
Si quieres un LG cómprate un G5 que no padece de este problema de muerte súbita. G4 noooooooo.
Pues mira, no me fio ni del G5, amazon me reembolso y estuve a punto de pillarlo, pero lo pense friamente y si empiezan a fallar de aqui a 3 o 4 meses estare en las mismas, Al final he optado por mejor sonido a camara y tengo un zte axon 7.

CarlosMercury
31/10/16, 21:10:57
Pues mira, no me fio ni del G5, amazon me reembolso y estuve a punto de pillarlo, pero lo pense friamente y si empiezan a fallar de aqui a 3 o 4 meses estare en las mismas, Al final he optado por mejor sonido a camara y tengo un zte axon 7.

Normal que termines desconfiando de LG. Con la gamba que han metido con la muerte subita y con la mala respuesta del Servicio postventa es para pensárselo bien antes de comprar un producto de esta marca. Yo creo que de todos los que nos inscribimos en el foro del G4 ilusionados con el terminal más de la mitad han sufrido muerte súbita.
Censo del G4 en HTCmania 553
Afectados por muerte súbita en la estadística de HTCmania 515
515 muertos y 38 con vida de los que hablamos por aquí.
93% de posibilidades de sufrir muerte súbita.
Edito ya que no quiero faltar a la verdad. No creo que el 93 % de los G4 de foreros de HTCMania hallan sufrido muerte súbita, ya que no creo que todos se hallan censado, pero sí creo que un número alto han sufrido muerte súbita. El porcentaje real es imposible de determinar, pero existe un riesgo bastante alto de padecer muerte súbita.
Cada cual que se compre lo que quiera, pero al menos que esté informado de este grave fallo.

natxete007
31/10/16, 21:15:33
Yo creo que de todos los que nos inscribimos en el foro del G4 ilusionados con el terminal más de la mitad han sufrido muerte súbita.
Por ahi deben andar los numeros (siendo realista).

mardex
31/10/16, 22:04:13
También hay censos en XDA... Eu. Si fuera tan normal la falla y proporcionalmente con los millones que afirmas que vendió LG (inventando estadísticas o tomandolas de la parte interesada)... Con los millones que vendió Samsung de S6 o S7 que seguro es el doble o triple... No debería haber un hilo en Samsung con 1200 muertes súbitas? Si es normal que fallen tanto! Es normal que todos tengamos conocidos con muerte súbita o que a nosotros mismos nos haya ocurrido... Pues no, no lo hay... Cuando hay falla masiva, salen estos hilos de muerte súbita, cuando es masivo, es así... Cuando es una falla puntual aparece un hilo de vez en cuando... Te lo cuento ya que como eres tan nuevo miembro, quizás no lo sepas... 😂

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

natxete007
31/10/16, 22:41:26
A mi lo que me resulta raro, es que un propietario de un G4 viendo lo que esta pasando, siga recomendando este "terminal". Ya es que me entra la duda si realmente tiene el G4, no usa nunca el tapatalk, no ha subido ninguna foto (es lo mejor de este movil) se ha inscrito en este foro este mes. Lo siento pero a mi me mosquea.
Si alguien quiere poner a prueba el G4, que ponga un juego de coches haciendo rotondas durante unas horas, después me cuenta.

umaru
31/10/16, 23:33:49
Olvídate del G4 compañero y cúrate en salud. No te metas en un lío que puedes evitar que luego si se te jode la pasta la vas a palmar tu y no el que te lo recomienda. Busca bootloop en google y veras el amplio historial de muertes por todo el mundo. Como te han dicho (casi) todos, mejor busca algo en otra marca.

Merovingio
01/11/16, 01:23:02
Matx578

Movemos a Discusión general sobre smartphones

SalU2.

