PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Estará la cámara a la altura de los top?


fuquema
31/10/16, 13:38:57
Pues eso. Creéis que habrán mejorado la cámara para que este al nivel de las mejores? (Samsung, LG, iPhone).
Actualmente, incluso con la última colaboración con leica, todavía están un paso por detrás en este aspecto, sobretodo en condiciones de poca luz.
Yo soy otro de los que tenía en mente el note 7,y ahora el mate se ha convertido en un candidato, pero la cámara es una de las cosas que más valoro.
Que opináis?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Daxx13
31/10/16, 13:55:08
Puestos a especular sin saber, especulo que pese a que seguro que será muy buena, NO va a estar a la altura de los top. Como siempre con Huawei.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

Artabrus92
31/10/16, 14:01:33
Coincido, un top 5, igual, pero no creo que pueda competir con un HTC o un S7. Eso sí metaran modos a cascoporro para cacharrear, que eso siempre viene de perlas

htp
31/10/16, 14:33:46
Si no supera al s7 a estas alturas sería bastante decepcionante

Daxx13
31/10/16, 14:37:26
Si no supera al s7 a estas alturas sería bastante decepcionante
El iPhone 7 no es decepcionante y no supera (o no supera claramente) al S7...

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

htp
31/10/16, 16:00:15
El iPhone 7 no es decepcionante y no supera (o no supera claramente) al S7...

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

El S7 salió hace casi 1 año. Y en 3 meses tendremos el S8 que seguro que será superior.
El mate 9 tiene que tener una cámara algo mejor que la del S7 sí o sí

Daxx13
31/10/16, 16:18:53
El S7 salió hace casi 1 año. Y en 3 meses tendremos el S8 que seguro que será superior.
El mate 9 tiene que tener una cámara algo mejor que la del S7 sí o sí
Yo auguro que no va a ser así. Y ojalá me equivoque eh...

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

D@rth
31/10/16, 18:13:10
Pues yo creo que si que va a estar a la altura. Se rumorea doble sensor, zoom óptico 4X, OIS..... Lo único que falta por saber es la apertura. El P9 se quedaba un escalón por debajo en fotos nocturas, porque de día me parecen hasta mejores que las del S7. No me cabe la menor duda de que estará de tu a tu con los mejores.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

vilit
31/10/16, 18:49:22
Si su sensor tiene buena apertura focal seguro que mínimo estará a la altura del s7. Las fotos del p9 eran muy buenas de día igualando prácticamente al s7 pero por mucha firma de leica que llevara, su sensor tenia una apertura focal f.2.2, muy pobre para estos tiempo y en nocturnas se notaba la falta de luz y calidad.

kinjoa
31/10/16, 21:05:51
Si en verdad quieren hacer un tope de gama (y es lo que creo que deberían buscar), la cámara no la deberían dejar atrás, máxime cuando salen sabiendo el resultado del resto de "partidos", S7, Note 7 (aunque difunto), Iphone 7Plus...
A mi si esto fuera así, me decepcionaria y me costaría pensar en Huawei como marca top, que es lo que se está empezando a vender en los medios.

D@rth
31/10/16, 21:08:16
La cámara del P9 ya era top. Que en nocturnas no era el mejor? Seguro, pero en diurnas prácticamente lo era y además tiene el plus del sensor monocromo.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

daloch
31/10/16, 21:53:29
Si su sensor tiene buena apertura focal seguro que mínimo estará a la altura del s7. Las fotos del p9 eran muy buenas de día igualando prácticamente al s7 pero por mucha firma de leica que llevara, su sensor tenia una apertura focal f.2.2, muy pobre para estos tiempo y en nocturnas se notaba la falta de luz y calidad.

Ese es el motivo por el cual no me compré el P9, y mucho más cuando con esa focal, no llevaba ni estabilizador de imagen. El sensor de blanco y negro me gustaba muchísimo, pero no entiendo como incluso con Leica en juego, esa focal y sin estabilizador, estaba cantado que con una mínima carencia de luz, daría problemas.

