Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lleváis la pantalla a pelo?
alberto8051
31/10/16, 12:50:09
Llevo dos días con él y la pantalla no me gusta nada, se ve muy bien pero no me acostumbro a las curvas y sobre todo no le he puesto protector ya que comentan que ninguno le queda bien y voy acojonado....y las curvas y sus reflejos me están dando dolor de cabeza...literalmente, no es broma.
pacianillo
31/10/16, 12:54:43
Una funda llevo tpu y la pantalla perfecta...eso si...hay que ser cuidadoso y no mezclarlo en bolsas, bolsillos con nada.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
AlfMolina80
31/10/16, 12:57:07
Pues yo le he puesto protectores de todo tipo, mas rígidos, menos rígidos y ninguno me ha ido bien, ahora quiero ponerle el líquido pero de momento lo llevo a pelo… y si, se ralla mas de lo que debería.
kevinmotero
31/10/16, 13:07:01
Le puse uno de plástico de eBay por 1,80€ tras probar varios y... genial! Cubre toda la pantalla y con la funda que llevo, en más de 1 mes y medio, no me ha levantado el protector ni ningún problema
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
kenchiX
31/10/16, 13:22:17
Llevo dos días con él y la pantalla no me gusta nada, se ve muy bien pero no me acostumbro a las curvas y sobre todo no le he puesto protector ya que comentan que ninguno le queda bien y voy acojonado....y las curvas y sus reflejos me están dando dolor de cabeza...literalmente, no es broma.
Los protectores no van a solucionar lo que comentas, son para evitar microrayas, por lo que tu única solución es cambiar de terminal. Yo por cierto la llevo a pelo, pero como en todos los que e tenido, no por las curvas.
Saludos.
Funda de silicona + protector del MM, aunque se me levanta, haber si pueden hacer un corte para funda.
Salu2
Merovingio
31/10/16, 14:36:04
Lleváis la pantalla a pelo?
Sí, tanto en mi anterior Edge Plus como en el S7 Edge, ningún problema en ambos.
SalU2.
hisphano
31/10/16, 14:43:13
Protector a medida del MM con garantía, carcasa Ringke Slim, pantalla protegida de rayones y protector sin levantarse ni 1mm en su sitio.
Llevo uno que compré en una tienda del centro y muy bien, la verdad. El protector tiene micro rallas que, pensándolo bien, si no lo tuviera, las rallas las tendría la pantalla, y eso que siempre lo guardo el el bolsillo sin llaves ni monedas.
De todas maneras, siempre he puesto en todos los móviles que he tenido.
Un saludo
Memnoch666
31/10/16, 15:59:11
Sí, tanto en mi anterior Edge Plus como en el S7 Edge, ningún problema en ambos.
SalU2.
Pocos móviles he llevado a pelo, pero he visto vídeos que demuestran la resistencia de la pantalla de este terminal frente rallajos y la verdad que daba buenos resultados.
Se ensucia mucho la pantalla? Es que el protector que tengo empieza a amarillear por los bordes (aparte que coge una de suciedad...) y no sé si dejarlo a pelo hasta coger el de MM.
Merovingio
31/10/16, 16:20:33
Se ensucia mucho la pantalla?
La del Edge Plus bastante, la del S7 Edge se ensucia menos o al menos me lo parece a mí xD
y no sé si dejarlo a pelo hasta coger el de MM.
Lo probé en el Edge Plus y personalmente no me gusto nada para la pantalla, demasiado gomoso y tacto al escribir pegajoso, quizás ahora haya cambiado.
Para la parte trasera, aunque tiene ese tacto gomoso, si lo pondría para proteger de rayones en caso de que le vayas a dar caña al terminal.
SalU2.
Pocos móviles he llevado a pelo, pero he visto vídeos que demuestran la resistencia de la pantalla de este terminal frente rallajos y la verdad que daba buenos resultados.
Se ensucia mucho la pantalla? Es que el protector que tengo empieza a amarillear por los bordes (aparte que coge una de suciedad...) y no sé si dejarlo a pelo hasta coger el de MM.
jajaja resistencia a rallajos dicen...yo lo llevo a pelo por el tema de que se levantan los protectores y nunca me he arrepentido taanto de algo,esta con minirallas por todos lados incluyendo el boton central...pero ahora ya es tarde para ponerlo...un saludo
Le puse uno de plástico de eBay por 1,80€ tras probar varios y... genial! Cubre toda la pantalla y con la funda que llevo, en más de 1 mes y medio, no me ha levantado el protector ni ningún problema
Dices que no se te ha levantado el protector. ¿Podrías poner el enlace de compra?
Saludos.
kevinmotero
31/10/16, 17:11:59
Dices que no se te ha levantado el protector. ¿Podrías poner el enlace de compra?
Saludos.
Sí claro, si mal no recuerdo es éste: http://www.ebay.es/itm/401137336653
Teniendo en cuenta que es de plástico (yo he usado casi siempre cristal templado pero con este móvil imposible) estoy más que satisfecho. No puedo llevar un móvil sin proteger su pantalla y me ha ayudado mucho esta opción
necrosauron
31/10/16, 17:18:05
yo la llevo a pelo siempre..y ningún problema...
mi terminal anterior también y salvo una pequeña raya nada en 4 años jajajaja hay que ser cuidadoso... no son de goma los terminales
Sí claro, si mal no recuerdo es éste: http://www.ebay.es/itm/401137336653
Teniendo en cuenta que es de plástico (yo he usado casi siempre cristal templado pero con este móvil imposible) estoy más que satisfecho. No puedo llevar un móvil sin proteger su pantalla y me ha ayudado mucho esta opción
Gracias, yo no lo quiero de cristal. Ya he pedido unos cuantos.
Espero que realmente no se levante por los laterales. He comprado varios modelos y todos se acaban levantando o no se pegan bien en las curvas debido a la funda.
Ahora llevo el de MM y no se me despega pero quita bastante calidad de visionado a la pantalla.
Saludos.
Te recomiendo este protector de pantalla Es parecido al de MM pero mucho mejor y de fácil instalación sin ese efecto gomoso tan marcado como el de MM
Queda perfecto jeje
La curva te quita más que te da pero es lo que hay, pura estética o mejor dicho postureo
No volvería a comprarlo ya que prefiero una pantalla plana
Yo si a pelo, primer dia que compre cuando salio la verdad he gastado mucha pasta en protectores de pantalla que si en amazon que si en en ebay y ningun funciona todos se despegan por los lados y me canse, ahora llevo con ell casi 8 meses a pelo sin funda ni na y me cayo unas cuantas veces y alli esta como nuevo, la verdad al movil esta para disfrutarlo con su diseño y tal y mas cuando tenga al seguro que cobre todo !!
alberto8051
31/10/16, 17:53:31
Es una lástima la pantalla, a las curvas me refiero, aumenta su fragilidad y no le puedes poner protector. Samsung encantada....un elemento más de obsolescencia programada
Alundra
31/10/16, 17:55:59
Yo lo llevo sin funda y hace como 2 meses se me resbalo de un auto andando en el medio del cemento como a 40km y no le paso nada
blackvargas
31/10/16, 18:04:19
Lo llevo con funda, pero la pantalla a pelo.
Lo compré cuando salió y está perfecto. He tenido otros Samsung con pantalla curvada (el S6 Edge y el S6 Edge+) y también tenían las pantallas perfectas cuando los vendí.