Eu.
01/11/16, 01:47:34
A mi lo que me resulta raro, es que un propietario de un G4 viendo lo que esta pasando, siga recomendando este "terminal". Ya es que me entra la duda si realmente tiene el G4, no usa nunca el tapatalk, no ha subido ninguna foto (es lo mejor de este movil) se ha inscrito en este foro este mes. Lo siento pero a mi me mosquea.
Si alguien quiere poner a prueba el G4, que ponga un juego de coches haciendo rotondas durante unas horas, después me cuenta.

Míralo de esta manera. En mi entorno 11 G4. 9 con placas 505 y 507. 1 sólo fallo en un 505. Los demás funcionando a full todos los días. Los 2 que faltan con placas 60x. Uno con 5 mese y el otro con 6 meses (pronto para opinar). Y si, tienes razón no utilizo tapatalk. Pasa algo?. Y si he subido fotos, unas cuantas. Si hablas por hablar y porque lo que lees no te gusta, pues no lo leas. Yo no faltó a nadie, recomiendo un producto excepcional que es de lo que va este hilo. Hoy en día aquí en España no existe mejor terminal en relación calidad- precio. Que muchos han fallado seguro... Pero esos fallos son entre el 2,5 y 5 por mil. La realidad de la compañía y los datos que proporcionan son esos. Que no es cierto? Pues puede ser porque no conozco a la persona de LG que da esos datos, pero que los dan? Pues si. Ahora vas y me sigues nombrando en otros hilos porque lo que escribo no te gusta. Está claro que a ti no te fue bien y si te va bien parece que quieres que te falle. Ser objetivo no significa que lo que se escribe en los foros sea la realidad de la mayoría. Esa es la realidad de unos pocos.... Muy pocos. En los foros se leen más quejas que alagos por la simple razón que a quien le va bien no tiene la necesidad de decirlo porque no le hace falta que nadie le reafirme "lo malos que son los terminales porque todos mueren antes o después", ni nada por el estilo.
Te pido por favor que si lo que escribo no te gusta, no hagas referencia a ello. Gracias.

CarlosMercury
01/11/16, 02:22:28
Un producto que tiene tantas posibilidades de averiarse no es excepcional. Qué poca objetividad y cuanta ganas de vender un producto a toda costa. En mi entorno hay 5 y los 5 con muerte súbita en menos de un año y medio. Los que estámos por aquí censados somos 553 y han sufrido muerte súbita 515 teléfonos según la estadística de HTCmania. Un 93 % de muerte súbita entre los usuarios que nos registramos aquí para hablar de las bondades de este teléfono. Si queréis un pisapapeles en potencia por 300 euros, el G4 es un vuestro teléfono.
Edito ya que no quiero faltar a la verdad. No creo que el 93 % de los G4 de foreros de HTCMania hallan sufrido muerte súbita, ya que no creo que todos se hallan censado, pero sí creo que un número alto han sufrido muerte súbita. El porcentaje real es imposible de determinar, pero existe un riesgo bastante alto de padecer muerte súbita.
Cada cual que se compre lo que quiera, pero al menos que esté informado de este grave fallo.

Eu.
01/11/16, 02:31:16
Un producto que tiene tantas posibilidades de averiarse no es excepcional. Qué poca objetividad y cuanta ganas de vender un producto a toda costa. En mi entorno hay 5 y los 5 con muerte súbita en menos de un año y medio. Los que estámos por aquí censados somos 553 y han sufrido muerte súbita 515 teléfonos según la estadística de HTCmania. Un 93 % de muerte súbita entre los usuarios que nos registramos aquí para hablar de las bondades de este teléfono. Si queréis un pisapapeles en potencia por 300 euros, el G4 es un vuestro teléfono.

Es tu experiencia y la respeto. La mía es contraria a la tuya por lo que lo catalogo de excepcional. Nadie que conozco tiene un pisapapeles sino un grandisimo y espectacular equipo que rinde excepcionalmente.

CarlosMercury
01/11/16, 02:43:41
Es tu experiencia y la respeto. La mía es contraria a la tuya por lo que lo catalogo de excepcional. Nadie que conozco tiene un pisapapeles sino un grandisimo y espectacular equipo que rinde excepcionalmente.

Tú sol@ te has descubierto. Te registraste en octubre de este año para salir a la defensa del G4 y para remate cambias de género. Lo que yo llamo crear un perfil falso.
Vete a vender móviles de tu empresa a otro sitio y no engañes a la gente.
Por cierto eres Lucía de Cádiz o un chico de Sevilla...Yo tengo claro que soy Carlos de Sevilla, que no trabajo para LG y que tengo un pisapapeles de LG llamado G4.

Eu.
01/11/16, 03:13:13
Tú sol@ te has descubierto. Te registraste en octubre de este año para salir a la defensa del G4 y para remate cambias de género. Lo que yo llamo crear un perfil falso.
Vete a vender móviles de tu empresa a otro sitio y no engañes a la gente.
Por cierto eres Lucía de Cádiz o un chico de Sevilla...Yo tengo claro que soy Carlos de Sevilla, que no trabajo para LG y que tengo un pisapapeles de LG llamado G4.

Perfil falso? Lodices por la captura con el chat de lg? Jajajaja
Perdona que me ría pero es que algunos os creéis el gurú del todo. jajajaja
La explicación es facil, muy facil...
Aunque no te la daré.
Si hubiese querido borrar el nombre lo hubiese hecho al igual que borré otras cosas. Jajaja
Lo que si te diré es que soy sevillano, del centro.
Y Lucia no es de Cádiz, eso te lo inventas. jajajaja
Eso sí, muchas risas pero con respeto. Además Carlos, siempre que te he contestado me he puesto en tu lugar y jamás podrás decir lo contrario.

CarlosMercury
01/11/16, 03:22:15
Perfil falso? Lodices por la captura con el chat de lg? Jajajaja
Perdona que me ría pero es que algunos os creéis el gurú del todo. jajajaja
La explicación es facil, muy facil...
Aunque no te la daré.
Si hubiese querido borrar el nombre lo hubiese hecho al igual que borré otras cosas. Jajaja
Lo que si te diré es que soy sevillano, del centro.
Y Lucia no es de Cádiz, eso te lo inventas. jajajaja
Eso sí, muchas risas pero con respeto.

Pues que LG te pague comisión porque defiendes lo indefendible como si te fuera la vida en ello.
Con mucho respeto te digo que no me creo nada de lo que dices vecino del centro de Sevilla.

Gonzalez F. Luis
01/11/16, 04:28:16
Moto G4 Plus.

edu.escudero
01/11/16, 06:04:04
Míralo de esta manera. En mi entorno 11 G4. 9 con placas 505 y 507. 1 sólo fallo en un 505. Los demás funcionando a full todos los días. Los 2 que faltan con placas 60x. Uno con 5 mese y el otro con 6 meses (pronto para opinar). Y si, tienes razón no utilizo tapatalk. Pasa algo?. Y si he subido fotos, unas cuantas. Si hablas por hablar y porque lo que lees no te gusta, pues no lo leas. Yo no faltó a nadie, recomiendo un producto excepcional que es de lo que va este hilo. Hoy en día aquí en España no existe mejor terminal en relación calidad- precio. Que muchos han fallado seguro... Pero esos fallos son entre el 2,5 y 5 por mil. La realidad de la compañía y los datos que proporcionan son esos. Que no es cierto? Pues puede ser porque no conozco a la persona de LG que da esos datos, pero que los dan? Pues si. Ahora vas y me sigues nombrando en otros hilos porque lo que escribo no te gusta. Está claro que a ti no te fue bien y si te va bien parece que quieres que te falle. Ser objetivo no significa que lo que se escribe en los foros sea la realidad de la mayoría. Esa es la realidad de unos pocos.... Muy pocos. En los foros se leen más quejas que alagos por la simple razón que a quien le va bien no tiene la necesidad de decirlo porque no le hace falta que nadie le reafirme "lo malos que son los terminales porque todos mueren antes o después", ni nada por el estilo.
Te pido por favor que si lo que escribo no te gusta, no hagas referencia a ello. Gracias.
Tanto que hablas de gente de tu entorno que a ninguno le fallo porque no aparece ninguno en el foro? Digo porque todo lo que leo son casos de muerte súbita..sos el único que habla por ellos

da2010lleida
01/11/16, 07:12:14
Píllate un Xiaomi

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

bulthaup
01/11/16, 07:23:00
En el CENSO AFECTADOS MUERTE SUBITA hay 2154 respuestas, pero terminales no llegan a 600. No te engañes. Hay mucha mas gente sin problemas que con problemas.
Yo flipo, pero F L I P O en mayúsculas!

No llegan a 600? manda huevos. Como si fuese moco de pavo, yo es que no quiero, ni me apetece debatir más este tema.

Al compi que inicio el post, te aconsejo comparte el moto g4 Plus, ganarás en algo más importante que un móvil, ganarás en salud.

Eu.
01/11/16, 08:57:14
Tanto que hablas de gente de tu entorno que a ninguno le fallo porque no aparece ninguno en el foro? Digo porque todo lo que leo son casos de muerte súbita..sos el único que habla por ellos

Ya he comentado que en los foros se suelen vertir más opiniones negativas o problemas (llamémosle así ) que positivas.
Porqué? Por una razón muy simple. Aquellos que están contentos no tienen la necesidad de decirlo ni nada por el estilo. Aún así pásate por el hilo de aquellos quienes SÍ estan contentos con el fantástico G4, y verás que también hay muchos. Eso en un hilo que lleva abierto 20 días. Déjalo abierto un año y medio (como los hilos que critican negativamente el terminal) y te darás cuenta.

CarlosMercury
01/11/16, 09:23:41
Ya he comentado que en los foros se suelen vertir más opiniones negativas o problemas (llamémosle así ) que positivas.
Porqué? Por una razón muy simple. Aquellos que están contentos no tienen la necesidad de decirlo ni nada por el estilo. Aún así pásate por el hilo de aquellos quienes SÍ estan contentos con el fantástico G4, y verás que también hay muchos. Eso en un hilo que lleva abierto 20 días. Déjalo abierto un año y medio (como los hilos que critican negativamente el terminal) y te darás cuenta.

Tu argumento es absurdo, ya que el que entra en foros es para escribir lo bueno y lo malo. En tu hilo no hay ni 30 personas contentas. Hay muchos mensajes tuyos y de personas hablando de la muerte súbita.
Guiándome por los números que hay aquí y no por datos falsos de LG, el porcentaje de muerte súbita supera el 90 %. Espero que no sea tan alto, pero es el único dato estadístico del que disponemos.
No camufles la verdad que el pueblo no es tonto.
Con todo mi respeto y sin acritud pero debatir contigo se convierte en un diálogo de besugos:risitas:

Yondarko
01/11/16, 09:38:31
Voto por el Moto G4 Plus.

alberto8051
01/11/16, 10:35:59
Mi mujer tiene el G4 y yo he probado el X Style.
Por supuesto el que mejor se adapta a lo que pides, y para mi también es mejor terminal de los 3 es el G4, es el que yo me compraría...porque pues porque el Style tiene la misma pésima batería que el G4 pero no extraíble y encima peor cámara....Pero no me lo compraría porque están cayendo como chinches con problemas de placa. Tienen un defecto de soldadura y tarde o temprano caen, a no se que solo lo uses para el Wapsap...jeje
Y que el pasa al moto? pues que Leonovo está viviendo de rentas en la gama media....ya no actualiza los Moto G 2015, como si lo hacía Motorola con sus Moto G 2014 y 2013 a la ultima versión y a los poseedores del Moto G 2015, con un año, no actualiza a Android N. Su política de actualizaciones a cambiado.....Los Motorola tienen, tenían, dos cosas buenas...software limpio y actualizaciones por dos años, como un nexus casi. Pues ahora solo tienen la primera.

Dicho esto, entre los problemas de placa del G4 y lo de Leonovo yo no elegiría ninguno...

Eu.
01/11/16, 11:39:16
Tu argumento es absurdo, ya que el que entra en foros es para escribir lo bueno y lo malo. En tu hilo no hay ni 30 personas contentas. Hay muchos mensajes tuyos y de personas hablando de la muerte súbita.
Guiándome por los números que hay aquí y no por datos falsos de LG, el porcentaje de muerte súbita supera el 90 %. Espero que no sea tan alto, pero es el único dato estadístico del que disponemos.
No camufles la verdad que el pueblo no es tonto.
Con todo mi respeto y sin acritud pero debatir contigo se convierte en un diálogo de besugos:risitas:

Si te consideras un besugo es tu problema. Yo nunca te falté. OPiniones hay miles, y jamas le dije a nadie que tuvo este fallo con su terminal que fuese una vanalidad ni nada por el estilo. Me remito a la realidad y no a la realidadd comemtada en el foro. Ya lo he dicho cientos de veces. Que por aquí hay muchos que el G4 los ha dejado tirados, y ademas el sat no lo ha hecho bien con ellos. Estoy de acuerdo ya que no puedo evaluar nada más que lo que dicen, asi que confío y me lo creo. PEro eso son experiencias de cada uno.
La realiad de la marca es que ha vendido millones de G4, y aun a dia de hoy los sigue vendiendo. El hilo este iba en relación a un chico que quiere comprar un telefono y proponía unos cuantos. De esos, el mejor con muchiiiiiiisima diferencia el G4. Relacion calidad precio, el mejor. Que te quieres seguir quedando con que te falló y por eso fallan todos....pues MENTIRA. No es cierto. Te lo creas o no, los equipos defectuosos no llegan ni al 1% a nivel mundial. Me dirás que no es así y patatín y patatán, pero son las cifras de LG. En eso yo no puedo decir nada tan solo que es lo que la marca reconoce, y yo hasta la fecha no tengo motivos para dejar de creerlo.
Lo mismo dijeron del G3 y ahí está el tio con 2 años a cuesta y dandole una caña que ni te imagjnas. Cuando lo compré se calentaba solo como una estufa y a dia de hoy no se calienta ni grabando videos en 4k, ni jugando, ni nada. Ni tan siquiera lo he reseteado jamás. Nunca fue necesario. Y con el G4 voy por el estilo. Así que a disfrutarlo que para eso me lo compré y para eso está. Sin reservas. ..
Ahh y censados por muerte subita en esta plataforma son 516. Ohhh TODOS son TODOS!!!!
Efectivamente son todos los que murieron....

edu.escudero
01/11/16, 11:59:01
Si te consideras un besugo es tu problema. Yo nunca te falté. OPiniones hay miles, y jamas le dije a nadie que tuvo este fallo con su terminal que fuese una vanalidad ni nada por el estilo. Me remito a la realidad y no a la realidadd comemtada en el foro. Ya lo he dicho cientos de veces. Que por aquí hay muchos que el G4 los ha dejado tirados, y ademas el sat no lo ha hecho bien con ellos. Estoy de acuerdo ya que no puedo evaluar nada más que lo que dicen, asi que confío y me lo creo. PEro eso son experiencias de cada uno.
La realiad de la marca es que ha vendido millones de G4, y aun a dia de hoy los sigue vendiendo. El hilo este iba en relación a un chico que quiere comprar un telefono y proponía unos cuantos. De esos, el mejor con muchiiiiiiisima diferencia el G4. Relacion calidad precio, el mejor. Que te quieres seguir quedando con que te falló y por eso fallan todos....pues MENTIRA. No es cierto. Te lo creas o no, los equipos defectuosos no llegan ni al 1% a nivel mundial. Me dirás que no es así y patatín y patatán, pero son las cifras de LG. En eso yo no puedo decir nada tan solo que es lo que la marca reconoce, y yo hasta la fecha no tengo motivos para dejar de creerlo.
Lo mismo dijeron del G3 y ahí está el tio con 2 años a cuesta y dandole una caña que ni te imagjnas. Cuando lo compré se calentaba solo como una estufa y a dia de hoy no se calienta ni grabando videos en 4k, ni jugando, ni nada. Ni tan siquiera lo he reseteado jamás. Nunca fue necesario. Y con el G4 voy por el estilo. Así que a disfrutarlo que para eso me lo compré y para eso está. Sin reservas. ..
Ahh y censados por muerte subita en esta plataforma son 516. Ohhh TODOS son TODOS!!!!
Efectivamente son todos los que murieron....
Y te parecen pocas 516? En este foro solo eso porque si buscas por fb, otro foros hay muchísimos más, sos el único que sale a defender a los que nunca murieron y que les va bien porque no veo a ningun otro diciendo que este contento con su terminal,que no se le murio, todos estan cagados por lo de la muerte subita hay que aceptar que lg cometio un error y que tarde o temprano TODOS mueren es la triste realidad y hay que aceptarla hermano..saludos