Si el Mate 9 tiene mejor focal (1.9 o 1.8) y lo estabilizan, darán en el clavo y me lo pensaré, pero hasta que no hagan reviews, no me fío.

Daxx13
01/11/16, 01:20:27
Para mi gusto os estáis yendo de madre con las expectativas... Repito el comentario, ojalá, pero si tuviera que apostar dineros apostaba a que no va a superar al S7. Simplemente por experiencias previas, nada más. Si hasta vosotros mismos estáis diciendo que lo mejor de lo mejor que ha hecho Huawei hasta ahora tiene grandes carencias...

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

diegola
01/11/16, 08:23:38
No sólo es la apertura, el tamaño del sensor también influye, ahí estan los nexus y los pixel de este año, que con menor apertura y un sensor mas grande tienen unos resultados excelentes.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

D@rth
01/11/16, 09:28:03
Para mi gusto os estáis yendo de madre con las expectativas... Repito el comentario, ojalá, pero si tuviera que apostar dineros apostaba a que no va a superar al S7. Simplemente por experiencias previas, nada más. Si hasta vosotros mismos estáis diciendo que lo mejor de lo mejor que ha hecho Huawei hasta ahora tiene grandes carencias...

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Estamos diciendo que van por el buen camino, y a poco que mejoren los resultados del P9, ya estará muy muy cerca del S7.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

zenc
01/11/16, 15:52:58
la mejor cámara en su conjunto ahora mismo es la del p9

Daxx13
01/11/16, 16:02:40
la mejor cámara en su conjunto ahora mismo es la del p9
La mejor cámara dentro de Huawei querrás decir... Por que fuera hay otras que están por encima en buenas condiciones y en malas, muy por encima.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

ricard33
01/11/16, 16:25:19
Se nota que aquí hay mas de uno que No lo ha Probado y habla de lo que se dicen y le cuentan, , la del P9 es de las 3 mejores Cámaras de Fotos de los Smartphone de este Año!

leasim
01/11/16, 16:26:18
La cámara no se si estará a al altura del S7 / N7 pero se manda unos marcos la versión normal que madre mía !!

http://www.proandroid.com/wp-content/uploads/2016/11/huawei_mate_9_2-1-1024x576-1024x576.jpg

Daxx13
01/11/16, 16:27:39
Querrás decir que No lo has Probado y hablas de lo que se dicen y te cuentan, el que lo ha probado no dice todo lo contrario a tus Palabras, es de las 3 mejores Cámaras de Fotos de los Smartphone de este Año!

Que no he probado que? He tenido el P9 y el S7 entre bastantes otros y con eso ya me vale para decir que el S7 está por encima en buenas y malas condiciones.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

ricard33
01/11/16, 16:31:24
Cualquier cosa para desprestigiar a una Marca que esta dando fuerte y ven como les va comiendo terreno a las que eran las 2 mejores hasta hace un Tiempo!! :risitas:

ricard33
01/11/16, 16:32:43
Que no he probado que? He tenido el P9 y el S7 entre bastantes otros y con eso ya me vale para decir que el S7 está por encima en buenas y malas condiciones.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk


Pues no la has sabido utilizar, si tienes un poco de tiempo pásate por el Hilo de Fotos de P9 y si quieres te pongo unas cuantas de las que he realizado yo, y luego hablamos!

Daxx13
01/11/16, 16:34:48
Cualquier cosa para desprestigiar a una Marca que esta dando fuerte y ven como les va comiendo terreno a las que eran las 2 mejores hasta hace un Tiempo!! :risitas:
Desprestigiar? Es el último mensaje que voy a escribir sobre el tema por que estás desvariando, pero voy a decir por TERCERA vez que OJALÁ sea la mejor cámara del mercado, pero por mis experiencias CREO que NO lo va a ser.

Pero si estoy en el hilo del mate 9, he tenido todos los mates anteriores, p9 y algún otro y estoy deseando que se presente el 9 para comprarlo, como voy a desprestigiar a Huawei, vaya tela...

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

Daxx13
01/11/16, 16:40:19
Pues no la has sabido utilizar, si tienes un poco de tiempo pásate por el Hilo de Fotos de P9 y si quieres te pongo unas cuantas de las que he realizado yo, y luego hablamos!
Será eso... http://flickr.com/photos/daxx13

Dije que era el ultimo mensaje pero...

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

ricard33
01/11/16, 16:42:59
Desprestigiar? Es el último mensaje que voy a escribir sobre el tema por que estás desvariando, pero voy a decir por TERCERA vez que OJALÁ sea la mejor cámara del mercado, pero por mis experiencias CREO que NO lo va a ser.

Pero si estoy en el hilo del mate 9, he tenido todos los mates anteriores, p9 y algún otro y estoy deseando que se presente el 9 para comprarlo, como voy a desprestigiar a Huawei, vaya tela...

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk


Compañero no es cuestión de desvariar, es cuestión de decir lo que uno piensa, y ese mensaje no iba por ti, podrás repetir tantas veces como lo quieras pero no por mas que se repita algo 3 o mil veces no se hace verdad!


Y por otro lado me alegra que estés por el foro del P9 ya que podrás disfrutar de las Pedazos de Fotos que hace y en el Grupo de Telegram también!


Y yo no digo que sea la Mejor del Mercado, yo he dicho de las 3 Mejores del Mercado y en mi mensaje anterior lo puedes leer, porque entre las 3 mejores para mi una le suple en lo que la otra Carece!!


Un Saludo

ricard33
01/11/16, 16:45:05
Será eso... http://flickr.com/photos/daxx13

Dije que era el ultimo mensaje pero...

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

Con la Réflex quedan de Maravilla ehhh!

zenc
01/11/16, 17:14:51
Daxx13 mira no se si tendras los dos móviles tu en casa el s7 y p9 yo si los tengo, y cuando digo en su conjunto me refiero a todo lo que traen, el s7 hace muy buenas fotos y el p9 igual o mejores ,pero yo he notado que satura algo el color el s7 , si también los colores no son tan reales como en el p9, y ya no te digo nada la de monocromo. yo he hecho un pequeño estudio, así un poquito por encima,entre móviles de la familia y amigos(unos 12 en total) ,abre observado en el tema de las fotos entre todos que solo había unas 90 hechas de noche de las 5500 aproximadamente que tenían esos moviles. ¿para que se le da tanta importancia a las fotos de noche si luego no se hacen prácticamente?hablais de lo que escucháis y no de lo que probais. es si en cuestion de video es mucho mejor el s7 en todos los sentidos,pero en fotos no. sobre la camara del mate 9 si creo que estará por encima de sus rivales

Daxx13
01/11/16, 19:11:04
Daxx13 mira no se si tendras los dos móviles tu en casa el s7 y p9 yo si los tengo, y cuando digo en su conjunto me refiero a todo lo que traen, el s7 hace muy buenas fotos y el p9 igual o mejores ,pero yo he notado que satura algo el color el s7 , si también los colores no son tan reales como en el p9, y ya no te digo nada la de monocromo. yo he hecho un pequeño estudio, así un poquito por encima,entre móviles de la familia y amigos(unos 12 en total) ,abre observado en el tema de las fotos entre todos que solo había unas 90 hechas de noche de las 5500 aproximadamente que tenían esos moviles. ¿para que se le da tanta importancia a las fotos de noche si luego no se hacen prácticamente?hablais de lo que escucháis y no de lo que probais. es si en cuestion de video es mucho mejor el s7 en todos los sentidos,pero en fotos no. sobre la camara del mate 9 si creo que estará por encima de sus rivales

Primero, si he tenido ambos. Sobre las cifras que das de nocturnas, que no sirven de nada, deberías saber que no solo son las fotos nocturnas donde saca pecho el S7, son todos los escenarios con poca luz, como los interiores mal iluminados.

Sobre la saturación, que me digas eso que es un tópico de la época SIII-SIV me hace confiar 0 en tu criterio. Por lo que dices hace pensar que ni las has sacado del móvil, donde si se ven con una gran vividez debido a la pantalla amoled, que a su vez me vuelve a hacer confiar 0 en tu criterio de nuevo.

Y además de las mías propias, he mirado los hilos de s7 y Edge, p9 y plus, y mantengo lo dicho.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

Daxx13
01/11/16, 19:16:55
Si es que cada vez que repaso el hilo del P9 y veo cosas como esta que contradicen por completo lo que decís se me revuelve el estómago...

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=881957&stc=1&d=1463114589
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=881959&stc=1&d=1463114613
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=882345&stc=1&d=1463160467
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=882350&stc=1&d=1463160537

Daxx13
01/11/16, 19:34:29
Según las filtraciones del hilo de al lado, doble sensor y f2.2...

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

zenc
01/11/16, 19:39:23
claros que las tengo en el ordenador las fotos de uno y las de otro movil y el s7 el color de las fotos no es tan fiel(satura algo los colores): el color del p9 es mas real. por eso lo he dicho ,ambas pantallas son amoled ,claro en el s7 es de 2k y el plus es de 1080(yo tengo el p9 plus) aki se veran mucho mejor las del s7 . en el modo profesional es mejor el p9 y yo no veo esa diferencia abismal que comentas tu en interiores y con poca luz y menos en el modo profesional que es mejor el p9. y sobre lo que se comente en el foro preguntales a ellos como hacen las fotos y no se generaliza, yo me baso en mi experiencia y no lo que digan otros. he visto muchas revisiones de estos móviles y la verdad se dicen barbaridades del p9 no se el motivo o la mejor si pero me lo cayo mejor. el p9 en general no tiene nada que envidiar al s7, estan bueno en muchos apartados o mejor inclusive ,y en lo que si es mejor el s7 es a la hora de hacer videos. y por ultimo teniendo los dos en la mano la sensaciones son iguales rapidez........... .que el s7 sea un pelin mejor haciendo fotos pue si , pero es minima la diferencia no es algo abismal y solo con poca luz

zenc
01/11/16, 19:43:37
esas fotos que has puesto dudo un poco que sean del p9. también las hay mucho mejores publicadas

Daxx13
01/11/16, 19:50:36
esas fotos que has puesto dudo un poco que sean del p9. también las hay mucho mejores publicadas

Del hilo de fotos del p9 han salido...

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

Daxx13
01/11/16, 19:57:04
Y por cierto, si quiero "modo profesional" llevo una réflex, si tengo que estar tocando exposición, balance de blancos apertura e ISO en cada toma para sacar una buena foto con el móvil, estamos jodidos.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

wiki wiki
01/11/16, 20:01:38
Si mejoran la cámara del P9, que por narices tienen que mejorarla, ya será mejor que el S7 seguro... En video no estoy tan seguro.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

ricard33
01/11/16, 20:13:08
Si es que cada vez que repaso el hilo del P9 y veo cosas como esta que contradicen por completo lo que decís se me revuelve el estómago...

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=881957&stc=1&d=1463114589
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=881959&stc=1&d=1463114613
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=882345&stc=1&d=1463160467
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=882350&stc=1&d=1463160537


Ya que veo que has ido a por mi, ya que todas las fotos son mías, porque no has puesto las que hice ultimas de Vacaciones Listo, ya porque esas son de PM Verdad!! vas y coges las que puse con poca luz, pues ahora te vas al hilo de tu Amado y Querido S7/Edge y que también puse y mira como se ven!! :palomitas:


A mi si que se me Revuelve el estomago con Personajillos como tu!!

ricard33
01/11/16, 20:24:34
Que tal te parecen estas con el P9 Listillo, y solo son unas cuantas, te puedo poner mas, hasta que te aburras!! :campeon:

Daxx13
01/11/16, 20:31:01
Ya que veo que has ido a por mi, ya que todas las fotos son mías, porque no has puesto las que hice ultimas de Vacaciones Listo, ya porque esas son de PM Verdad!! vas y coges las que puse con poca luz, pues ahora te vas al hilo de tu Amado y Querido S7/Edge y que también puse y mira como se ven!! :palomitas:


A mi si que se me Revuelve el estomago con Personajillos como tu!!
Sinceramente, he ido copiando enlaces de las fotos de las primeras páginas que no me gustaban, ni me he fijado de quien eran.

Sobre las otras, evidentemente el p9 hace buenas fotos, pero para mi, no mejores que el s7.

De todos modos estamos discutiendo por discutir, así que me desuscribo del hilo por que como siga voy a seguir respondiendo y no me apetece.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

zenc
01/11/16, 20:33:38
Daxx13 ya te lo he dicho en su conjunto es mejor la cámara del p9 ,que hace mejores fotos el s7 con poca luz si pero la diferencia es mínima o nula . en opciones y todo lo demás es mejor el p9. y por ultimo en lo que te puse de las 90 fotos hay entra todas de noche y con poca luz.se da valor a algo que casi ni se utiliza

ricard33
01/11/16, 21:43:08
Sinceramente, he ido copiando enlaces de las fotos de las primeras páginas que no me gustaban, ni me he fijado de quien eran.

Sobre las otras, evidentemente el p9 hace buenas fotos, pero para mi, no mejores que el s7.

De todos modos estamos discutiendo por discutir, así que me desuscribo del hilo por que como siga voy a seguir respondiendo y no me apetece.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

:risitas::risitas::risitas: es que me desorino de la Risa!

alejocortes93
01/11/16, 22:05:12
Camara muy buena pero 100% vs un top no lo creo eso si seguro andara por ahi cerca

Enviado desde mi SM-A910F mediante Tapatalk

daloch
02/11/16, 06:30:14
Hombre, yo creo que nadie dice que la cámara del P9 sea mala. A mi me gustó mucho, pero el no llevar estabilización junto con el 2.2 de focal me echó para atrás. Un terminal de la gama del P9 no sacará malas fotografías. Otra cosa es que te gusten sus especificaciones o no.

Hoy en día, como no sea un terminal de gama baja, no acostumbran a ser malos en el tema fotográfico... Y aun así, siempre sacarán fotos bastante decentes.

Ponerse a discutir si el P9 es mejor que el S7 o viceversa no merecen la pena. A mi personalmente la del S7 no me parece la mejor, pero oye, para gustos los colores.

No es un ataque ni mucho menos, es fotografía y es un mundo muy personal y subjetivo. Lo que para uno es lo mejor, para otro puede no serlo.

Bueno, es lo que pienso. Todas las cámaras de hoy en día tienen puntos fuertes y cojean en algo. Es difícil calificarlas como "la mejor" o "la peor".

Joder en mi época (cuando estudiaba fotografía allá por la edad media) discutíamos si era mejor el color frío del carrete Fuji o el más cálido de Kodac o Agfa. Todos eran buenos, pero cada carrete tenía puntos fuertes y flacos!

Jejeje

leasim
02/11/16, 13:39:37
Primeras fotografías realizadas con Mate 9.

La verdad, no pintan nada mal. Parece que se defiende bastante bien en fotografías con baja iluminación.

http://www.gizmochina.com/wp-content/uploads/2016/11/mate-9-camera-sample-01.jpg

http://www.gizmochina.com/wp-content/uploads/2016/11/mate-9-camera-sample-02.jpg

http://www.gizmochina.com/wp-content/uploads/2016/11/mate-9-camera-sample-04.jpg

http://www.gizmochina.com/wp-content/uploads/2016/11/mate-9-camera-sample-03.jpg

http://www.gizmochina.com/wp-content/uploads/2016/11/mate-9-camera-sample-05.jpg

http://www.gizmochina.com/wp-content/uploads/2016/11/mate-9-camera-sample-06.jpg

http://www.gizmochina.com/wp-content/uploads/2016/11/mate-9-camera-sample-08.jpg

http://www.gizmochina.com/wp-content/uploads/2016/11/mate-9-camera-sample-09.jpg

D@rth
02/11/16, 17:58:18
Pues no tienen mala pinta.

Daxx13
02/11/16, 20:26:24
Bueno, las fotos hablan por si solas desde luego.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

daloch
03/11/16, 18:07:31
Pues Honestamente no se como saca las fotos, ni lo sabré, porque el precio absurdo que le han puesto, no me lo gasto yo en un terminal así ni en broma.

Puede tener buena cámara, no lo niego, pero para gastarme ese dineral, tiene que ser en un terminal que me ofrezca más seguridad.

D@rth
03/11/16, 18:21:04
Seguridad en que sentido? Huawei esta en el top 3 de la telefonía móvil actualmente.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

franci_ss
03/11/16, 19:19:45
En un principio parecen buenas fotos, habrá que ver que sale en manos de user normales.

Mark96
03/11/16, 20:03:30
Pues yo las veo muy borrosas, será por la compresión de Tapatalk
Cuánto cuesta?

Daxx13
03/11/16, 21:15:31
En el primer vídeo de impresiones en español la ponen bastante a parir. Os lo dije...

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

D@rth
03/11/16, 21:30:27
Que video?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Daxx13
03/11/16, 21:42:03
Que video?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1249271

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

zenc
03/11/16, 21:44:40
Daxx13 yo no los hago caso ,eso se ve cuando se tengo uno en la mano y la propia experiencia, de momento ni caso ,ni tan siquiera a salido al mercado , y si he visto el video. que entienden de fotos esta gente, solo algo globalizado . todas la foto luego hay que verlas en un ordenador y aki es donde se ve la diferencia real y no en las pantallas de los moviles

zenc
03/11/16, 21:47:27
Daxx13 tu entiendes algo de fotos ,¿ te dejas guiar por una experiencia personal o parcial? o propia. lo que ve uno a veces no lo ven otros y aki pasa siempre. ¿tienes algo en contra de huawei? por que da toda la impresión que si

Daxx13
03/11/16, 22:45:23
Daxx13 tu entiendes algo de fotos ,¿ te dejas guiar por una experiencia personal o parcial? o propia. lo que ve uno a veces no lo ven otros y aki pasa siempre. ¿tienes algo en contra de huawei? por que da toda la impresión que si
Nada en contra, de hecho he tenido tantos Huawei como de otras marcas. De hecho, ojalá tuviera una cámara puntera.

La cuestión es que soy objetivo, me gusta más el p9 plus que el s7? Mucho más. Pero se ver que la cámara del s7 es mejor (y sin rollos de doble sensor ni leicas ni cosas raras). Y esa misma objetividad me hace ver que Huawei nunca ha sido puntero en el tema cámara, y la del mate 9 será igual o algo superior al p9.

Aunque en algo te doy la razón, cuando lo tenga en la mano hablaré con más propiedad.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

celioss
04/11/16, 09:38:06
Hola ,el sensor trasero de 20 mega pixel es monocromatico y el de 12 es el de color ? creo que si y la apertura de los sensores tampoco es para tirar cohetes .En mi opinion la camara no estara entre las mejores cuando las condiciones de luz no sean adecuadas.

moreno78
04/11/16, 12:34:01
La cámara no se si estará a al altura del S7 / N7 pero se manda unos marcos la versión normal que madre mía !!

http://www.proandroid.com/wp-content/uploads/2016/11/huawei_mate_9_2-1-1024x576-1024x576.jpg
[emoji23] [emoji23] que bueno compi.

Enviado desde mi Pixel XL

Daxx13
10/11/16, 07:58:52
http://es.engadget.com/2016/11/09/camara-mate-9-quiere-ser-iphone-7-plus-comparacion/

Más o menos lo que es el P9. De día, estupendo. De noche peor que mal.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

htp
10/11/16, 09:40:44
http://es.engadget.com/2016/11/09/camara-mate-9-quiere-ser-iphone-7-plus-comparacion/

Más o menos lo que es el P9. De día, estupendo. De noche peor que mal.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

Esto es lo que más o menos he ido viendo.

La conclusión es clara: de día es una pasada de cámara y de noche es una mierda.

Es curioso que Huawei nos intenta vender el móvil como que la cámara es lo mejor y luego mira xD Qué pasa que no prueban sus propios productos o qué? :risitas:

Galaxo60
10/11/16, 09:40:45
http://es.engadget.com/2016/11/09/camara-mate-9-quiere-ser-iphone-7-plus-comparacion/

Más o menos lo que es el P9. De día, estupendo. De noche peor que mal.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

Discúlpame, pero esa foto de noche que ponen no me la creo ni a palos.

