Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Radio FM
deivit81
31/10/16, 14:09:29
Acabo de recibirlo he abierto la App de la radio pero cuando le doy a escanear no encuentra ninguna frecuencia. Si las pones directamente tampoco se oye nada.
A vosotros os funciona?
LEONINO
31/10/16, 15:49:38
Tienes que poner los auriculares, que hacen de antena; si no los pones, no pillará ninguna emisora
visent70
31/10/16, 15:54:30
a mi me funciona perfectamente con los auriculares puesto por supuesto
deivit81
31/10/16, 16:19:16
Ok... Pensé que podía usarlo sin los auriculares... Gracias.
papapaula
10/11/16, 17:28:36
Con permiso reabro el hilo para consultar:
Acabo de recibir mi RN4 y obviamente he probado la radio sin auriculares y no encuentra emisoras. Metí una local manualmente y tampoco. Cual es mi sorpresa cuando he puesto el móvil a cargar y al cogerlo por la esquina superior izquierda empiezo a escuchar la radio. Obviamente mi contacto hace de antena, pero me queda la duda de que algo esté mal o venga suelto...
Es un poco paranoia, pero antes de que pase más tiempo quería preguntarlo.
Gracias.
B. Dias, duda con la radio. Sin auriculares se ecucha por el altavoz, hasta ahí bien. Pero si quiero mejorar la sintonización y los conecto, no soy capaz de activar el altavoz. En el menu desplegable de la derecha (...) no me da la opción. Solo da: Teporizador, añadir emisoras, iniciar gravación, grabaciones y salir.
Una ayuda gracias.
kurtiskiat
03/09/17, 22:38:04
Me pasa lo mismo. La primera vez que lo uso, si me venía. Hoy al probarlo y con un cable de auricular que usaba antes en otros telfs como antena, ponía el modo altavoz y perfecto. Ahora no... Se sabe algo?
He probado a Forzar parada de la app y a borrar los datos por si había una mala configuración... Nada
Gracias
kurtiskiat
03/09/17, 22:41:33
Subo prueba xD
Exacto ese es el único menu
kurtiskiat
04/09/17, 15:56:56
Exacto ese es el único menuCierto, pero la cosa que antes no era así.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
jonyparis
08/09/17, 09:34:21
No sé que decirte pero..... con auriculares, mi menú sí me da la opción.
Tengo que decir que desde ayer, me da la opción. Cambie los auriculares no se si tendra algo que ver.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.