PDA

Ver la Versión Completa : [Ayuda] Linea Roja en Pantalla

Tyiiop
31/10/16, 16:21:27
Después de casi 3 meses de espera por fin me llego mi teléfono, lo use ayer durante todo el día normalmente, hoy en la mañana estaba viendo vídeos y de pronto apareció una linea roja que cubre toda la pantalla, alguien sabe una solución a esto o por que ha ocurrido?

Aclaro que el celular no sufrió ningún golpe ni nada parecido, ya probé reiniciar en varias ocasiones y sigue igual.

He tomado algunas capturas desde mi Iphone 4 por que si hago una screenshot normal desde el móvil la linea no aparece.

F3AT
31/10/16, 16:25:18
Se te ha estropeado la pantalla, te toca tirar de garantía o cambiarla pagando.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

seryioo
31/10/16, 16:29:37
Ve al que te lo vendió y pégale con el teléfono en la cabeza hasta que se quite la linea.

Tyiiop
31/10/16, 16:41:03
Ve al que te lo vendió y pégale con el teléfono en la cabeza hasta que se quite la linea.

Lo compre en GearBest, mas que molesto me siento decepcionado.

Estaba pensado en cambiarle la Rom, seria una posible solución o mejor ni lo intento?

guillep84
31/10/16, 16:44:04
Lo compre en GearBest, mas que molesto me siento decepcionado.

Estaba pensado en cambiarle la Rom, seria una posible solución o mejor ni lo intento?

Mejor habla con ellos primero, no vaya a ser que si cambias la rom o cualquier cosa te puedan poner pegas para la garantia.

Parece ser que es la pantalla y no software.

Saludos.

mmancha
31/10/16, 16:46:56
Hola, como te indican parece ser un problema de pantalla y no de software

Tyiiop
31/10/16, 16:55:12
Me llego el día jueves pasado y apenas ayer lo pude probar a fondo y me pasa esto, sera que me toca esperar otros 3 meses si es que me quieren hacer validad la garantía.

He buscado información en Google respecto a este problema pero no encuentro mucho, solo hay cosas relacionados con monitores pero no con celulares, agradezco mucho su ayuda, si alguien mas le ha pasado algo parecido agredeceria que me cuente su experiencia con el tema de las garantías.

vidalster
31/10/16, 17:43:52
Validarla te la validan seguro, lo malo es donde te lo van a reparar, si es en china los tiempos van a ser largos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk