PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android o iphone para Mega trabajos?

ivex
14/07/10, 22:31:45
Ahi va mi pregunta: uso una HTC HD WM. uso de todo y mucho, gran estructura de archivos, xls, doc, pdf, jpg. dropbox, agenda llena, 1000 contactos, tomtom, navegador internet (mucho), varias cuentas de email, fotografia i video, llave USB,.... vamos que el WM no puede con ello y trabajo todo el dia con ella. estoy entre iphone4 i android 2.0. necesito todo lo anterior i un sistema rapido y fiable (es para trabajo y no puede colgarse).

que me recomendais??? la verdad es que veo que iphone es muy estable pero no tiene sistema de archivos, pensava utilizar dropbox +office para iphone, pero no se si desde dropbox puedo abrir los arxivos xls, doc, pdf, jpg, etc... no si android puede, pero creo que no es tan estable ni agil ni fiable como iphone.

CONSEJOS!!!!!!

satyr
14/07/10, 22:33:10
Con el resto de cosas no se, pero con lo del tomtom en android de momento nanai.... aunque hay mas alternativas claro de gps.

ichis
14/07/10, 22:38:41
Mirate la htc hd2 que esa puede con todo :risitas:

MrSexyDj
14/07/10, 23:41:15
Con la Htc desire, vas sobrado, es android 2.1 y pronto 2.2 y aguanta todo lo que le heches xD

ivex
15/07/10, 07:01:13
supongo que android hará todo lo que necesito, pero que tal de fluidez i cuelgues? creo que tambien se cuelga, aun que muuuucho men os que el WM.
alguien ha tenido android WM y le ha pegado caña? como responden??

tito kastros
15/07/10, 07:23:12
A mi no se me ha colgado nunca.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

azogh
15/07/10, 07:26:48
supongo que android hará todo lo que necesito, pero que tal de fluidez i cuelgues? creo que tambien se cuelga, aun que muuuucho men os que el WM.
alguien ha tenido android WM y le ha pegado caña? como responden??
Buenas, yo antes tenia una Diamond y ahora una Desire. El cambio es mucho mejor, Android muuucho mas estable y fluido aunque es cierto que se me ha colgado dos o tres veces, pero es por culpa del bug de la Desire con la Radio FM, asi que no lo tendria en cuenta.

xavi77
15/07/10, 10:09:17
Ahi va mi pregunta: uso una HTC HD WM. uso de todo y mucho, gran estructura de archivos, xls, doc, pdf, jpg. dropbox, agenda llena, 1000 contactos, tomtom, navegador internet (mucho), varias cuentas de email, fotografia i video, llave USB,.... vamos que el WM no puede con ello y trabajo todo el dia con ella. estoy entre iphone4 i android 2.0. necesito todo lo anterior i un sistema rapido y fiable (es para trabajo y no puede colgarse).

que me recomendais??? la verdad es que veo que iphone es muy estable pero no tiene sistema de archivos, pensava utilizar dropbox +office para iphone, pero no se si desde dropbox puedo abrir los arxivos xls, doc, pdf, jpg, etc... no si android puede, pero creo que no es tan estable ni agil ni fiable como iphone.

CONSEJOS!!!!!!

pues hombre, para empezar no puedo comparar con el iphone porque no he tenido ninguno.

por otro lado, tampoco le he metido tanta caña como tu asi que no lo he puesto nunca al limite, tan solo he abierto algun excel (desde el google docs), algun pdf, fotos y videos si, dropbox tampoco lo he probado, 1000 contactos... ni mucho menos conozco a tanta gente, si llego a 100 gracias, correo he tenido configuradas 2 cuentas de gmail y una de hotmail, y para gps he usado el copilot y el google maps. y no tengo queja ninguna, cuelgues 0. pero te repito, no le he metido ni una decima parte de la caña que tu le pegas. lo mio es ocio, lo tuyo es trabajo.

sobre la estabilidad de los iphones, he leido por ahi que es un mito. y que en caso de cuelgue, necesitas tener a mano un pc para descolgarlo. igual lo entendi mal eh?

en tu lugar yo tiraria a lo seguro, la hd2, que viene a ser lo que ya tienes pero a lo bestia. si te vas a meter en sistemas operativos que "no conoces", te puedes llevar sorpresas, y si son malas.... sera un coñazo. a no ser que puedas probar todo lo que pretendes hacer en el movil de algun amigo, asi fijo que aciertas.

ivex
15/07/10, 12:20:05
Gracias por los consejos, pero la verdad es que he tenido un monton de PDA con WM, (al principio tenia una Psion S5 con symbian y era mucho mas estable) y estoy bastante harto (la reseteo 2 veces a la semana). La HD2 es mas de la mismo, se que windows es lo mas abierto, pero por encima de todo necesito algo fiable.
Con la DESIRE se puede actualizar el Sistema operativo? siempre? por que en WM no se puede. (no hablo de ROMs cocinadas), me refiero a que legalmente Google saque una nueva versión y la pueda poner en la Desire.
Gracias peña

xavi77
15/07/10, 12:45:31
hombre, "se sabe se sabee...." se supone. se sabe que actualizara a la 2.2 porque lo estan anunciando. y se supone que a la 3 tambien podra actualizar. recalco que se supone.
google no dejara de sacar cosas, pero directamente para el nexus (el nexus que haya en ese momento), y a partir de ahi samsung htc y compañia sacaran sus adaptaciones, logicamente algo mas tarde (ni siquiera todos los nexus estan actualizandose al mismo tiempo), pero a saber hasta cuando les da la gana seguir actualizandose.

maverick7081
15/07/10, 16:03:30
Yo me he pasado de un iPhone 3G a una Legend, y cuando le meto traya a la Legend se vuelve muyy lenta, se queda bloqueada y demás. A pesar de ser un terminal más "rápido" que el iPhone para la mayoría de las cosas, la estabilidad del iPhone es magnífica.

MrSexyDj
15/07/10, 17:05:28
A mi la desire nunca se me ha colgado y mira que le meto caña, es una bestia parda , y por mucha caña que le meta va fluido como la seda, en tema de actualizaciones de SO, la 2.2 esta asegurada, y la 3.0 se supone que tb como dice el compañero xavi

danydanay
15/07/10, 17:13:23
Android no se cuelga como tales prácticamente nunca...una vez cada tres meses? o menos si no pines roms cocinadas o haces cosas "raras". Máximo se te cierra una aplicación por que deja de funcionar, él típico no responde de windows.. La desire no va lenta aunque habrás muchísimas cosas...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

ch64
15/07/10, 17:57:22
Yo vengo de una HD también de uso profesional, muchos excel, documentos, pdf....y lo que se te ocurra. Desde hace 2 días tengo un Galaxy S y solo te puedo hablar maravillas. Rápido, mucho más que la HD, ningún cuelgue, aplicaciones mejores que en WM para trabajar con esos archivos (Documents to go frente a Softmaker 2008) y con la gran ventaja de tener un SO que continuamente va evolucionando. La HD2 trae WM 6.5 y de ahí no se va a mover. En el Galaxy tengo el 2.1 y en un par de meses el Froyo, tres veces más rápido que el actual. También estaba con la duda de pasarme a la HD2 o a Android porque la HD se me quedaba muuuuy lenta, y en Android en pantallas de 4 o más el Galaxy S no tiene rival actualmente. Un saludo

MrSexyDj
15/07/10, 18:28:33
eso de que no tiene rival... para nada :D , esta la desire, el nexus etc... ;)

ch64
15/07/10, 18:44:02
eso de que no tiene rival... para nada :D , esta la desire, el nexus etc... ;)

Hombre, pues en cuanto a pantalla y procesador gráfico no la gana ninguna. ¿No has visto ninguna comparativa entre ellas?, muchas más velocidad en juegos 3D, más RAM, un procesador más potente a igualdad de velocidad, Superamoled..... saludos

MrSexyDj
15/07/10, 18:50:01
la pantalla y el procesador grafico es lo unico que tiene , porque ram tiene mas la desire jejeje, a parte yo no juego con los smartphones jejej y lo mas importante toda la comunidad y soporte que ahi para htc nunca lo tendra samsung jejej saludos

ch64
15/07/10, 18:58:48
Sí, el soporte de esta web es lo único que me fastidia, pero el Froyo llegará en un par de meses a Samsung y en este foro también se mueve mucho. Ram tiene 512 frente a la 576 de la Desi, tienes razón, pero no sé si esta última graba video en HD y tiene salida TV, de todas formas pasar de 3,7 a 4'' para ver documentos se nota. Los dos son muy buenos aparatos y cada uno que valore sus preferencias. Otro saludo

MrSexyDj
15/07/10, 19:01:51
la grabacion en hd ( 720p ) en la desire vendra con froyo lo de la salida no tiene jeje, y no se nunca he tenido una pantalla mas grande de la que actualmente tengo, pero supongo que algo se notara jejej, como tu dices , que cada uno valore sus preferencias , que esto es como todo para gusto los colores

ivex
16/07/10, 08:02:02
fantastico! con vuestros comentarios me voy haciendo una idea. Una pregunta, a priori pareceri amejor coger la NExusOne por ser de google (aun que esta fabricada por HTC), dicen que la desire es identica, es cierto? las pantallas son capacitivas y multitouch? o es mejor la galaxy??

Alguien ha tenido los tres? WM, iphone, android, que opinan?? la verdad es que la estavilidad y frluidez del iphone me tienta mucho, pero tengo miedo que no pueda hacer todo lo que preciso y el android si. que opinais??

MrSexyDj
16/07/10, 09:39:55
la desire es la hermana mayor del nexus ya que lleva una revision de hardware mejor, lo de las pantallas, es capacitativa , la del galaxy lo unico que tiene que a luz del sol se ve mejor. Yo he tenido los 3 SO y para mi el mejor es android y de calle jejej

Ekine
16/07/10, 12:50:15
Entre nexus y Desire la diferencia basica es el sense, bonito pero se come la diferencia de Hardware y ram que tiene de mas la desiré. Así que el rendimiento es el mismo, es cuestion de gustos. Y en cuanto a las actualizaciones, con android puedes esperar exactamente una despues de comprar un terminal y si es with google, a partir de ahí cruza dedos, por que prima el marketing.

Atipiko
17/07/10, 09:53:05
Yo me he pasado de un iPhone 3G a una Legend, y cuando le meto traya a la Legend se vuelve muyy lenta, se queda bloqueada y demás. A pesar de ser un terminal más "rápido" que el iPhone para la mayoría de las cosas, la estabilidad del iPhone es magnífica.

hay tambien que decir que android tiene multitatre y iphone no..... es bastante importante y mas para gente que trabaja con el telefono, creo... a no ser q te pilles un iphone 4

doctorado
19/07/10, 15:33:04
Con la cantidad de cosas que usas, por pura practica me tiraria a por un android de los potentes, ya que le iphone ( a parte de ser un juguetito) no es multitarea, y si cada vez que quieras hacer algo teines que salir de lo anterior para mandar un correo y luego volver a abrir la otra aplicacion y tal, te vas a tirar todo el dia cerrando y abriendo aplicaciones cosa que en android no pasa, y yo llevo ya un año con android y no se me ha colgado nunca ( quitando que lo overclokees y hagas salvajadas), aparte el nuevo iphone tiene problemas de cobertura y vas a tener que palmar mucha pasta con todas las aplicaciones. Luego esta lo de usarlo como disco usb, en iphone olvidate tambien de eso y prepara un portatil con itunes si quieres meterle algo, no se yo creo que ademas viniedo a este foro a preguntar todos te vamos a decir lo mismo si te vas a iphone mania pues te diran lo contrario

doctorado
19/07/10, 15:37:24
aun asi el "multitarea" del iphone 4 no es el multitarea de android tener eso en cuenta