Acceder

Ver la Versión Completa : Medidor de batería de la Mi Band 2 siempre al 99%

blackstaroth
31/10/16, 13:10:11
Pues eso. Llevo con la Mi Band 2 cosa de un mes, y aunque no le di mucha importancia, me di cuenta de que dos semanas después de estar usándola la batería siempre estaba al 99%. Creí que era cosa de la duración de la batería, pero un día la pulsera se apagó. Obviamente, la batería se había agotado, pero no tuve aviso ninguno. La puse a cargar y recién enchufada, ya marcaba el 99%. A las 2 horas, llegó al 100%, y ahí sigue dos semanas después, al 99%. No es solo en la pantalla de la pulsera, en la app Mi Fit también marca siempre 99% al sincronizarla.

No hay forma alguna de resetear los datos internos de la pulsera, de dejarla de fábrica?¿

tamuz4038
25/11/16, 12:22:26
A mi se me queda en 100

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

manuh8
29/12/16, 20:48:10
Pues a mi me carga hasta el 99% y de ahí no sube, luego baja normal, no sé si hay alguna forma de agotar completamente la bateria en poco tiempo asi lo cargo desde cero... Si no pediré un reemplazo

zadock
29/12/16, 21:12:08
A mi me carga hasta el 100%, aunque es cierto que desde el 99% tarda en subir más tiempo.

Igualmente, se me va descargando poco a poco y me lo muestra.

manuh8
29/12/16, 21:23:28
Cuanto te tarda? Lo digo por que a mi me llegó sin bateria y ha estado unas 3-4 horas cargando y del 99% no pasaba, pensé que podía ser por que no estaba actualizada... Ahora la he vuelto a poner desde el 99% a ver si sube pero vamos...

Y otra cosa, en la app mi fit cuando carga sale un circulo moviendose (como cargandose) y un 0? No debería salir el % de carga? (luego al quitar el cargador sale la carga)
EDIT: Espera que creo que no es un 0, que es la silueta de la miband xd

mikel0654
29/12/16, 21:37:26
Cuanto te tarda? Lo digo por que a mi me llegó sin bateria y ha estado unas 3-4 horas cargando y del 99% no pasaba, pensé que podía ser por que no estaba actualizada... Ahora la he vuelto a poner desde el 99% a ver si sube pero vamos...

Y otra cosa, en la app mi fit cuando carga sale un circulo moviendose (como cargandose) y un 0? No debería salir el % de carga? (luego al quitar el cargador sale la carga)
EDIT: Espera que creo que no es un 0, que es la silueta de la miband xd
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
A mi la primera vez tampoco me pasó del 99%.
En la segunda carga la dejé más tiempo y llegó al 100%.
Si en la aplicación mifit te aparece que está cargando y la miband te dice que está al 99%, hazles caso.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

manuh8
29/12/16, 21:48:40
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
A mi la primera vez tampoco me pasó del 99%.
En la segunda carga la dejé más tiempo y llegó al 100%.
Si en la aplicación mifit te aparece que está cargando y la miband te dice que está al 99%, hazles caso.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Pues nada, lo he puesto 25 minutos y ya está al 100% que cosa mas rara xd