CarlosMercury
01/11/16, 12:01:12
La realiad de la marca es que ha vendido millones de G4, y aun a dia de hoy los sigue vendiendo. El hilo este iba en relación a un chico que quiere comprar un telefono y proponía unos cuantos. De esos, el mejor con muchiiiiiiisima diferencia el G4. Relacion calidad precio, el mejor. Que te quieres seguir quedando con que te falló y por eso fallan todos....pues MENTIRA. No es cierto. Te lo creas o no, los equipos defectuosos no llegan ni al 1% a nivel mundial. Me dirás que no es así y patatín y patatán, pero son las cifras de LG. En eso yo no puedo decir nada tan solo que es lo que la marca reconoce, y yo hasta la fecha lo creo.

Sigue con tu demagogia barata y tus datos falsos intentando liar y engañar a la gente.
Que dos personas mantengan un diálogo absurdo y se utilice para ello una frase hecha no significan que sean besugos. Que tú me llames besugo poco me importa, ya que el que descalifica a otra persona se descalifica a sí mismo.
No opinas con objetividad e inventas datos porque eres parte interesada.
No pierdo más el tiempo en algo tan absurdo que se cae por su propio peso.

CarlosMercury
01/11/16, 12:23:19
Voto por el Moto G4 Plus. Te lo dice un usuario del LG pisapapeles G4.
Todos los LG G4 irán cayendo tarde o temprano por un fallo de la placa y se convertirán en pisapapeles.
Mírate el censo de propietario del LG G4 del hilo de HTCMania (553 registrados), La encuesta censo de afectados por muerte súbita del hilo de HTCMania (516 afectados por muerte súbita), calcula el porcentaje de muerte subita y veras la fiabilidad del LG G4.

titan83
01/11/16, 12:30:58
pero todos los hilos tienen que acabar en lo mismo?
respecto al hilo del post, si vivieras en españa con sus dos años de garantia, te diria que el g4, pero viviendo en latinoamerica, y teniendo tan solo un año de garantia, pues ahi ya no, porque hasta que no pase el tiempo, no se sabra si lg ya a solucionado el problema de las placas en las nuevas unidades.,por otro lado, motorola no me gusta el rumbo que esta tomando, ya no es lo que era cuando estaba bajo el brazo de google,y creo que hay mejores opciones.

NixxxoN
01/11/16, 13:23:13
Si no falla la placa, sí es mejor... pero si la placa falla, pues, ya sabes...

Eu.
01/11/16, 14:55:38
Sigue con tu demagogia barata y tus datos falsos intentando liar y engañar a la gente.
Que dos personas mantengan un diálogo absurdo y se utilice para ello una frase hecha no significan que sean besugos. Que tú me llames besugo poco me importa, ya que el que descalifica a otra persona se descalifica a sí mismo.
No opinas con objetividad e inventas datos porque eres parte interesada.
No pierdo más el tiempo en algo tan absurdo que se cae por su propio peso.