Eso sí, soy bastante cuidadoso con los móviles y en verano los llevo dentro de la bandolera y cuando comienza a refrescar en el bolsillo de la chaqueta o del abrigo, con lo que nunca está muy expuestos.
alberto8051
31/10/16, 18:27:28
Pues son solo dos días y es pronto para sacar conclusiones...pero como no me acostumbre va fuera y probaré el flat. A ver nadie me ha engañado, ya sabia lo que había pero estoy padeciendo mucho, elegí este por batería pero creo que terminará echo polvo sin protector...voy a esperar unos días a ver..
alberto8051
31/10/16, 18:32:27
No me quejo de nitidez ni nada, es la mejor pantalla del mercado...pero las curvas..
Memnoch666
31/10/16, 19:15:52
jajaja resistencia a rallajos dicen...yo lo llevo a pelo por el tema de que se levantan los protectores y nunca me he arrepentido taanto de algo,esta con minirallas por todos lados incluyendo el boton central...pero ahora ya es tarde para ponerlo...un saludo
Compi, a mi este protector se me levantaba con una funda malucha que compré y porque tenía dos pegatinas para quitarle (estuve semanas sin quitarle la otra XD). Fue ponerle la Ringke Fusion y no se levanta nada, pero claro, es eso... Es muy relativa esa resistencia y yo prefiero prevenir que curar.
pepexcp
31/10/16, 21:44:10
El de yootech es el mejor, comprobado por mi y por 3 anteriores protectores que tuve :)
Luinwethion
01/11/16, 12:40:37
Si y no,
Por un lado llevo casi siempre una funda Spigen que protege la pantalla si se cae el móvil.
Pero no llevo un protector en la pantalla, aunque no suelo poner el móvil junto a llaves o monedas, tampoco soy de lo mas cuidadoso y apenas veo marcas en la pantalla, las pocas que hay son de un par de veces que se cayó el móvil sin funda.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
chany_net
02/11/16, 12:23:54
Pues lo mismo que la malloria, yo lo llevo con una funda spigen para las caidas, pero la pantalla a pelo, y de momento hasta hace un par de dias, nada de nada, hace un par de diaas descubri unos microrayitas pero que para verlas tengo que saber donde estan y poenrlo al trasluz si no no se ven nada de nada. Ahora estoy por quitarle la spigen y llevarlo directamente a pelo, la verdad que es una pena esconder el diseño tan bonito que tiene bajo una carcasa que lo engorda y afea, bajo mi humilde opinion claro esta.
saludos
lepra87
02/11/16, 13:27:45
Yo llevo la pantalla a pelo limpio y por ahora no tengo ni una sola marca, llevo casi 4 meses con el equipo. Tengo puesto la Spigen Neo Hybrid.
Saludos!
a pelo tambien,y funda spigen,al no encontrar protector decente,lo llevo asi.
desperador
02/11/16, 14:43:03
yo me he comprado el protector liquido crystalusion a ver si vale para algo
Yo llevo un protector spigen tipo film y una funda también spigen. Por ahora genial. No me atrevo a llevarlo a pelo, aunque se que no tiene por que pasar me quedo más tranquilo llevándolo.
yo me he comprado el protector liquido crystalusion a ver si vale para algo
Curioso producto jejeje
Sergito
02/11/16, 19:02:17
El de yootech es el mejor, comprobado por mi y por 3 anteriores protectores que tuve :)
Buenas compañero, perdona que me entrometa, tendrias fotos de como queda el de yootech, es para compararlo con el del mediamarkt y ver como queda para comprarlo o no.
Saludos compañero.
Sergio
makeao85
03/11/16, 00:51:04
Yo lo llevaba con la funda oficial tipo libro pero lo afeaba mucho, parecia un ladrillo. Ahora hace como 2-3 meses que lo tengo con la funda official trasera, la q cuesta 30€, y hace incluso mas bonito el tlfn, y la pantalla a pelo. Siempre lo llevo en un bolsillo sin nada mas.
Hyoga1979
03/11/16, 01:01:00
El mio llevaba un vinilo del mediamarkt , que daba hasta grima con los bordes levantados,mala visibilidad y nula respuesta tactil y fricción a tope. Tambien tengo 3 fundas y lo he mandado todo a tomar por culo. Ahora si tengo la sensacion en la mano de tener el movil mas bonito de la historia y veo la pantalla que se quieren salir las imagenes con esa inmersión que aporta la pantalla edge. No hay que vivir con miedo y disfrutar a tope de este maquinón
El mio llevaba un vinilo del mediamarkt , que daba hasta grima con los bordes levantados,mala visibilidad y nula respuesta tactil y fricción a tope. Tambien tengo 3 fundas y lo he mandado todo a tomar por culo. Ahora si tengo la sensacion en la mano de tener el movil mas bonito de la historia y veo la pantalla que se quieren salir las imagenes con esa inmersión que aporta la pantalla edge. No hay que vivir con miedo y disfrutar a tope de este maquinón
Si señor, ole tu
Enviado desde mi SM-A510F
wally.c127
03/11/16, 10:03:46
Yo no llevo absolutamente nada. Lo llevo a pelo desde hace ya casi 7 meses y no tiene ni una sola rayita... nada de nada. Ni en la pantalla ni en el cristal trasero.
Si es verdad que al principio la llevé con la Spigen thin esta pero..... cuando la quité no la volví a poner hace ya 3 meses.
Psycotron
03/11/16, 10:17:48
Yo también lo llevo a pelo y no tiene ni un rasguño.
psicoadri
03/11/16, 10:50:19
A pelo, pero suelo llevar la funda porque a veces se me hace incomodo escribir con la pantalla curva, la pantalla a pelo no tiene ni una microraya
XxReApErxX
03/11/16, 12:21:21
Yo lo llevo con una funda simple de esas delgadas y transparentes. Así se luce muy bien el móvil, siendo tan bonito. Le llama bastante la atención a la gente...
leonidas30
03/11/16, 12:56:02
A pelo y con seguro del Mediamarkt Plus de 1 año por si se rompe.
siddhartha
03/11/16, 13:01:57
Buenas compañero, perdona que me entrometa, tendrias fotos de como queda el de yootech, es para compararlo con el del mediamarkt y ver como queda para comprarlo o no.
Saludos compañero.
Sergio
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161103/60fb2d11191cbbe88cf9d588e308bb08.jpg
Si señor, ole tu
Enviado desde mi SM-A510F
Con dos cojones... así debe ser. Las cosas están para usarlas que cuando menos lo esperemos tenemos el S8 aquí.
JoseGaN94
03/11/16, 15:25:03
Yo llevo una funda de librito y aunque es una pérdida de dignidad usarla no hay nada que proteja como esto
gauntletmetal
03/11/16, 15:28:49
Perdonad por el off topic, pero ¿como configurais para que en el panel edge os muestre la hora? Gracias, y perdón de nuevo, que soy novato con el bicho...
Merovingio
03/11/16, 15:42:37
¿como configurais para que en el panel edge os muestre la hora? Gracias, y perdón de nuevo, que soy novato con el bicho...
Buenas, lo tienes en Ajustes / Pantalla / Reloj de noche
http://farm6.staticflickr.com//5462//30717297526_450976cfc6.jpg
http://farm6.staticflickr.com//5642//30717300096_65a30ab2ec.jpg
SalU2.
Perdonad por el off topic, pero ¿como configurais para que en el panel edge os muestre la hora? Gracias, y perdón de nuevo, que soy novato con el bicho...
en ajustes--> pantalla --> reloj de noche ( esta debajo de always on display) y un consejo que yo uso bastate es darle a lo de buscar en lo de ajustes jajaja por que hay mucho submenu que me pierdo en el.
Y volviendo al tema, le puse el protector de mm y puff es horrible del tacto suave y fluido de la pantalla normal a ese difiere y mucho pero bueno lo prefiero tener algo mas protegido.
alberto8051
03/11/16, 16:20:16
Buenas, lo tienes en Ajustes / Pantalla / Reloj de noche
http://farm6.staticflickr.com//5462//30717297526_450976cfc6.jpg
http://farm6.staticflickr.com//5642//30717300096_65a30ab2ec.jpg
SalU2.