Eso parece haber sido tomado con un Nexus 5 de hace 3 años, e incluso mi teléfono actual toma mejores fotos que las que ponen ahí.

Esa foto no encaja con todas las otras reviews que ponen en donde tiene un desempeño mucho mayor incluso en condiciones de poca luz, además que siempre seha sabido que los de Engadget son iPuppets y obviamente algo tenían que ponerle mal al Mate 9 cuando ven que su tan preciado iPhone corre peligro.

:palomitas:

Galaxo60
10/11/16, 09:42:08
Esto es lo que más o menos he ido viendo.

La conclusión es clara: de día es una pasada de cámara y de noche es una mierda.

Es curioso que Huawei nos intenta vender el móvil como que la cámara es lo mejor y luego mira xD Qué pasa que no prueban sus propios productos o qué? :risitas:

Lo único sospechoso es que la calidad de la foto no encaja con todas las otras reviews que se han hecho en donde el desempeño es mucho mejor que la foto que muestran ahí.

:palomitas:

htp
10/11/16, 10:19:59
Lo único sospechoso es que la calidad de la foto no encaja con todas las otras reviews que se han hecho en donde el desempeño es mucho mejor que la foto que muestran ahí.

:palomitas:


Dónde? Es que en las reviews que yo he visto por la noche siempre les dan resultados similares (a no ser que usen un trípode..)

pozainax
10/11/16, 10:43:44
Dónde? Es que en las reviews que yo he visto por la noche siempre les dan resultados similares (a no ser que usen un trípode..)

Aqui por ejemplo, se ven unas fotos espectaculares de dia, y de noche no me parecen en absoluto malas.

- Fotos con el modo monocromático,
https://flic.kr/s/aHskKPeqsm

- Fotos en color a 20MP + 12MP,
https://flic.kr/s/aHskLgvTF9

- Vídeos en 4K,
https://flic.kr/s/aHskKZ9xgb

Mark96
10/11/16, 11:05:04
Dónde? Es que en las reviews que yo he visto por la noche siempre les dan resultados similares (a no ser que usen un trípode..)

Llevas razón yo también las que he visto de noche son de lo más normal jeje el algodón no engaña!

Galaxo60
10/11/16, 11:09:00
Dónde? Es que en las reviews que yo he visto por la noche siempre les dan resultados similares (a no ser que usen un trípode..)

Aqui por ejemplo, se ven unas fotos espectaculares de dia, y de noche no me parecen en absoluto malas.


Exactamente como dice el compañero y la galería que muestra, y nada que ver con la foto de noche que ponen en el otro artículo, por eso digo que no creo en absoluto nada de ese análisis.

Aún así, aunque las fotos de noche tuvieran una calidad peor que la del iPhone o el Pixel, puedo utilizar el modo manual y hacer los ajustes pertinentes para sacar el máximo provecho a la cámara, y generalmente incrementando el tiempo de apertura, vamos a obtener un buen resultado en condiciones de poca luz.

:palomitas:

ricard33
10/11/16, 11:17:39
Parece el día de la Marmota, todos los días lo Mismo y los Mismos para decir lo Mismo! :palomitas:

Nunca Positifo, Siempre Negatifo! :risitas:

pozainax
10/11/16, 11:35:07
Parece el día de la Marmota, todos los días lo Mismo y los Mismos para decir lo Mismo! :palomitas:

Nunca Positifo, Siempre Negatifo! :risitas:

:risitas::risitas::risitas:

moreno78
10/11/16, 11:48:21
Parece el día de la Marmota, todos los días lo Mismo y los Mismos para decir lo Mismo! :palomitas:

Nunca Positifo, Siempre Negatifo! :risitas:
Jejeje que pasa fiera se que te gusta el mate 9 pero al parecer no esta a la altura de los móviles top y eso que ya ha salido de ultimo y no hay nada que justifique los 700 pavos que vale. Un saludo compañero.

