Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se a reiniciado y a salido esta pantalla(Ayuda).

YONGY68
31/10/16, 13:23:36
Pues funcionaba el móvil perfectamente
ahora lo tenia cargando y de pronto se a reiniciado solo y a salido esta pantalla... :loco:

http://thumbs.subefotos.com/54f13d979652ebfbffd3de1c2081c8cao.jpg (http://subefotos.com/ver/?54f13d979652ebfbffd3de1c2081c8cao.jpg)

Que significa esto?

Gracias

alvhergon
31/10/16, 13:33:06
Otro más que ha petado. ¿has actualizado hace poco?

alvhergon
31/10/16, 13:39:20
En teoría, se te ha frito la placa y te la cambian en garantía o te sustituyen el teléfono por un S7 edge (hay un hilo donde se habla del tema). Si no está en garantía, a mi me pasó hace un par de días, le metí una ROM de 4 archivos para que hiciera repartición de memoria, y desde entonces no ha vuelto a fallar, aunque es cierto que hace poco tiempo.

yomismas
31/10/16, 13:57:08
llebalo a un sat... otro mas que se une, pero creo veo que tienes el contador Knox subido, 0x1 pone amigo.... eso da mal royete, estos se acojen a todo para no hacer nada.

darkshole
31/10/16, 14:07:58
Si esta subido y si ha actualizado seguro que ha pasado eso...

YONGY68
31/10/16, 14:32:03
llebalo a un sat... otro mas que se une, pero creo veo que tienes el contador Knox subido, 0x1 pone amigo.... eso da mal royete, estos se acojen a todo para no hacer nada.

Así es
lo compre ya rooteado, con el Knox a 01

Y no tengo factura y no creo que tenga ni garantía

Entonces la única opción es ponerle la rom de 4 archivos y siendo asi, como se hace, por recovery?
Es lo único que se instalar rom desde la sd

Gracias a tod@s

YONGY68
31/10/16, 14:37:32
Otro más que ha petado. ¿has actualizado hace poco?

Que va, como comenté en otro post, tengo 5.1

alvhergon
31/10/16, 14:40:29
Se hace con Odin. Lo primero es descargar una ROM de 4 archivos. Hay un tuto con chincheta que explica cómo. Ahora mismo me pillas sin PC para pasarte el enlace.

yomismas
31/10/16, 14:42:53
Espero amigo que con eso te sirva, sino... Te has quedado sin note, Suerte. Ya nos cuentas

YONGY68
31/10/16, 14:44:04
Espero amigo que con eso te sirva, sino... Te has quedado sin note, Suerte. Ya nos cuentas

Gracias

YONGY68
31/10/16, 14:45:58
Se hace con Odin. Lo primero es descargar una ROM de 4 archivos. Hay un tuto con chincheta que explica cómo. Ahora mismo me pillas sin PC para pasarte el enlace.

Gracias, mañana lo haré con tiempo

VierFF
31/10/16, 15:17:40

Yo lo mande con Knox 0x1 y me cambiaron la placa sin ponerme problemas, (pero estaba un poco acojonado, eso si) ahora va otra vez de vuelta con el mismo problema, a más ahora con reinicios y en un par de ocasiones estando al 15% se apaga, además el otro día se puso a 85º, calentito, calentito.

Merovingio
31/10/16, 15:38:51
YONGY68

o te sustituyen el teléfono por un S7 edge (hay un hilo donde se habla del tema).

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1216576

Hay un tuto con chincheta que explica cómo. Ahora mismo me pillas sin PC para pasarte el enlace.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061617

SalU2.

Livan19
31/10/16, 16:06:49
Que tengan suerte, no es facil que se le dañe el note 4 asi de simple una lastima.

YONGY68
31/10/16, 17:13:59
En teoría, se te ha frito la placa y te la cambian en garantía o te sustituyen el teléfono por un S7 edge (hay un hilo donde se habla del tema). Si no está en garantía, a mi me pasó hace un par de días, le metí una ROM de 4 archivos para que hiciera repartición de memoria, y desde entonces no ha vuelto a fallar, aunque es cierto que hace poco tiempo.