Y tu como lo configuras para tenerlo en negro con magenta?...
alberto8051
03/11/16, 16:21:10
Podrías poner el link de compra de ese protector...gracias..no queda mal...
Merovingio
03/11/16, 16:41:22
Y tu como lo configuras para tenerlo en negro con magenta?...
Si te refieres al tema, lo encuentras en la tienda de Samsung con el nombre de Material Black.
http://farm6.staticflickr.com//5716//30638316842_807ec437e1.jpg%22,%22width
SalU2.
alberto8051
03/11/16, 16:48:01
Si te refieres al tema, lo encuentras en la tienda de Samsung con el nombre de Material Black.
http://farm6.staticflickr.com//5716//30638316842_807ec437e1.jpg%22,%22width
SalU2.
Interesante...se nota algo el consumo...gracias
Merovingio
03/11/16, 17:14:57
Interesante...se nota algo el consumo...gracias
Lo desconozco ya que no he realizado ninguna comparativa de consumos con un tema blanco, lo llevo por pura estética, ya que el terminal es color black onyx.
SalU2.
Sergito
03/11/16, 17:55:38
Muchas gracias compañero :ok:
Has tenido el de mediamarkt para comparar impresiones?
Saludos compañero
10anton10
03/11/16, 18:57:19
A pelo como en todos los moviles que he tenido, nunca se me ha roto niguna pantalla.
siddhartha
03/11/16, 23:19:06
Muchas gracias compañero :ok:
Has tenido el de mediamarkt para comparar impresiones?
Saludos compañero
No.
El de yootech me encanta por su facilidad para ponerlo.
No. El pelo lo llevo en la cabeza y el móvil lo llevo con funda.
hamer221
03/11/16, 23:44:57
El cristal a pelo el movil con funda
Bueno, os explico mi experiencia con el protector de pantalla del Media Markt:
1. pongo el protector por primera vez, pongo una funda (sólo trasera, oficial de Samsung) después de esperar 24 horas, y el protector se levanta por las 4 esquinas;
2. vuelvo a Media Markt, me lo cambian, y me ponen también el protector de resina en la parte trasera (decido no usar funda). Salgo a correr y llevo el móvil (con el protector de pantalla puesto y pasadas más de 24 horas) en una funda-riñonera de esas específicamente creadas para salir a correr... y cuando acabo de correr, veo que en la pantalla hay manchas oscuras que se han transferido al protector y que no se pueden eliminar/limpiar;
3. vuelvo a Media Markt, me dicen que no use esa riñonera y me cambian otra vez la pantalla. Al cabo de una semana, aparecen como manchas de grasa o humedad en ciertas partes de la pantalla (en el protector) que no se eliminan, que no son fruto de nada inducido por mí (soy muy cuidadoso y no cojo el móvil con las manos llenas de grasa, supongo que eran manchas propias de la grasa humana de la piel) y que son principalmente visibles con fondo oscuro. Me canso, quito el protector (obviamente la pantalla no tenía esas manchas de grasa... y descubro la fantástica pantalla del S7.
He de decir que el tacto con la pantalla de Media Markt no era malo, pero tampoco como el original (era un tacto muy "goma")... y que si mirabas la pantalla a contraluz, se veían como aguas, sobretodo en fondos negros.
He decidido llevarla sin protector de pantalla.
1. pongo el protector por primera vez, pongo una funda (sólo trasera, oficial de Samsung) después de esperar 24 horas, y el protector se levanta por las 4 esquinas;
2. vuelvo a Media Markt, me lo cambian, y me ponen también el protector de resina en la parte trasera (decido no usar funda). Salgo a correr y llevo el móvil (con el protector de pantalla puesto y pasadas más de 24 horas) en una funda-riñonera de esas específicamente creadas para salir a correr... y cuando acabo de correr, veo que en la pantalla hay manchas oscuras que se han transferido al protector y que no se pueden eliminar/limpiar;
3. vuelvo a Media Markt, me dicen que no use esa riñonera y me cambian otra vez la pantalla. Al cabo de una semana, aparecen como manchas de grasa o humedad en ciertas partes de la pantalla (en el protector) que no se eliminan, que no son fruto de nada inducido por mí (soy muy cuidadoso y no cojo el móvil con las manos llenas de grasa, supongo que eran manchas propias de la grasa humana de la piel) y que son principalmente visibles con fondo oscuro. Me canso, quito el protector (obviamente la pantalla no tenía esas manchas de grasa... y descubro la fantástica pantalla del S7.
He de decir que el tacto con la pantalla de Media Markt no era malo, pero tampoco como el original (era un tacto muy "goma")... y que si mirabas la pantalla a contraluz, se veían como aguas, sobretodo en fondos negros.
yo llevo 3 tipos de protector en los 3 moviles que tenemos en casa
1- Protector MM...4 meses y la verdad de lujo...sin problemas de ningun tipo e incluso es de los 3 el mejor
2- protector liquido ...se notan mucho las microrayas pero de momento aguanta bien
3-protector gel ...y a pelo ...que cuando me da la gana se lo quito
pero ya te digo a mi el que mas me gusta MM
Buenas, yo como he dicho en alguna ocasión también llevo el protector de MM, el primero lo cambie (la semana pasada) a las 2 o 3 semanas por esas manchas como de humedad que se ven con fondo oscuro, lo mejor es que llevo con este puesto 1 semana y se lo vuelvo a ver, no se que hacer, son 15e a la basura si lo quito y realmente solo se aprecia con la pantalla apagada y mirándolo al contraluz, en el momento que se enciende la pantalla no se nota nada en absoluto
Pon el de yotech que queda perfecto ni se levanta ni cosas raras jeje
gauntletmetal
09/11/16, 21:26:35
Pon el de yotech que queda perfecto ni se levanta ni cosas raras jeje
Ese es el que me he pillado yo para probar. Mañana me llega. [emoji51]
Buenas,
Esta claro que soy un manazas... soy incapaz de poder utilizarlo con soltura sin funda, le he puesto una ringke slim, super finita que me permite pillarlo con mas comodidad, la pantalla tal cual.
una pregunta.. escrbis con una mano o con dos? yo me imagino que estoy "viciado" por la forma de las manos al escribir por que antes tenia el note 4.
Saludos
Alguien usa la clear view cover de Samsung?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Buenas,
Esta claro que soy un manazas... soy incapaz de poder utilizarlo con soltura sin funda, le he puesto una ringke slim, super finita que me permite pillarlo con mas comodidad, la pantalla tal cual.
una pregunta.. escrbis con una mano o con dos? yo me imagino que estoy "viciado" por la forma de las manos al escribir por que antes tenia el note 4.
Saludos
Yo con dos. Con una no puedo. No me llega a las letras del otro extremo.
Es curioso pero la curva me resulta más incomoda para escribir. Es como que las manos están más juntas y me cuesta más sujetarlo y escribir a la vez ya que la curva hace que sea más estrecho que uno plano.
bapalomo
11/11/16, 07:00:10
Yo lo llevo a pelo, después de usar varias fundas, e incluso la que tiene pantalla de Samsung, he decidió llevarlo así... Es demasiado bonito como para tenerlo con funda. (debo decir que tengo seguro móvil...)
Yo lo llevo a pelo, después de usar varias fundas, e incluso la que tiene pantalla de Samsung, he decidió llevarlo así... Es demasiado bonito como para tenerlo con funda. (debo decir que tengo seguro móvil...)
Alguna caída gorda o susto?
Es que sin seguro ni funda acojona jeje
Yo llevo la funda de Samsung dura (transparente) y la pantalla a pelo, pero la verdad me da algo de miedo, y estoy buscando templados como loco, pero en todos leo que o se rompen, o no pegan bien, o la funda los despega o algo...
davidsha
12/11/16, 15:00:24
Yo llevo la funda de Samsung dura (transparente) y la pantalla a pelo, pero la verdad me da algo de miedo, y estoy buscando templados como loco, pero en todos leo que o se rompen, o no pegan bien, o la funda los despega o algo...
Le puse cristal templado al mio y la funda me lo despega y es todo un lio por el tactil, estoy que lo quito y le pongo una lamina de esas plasticas o bien si llegase a conseguir una de gel muchisimo mejor
Royval58
12/11/16, 15:38:32
Ese es el que me he pillado yo para probar. Mañana me llega. [emoji51]
Es el mejor protector para pantalla s7 edge
https://www.amazon.es/Protector-Cobertura-Anti-Scratch-Reutilizable-Anti-Burbuja/dp/B01IY1JUIO/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1478961473&sr=1-1&keywords=yootech+s7+edge&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=7c401cbec50d7134e250b978cee9d34a
https://www.amazon.es/Protector-Cobertura-Anti-Scratch-Reutilizable-Anti-Burbuja/dp/B01IY1JUIO/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1478961473&sr=1-1&keywords=yootech+s7+edge&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=7c401cbec50d7134e250b978cee9d34a
Realmente funciona bien con la curvatura?
Supongo que no protege como un cristal templado
Yondarko
12/11/16, 16:37:21
Yo llevo la pantalla a pelo, también busco lo mejor para ponerle pero no encuentro nada bueno. Quizá vaya a un media markt y ya está.
Yo llevo la pantalla a pelo, también busco lo mejor para ponerle pero no encuentro nada bueno. Quizá vaya a un media markt y ya está.
Dicen que las de mm son KK, se despegan
Yondarko
12/11/16, 16:39:45
Dicen que las de mm son KK, se despegan
Ya, y dejan las huellas xD Pero algo habrá que poner. De todas formas si vas con el tiquet te ponen un protector nuevo.
siddhartha
12/11/16, 16:40:18
funciona muy bien
proteger protege como un protector de pantalla
yo de verdad que no se que protector pondran por ahi en vuestra zona de MM pero os puedo asegurar que en el mio las huellas ni se ven,mejor dicho no existen y esta siempre como una patena...lo unico que aprecias y a contraluz son las microrayas y golpes de las llaves...por eso me extrañan tanto vuestos comentarios al respecto
yo de verdad que no se que protector pondran por ahi en vuestra zona de MM pero os puedo asegurar que en el mio las huellas ni se ven,mejor dicho no existen y esta siempre como una patena...lo unico que aprecias y a contraluz son las microrayas y golpes de las llaves...por eso me extrañan tanto vuestos comentarios al respecto
En mi caso, llaves y móvil son 100% incompatibles
Royval58
12/11/16, 16:47:41
Ws muy parecido al de mediamark pero con mejor tacto y mas barato.
danielchmlg
13/11/16, 10:57:45
Ws muy parecido al de mediamark pero con mejor tacto y mas barato.
Lo de barato dependerá se cuántas veces tengas que pillarte otro protector xd. En MM son 14 o 15 euros pero lo cambias las veces que tú quieras, eso siempre es una ventaja.
Saludos
digitos69
13/11/16, 15:09:26
Yo lo llevo por delante y por detrás a pelo.... saludos.
Lo de barato dependerá se cuántas veces tengas que pillarte otro protector xd. En MM son 14 o 15 euros pero lo cambias las veces que tú quieras, eso siempre es una ventaja.
Saludos
El de yootech te da esa misma garantía Si se despega te envían otro sin coste y cuesta casi la mitad jejeje
De momento 30 días puesto como el primer día
Que buena compra!!
Yondarko
14/11/16, 11:19:19
El de yootech te da esa misma garantía Si se despega te envían otro sin coste y cuesta casi la mitad jejeje
De momento 30 días puesto como el primer día
Que buena compra!!
Se te marcan las huellas?
Yo lo llevo sin funda y hace como 2 meses se me resbalo de un auto andando en el medio del cemento como a 40km y no le paso nada
Andáaaaaa...
Se te marcan las huellas?
Más que huellas algo de grasilla pero menos que sin
Se limpia en un plis
Disfruten la pantalla ... usen un protector tpu pon protección de pantalla... genera unos milímetros de espacio entres la pantalla y la superficie (plana) y también lo hace con el cristal de la cámara y en cada esquina posee un "colchon" de aire para absorber impactos. Ahora si tienen la fortuna de que caiga con la pantalla hacia abajo en un terreno irregular no se que tantodo resista.... según los test resiste monedas y llaves en los bolsillos sin problemas
anderps3
14/11/16, 15:41:33
Yo llevo la pantalla sin ningun protector y tengo un minimo rayon que se nota si me fijo bien y cuando le paso la uña tambien se siente, de verdad no se como de le hizo pero estoy decepcionado.
Joaco81
14/11/16, 16:14:05
Yo tenía un protector de mediamarkt e iba bien todo acoplado, pero un día hizo arrugas. Lo quité pero en mala hora pk se hacen micro rayones en nada. A todo el mundo le gustaría llevarlo sin protector. Pero si no quieres lamentarte, no lo hagas. En protector de mediamarkt es de por vida, pero lo quite pk el más cercano esta a 40 minutos.
Alundra
14/11/16, 21:23:21
Andáaaaaa...
tengo un case gil, pero si protector de pantalla
Yondarko
15/11/16, 23:33:09
https://youtu.be/SHCgg74ogG8
Pues yo llevo la pantalla a pelo, y hoy me he puesto a revisarla y no sé para qué, porque ya me he fijado que está marcada, vaya tomado de gorilla glass, lo he mimado muy hardcore, bolsillo sin nada, en la mesa nada le rodea, vamos, que ni pajolera idea de qué es lo que me ha hecho más marcas, pero bueno, después de la decepción estoy esperando el yootech
Carcasa spigen y nada en pantalla, simplemente el bolsillo donde va el movil solo para el movil
madridistacs
19/11/16, 20:04:19
Carcasa spigen y nada en pantalla, simplemente el bolsillo donde va el movil solo para el movil
El problema es que si se te cae al suelo con la pantalla hacia abajo, a ver que haces en ese caso. Eran 300 euros de arreglar la pantalla, no? Cuando lo tenga lo primero que haré seguramente es ponerle un cristal templado.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
El problema es que si se te cae al suelo con la pantalla hacia abajo, a ver que haces en ese caso. Eran 300 euros de arreglar la pantalla, no? Cuando lo tenga lo primero que haré seguramente es ponerle un cristal templado.
a un edge ?, ya nos diras como ?
madridistacs
19/11/16, 20:44:38
a un edge ?, ya nos diras como ?
Para proteger la pantalla de este móvil que es lo que hay? Es que así me lo voy mirando antes de tenerlo.
Para proteger la pantalla de este móvil que es lo que hay? Es que así me lo voy mirando antes de tenerlo.
Efectivo nada, dicen que un plástico del mediamarkt, que se acaba despegando y te lo cambian gratis, pero menudo coñazo, yo lo llevo a pelo
Enviado desde mi SM-G935F
madridistacs
19/11/16, 20:54:34
Efectivo nada, dicen que un plástico del mediamarkt, que se acaba despegando y te lo cambian gratis, pero menudo coñazo, yo lo llevo a pelo
Yo también preferiría llevarlo a pelo, pero si se te rompe es un pastizal lo que cuesta :(
bigboss11
19/11/16, 21:01:07
Yo llevo un cristal del chino de mi pueblo... es como los del s6 edge que tapa toda la pantalla y tiene los bordes negros como el movil
Yo también preferiría llevarlo a pelo, pero si se te rompe es un pastizal lo que cuesta :(
Seguiré rezando, nunca se me caen los móviles
hisphano
20/11/16, 01:36:16
Al final le he quitado el plástico del MM porque se ve fatal. He ido a un Paqui, le he preguntado por un protector y me ha recomendado uno tipo plástico pero que no es como el del MM, tiene una superficie muy parecida a un cristal templado y me lo ha puesto el. Ha quedado muy bien, la pantalla se ve genial y por 5 Aurelios. Ya no busco mas por Amazon ni leches jejejej.
mauriciocs28
20/11/16, 05:35:44
Yo llevo 6 meses con el móvil primero probe el protector de spigen y me duro como un mes y medio se levantó de las esquinas y ahí entro el polvo y eso género unos micro rayones, después compre uno de los de cristal y al mes se rompió de traerlo en el bolsillo,
Hace dos días decidí traer la pantalla a pelo y estoy contento se siente mucho mejor el tacto y la pantalla se ve mas clara
Tuve un s2 y ese siempre lo traje a pelo y ni un rasguño creo que este debe de aguantar más
Así que a disfrutarlo como es
desperador
20/11/16, 06:59:31
Yo llevo el líquido crydtalusion, por ahora no tengo micro rayas , no se si hará algo
sonier99
20/11/16, 15:18:40
Yo llevo el yootech y va de lujo, tacto buenísimo y no se despega la curva por ahora, cosa que me ha sorprendido porque era bastante escéptico al respecto
Y de funda llevo la ringke transparente tpu, muy buena también
Saludos!!!!
El yootech cubre toda la pantalla, se pega bien, no lo levanta la clear cover etc... Ahora, se pierde una burrada de sensibilidad, es exagerado.. Y el tacto deja mucho que desear
desperador
22/11/16, 01:37:05
Duele que se raye la pantalla pero he probado el yootech y el MM y para mi es un pecado poner ese plástico
Yo puse ayer el yootech y estoy muy contento, después de unos días a pelo la diferencia no ha sido como para llevarse las manos a la cabeza...
asterix_172
22/11/16, 11:15:26
Yo despues de probar el de mm y el yootech, me fuí a los chinos ñara probar una lamina protectora de toda la vida, me lo puso la china con mucha paciencia y es lo mejor que he probado, sensibilidad perfecta y no quita calidad.
Eso si, de proteccion no se si hará algo.
Sergito
22/11/16, 11:23:54
Duele que se raye la pantalla pero he probado el yootech y el MM y para mi es un pecado poner ese plástico
Buenas compañero, sabiendo que has tenido tanto el de MM como el Yootech si tuvieses que elegir uno de los 2 con cual te quedarias?
Saludos compañero y gracias
Sergito
22/11/16, 11:24:45
Yo despues de probar el de mm y el yootech, me fuí a los chinos ñara probar una lamina protectora de toda la vida, me lo puso la china con mucha paciencia y es lo mejor que he probado, sensibilidad perfecta y no quita calidad.
Eso si, de proteccion no se si hará algo.
Buenas compañero te hago la misma pregunta que al compi de arriba, tu que has tenido los 2 con cual te quedarias?
Saludos compañero
Yondarko
22/11/16, 12:51:55
Creo que al final le pondré el Crystal ilusion ese o como se llame, aunque igual es un engañabobos, pero por aquello que dicen de "por si acaso"... No me convence ninguno.
chany_net
22/11/16, 13:31:20
una pregunta: lo del cristal ilusion ese es lo del cristal liquido que se le echa a modo de spray????, lo digo por que eso si qeu no lo veo, quiero decir, si se pudiese luego quitar perfecto, pero si una vez que se echa se seca y ya no se puede quitar esa capa seria apartir de ahora tu nueva pantalla y si se araña, aunque sea el liquido que le has echado lo que se arañase y no la pantalla original, al no poder despegarse es como si se hubiera arañado la original sin haberle echado nada no???
desperador
22/11/16, 14:29:16
jo pues no se decirte igual el yootech es algo mejor porque el de MM tiene una especie de rugosidad que me espanta en semejante pantallon , por otro lado es de por vida , no se igual pillaria el de MM , pero lo cierto es que no me gusta ninguno
yo como digo voy con el crystalusion qu eno se sirve para nada , pero por lo menos no tengo microrayas ni nad
Buenas compañero, sabiendo que has tenido tanto el de MM como el Yootech si tuvieses que elegir uno de los 2 con cual te quedarias?
Saludos compañero y gracias
Yo me he pensado muchísimo lo del crystalusion, pero al final no me he convencido, el que ponen en MM yo lo tuve en un Nexus 4 y la verdad, fatal, y el yootech no es que sea mejor, sinceramente. No es difícil de poner, requiere algo de paciencia y esperar para quitar las burbujas, a mí se me han ido todas a las 48h aprox. Se adapta bien, no se despega con facilidad si lo pegáis bien y sin prisas, cubre toda la pantalla y re porta muy bien con el tema huellas, yo no las noto por ningún lado y no he limpiado la pantalla desde que tengo el protector puesto. Bien, con la pantalla encendida no se nota la rugosidad del plástico ( a no ser que tengas una algún punto de luz que pegue en la pantalla, que entonces sí se nota, y no es agradable), se pierde sensibilidad, se pierde tacto, y esto es lo que más me molesta a mí, al ser gomoso frena más de la cuenta. Yo lo dejo puesto porque no tengo nada mejor, realmente, y más o menos sabía todo esto al haber usado el de MM. Yo creo que es algo mejor, o, al menos, yo lo he dejado mejor puesto de lo que me lo dejaron en el Media. En definitiva, es pasable, aunque se pierde en general calidad por todo lo que os he mencionado. Mejor no sé explicarlo. Por lo que vale yo os recomiendo que lo probéis, yo quería llevar la pantalla a pelo y a las dos semanas, a contraluz ya tenía alguna rayita marcada, así que nada, viendo el timazo "marketinero" que es gorilla glass, decidí ponerlo.
En Amazon compre un ctistal templado. Tiene la forma del telefono entero, bordes incluidos. Estoy encantado porque el tacto es igual, no noto diferencia y se puede quitar y poner facilmente si queda algo dentro para dejarlo perfecto.
Eso si, no aguanta mucho... no tanto como el 9H que tenia en mi Z5. Voy ya por el segundo, el primero se me rompio en un lateral por un golpe no muy fuerte.
Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk
En Amazon compre un ctistal templado. Tiene la forma del telefono entero, bordes incluidos. Estoy encantado porque el tacto es igual, no noto diferencia y se puede quitar y poner facilmente si queda algo dentro para dejarlo perfecto.
Eso si, no aguanta mucho... no tanto como el 9H que tenia en mi Z5. Voy ya por el segundo, el primero se me rompio en un lateral por un golpe no muy fuerte.
Puedes subir unas fotos de como queda puesto? Me lo comentaron cuando fui a por un protector pero valía 30 euros y no me convencía con lo cual no hice mucho caso
Estas carcasas cubren de sobra ese espacio de la pantalla, te lo digo ya que mis cab... de gatos negros me han tirado el movil alguna vez ya, y tela. Todo perfecto.
Yondarko
26/11/16, 12:32:55
De què modelo o marca habláis?
Puedes subir unas fotos de como queda puesto? Me lo comentaron cuando fui a por un protector pero valía 30 euros y no me convencía con lo cual no hice mucho caso
De què modelo o marca habláis?
