Acceder

Ver la Versión Completa : One Plus 3 y Camara IP Dlink


hardman
31/10/16, 15:51:22
Hola chicos!!

Os quería preguntar si alguien tiene una camara IP Dlink conectada con el One Plus 3, el tema es que desde que tengo este movil me ha sido imposible conectarla con la app de Dlink, anteriormente la tenía funcionando perfectamente con mi anterior movil pero ahora no hay manera de conectarla, ni manualmente ni con con el WPS.

Alguna ayudita u opinion se agradecería por que no hay manera y ya no se que hacer :(:(:(

Gracias.

snowborde
05/11/16, 05:42:12
Hola compi, yo tengo la cámara MyDlinkBaby y con la app me conecta perfectamente igual que con cualquiera de los otros terminales que tengo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

hardman
06/11/16, 00:38:22
Hola compi, yo tengo la cámara MyDlinkBaby y con la app me conecta perfectamente igual que con cualquiera de los otros terminales que tengo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Pues no se que coño pasa la verdad, mira que tiene poco misterio conectar este tipo de camaras pero no hay manera de que funcione, durante los pasos de configuración nunca encuentra la app la camara IP :cry::cry::cry:

Gracias por tu opinión.

doblecero
06/11/16, 23:17:41
Yo también tengo la dlink baby y conecta bien.
Has probado a ver el streaming rtsp directamente?