Pues ves diciendo si ya no se te vuelve a
reiniciar

Yo mañana en PC , me pondré a iinstalar la de 4 archivos ya que no tengo ya garantía

Pero que vergüenza Samsung.. . :rolleyes:

alvhergon
31/10/16, 17:18:28
Pues ves diciendo si ya no se te vuelve a
reiniciar

Yo mañana en PC , me pondré a iinstalar la de 4 archivos ya que no tengo ya garantía

Pero que vergüenza Samsung.. . :rolleyes:

De momento ni reinicios ni congelaciones (otro de los síntomas). La verdad que me está sorprendiendo, pero como dije en otro hilo, no tengo muchas esperanzas, no soy el único que ha hecho lo de la repartición con ROM de 4 archivos.

YONGY68
31/10/16, 17:20:49
De momento ni reinicios ni congelaciones (otro de los síntomas). La verdad que me está sorprendiendo, pero como dije en otro hilo, no tengo muchas esperanzas, no soy el único que ha hecho lo de la repartición con ROM de 4 archivos.

A ver si tienes suerte

Yo mañana con el pC a mano, me pondré a iinstalarla

alvhergon
01/11/16, 01:52:42
Cuando lo hagas, no olvides comentar por aquí cómo va :ok:

PD.- El mío sigue sin volver a fallar... :oh: :oh: :oh:

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

YONGY68
01/11/16, 08:14:02
Acabo de instalar esta,como puso merovingio(Gracias)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061617

Ahora,a ver que tal...

Voy contando:ok:

YONGY68
01/11/16, 09:04:43
Cuando lo hagas, no olvides comentar por aquí cómo va :ok:

PD.- El mío sigue sin volver a fallar... :oh: :oh: :oh:

Ahora me a pedido reiciar y sale el muñeco Android y debajo
"Instalando actualización dl sistema"...

A ti,te salio eso?

alvhergon
01/11/16, 09:21:05
Ahora me a pedido reiciar y sale el muñeco Android y debajo
"Instalando actualización dl sistema"...

A ti,te salio eso?
Si, eso mismo. Luego echa un rato con el logo de Samsung y luego se pone a actualizar aplicaciones.

¿Has hecho repartición?

En mi caso conseguí flashear una ROM sin reparticionar y al poco tiempo empezó a fallar otra vez, tal vez haya que probar varias cosas así que no desesperes si no va a la primera. :ok:

YONGY68
01/11/16, 09:23:31
Vale,se acaba de actualizar,a 6.01.

Esto es bueno o malo?

alvhergon
01/11/16, 09:24:19
Es lo normal. Ahora a ver si vuelve a fallar o no.

YONGY68
01/11/16, 09:30:51
Es lo normal. Ahora a ver si vuelve a fallar o no.

Ok,gracias.

Ahora me voy a liar a quitar apps que no utilizo,con el titanium backup,para descargar un poco de espacio.

A ver que pasa...:palomitas:

Vamos los dos,comentando por aquí,si te parece:ok:

YONGY68
01/11/16, 13:56:18
El mio de momento bien.
Pero he perdido el rooteado
No se pueden pasar apps a la sd en 6.0

Vaya leche:(

En fin ahora que tira lo voy a vender y adiós Samsung :cucu:

YONGY68
01/11/16, 14:02:41
Tampoco me deja borrar cosas de la tarjeta de memoria como en 5.1...
Vaya mierda de actualizacion:aplausos:

YONGY68
01/11/16, 14:04:08
Si, eso mismo. Luego echa un rato con el logo de Samsung y luego se pone a actualizar aplicaciones.

¿Has hecho repartición?

En mi caso conseguí flashear una ROM sin reparticionar y al poco tiempo empezó a fallar otra vez, tal vez haya que probar varias cosas así que

no desesperes si no va a la primera. :ok:

No hice reparticion

alvhergon
01/11/16, 14:09:51
Después de tirar de Odin hay que rootear otra vez. Yo también estoy pensando deshacerme de él, el Xiaomi mi5s plus empieza a llamarme a gritos.

YONGY68
01/11/16, 14:41:02
Después de tirar de Odin hay que rootear otra vez. Yo también estoy pensando deshacerme de él, el Xiaomi mi5s plus empieza a llamarme a gritos.

Gracias, yo ya no lo toco

Y en el momento que me hagan una buena oferta...fuera

YONGY68
01/11/16, 22:14:30
Tu note que tal,alvhergon?
A mi esta tade se me a reiniciado,dos veces.