Chaval, pero si has dicho de mí hasta que tengo un perfil falso... Jajaja. Ahora hablas de frases hechas? Jajajaja. Ya sabes que en Sevilla hay muchas carpitas, albures, blackbass, barbos, etc... Pero dime por donde vives a ver si pillo uno.
En ningún momento pienso que tengo una conversación absurda. Cuando pienso eso simplemente no contestó. Entiendo que te de coraje que haya infinidad de terminales sin fallos y que a ti te haya tocado uno malo. Ya he dicho infinidad de veces que los datos no son inventados, y si lo son pues es LG quien los dice. Creo que quien intenta engañar y manipular la realidad de este gran terminal, del cual han salido algunas unidades defectuosas y que a día de hoy es un problema resuelto no soy yo. Como te he dicho antes esa es la realidad. De millones de unidades algunas tienen fallos, pero sólo algunas. Si no pregunta en LG haber que te dicen. El problema es que no te quieres creer lo que Dice LG. Si mañana te cambian el G4 (defectuoso) por un V10 nuevo del paquete otro gallo cantaría...pero hablando constantemente mal del terminal creo que te darán poco.

CarlosMercury
01/11/16, 15:22:36
Chaval, pero si has dicho de mí hasta que tengo un perfil falso... Jajaja. Ahora hablas de frases hechas? Jajajaja. Ya sabes que en Sevilla hay muchas carpitas, albures, blackbass, barbos, etc... Pero dime por donde vives a ver si pillo uno.
En ningún momento pienso que tengo una conversación absurda. Cuando pienso eso simplemente no contestó. Entiendo que te de coraje que haya infinidad de terminales sin fallos y que a ti te haya tocado uno malo. Ya he dicho infinidad de veces que los datos no son inventados, y si lo son pues es LG quien los dice. Creo que quien intenta engañar y manipular la realidad de este gran terminal, del cual han salido algunas unidades defectuosas y que a día de hoy es un problema resuelto no soy yo. Como te he dicho antes esa es la realidad. De millones de unidades algunas tienen fallos, pero sólo algunas. Si no pregunta en LG haber que te dicen. El problema es que no te quieres creer lo que Dice LG. Si mañana te cambian el G4 (defectuoso) por un V10 nuevo del paquete otro gallo cantaría...pero hablando constantemente mal del terminal creo que te darán poco.

No tienes educación y no tengo nada más que hablar contigo. Sigue descalificándote a ti mismo.
No hagas ninguna alusión a mensajes míos y yo no lo haré a los tuyos.

natxete007
01/11/16, 15:41:19
Yo lo que no entiendo es como sigues recomendando el G4 , ya se que el tuyo funciona perfet, todos funcionan bien hasta que de pronto se reinicia y ya no enciende.
Viendo que cada día hay una media de 2 G4 que mueren ( gente de este foro). No sabemos cuantos fallecen al día fuera de este foro. Pero si ponemos bootloop g4 en Google, es para flipar ( pero no lo harás, todo eso es falso).
Seguramente ni harás copias de seguridad ( para que si no se mueren).
Me gustaría ver el enlace de LG, donde dice que no llega al 1% los afectados. Pero ponlo por favor...
Y por ultimo, de verdad te comprarías un G4 con un año de garantía?.
Y ya paso de repetirme mas, el user yo creo que ya tiene claro cual no coger.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

kevin_23
01/11/16, 15:42:14
Mejor ni mirar al g4.. falla de placa base con el tiempo..
Gran cámara pero un fallo imperdonable

Johny1979
01/11/16, 16:09:40
Lg g4 número de serie 508 , 1 año y sin muerte súbita ni ningún tipo de problema técnico , también es cierto que lo utilizo muy poco y solamente para hacer fotos nada más.

Eu.
01/11/16, 16:22:37
No tienes educación y no tengo nada más que hablar contigo. Sigue descalificándote a ti mismo.
No hagas ninguna alusión a mensajes míos y yo no lo haré a los tuyos.

La descalificacion la comenzaste tú, asi que mírate lo de la educación ya que creo que es a ti a quien le falta. Sin reproches...
Desde siempre he intentado echar una mano a quien han tenido fallos en su terminal, aportando tarjeta de garantía de LG y demás. Asi mismo también he intentado ser realista y no engañar a nadie diciendo que "todos mueren" y cosas así. Si te quedas mejor pensando eso pues adelante, pero la realidad es bien distinta. NO MÁS ENGAÑOS

Yo tampoco comentaré nada que tu digas, pero respeta que hayamos mucha gente satisfecha con el producto, que es un grandiiisimo terminal del cual LG dice que solo algunos dieron fallos y que actualmente está solucionado. No lo digo yo porque me lo invente, si no LG que esquien los fabrica.

CarlosMercury
01/11/16, 16:31:16
La descalificacion la comenzaste tú, asi que mírate lo de la educación ya que creo que es a ti a quien le falta. Sin reproches...
Desde siempre he intentado echar una mano a quien han tenido fallos en su terminal, aportando tarjeta de garantía de LG y demás. Asi mismo también he intentado ser realista y no engañar a nadie diciendo que "todos mueren" y cosas así. Si te quedas mejor pensando eso pues adelante, pero la realidad es bien distinta. NO MÁS ENGAÑOS

Yo tampoco comentaré nada que tu digas, pero respeta que hayamos mucha gente satisfecha con el producto, que es un grandiiisimo terminal del cual LG dice que solo algunos dieron fallos y que actualmente está solucionado. No lo digo yo porque me lo invente, si no LG que esquien los fabrica.

Tú te lees... Pasa de mí...

Nonamed
01/11/16, 16:49:09
Caballeros váyanse ustedes con la música a otra parte y dejen debatir al resto de usuarios.

Malevus
01/11/16, 22:09:09
Nada nuevo por aqui.....señores no mas bola a este tio o tia olvidaros no le valen los numeros malos,solo los buenos eso ya ha quedado claro...para todo lo demas no pongas un g4 en tu vida o te arrepentiras

MarcoMR24
01/11/16, 23:10:47
Si puedes comprate el x style no te arrepentirás, de los 3 es la mejor opción...:ok: el moto g4 plus es un móvil con demasiados fallos ni siquiera debería de compararse al x style :sisi1: y del lg g4 no opino ya que no lo he probado, pero por lo que he leído tiene muerte súbita :silbando:

Yondarko
02/11/16, 21:25:12
Si puedes comprate el x style no te arrepentirás, de los 3 es la mejor opción...:ok: el moto g4 plus es un móvil con demasiados fallos ni siquiera debería de compararse al x style :sisi1: y del lg g4 no opino ya que no lo he probado, pero por lo que he leído tiene muerte súbita :silbando:
La verdad que tiene pintaza el Style, estuve detrás de él un tiempo pero al final no lo tuve. Tamaño de pantalla muy conseguido, altavoces frontales... Debe sonar de lujo.

kenchiX
03/11/16, 10:04:16
Yo me pillaría el Style de cabeza, es infinitamente más bonito que los otros 2, doble altavoz estéreo, buena camara, y especificaciones más que suficientes. De hecho lo considero superior en Gama al Moto G. En cuanto al LG, no me acercaría a el ni con un palo... a no ser que tu prioridad numero 1 sea la cámara.

alberto8051
03/11/16, 16:19:04
La verdad que tiene pintaza el Style, estuve detrás de él un tiempo pero al final no lo tuve. Tamaño de pantalla muy conseguido, altavoces frontales... Debe sonar de lujo.

Si la verdad es que suena muy muy bien, casi como un Nexus 6p, sobre todo en potencia....