El modelo del que hablo es este. Hay otro mejor que no encuemtro ahora... pero tambien mucho mas feo, sin nada negro. Si lo veo lo pongo tambien
De esta misma marca hay protector transparente de plastico, y cubre todo.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161126/76bf7d7c73779999db4b88a52c9a239b.jpg
madgus72
27/11/16, 08:23:19
Yo a pelo desde el primer día y sin una mínima marca. Odio los protectores estos de plástico que siempre acaban por despegarse.
gauntletmetal
27/11/16, 09:09:17
Yo acabo de poner el yootech. Por ahora noto que tengo que apretar más fuerte la pantalla, algo que no me había pasado con ningun protector, así que ya veremos...
Yo acabo de poner el yootech. Por ahora noto que tengo que apretar más fuerte la pantalla, algo que no me había pasado con ningun protector, así que ya veremos...
y te extraña? por mucho que te digan tanto ese como el resto de protectores de ese tipo necesitan algo mas que un pequeño toque tactil...
lo he tenido y como ese 5 o 6 mas...y ya lo comente,de lo malo lo mejor para mi de momento el de MM
PERO COMO SIEMPRE ES MI OPINION...NO IMPONGO OPINION !!
gauntletmetal
27/11/16, 09:28:23
y te extraña? por mucho que te digan tanto ese como el resto de protectores de ese tipo necesitan algo mas que un pequeño toque tactil...
lo he tenido y como ese 5 o 6 mas...y ya lo comente,de lo malo lo mejor para mi de momento el de MM
PERO COMO SIEMPRE ES MI OPINION...NO IMPONGO OPINION !!
Yo he tenido muchos en otros móviles. Plástico, cristal templado... Y no he notado esta falta de sensibilidad.
A mi me responde perfectamente y soy bastante exigente
Yo he tenido muchos en otros móviles. Plástico, cristal templado... Y no he notado esta falta de sensibilidad.
tu lo has dicho ...en otros moviles,pero no en este ...ademas cuenta con que ninguno de los protectores que les pones a este movil son especificos para el...son compatibles y nada mas...o no ves que ni Samsung lo ha fabricado.
este movil es especial mires como lo mires justamente por eso...por su pantalla
y no es que no responda perfectamente como comentan en un post por aqui arriba...jajaja...simplemente que por mucho que se quiera decir la respuesta tactil no es ni sera la misma ...aunque vaya bien
gauntletmetal
27/11/16, 11:24:35
tu lo has dicho ...en otros moviles,pero no en este ...ademas cuenta con que ninguno de los protectores que les pones a este movil son especificos para el...son compatibles y nada mas...o no ves que ni Samsung lo ha fabricado.
este movil es especial mires como lo mires justamente por eso...por su pantalla
y no es que no responda perfectamente como comentan en un post por aqui arriba...jajaja...simplemente que por mucho que se quiera decir la respuesta tactil no es ni sera la misma ...aunque vaya bien
A ver, no demos las cosas por sentado.
He tenido muchos paneles amoled fabricados por Samsung y protectores de otras marcas (que no sea el fabricante del movil, por supuesto) que se adaptaban mucho mejor a la presión. A eso me refiero.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
A ver, no demos las cosas por sentado.
He tenido muchos paneles amoled fabricados por Samsung y protectores de otras marcas (que no sea el fabricante del movil, por supuesto) que se adaptaban mucho mejor a la presión. A eso me refiero.
por supuesto ..pero que quieras o no el borde curvo es lo que impide eso mismo ...que se adapten mejor...a eso me referia
gauntletmetal
27/11/16, 11:28:24
por supuesto ..pero que quieras o no el borde curvo es lo que impide eso mismo ...que se adapten mejor...a eso me referia
No, no compi. No es un tema de la curva (de hecho ahi el protector se ajusta bien). A lo que me refiero es a un tema de "presión".
krasnaya_zvezda
28/11/16, 15:04:20
No está disponible, que lástima. Lo pondrán en venta pronto? (pregunta tonta porque seguro no eres el vendedor :risitas::risitas::risitas:)
Hola compañeros,
Yo le he puesto el protector de yootech y por ahora no tengo queja.
Un saludo.
sonier99
28/11/16, 22:14:11
Yo nunca he notado falta de sensibilidad ni con templado ni con plástico, y he tenido s3 note 2 3 4 g3 z2 y ahora s7 edge con yootech y la verdad que lo noto igual
Saludos!!!!
gauntletmetal
28/11/16, 22:34:23
Yo nunca he notado falta de sensibilidad ni con templado ni con plástico, y he tenido s3 note 2 3 4 g3 z2 y ahora s7 edge con yootech y la verdad que lo noto igual
Saludos!!!!
Al final me he acostumbrado, pero donde pierde, si. Si lo quitas te darás cuenta. [emoji6]
Al final me he acostumbrado, pero donde pierde, si. Si lo quitas te darás cuenta. [emoji6]
coincido contigo...perder pierde ,lo que ocurre que muchas veces nos acostumbramos tanto que nos da esa impresion ademas tenemos el efecto placebo de decir...ya tengo proteccion para mi movil con lo dificil que es de encontrar y eso nos crea esa sensacion.
pero quien diga y con todo el respeto que no se nota...se engaña
alberto8051
29/11/16, 09:06:56
El móvil es una chulada pero la pantalla curva no hace mas que dar problemas, al final pierdes su tacto y prestaciones porque con el yootech tiene un tacto gomoso que echa para atrás y no se ve tan bien como sin nada...al final un Ferrari para ir a 50km/hora...es la primera y ultima pantalla curva que tengo...lo demás..un cañon
El móvil es una chulada pero la pantalla curva no hace mas que dar problemas, al final pierdes su tacto y prestaciones porque con el yootech tiene un tacto gomoso que echa para atrás y no se ve tan bien como sin nada...al final un Ferrari para ir a 50km/hora...es la primera y ultima pantalla curva que tengo...lo demás..un cañon
No estoy de acuerdo con lo de tacto gomoso que echa atrás, muy exagerada a mi modo de ver
Mejor sin nada jeje pero yo no noto ese efecto goma del que tanto te quejas
Será que hay 2 tipos de films porque el que lleva mi S7 Edge ninguna queja
Tu lo llevas puesto?
alberto8051
29/11/16, 11:14:50
Claro que llevo puesto en Yootech ese y tacto goloso y se ralla fácilmente
Yo llevo el yootech y si se nota... No es para darse cabezazos pero si que se nota el tacto gomoso. Respecto a marcarse me da la sensación de hasta con la uña como apriete...
gauntletmetal
29/11/16, 11:32:40
Yo llevo el yootech y si se nota... No es para darse cabezazos pero si que se nota el tacto gomoso. Respecto a marcarse me da la sensación de hasta con la uña como apriete...
Yo lo llevo solo desde hace un par de días... ¿acaba ensuciándose mucho?
Yo lo llevo solo desde hace un par de días... ¿acaba ensuciándose mucho?
Con eso estoy bastante contento, no en exceso y en cuanto le pasas algo como nuevo, se mancha más la ringke fusion
alberto8051
29/11/16, 11:56:13
No, mancharse no se mancha mucho pero con la uña o cualquier cosa se raya/ deteriora enseguida
No, mancharse no se mancha mucho pero con la uña o cualquier cosa se raya/ deteriora enseguida
Eso sí es cierto Es de silicona blanda y por eso es fácil que se marquen las uñas o algún grano de suciedad pero ya lo avisa el fabricante
Lo llevo desde unos 2 meses y está en perfecto estado jeje que dure
Malditas curvas
Pero vamos a ver porque os quejáis de las curvas? Porque no podéis poner un protector de cristal?