Galaxo60
10/11/16, 11:51:47
Jejeje que pasa fiera se que te gusta el mate 9 pero al parecer no esta a la altura de los móviles top y eso que ya ha salido de ultimo y no hay nada que justifique los 700 pavos que vale. Un saludo compañero.

El hecho que no venga con la mejor cámara del mercado no implica que sea malo en todo lo demás. Todos los equipos top vienen con debilidades y fortalezas, y sabemos que el precio de salida siempre es alto porque saben que a los 3-4 meses se rebajan y es cuando las personas compran.

Ahí tienes el S7 ahora por 500 pavos o menos por ejemplo.

:cucu:

moreno78
10/11/16, 11:59:16
El hecho que no venga con la mejor cámara del mercado no implica que sea malo en todo lo demás. Todos los equipos top vienen con debilidades y fortalezas, y sabemos que el precio de salida siempre es alto porque saben que a los 3-4 meses se rebajan y es cuando las personas compran.

Ahí tienes el S7 ahora por 500 pavos o menos por ejemplo.

:cucu:
Exactamente el s7 edge es el mejor móvil del mercado hasta la fecha ya se puede encontrar. Muy bien de precio. Y teniendo eso en cuenta creo que Huawei pudo haberlo hecho mejor pero para mi lo vuelvo a decir para un mate 9 un mate 8 mil veces. Que es prácticamente lo mismo a lo mejor cuando el mate 9 baje su precio sea una buena opción para los amantes de Huawei.

ricard33
10/11/16, 12:31:21
Jejeje que pasa fiera se que te gusta el mate 9 pero al parecer no esta a la altura de los móviles top y eso que ya ha salido de ultimo y no hay nada que justifique los 700 pavos que vale. Un saludo compañero.

Hola Compi como va ese Pixel? Maquinon! :ok:

Que me gusta el Mate 9, pues claro como el S7 Edge, iPhone 7, Pixel, P9 y podría seguir! ;-)

Y por el tema de la Cámara del Mate 9, dejemos que salga al Mercado y luego ya hablamos que siempre pasa lo mismo con todos los modelos que antes de que salgan al Mercado se les da más Palos que a una estera vieja!

El Software no está terminado y lo deja bien claro Huawei en todos los terminales que ha prestado para las Reviews, pero nadie o casi nadie lo dice, y es que viene una tarjeta dentro de la caja que lo pone explícitamente, dejo foto!

Y todos sabemos el caso del HTC 10 que la Cámara no estaba a la altura y a los pocos días mandaron una actualización de la Cámara y todos sabemos el salto cualitativo que sufrió, muy muy Buena!

Así que por mi parte hasta que yo no lo tenga en la mano dictó ninguna sentencia y como bien dices "al parecer" No es que lo sea! :ok:

Un Saludo Crack!

moreno78
10/11/16, 12:41:38
Hola Compi como va ese Pixel? Maquinon! :ok:

Que me gusta el Mate 9, pues claro como el S7 Edge, iPhone 7, Pixel, P9 y podría seguir! ;-)

Y por el tema de la Cámara del Mate 9, dejemos que salga al Mercado y luego ya hablamos que siempre pasa lo mismo con todos los modelos que antes de que salgan al Mercado se les da más Palos que a una estera vieja!

El Software no está terminado y lo deja bien claro Huawei en todos los terminales que ha prestado para las Reviews, pero nadie o casi nadie lo dice, y es que viene una tarjeta dentro de la caja que lo pone explícitamente, dejo foto!

Y todos sabemos el caso del HTC 10 que la Cámara no estaba a la altura y a los pocos días mandaron una actualización de la Cámara y todos sabemos el salto cualitativo que sufrió, muy muy Buena!

Así que por mi parte hasta que yo no lo tenga en la mano dictó ninguna sentencia y como bien dices "al parecer" No es que lo sea! :ok:

Un Saludo Crack!
Jejeje el pixel va como la seda. Yo igual paso del mate 9 este año no me llama la atención haber si te lo pillas y comentas que tal la camara porque como no cumpla le van a caer Palos a Huawei. Ya iremos viendo si cumple o no. Yo ahora estoy esperando el xiaomi mix para ver que tal ya sabes que no paro jejeje un abrazo tio.