A la mierda samsung:harry2:

alvhergon
01/11/16, 22:23:41
El mío bien, pero vamos, acabará fallando. Se lo acabaré dejando a los de Phone House y a otra cosa.

YONGY68
02/11/16, 08:25:22
El mío bien, pero vamos, acabará fallando. Se lo acabaré dejando a los de Phone House y a otra cosa.

Si,el mio no da reinicios constantes como antes,pero supongo que será cuestión de tiempo.

Es curioso,tengo un amigo con el note 4 edge,con dos años de uso(Se lo compro nuevo)
Y le va perfecto.
Se ve que solo pasado en el 4 normal,y en el edge lo han arregalado?
No se...
Un saludo:ok:

YONGY68
02/11/16, 11:27:05
Bueno,pues desde las 8 que lo encendí, ningún reinicio ni cosas raras. :rolleyes:
Alvhergon,tu has vuelto a rootear o lo dejaste tal cual?
Es que no se,si rootearlo por quitar apps que nunca voy a utilizar
Gracias y un saludo

alvhergon
02/11/16, 11:29:04
Yo lo dejé tal cual, pero ya empieza a petardear, se me ha quedado atascado ya alguna vez. :cry:

YONGY68
02/11/16, 11:54:23
Yo lo dejé tal cual, pero ya empieza a petardear, se me ha quedado atascado ya alguna vez. :cry:

Si,no es como con 5.1 que ya era bestial��,pero de vez en cuando.

YONGY68
05/11/16, 11:05:10
Pues ayer tuve solo un par de reinicios sin bloqueos y hoy,hasta ahora,todo bien.
Se ira asentando la nueva rom y se a arreglado...:rolleyes:
Seguire contando.:ok:

alvhergon
05/11/16, 12:55:46
A ver si tienes suerte, a mi volvió a fallarme hasta volverse inutilizable. Ya me he hecho ccon un Xiaomi mi5s plus y el Note se va de cabeza a Phone House, que ahí sólo miran si enciende. Echaré mucho de menos el stylus, pero no volveré a pasar por Samsung. Da igual si ha sido por placas defectuosas o actualización que se las carga, se han cargado mi teléfono 2 semanas después de que acabara la garantía. Y ya habría que ver si les salieron mal los planes de obsolescencia o que son unos gañanes con la ROM que distribuyeron. Sea como sea, mi dinero no lo volverán a ver, es lo único que puedo hacer aparte de esta pataleta.

YONGY68
05/11/16, 13:20:28
A ver si tienes suerte, a mi volvió a fallarme hasta volverse inutilizable. Ya me he hecho ccon un Xiaomi mi5s plus y el Note se va de cabeza a Phone House, que ahí sólo miran si enciende. Echaré mucho de menos el stylus, pero no volveré a pasar por Samsung. Da igual si ha sido por placas defectuosas o actualización que se las carga, se han cargado mi teléfono 2 semanas después de que acabara la garantía. Y ya habría que ver si les salieron mal los planes de obsolescencia o que son unos gañanes con la ROM que distribuyeron. Sea como sea, mi dinero no lo volverán a ver, es lo único que puedo hacer aparte de esta pataleta.

Llevas razon.
El mio de momento bien,le he hechado el ojo a un motorola nexus 6 de 64 gb con factura y garantía.
El precio es +/- lo que me dan por este.
Me a llamado mucho la atencion:ok:

YONGY68
05/11/16, 16:35:52
En phone house, cuanto te dan por el , y tienes que coger otro nuevo,o como va eso?

Gracias

alvhergon
05/11/16, 16:39:21
En phone house, cuanto te dan por el , y tienes que coger otro nuevo,o como va eso?

Gracias
Miré hace una semana y creo que eran 170€ en estafó intermedio. Se supone que 230 si está impecable, pero eso no lo dan ni aunque lo desprecintes delante de ellos. No estoy seguro, pero lo que entendí es que si pillas luego otro, te dan más dependiendo también de lo que pilles.

YONGY68
05/11/16, 19:43:52
Miré hace una semana y creo que eran 170€ en estafó intermedio. Se supone que 230 si está impecable, pero eso no lo dan ni aunque lo desprecintes delante de ellos. No estoy seguro, pero lo que entendí es que si pillas luego otro, te dan más dependiendo también de lo que pilles.

OK,Gracias