Yo me he comprado este móvil porque el diseño me parece acojonantemente bonito, las funcionalidades son pocas pero espero que vayan dándoles (a mi me sirve para tener la pantalla despejada y tener las aplicaciones deslizando simplemente)
Además para mi no son nada incómodas como muchos dicen, y aparte... Si ya sabíais que las llevaba! Me hace gracia que comentéis que os molestan tanto cuando sabíais lo que comprabais.
Que cuando aterrice se romperá... Pues igual que un mi mix pero yo prefiero tener un móvil premium y que llama la atención como este, que he visto aterrizar de todo tipo (con marcos...) y romperse igual o más fácil
gauntletmetal
29/11/16, 17:05:46
Pero vamos a ver porque os quejáis de las curvas? Porque no podéis poner un protector de cristal?
Yo me he comprado este móvil porque el diseño me parece acojonantemente bonito, las funcionalidades son pocas pero espero que vayan dándoles (a mi me sirve para tener la pantalla despejada y tener las aplicaciones deslizando simplemente)
Además para mi no son nada incómodas como muchos dicen, y aparte... Si ya sabíais que las llevaba! Me hace gracia que comentéis que os molestan tanto cuando sabíais lo que comprabais.
Que cuando aterrice se romperá... Pues igual que un mi mix pero yo prefiero tener un móvil premium y que llama la atención como este, que he visto aterrizar de todo tipo (con marcos...) y romperse igual o más fácil
Me parece una buena reflexión, que en parte comparto. Pero no creo que haga falta dirigirse al grupo de esa forma compi! Sin acritud. Porque además, opino lo mismo... [emoji6]
Me parece una buena reflexión, que en parte comparto. Pero no creo que haga falta dirigirse al grupo de esa forma compi! Sin acritud. Porque además, opino lo mismo... [emoji6]
No está escrito a malas jeje, era mi forma de enseñar con un poco de ironía mi opinión sobre las curvitas [emoji12]
gauntletmetal
29/11/16, 17:17:48
No está escrito a malas jeje, era mi forma de enseñar con un poco de ironía mi opinión sobre las curvitas [emoji12]
Jejeje la verdad es que tienes toda la razón. [emoji51]
La curva al cabo del tiempo te gusta o te deja de gustar, no se puede decir que ya lo sabíamos
El panel Edge lo puede llevar cualquier móvil sin curvas
Recomiendo esta funda, compatible con el protector del MM, corte para funda.
Samsung Galaxy S7 Edge 5.5" Funda Silicona de Gel TPU Case Suave + Protector de Pantalla, Nillkin Case Cover Carcasa Flexible Extremadamente Delgada piel Transparente Resistente a los Arañazos [Anti-Slip] [Integrated Dust Plug] Cristal Claro Bumper para Samsung Galaxy S7 Edge https://www.amazon.es/dp/B01GQIPYQO/ref=cm_sw_r_cp_apa_bTdqybETPZE2T
Es muy fina con lo que la protección es menor claro esta(todo no se puede tener) pero no engorda nada el teléfono, y los laterales son antideslizantes. Vamos que la pones y parece baratucha pero cuando la usas unos días te das cuenta que va al pelo.
La recomiendo encarecidamente, se amarillear como todas pero es de las baratillas sin ser la mierda de 1€.
La podéis encontrar tambien en China. Yo la compré en Aliexpress.
Salu2
RESPETO TU OPINION EN PARTE...PERO CREO QUE TE CONFUNDES CON TUS ARGUMENTOS.
1-Yo no podia imaginar que el tema de las curvas me iba a ocasionar los problemas que tengo en su manejo...y digo a mi otro no los tendra pero eso a mi me da igual porque el interesado soy yo
2-no nos quejamos por las curvas en si a la hora de poner un protector...nos quejamos de que no existen protectores buenos para el movil que es diferente...que nos venden la burra y luego son conejos.
3-que si ...que todos los moviles son susceptibles de caidas y roturas,pero si pones medios mejor.
4-que si que es muy bonito y ponerle todo lo que le ponemos lo afea...pero te da seguridad...porque yo no conozco todavia ninguno que se compre un ferrari y lo deje aparcado en la calle,lo normal es que lo guarde en el garaje ...por seguridad no?
Y PARA RESUMIR...que es muy bonito pero poco funcional el tema de las curvas y que da mas dolores de cabeza que satisfacciones ,y yo prefiero un movil premium por sus caracteristicas utiles que por su belleza exterior...aunque este lo tiene
alberto8051
01/12/16, 18:03:14
RESPETO TU OPINION EN PARTE...PERO CREO QUE TE CONFUNDES CON TUS ARGUMENTOS.
1-Yo no podia imaginar que el tema de las curvas me iba a ocasionar los problemas que tengo en su manejo...y digo a mi otro no los tendra pero eso a mi me da igual porque el interesado soy yo
2-no nos quejamos por las curvas en si a la hora de poner un protector...nos quejamos de que no existen protectores buenos para el movil que es diferente...que nos venden la burra y luego son conejos.
3-que si ...que todos los moviles son susceptibles de caidas y roturas,pero si pones medios mejor.
4-que si que es muy bonito y ponerle todo lo que le ponemos lo afea...pero te da seguridad...porque yo no conozco todavia ninguno que se compre un ferrari y lo deje aparcado en la calle,lo normal es que lo guarde en el garaje ...por seguridad no?
Y PARA RESUMIR...que es muy bonito pero poco funcional el tema de las curvas y que da mas dolores de cabeza que satisfacciones ,y yo prefiero un movil premium por sus caracteristicas utiles que por su belleza exterior...aunque este lo tiene
Estoy de acuerdo 100%
MarcoRV16
01/12/16, 19:32:09
Qué es el protector MM??
Yondarko
01/12/16, 20:26:49
Qué es el protector MM??
Supongo que se referirá a Media Markt.
AntonioCor
01/12/16, 20:37:07
Creo que si que se refiere a ese. Yo lo tengo y por 19,90€ tiene garantía de por vida en protector por delante y por detrás. A mi de momento me va genial y tan solo lo he cambiado una vez por una burbuja en una esquina al poner la funda y cuando fui a cambiarlo me comentó el chico que han sacado un nuevo protector un milímetro mas pequeño para evitar que las fundas lo levanten y ya llevo dos semanas con el y perfecto, muy bien colocado y sin una sola burbuja. Añadir que el protector es de grafeno.
Carlos en bits
01/12/16, 20:39:11
Me he decidido a dejarlo a pelo sin protector. Tengo miedito en el fondo pero que gozada! es como f...ar a pelo! jajajaja por mucho que digan no es lo mismo que con un preservativo, no creeis?
AntonioCor
01/12/16, 20:41:35
jajaja supongo que debe gustar llevarlo sin protector pero el bicho vale lo que vale y soy partidario de llevarlo protegido, aparte siempre he sido muy cuidadoso con estas cosas..
diegoxcore12
01/12/16, 21:40:37
llevo 4 días con el móvil y hoy, de una razón que no me explico le ha aparecido una raya de 1cm aprox... me dolio ni se imaginan
Yondarko
01/12/16, 22:04:06
No sé qué hacéis pero yo lo tengo perfecto (toco madera). Quizá le pongo un protector de esos de plástico malotes..., me han venido con una funda que pedí (marca Ghostek). No sé, por llevar algo.
A mi me tardo 4 días en llegar el yootech, llevándolo en bolsillo separado, cuidandolo y demás... Una míni marquita me parecía ver a contraluz
pplotas
01/12/16, 23:16:26
Creo que si que se refiere a ese. Yo lo tengo y por 19,90€ tiene garantía de por vida en protector por delante y por detrás. A mi de momento me va genial y tan solo lo he cambiado una vez por una burbuja en una esquina al poner la funda y cuando fui a cambiarlo me comentó el chico que han sacado un nuevo protector un milímetro mas pequeño para evitar que las fundas lo levanten y ya llevo dos semanas con el y perfecto, muy bien colocado y sin una sola burbuja. Añadir que el protector es de grafeno.
