Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda entre modelos Huawei


gemenai23
31/10/16, 12:26:55
Buenos días, después de estar mirando durante unos días, qué movil escogería para relevar a mi lg g2 ( la bateria le dura menos que un telediario ), me he decidido por esta marca. Lo que no tengo claro es que modelo entre estos:
- Mate 8
- Honor 8
- P9 plus.
Del Mate 8 me da para atrás su tamaño, pero creo que es el mejor en bateria.
Y de los otros dos no tengo opinión ninguna en concreto.
Me gustaria saber de alguien que los tuviera su opinion sobre bateria, sonido y cámara.
Gracias de antemano.

NixxxoN
31/10/16, 12:30:14
De esos tres me quedaría con el p9 plus, pero si quieres mismo tamaño que el G2, coge el Honor 8.

alcaina69
31/10/16, 12:34:47
Honor 8.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Matdanca
31/10/16, 12:43:16
En estos momentos tengo un p9 Plus y tuve un mate 8, efectivamente el mejor en batería es el mate 8, diría que un 30% aproximadamente más que el p9 Plus y eso que este ya dura lo suyo.
El sonido es mejor en el p9 Plus, y la cámara también, si el tamaño es un problema deshechaba la idea del mate, lo tuve con dudas por el tamaño como tú y a la larga cuando cogía uno más pequeño agradecía el cambio, por tanto lo descartaría.
El honor 8 no he tenido ocasión de probarlo pero por lo que me informé si buscas cámara, batería y sonido creo sin duda que el p9 Plus es tu mejor opción.

Nonamed
31/10/16, 13:00:37
gemenai23:,

Movemos a la sección general de Huawei.

gemenai23
31/10/16, 15:29:26
Matdanca, pienso que, aun sin tener una referencia del Honor 8, el P9 plus es el más compensado de los 3. Si me dices que la bateria es convincente, me queda buscar uno a buen precio.

Matdanca
31/10/16, 16:20:15
Matdanca, pienso que, aun sin tener una referencia del Honor 8, el P9 plus es el más compensado de los 3. Si me dices que la bateria es convincente, me queda buscar uno a buen precio.
La batería destaca sin duda, no es lo del mate 8 porque yo al menos uno así no había tenido nunca, pero con un uso normal este p9 Plus el día y medio te da bien, a veces 2 días.
Creo que no te defraudará.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk