Ver la Versión Completa : ROM [7.0] - CleanOS - AOSP - [29/10/2016] - La ROM más rápida jamás vista
miguelang611
31/10/16, 14:16:14
http://yairworkshop.com/wp-content/uploads/2016/09/cleanv2.3.jpg
Hola a todos!
Tengo el honor de presentaros la que es una de las mejroes ROM para nuestro dispositivo y digo, sin miedo a equivocarme, la ROM MÁS RÁPIDA para nuestro dispositivo...
Esta ROM apareció el sábado 29/10!! Y es para mi, la mejor ROM en cuanto a fluidez sin ninguna duda... :aplausos:
Información sobre la ROM
ROM creada por el equipo de CleaNrom, aquí su web, para las ultimas actualizaciones: http://yairworkshop.com
Grupo de G+ para más información: https://plus.google.com/u/0/communit...58175525573711 (https://plus.google.com/u/0/communities/114955258175525573711)
Basada en Android 7.0 y basada en AOSP al total...
No es tan personalizable como la Beanstalk, pero a cambio... Lleva Substratum Theme Engine!! Sí, temas oscuros para vosotros!! :sisi1: O el que queráis :platano:
Proceso para flashear
-Backup completo
-Formateo de system, data, caché, dalvik caché y cust (si tu recovery lo tiene)...
-Flashear CM14 Firmware: https://drive.google.com/file/d/0Bxg...ZvNzZBWWc/view (https://drive.google.com/file/d/0BxgbUjtvHfK8STUteXZvNzZBWWc/view)
-Flashear ROM: http://yairworkshop.com/index.php/2016/10/29/7-0_r14kenzo29-10-16aosp-7-0-nougat-for-redmi-note-3-pro/ y enlance directo: https://mega.nz/#!9Mc3FRrQ!qEsKiKCPSBAGG4RUh2LCGoV2d9aVIeF0xmooWi7 HDFQ
-Flashear Gapps: Recomiendan Banks Gapps https://androidfilehost.com/?fid=457095661767102661 pero las Open funcionan de 10
-Opcional- Parche Goodix: https://drive.google.com/file/d/0B17...dWRGg3LU0/view (https://drive.google.com/file/d/0B17JNCXYI4URQXRTSUdWRGg3LU0/view)
-Borrar la caché/dalvik
-Reiniciar
Bugs
-Bugs de CM14 (fallo de linterna -se soluciona apagando y encendiendo la pantalla-, etc)
-VoLTE
-FP, flasheando kernel custom, ya funciona...
-Demasiado fluida :risitas:
-Vosotros diréis!
Aclaraciones
-No me hago responsable de lo que le pueda pasar a tu dispositivo. Lo haces bajo tu toal responsabilidad.-
No es necesario flashear SuperSU ya que lleva superusuario nativo.
El kernel stock va muy muy bien de por sí!!
Capturas de pantalla
Aquí abajo :campeon:
miguelang611
31/10/16, 14:23:33
Reservado
dante1173
31/10/16, 14:52:29
Una consulta habra alguna forma de quitarle el super usuario que lleva xq yo prefiero no tenerlo puesto. Gracias.
miguelang611
31/10/16, 15:03:41
Una consulta habra alguna forma de quitarle el super usuario que lleva xq yo prefiero no tenerlo puesto. Gracias.
Esta en concreto lleva SuperSU, si no me equivoco, desde la app se puede desinstalar el binario SU y luego eliminar la app si es lo que quieres :campeon:
Además de esto, os digo con total sinceridad que esta es la ROM más rápida que hay y si hay alguien que quiera probar una CM14, pero no le importe mucho la personalización... Esta es su ROM!! Buen consumo de batería y muy muy fluida...
Salu2!
dante1173
31/10/16, 15:21:20
Esta en concreto lleva SuperSU, si no me equivoco, desde la app se puede desinstalar el binario SU y luego eliminar la app si es lo que quieres :campeon:
Además de esto, os digo con total sinceridad que esta es la ROM más rápida que hay y si hay alguien que quiera probar una CM14, pero no le importe mucho la personalización... Esta es su ROM!! Buen consumo de batería y muy muy fluida...
Salu2!
Una pregunta mas, como va la camara y los videos, siguen mal o ya esta solucionada en esta Rom.
miguelang611
31/10/16, 15:29:20
Una pregunta mas, como va la camara y los videos, siguen mal o ya esta solucionada en esta Rom.
En esta CleanROM funciona todo perfectamente a excepción de dos cosas: la linterna a veces no enciende, los botones táctiles a veces se quedan encendidos después de bloquear (en Tesla N y Citrus ROM también pasa...)
Salu2!
dante1173
31/10/16, 15:33:33
En esta CleanROM funciona todo perfectamente a excepción de dos cosas: la linterna a veces no enciende, los botones táctiles a veces se quedan encendidos después de bloquear (en Tesla N y Citrus ROM también pasa...)
Salu2!
Bueno esos son detalles menores, lo que meinteresa es la camara ya que suelo sacarle fotos a mi hija cada vez que puedo y sino funcionara eso no la pongo, probare y comentare. Gracias.
miguelang611
31/10/16, 15:49:33
Bueno esos son detalles menores, lo que meinteresa es la camara ya que suelo sacarle fotos a mi hija cada vez que puedo y sino funcionara eso no la pongo, probare y comentare. Gracias.
Pues la cámara, aunque no la he probado a fondo a fondo, va muy bien...
No te vas a arrepentir... Es una ROM muy buena a mi gusto...
Salu2!
Pues la cámara, aunque no la he probado a fondo a fondo, va muy bien...
No te vas a arrepentir... Es una ROM muy buena a mi gusto...
Salu2!
usaste kernel?
miguelang611
31/10/16, 16:11:42
usaste kernel?
Kernel stock, pero no funciona la huella... :cry:
Entonces, flasheé Di4Mond...
Salu2!!
PD: Si no la usas, mejor el stock...
escuaso
31/10/16, 16:50:42
Kernel stock, pero no funciona la huella... :cry:
Entonces, flasheé Di4Mond...
Salu2!!
PD: Si no la usas, mejor el stock...
Maldito no paras de poner los dientes largos, seguro que va la cámara? Y la huella no va con ningún sensor a no ser de que le pongas kernel?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
miguelang611
31/10/16, 17:10:37
Maldito no paras de poner los dientes largos, seguro que va la cámara? Y la huella no va con ningún sensor a no ser de que le pongas kernel?
La huella no va si no poner kernel custom... Y si, la cámara funciona perfectamente... Enfoca y todo... Eso sí, yo siempre flasheo PMS Camera Next Mod
Salu2!!
PD: La app de Google va muy bien también
pozi_isra
31/10/16, 23:03:48
No fusca tampoco el el sensor de huellas que no es goodix??
miguelang611
31/10/16, 23:39:00
No funciona con kernel stock, pero sí con Di4Mond o con Agni Kernel
Salu2!
PD: Ahora subiré unas capturas
No funciona con kernel stock, pero sí con Di4Mond o con Agni Kernel
Salu2!
PD: Ahora subiré unas capturas
prueba el nuevo agni 2.7
miguelang611
31/10/16, 23:53:03
prueba el nuevo agni 2.7
Mira las capturas compi! :cucu:
Ahí se ve que es el que llevo... Esta ultima actualización de Agni, lo hace mejor que Di4Mond... Yo lo llevo con interactive (tweaked) en Agni Control, nada mas he tocado... Y mirad resultados... Con Interactivo default 83.000 que no es moco de pavo :el risas:
Salu2!
Mira las capturas compi! :cucu:
Ahí se ve que es el que llevo... Esta ultima actualización de Agni, lo hace mejor que Di4Mond... Yo lo llevo con interactive (tweaked) en Agni Control, nada mas he tocado... Y mirad resultados... Con Interactivo default 83.000 que no es moco de pavo :el risas:
Salu2!
uff perfect, lei ahora buenas cosas del kernel, ya q falta por reparar? q falla?
miguelang611
01/11/16, 00:18:38
uff perfect, lei ahora buenas cosas del kernel, ya q falta por reparar? q falla?
Fallar, creo que la carga rápida por USB...
La batería no va muy fina con este kernel por lo que estoy viendo... Aunque claro... Después de un hard brick, debería esperar a calibrar :risitas:
Salu2!
kevindroid
01/11/16, 11:24:55
Pérdona la ignorancia pero que es el sensor goodix y como se si mk XRN3P lo tiene?
Pérdona la ignorancia pero que es el sensor goodix y como se si mk XRN3P lo tiene?
Descargate la app aida64.
dante1173
01/11/16, 15:56:54
Amigos tengan cuidado los que no manejen muy bien el tema de los recovery xq a mi me lo elimino y tuve que ponerlo de nuevo fue lo unico que no me gusto de la rom.
MrBrownstone
01/11/16, 16:43:07
Amigos tengan cuidado los que no manejen muy bien el tema de los recovery xq a mi me lo elimino y tuve que ponerlo de nuevo fue lo unico que no me gusto de la rom.
¿Seguro? Es muy raro que una ROM te quite el recovery.
Yo pienso que es más bien que no lo tenías bien instalado... ¿Qué pasos seguiste para instalarlo?
miguelang611
01/11/16, 16:48:01
¿Seguro? Es muy raro que una ROM te quite el recovery.
Yo pienso que es más bien que no lo tenías bien instalado... ¿Qué pasos seguiste para instalarlo?
Lo mismo digo...
Yo la he flasheado 4 veces, desde MIUI, desde otras Nougat y sin problemas... Bueno, miento...
Ayer flasheé MIUI 7 (por recordar viejos tiempos) y metí la ROM en un USB... Se me desenchufó... Volví a formatear y no se cuando exactamente se apagó y mi teléfono pilló un hard brick (gracias al tutorial del cable, no hubo que abrirlo)... Pero eso no fue por la ROM, sino por el USB...
Salu2!
PD: Yo juraría haber respondido a esto antes, pero seguro que se me ha quedado en el tintero :loco:
dante1173
01/11/16, 16:53:06
Seguí paso a paso como decía en el post me pareció muy raro también, pero lo que cuento es lo que me pasó para que tengan cuidado.
MrBrownstone
01/11/16, 16:55:52
Seguí paso a paso como decía en el post me pareció muy raro también, pero lo que cuento es lo que me pasó para que tengan cuidado.
Me refería a qué pasos a seguidos para instalar TWRP.
dante1173
01/11/16, 17:40:03
Ha bueno cuando quise entrar al recovery me salió el robot tirado en el suelo abierto y tuve que ponerlo de nuevo o utilizando el adb utilizando volumen abajo con power.
MrBrownstone
01/11/16, 19:01:04
Ha bueno cuando quise entrar al recovery me salió el robot tirado en el suelo abierto y tuve que ponerlo de nuevo o utilizando el adb utilizando volumen abajo con power.
Eso es que no tenías bien instalado recovery, seguro.
A mi me pasó hace tiempo con el de pocarropa.
miguelang611
01/11/16, 19:07:32
Eso es que no tenías bien instalado recovery, seguro.
A mi me pasó hace tiempo con el de pocarropa.
Probablemente... Pero bueno, son cosas sin mucha importancia... Lo que me dejó a mi cagado ayer fue el hard brick... Cuando al enchufarlo vi 800E me eché a temblar, porque busqué un poco y alguno hablaba hasta de tocar la placa base... Por suerte, con el tutorial del foro con el cable lo resucité...
Salu2!
MrBrownstone
02/11/16, 08:45:06
Añadida al listado de ROMs.
Probablemente... Pero bueno, son cosas sin mucha importancia... Lo que me dejó a mi cagado ayer fue el hard brick... Cuando al enchufarlo vi 800E me eché a temblar, porque busqué un poco y alguno hablaba hasta de tocar la placa base... Por suerte, con el tutorial del foro con el cable lo resucité...
Salu2!
no te prendia? y si apretabas prender parpadeaba?
elguajardon
07/11/16, 11:45:34
ufff la mejor ROM 7.0 de todas , recomiendo instalarla 7u7
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
PANKESH
07/11/16, 13:14:56
Cual descargo la 7.0 o la 7.1 recomendaciones porfa
miguelang611
07/11/16, 14:36:56
Cual descargo la 7.0 o la 7.1 recomendaciones porfa
CleanROM solo hay 7.0 de momento...
Salu2!
MrBrownstone
07/11/16, 14:48:05
Podéis alguno confirmar que el Bluetooth emite el audio? Hoy he conectado la Citrus CAF al Bluetooth del coche y aunque estaba conectada, el audio no lo emitía y se escuchaba por el altavoz.
PANKESH
07/11/16, 15:15:54
CleanROM solo hay 7.0 de momento...
Salu2!
Pues me la he descargado pero se me ha bajado la slim.. Al ser de los mismos desarrolladores seguro que es todo lo mismo, no?
D4vid98
08/11/16, 00:08:24
No me deja instalar aplicaciones fuera de la Google play, al darle a la aplicación descargada me da fallo en el instalador
Soluciones? Llevo el kernel Diamond no sé si influirá
A fecha de ayer el dev dice que funciona esto:
working and not working list:
RIL -yes
WIFI – yes
BT – yes
HW – yes
AUDIO – yes
VIDEO PLAYBACK – yes
CAMERA –yes
FP - yes
pd__: alguien se atreve a probar? yo lo haria pero me queda en un 2% de bateria ...
Pasku21
12/11/16, 11:49:45
Yo lo he hecho....:sisi1:
No me funcionaba la cámara.
No me funcionaba el lector de huellas.
Además que encuentro que le falta un menú de configuración como "estatus bar".
miguelang611
12/11/16, 12:03:32
Yo la llevo desde ayer, pero se me olvidó comentar...
Le puse kernel Radón, y cámara y FP funciona...
Tema cutomizacion, en CleaNrom de momento no hay esas opciones, son casi casi AOSP, pero con Substratum...
¿Comentarios? Mejor ROM en términos de batería y rendimiento que creo haber probado...
Antes de jugar, llevaba con un 50% (lo desconecté con un 90%) y después de toda una noche... Y llevaba 4h30minutos creo... Osea que ha batido el récord... Mejor que MIUI...
Salu2!
llama17
12/11/16, 12:38:17
Yo la llevo desde ayer, pero se me olvidó comentar...
Le puse kernel Radón, y cámara y FP funciona...
Tema cutomizacion, en CleaNrom de momento no hay esas opciones, son casi casi AOSP, pero con Substratum...
¿Comentarios? Mejor ROM en términos de batería y rendimiento que creo haber probado...
Antes de jugar, llevaba con un 50% (lo desconecté con un 90%) y después de toda una noche... Y llevaba 4h30minutos creo... Osea que ha batido el récord... Mejor que MIUI...
Salu2!
Me podrias pasar el link del radon? :loco:
Metinero999
12/11/16, 13:53:23
Y digo yo una cosa. Si las roms de 7.0 vienen ya rooteadas los que utilizemos snapchat que va a pasar? Lo digo porque yo en las demas roms tipo CM13 o Miui's primero instalaba la rom sin el SuperSU, iniciaba snapchat y ya luego flasheaba el archivo para ser root. Lo malo que tiene es que no podria ejecutar snapchat ya que desde hace un tiempo no funciona en dispositivos rooteados pero haciendo lo que yo he dicho si que se puede usar siendo tu movil root.
Saludos y espero que me podais ayudar
luquee21
12/11/16, 15:00:57
Y digo yo una cosa. Si las roms de 7.0 vienen ya rooteadas los que utilizemos snapchat que va a pasar? Lo digo porque yo en las demas roms tipo CM13 o Miui's primero instalaba la rom sin el SuperSU, iniciaba snapchat y ya luego flasheaba el archivo para ser root. Lo malo que tiene es que no podria ejecutar snapchat ya que desde hace un tiempo no funciona en dispositivos rooteados pero haciendo lo que yo he dicho si que se puede usar siendo tu movil root.
Saludos y espero que me podais ayudar
Yo lo que hago es hacer un backup con titanium y ya da igual si eres root o no, te va a funcionar siempre
miguelang611
12/11/16, 18:34:23
Me podrias pasar el link del radon? :loco:
https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767111731
Salu2!
PD: Ahora llevo la XenonHD, y con el kernel Radón, no funciona el WiFi ni las SIMs, voy con kernel stock... Va bien, pero esta CleanROM sigue siendo la mas rápida...
Onliner
13/11/16, 01:45:33
https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767111731
Salu2!
PD: Ahora llevo la XenonHD, y con el kernel Radón, no funciona el WiFi ni las SIMs, voy con kernel stock... Va bien, pero esta CleanROM sigue siendo la mas rápida...
Las cámaras? Que tál? Porque en Xenon cada vez que paso a la frontal crashea la app y la calidad de la imagen es pésima
miguelang611
13/11/16, 16:38:58
Las cámaras? Que tál? Porque en Xenon cada vez que paso a la frontal crashea la app y la calidad de la imagen es pésima
Pues mejor que la Xenón... Me vuelvo a esta o bien a MIUI...
Salu2!
Pasku21
13/11/16, 17:12:43
Pues mejor que la Xenón... Me vuelvo a esta o bien a MIUI...
Salu2!
Yo ahora mismo creo que para mi móvil la mejor ROM es la XenonHD (a parte de Miui). Como ya hemos dicho cada móvil es mundo.
DuraAdri
13/11/16, 23:58:39
Link de las gapps erróneo.
android0605
15/11/16, 02:38:15
Una pregunta como vuelvo a miui
Onliner
15/11/16, 04:16:07
Una pregunta como vuelvo a miui
Descarga una rom de :ok:Xiaomi.eu, la flasheas por twrp y listo
Onliner
15/11/16, 04:18:57
Alguien la lleva con Kernel stock? He visto en comentarios anteriores "la huella no va si no pones kernel" eso también aplica a los sensores FPC?
Por cierto, tengo un problemilla con la web oficial, desactivo el adblock pero aún así no para de saltarme el aviso pidiendo que lo desactive, prácticamente no puedo navegar por la página, saben si han sacado actualizaciones?
android0605
15/11/16, 04:37:25
Descarga una rom de :ok:Xiaomi.eu, la flasheas por twrp y listo
entonces solo descargo esa rom y la flasheo? y cualquiera eu vale o tiene que ser oficial?
Onliner
15/11/16, 04:57:56
entonces solo descargo esa rom y la flasheo? y cualquiera eu vale o tiene que ser oficial?
Creo que no has entendido, las roms de xiaomi.eu no son las oficiales
miguelang611
15/11/16, 08:08:28
Alguien la lleva con Kernel stock? He visto en comentarios anteriores "la huella no va si no pones kernel" eso también aplica a los sensores FPC?
Por cierto, tengo un problemilla con la web oficial, desactivo el adblock pero aún así no para de saltarme el aviso pidiendo que lo desactive, prácticamente no puedo navegar por la página, saben si han sacado actualizaciones?
Ayer sacaron una...
Luego actualizo!
Yo la llevaba con kernel Radón Nougat (versión expiremental que es creo equivalente a 3.0 no 3.0.1)
Salu2!
Onliner
15/11/16, 15:53:05
Ayer sacaron una...
Luego actualizo!
Yo la llevaba con kernel Radón Nougat (versión expiremental que es creo equivalente a 3.0 no 3.0.1)
Salu2!
Tienes el link de descarga directa? Porque yo he bajado la última que encontré en su web pero el nombre del .zip es "20161029" y creo que corresponde a la primera versión.
Qué tal te va el kernel?
miguelang611
15/11/16, 18:07:54
Tienes el link de descarga directa? Porque yo he bajado la última que encontré en su web pero el nombre del .zip es "20161029" y creo que corresponde a la primera versión.
Qué tal te va el kernel?
Es de ayer... https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767115604 Es 7.1 La probaré luego...
El kernel Radón era el que mejor me iba en la anterior...
Salu2!
Creo que dentro de poco tendremos algo estable han sacado una rom no oficial de cm14.1 que funciona supuestamente todo y lo van a implementar en la oficial
miguelang611
15/11/16, 18:18:28
Creo que dentro de poco tendremos algo estable han sacado una rom no oficial de cm14.1 que funciona supuestamente todo y lo van a implementar en la oficial
¿Enlace?
Gracias por la información y salu2!
¿Enlace?
Gracias por la información y salu2!
http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/rom-cyanogenmod-14-1-t3500569
miguelang611
15/11/16, 18:36:03
http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/rom-cyanogenmod-14-1-t3500569
Gracias! La verdad es que estaba el 3° resultado, pero nada más verlo, lo primero preguntar :risitas:
¿Alguno la ha probado? Luego probaré la nueva CleaNrom y la nueva CM14.1...
Salu2!
felipetnk
15/11/16, 18:37:15
Muy buena ROM, tuve que flashear la kernel Radeon para que funcionara el lector de huella, pero con respecto a eso tengo una duda. Cómo se puede desactivar que al tocar el lector en cualquier pantalla este funcione como "click"?
Onliner
15/11/16, 18:46:03
Gracias! La verdad es que estaba el 3° resultado, pero nada más verlo, lo primero preguntar :risitas:
¿Alguno la ha probado? Luego probaré la nueva CleaNrom y la nueva CM14.1...
Salu2!
Yo la voy a probar después de trastear un poco con la nueva update de Xeon Hd, mañana os comento mis impresiones, si la pruebas antes que yo nos avisas compi, esperemos que funcione tan bien como prometen, ya es hora
miguelang611
15/11/16, 20:05:28
Hola a todos!
Llevo la nueva CM14.1... Impresiones:
-Bastante fluida
-Bug círculo batería
-La cámara no enfoca
-La linterna no se enciende siempre, aunque sí la mayoría de las veces
De momento no va mal... Voy a probar a ver si Radón corrige la cámara...
Salu2!
Onliner
16/11/16, 13:55:38
La estoy descargando, veremos
miguelang611
16/11/16, 14:21:40
La estoy descargando, veremos
Yo la llevo puesta con Agni... Los Play Services se me comen la batería... Un 4% los Play Services vs 1% pantalla, 1% teléfono... He puesto Gservicefix a ver que tal...
Recomiendo que pongais Radón, la anterior vez es el que llevaba e iba mejor...
Salu2!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.