PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla se oscurece


fer3333
31/10/16, 12:37:05
Hola, mi lg tiene dos años justos pasados y desde hace unos días la pantalla parpadea, se oscurece y se apaga pero el teléfono sigue encendido. Doy al botón trasero y se vuelve a ver bien, no lo hace siempre, pero lo hace, se puede tirar un día sin hacerlo. La cosa es que quería venderle y con este problema va a ser más complicado, saben alguna solución? O por cuanto lo puedo vender así? Por lo demás el teléfono va bien.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

sergioo_24
31/10/16, 12:42:54
Si lo quieres vender con él problema no te darán mucho...hay G3 en buen estado y con garantía por 150 euros. Deberías cambiar la pantalla.
Si hace poco que se te ha pasado la garantía, quizás el SAT te lo arregla gratis; leí a un compañero que lo hizo y se lo arreglaron.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

fer3333
31/10/16, 12:47:40
Me dijeron que me daban presupuesto, lo cual intuyo que de gratis nada

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Turuleta
11/11/16, 00:39:23
A mí me pasaba algo parecido (lástima que borré el video que le hice). Empezó a ser algo de vez en cuando y fue aumentando de frecuencia hasta que ya prácticamente no podía utilizarlo. Lo mandé al SAT, me cambiaron la placa base y desde entonces bien. El mío sí estaba en garantía. Espero que no sea nada lo tuyo. Ya nos cuentas

Royval58
12/11/16, 17:55:58
Hola, mi lg tiene dos años justos pasados y desde hace unos días la pantalla parpadea, se oscurece y se apaga pero el teléfono sigue encendido. Doy al botón trasero y se vuelve a ver bien, no lo hace siempre, pero lo hace, se puede tirar un día sin hacerlo. La cosa es que quería venderle y con este problema va a ser más complicado, saben alguna solución? O por cuanto lo puedo vender así? Por lo demás el teléfono va bien.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Hola a mi me paso lo mismo hace ya tiempo cuando usaba el g3, le cambie la pantalla y nada es de placa si hablas con el sat de lg te tendrán que dar otro.

sinver2234
12/11/16, 21:42:51
Hola a mi me paso lo mismo hace ya tiempo cuando usaba el g3, le cambie la pantalla y nada es de placa si hablas con el sat de lg te tendrán que dar otro.

Con la garantía acabada?:cry:

fer3333
12/11/16, 22:58:45
Si, acabada por un mes, si alguien le quiere, 100€ con xiaomi band, embalaje original y todo nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gabri_24
17/11/16, 01:21:26
Me está sucediendo hoy algo parecido...se me queda bloqueada y se va oscureciendo, falla en ocasiones...me está dando miedo.

Lo tengo prácticamente nuevo sin caídas en más de dos años, la pantalla me la cambio el sat por las rajas de los marcos...

Es la placa base?

Edit se me a quedado toda negra...lo he conectado ala tv por el slimport y en la tv si se ve...

_tkgas_
17/11/16, 06:53:11
Me está sucediendo hoy algo parecido...se me queda bloqueada y se va oscureciendo, falla en ocasiones...me está dando miedo.

Lo tengo prácticamente nuevo sin caídas en más de dos años, la pantalla me la cambio el sat por las rajas de los marcos...

Es la placa base?

Edit se me a quedado toda negra...lo he conectado ala tv por el slimport y en la tv si se ve...
Siento decirte que si, es problema de placa. A mi me pasó un mes antes de cumplirme la garantia.... Tuve suerte.
He leido que se puede solucionar (no definitivamente pero....) poniendo un papelito en el conector de la cámara y creo que otro en el conector de la pantalla.
Suerte, un saludo.

Enviado desde mi LG-D855

gabri_24
17/11/16, 09:20:45
Siento decirte que si, es problema de placa. A mi me pasó un mes antes de cumplirme la garantia.... Tuve suerte.
He leido que se puede solucionar (no definitivamente pero....) poniendo un papelito en el conector de la cámara y creo que otro en el conector de la pantalla.
Suerte, un saludo.



Enviado desde mi LG-D855

Puf...es que fue raro, así de repente...y el arreglo que precio tiene

_tkgas_
17/11/16, 20:13:18
Puf...es que fue raro, así de repente...y el arreglo que precio tiene
El mio también fue de repente. Lo puse a cargar y cuando lo quité, empezó a difuminarse.
Pues el coste no sabria decirte pero podrías ponerte en contacto con lg y que te den presupuesto de cambio de placa. Yo calculo que por lo menos unos 150€.
Un saludo.

Enviado desde mi LG-D855

gabri_24
17/11/16, 20:19:58
El mio también fue de repente. Lo puse a cargar y cuando lo quité, empezó a difuminarse.
Pues el coste no sabria decirte pero podrías ponerte en contacto con lg y que te den presupuesto de cambio de placa. Yo calculo que por lo menos unos 150€.
Un saludo.

Enviado desde mi LG-D855

Me has respondido cuando lo he preguntado en el hilo del sat,gracias por la info, me voy a poner en contacto a ver qué pasa

Exactamente es esto...y si no es la placa?

https://m.youtube.com/watch?v=_W3ATB4JWus

antraxzgz
19/11/16, 01:24:42
https://youtu.be/2wUrgWcWv28

Prueba esto a ver que tal te va.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

gabri_24
20/11/16, 14:29:42
https://youtu.be/2wUrgWcWv28

Prueba esto a ver que tal te va.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Gracias por la info!X-D

buscare un destornillador a ver si resulta....

El viernes me pase por una tienda de reparaciones de móviles de mi ciudad, le comente el problema, lo primero que me dijo es si me habían cambiado la pantalla, le comente que por Marzo o asi me la cambiaron por el tema de las rajas de los marcos, me contesto que es debido a un tornillo que al apretarlo han dañado la placa, al ser mas largo...y que al calentarse provoca que se apague la pantalla.



Me dijo que la reparación o es sobre 90€ o poniéndole una cinta si resulta por unos 12€...

Que pensáis de eso?

Con el chat de LG aun no he hablado:rolleyes:

In situ
27/11/16, 10:18:53
Me ocurre exactamente lo mismo! Mi lg g3 tiene 2 años y 1 mes fuera de garantia y los de LG me dijeron que me harian presupuesto pero nada de arreglarmelo gratis. Alguno sabe como solucionar este error sin gastarse 150 euros en arreglarlo. Gracias