De grafeno? De verdad?
Lo tendrán en algún Media Mark de Barcelona?
Puede ser un apaño interesante... aunque dudo que lo proteja a un impacto. Eso sí a rayadas, debería.
AntonioCor
01/12/16, 23:52:08
Si, seguro que lo tienen, yo lo hize en el mediamarkt de granada y me dijeron que con la factura asociada al num de serie del movil podria cambiarlo en cualquier mediamarkt. Ellos tienen una maquina donde introducen la plantilla del telefono que sea incluso tablets y te la colocan en tres minutos. A mi de momento me va de lujo :)
AntonioCor
02/12/16, 00:07:24
Quiero hacer el apunte en que yo creo que es de grafeno, me suena de haberlo visto y leido alli en mediamarkt en algun cartel. Lo que si es seguro es que es un tipo de resina resistente.
Quiero hacer el apunte en que yo creo que es de grafeno, me suena de haberlo visto y leido alli en mediamarkt en algun cartel. Lo que si es seguro es que es un tipo de resina resistente.
a mi cuando me lo vendieron el tipo intento venderme que el material con que estaba hecho era el mismo que con el que se protegian las aspas de los helicopteros del ejercito y bla bla bla bla....jajaja... y que mas me da a mi...solo quiero un poco de protección no ir a la guerra
yo en uno de los que tengo llevo el de MM Y DE MOMENTO PARA RAYAS Y DEMAS DE LUJO
pplotas
02/12/16, 08:58:04
a mi cuando me lo vendieron el tipo intento venderme que el material con que estaba hecho era el mismo que con el que se protegian las aspas de los helicopteros del ejercito y bla bla bla bla....jajaja... y que mas me da a mi...solo quiero un poco de protección no ir a la guerra
yo en uno de los que tengo llevo el de MM Y DE MOMENTO PARA RAYAS Y DEMAS DE LUJO
Yo es que tengo niños y en mi caso eso es como ir a la guerra!:risitas:
Por eso buscaba un buen protector de pantalla... pero flipo con el hecho de que no haya ni un cristal templado bueno para nuestro bicho.... Éste no es un móvil minoritario. Se han vendido muchos, y encima es caro, por lo que no entiendo que aun no haya salido un protector como Dios manda.
Yo es que tengo niños y en mi caso eso es como ir a la guerra!:risitas:
Por eso buscaba un buen protector de pantalla... pero flipo con el hecho de que no haya ni un cristal templado bueno para nuestro bicho.... Éste no es un móvil minoritario. Se han vendido muchos, y encima es caro, por lo que no entiendo que aun no haya salido un protector como Dios manda.
Deberían invertir mucho para poder ofrecer un buen cristal templado curvo Ni lo hay ni lo habrá
pplotas
02/12/16, 10:08:26
Deberían invertir mucho para poder ofrecer un buen cristal templado curvo Ni lo hay ni lo habrá
Me temo que tienes razón. Si a estas alturas no se ha hecho, dudo que se haga.
Por cierto, he buscado por Internet y no encuentro nada sobre que el protector de pantalla de Media Markt sea de grafeno (este es el anuncio https://www.youtube.com/watch?v=sq8FqHem2Hc )...
Se que aquí, cuando se habla del protector de Media Markt, siempre se habla del "nuevo" y del "viejo"... pero, ¿cómo sé cual me ponen? Supongo que si voy al Media Markt de La Maquinista (para los de fuera de Barcelona es un centro comercial muy grande de esta ciudad) tendrán el nuevo, ¿no?...
Muchas gracias.
AntonioCor
02/12/16, 11:23:33
Yo cuando fuí a mediamarkt a cambiarle el protector delantero (el trasero sigue intacto) les dije que lo queria cambiar por la burbuja de la esquina y el chico me dijo "ah claro eso es por la funda que ha levantado un poco el protector, te voy a poner uno que hemos hecho un milímetro mas pequeño para que las fundas no los levanten" y ese es el que llevo puesto desde hace dos semanas y todo perfecto de momento.
Me temo que tienes razón. Si a estas alturas no se ha hecho, dudo que se haga.
Por cierto, he buscado por Internet y no encuentro nada sobre que el protector de pantalla de Media Markt sea de grafeno (este es el anuncio https://www.youtube.com/watch?v=sq8FqHem2Hc )...
Se que aquí, cuando se habla del protector de Media Markt, siempre se habla del "nuevo" y del "viejo"... pero, ¿cómo sé cual me ponen? Supongo que si voy al Media Markt de La Maquinista (para los de fuera de Barcelona es un centro comercial muy grande de esta ciudad) tendrán el nuevo, ¿no?...
Muchas gracias.
Ni idea compi, yo llevo el yotech que cumple perfectamente y según se dice es mejor que el de MM por tan solo 7 euros lo tienes en Amazon
luisem1789
02/12/16, 22:16:19
Yo le coloqué un full body protector, marca ArmorSuit comprado en Amazon, es de aplicación húmeda, se adhiere sin problemas a los bordes cuando va secando...
Ni idea compi, yo llevo el yotech que cumple perfectamente y según se dice es mejor que el de MM por tan solo 7 euros lo tienes en Amazon
El mismo que llevo yo, y supercontento con el, pienso que ahora mismo es de lo mejor que hay
Xabiman
02/12/16, 23:52:04
Unas preguntas:
¿Qué pensáis de los protectores para S7 Edge que recomiendan en este artículo?
http://top10reviewof.com/top-10-best-galaxy-s7-edge-screen-protector-review-2016/
Los que recomendáis el Yootech, he buscado en Amazon y hay estos dos, ¿qué diferencia hay entre uno y otro?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01IY1JUIO/
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01EED24IE/
¿Y qué ventajas veis en el de Yootech con respecto al de Media Mark? (o viceversa)
¡Gracias!
gauntletmetal
02/12/16, 23:55:39
Unas preguntas:
¿Qué pensáis de los protectores para S7 Edge que recomiendan en este artículo?
http://top10reviewof.com/top-10-best-galaxy-s7-edge-screen-protector-review-2016/
Los que recomendáis el Yootech, he buscado en Amazon y hay estos dos, ¿qué diferencia hay entre uno y otro?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01IY1JUIO/
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01EED24IE/
¿Y qué ventajas veis en el de Yootech con respecto al de Media Mark? (o viceversa)
¡Gracias!
La diferencia entre esos dos es que uno es para el Edge y el otro para el flat.
El otro no le conozco. El Yootech es el que llevo yo y por ahora bien. Al principio me parecia que la pantalla perdía sensibilidad, pero ahora no lo noto. Eso sí, el tacto que queda es como "gomoso", pero parece que protege de roces de forma adecuada.
Yo después de probar unos cuantos y no convencerme ninguno he vuelto a caer y he comprado este: https://www.amazon.es/Pack-Samsung-Galaxy-Tempered-Glass/dp/B01MCR0TCA/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=A31T0I6RKT93HN. En Amazon, a ver que tal se dan...
fracktaldj
03/12/16, 22:06:01
Yo llevo el de media markt y muy contento, por 20 e te lo ponen delante y detras
pplotas
04/12/16, 01:45:24
Yo me he puesto hoy (bueno, ya mejor dicho ayer) el de Media Markt.
Se le ve bien. Tacto gomoso como bien dicen. Está claro que servirá para evitar arañazos... Golpes directos, está claro que no.
Mientras no se encuentre un cristal templado que valga la pena, éste se queda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.