PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] La cámara es malísima!

rals_master
31/10/16, 11:31:56
Buenas compañeros, estuve mirando los posts y hay muchos sobre la camara.

Pero ninguno que lo diga claro: La camara es una autentica birria.

Yo tuve el Meizu M2 Note y ahora se lo regalé a mi hermano, ayer extrañado por la mala calidad y aprovechando que fui a su casa a comer hize unas cuantas fotos con los telefonos juntos... y puedo corroborar que es mejor la del M2 Note que la del M3 note.

He leido que es por la pantalla que pierde colo... Nada, las pasé al pc y el resultado el mismo.

He leido que si hay dos versiones, que la buena es la L681H ... Yo tengo esa versión y es justa justa justa... mi madre tiene un zte barato que hace mejores fotos.

He reportado el problema a Meizu preguntando que si con la proxima actualización mejorará... ya os contaré.

Por no hablar de la delantera, no he conseguido hacer una foto enfocada... me parece vergonzoso directamente.

Quando pueda pondré alguna foto, si sabeis de trucos, aplicaciones que la mejoran, opciones avanzadas que yo desconozca ... yo intentaré aportar las soluciones que vaya encontrando, si las hay claro.

Un fuerte abrazo!:ok:

El Mafioso
31/10/16, 12:59:57
Buenas compañeros, estuve mirando los posts y hay muchos sobre la camara.

Pero ninguno que lo diga claro: La camara es una autentica birria.

Yo tuve el Meizu M2 Note y ahora se lo regalé a mi hermano, ayer extrañado por la mala calidad y aprovechando que fui a su casa a comer hize unas cuantas fotos con los telefonos juntos... y puedo corroborar que es mejor la del M2 Note que la del M3 note.

He leido que es por la pantalla que pierde colo... Nada, las pasé al pc y el resultado el mismo.

He leido que si hay dos versiones, que la buena es la L681H ... Yo tengo esa versión y es justa justa justa... mi madre tiene un zte barato que hace mejores fotos.

He reportado el problema a Meizu preguntando que si con la proxima actualización mejorará... ya os contaré.

Por no hablar de la delantera, no he conseguido hacer una foto enfocada... me parece vergonzoso directamente.

Quando pueda pondré alguna foto, si sabeis de trucos, aplicaciones que la mejoran, opciones avanzadas que yo desconozca ... yo intentaré aportar las soluciones que vaya encontrando, si las hay claro.

Un fuerte abrazo!:ok:

Buenas!

La cámara no es la reostia ni mucho menos, pero tiene mejor enfoque que el del M2 Note. Y ya se ha dicho miles de veces que la interpretacion de colores es pobre, pero no es nada que no se pueda solucionar con algo de saturacion posteriormente.

En cuanto a la delantera, coincido contigo en que necesitan dar un paso adelante, y darle mayor angular y mejorar el enfoque de la misma.

JOSEP98
31/10/16, 19:36:40
cuanta razón

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

duquexellos13
02/11/16, 16:22:01
Quizas me equivoque, pero me da la sensacion que mucha gente es muy tremendista respecto a la camara del M3 Note, por lo menos si hablamos de la trasera, la delantera ya es otro cantar. Yo creo que si se coge todos los terminales de los ultimos 4 años y hacemos un ranking, dudo que el M3 note este entre el 60% de peores, e incluso siendo mas justos, si cogemos todos los gamas media de los dos ultimos años no sale nada mal parado, como para decir que es una birria. He visto fotos del Redmi Note 3, RN4 y BQ X5plus, por poner un ejemplo, y no veo que haya una diferencia brutal con el M3 Note. Tambien depende del concepto de "bueno" de cada uno.

Y tambien dependera de la aplicacion que uses de camara, si usas solo el automatico, si toqueteas algo y todo eso, pero yo por lo que he visto la camara trasera no la veo tan mala.

Yo personalmente no lo veo tan tan terrible...

Foto con buena luz en interiores:
https://s14.postimg.org/svhltczot/IMG_20161102_155214.jpg (https://postimg.org/image/svhltczot/)

Foto con mala luz y flash en interiores:
https://s21.postimg.org/k7hpfknvn/IMG_20161102_161104.jpg (https://postimg.org/image/k7hpfknvn/)

Saludos

rals_master
04/11/16, 09:44:11
Quizas me equivoque, pero me da la sensacion que mucha gente es muy tremendista respecto a la camara del M3 Note, por lo menos si hablamos de la trasera, la delantera ya es otro cantar. Yo creo que si se coge todos los terminales de los ultimos 4 años y hacemos un ranking, dudo que el M3 note este entre el 60% de peores, e incluso siendo mas justos, si cogemos todos los gamas media de los dos ultimos años no sale nada mal parado, como para decir que es una birria. He visto fotos del Redmi Note 3, RN4 y BQ X5plus, por poner un ejemplo, y no veo que haya una diferencia brutal con el M3 Note. Tambien depende del concepto de "bueno" de cada uno.

Y tambien dependera de la aplicacion que uses de camara, si usas solo el automatico, si toqueteas algo y todo eso, pero yo por lo que he visto la camara trasera no la veo tan mala.

Yo personalmente no lo veo tan tan terrible...

Foto con buena luz en interiores:
https://s14.postimg.org/svhltczot/IMG_20161102_155214.jpg (https://postimg.org/image/svhltczot/)

Foto con mala luz y flash en interiores:
https://s21.postimg.org/k7hpfknvn/IMG_20161102_161104.jpg (https://postimg.org/image/k7hpfknvn/)

Saludos

Hola Duquexellos, hace solo 3 semanas que poseo este terminal, yo tengo aparte un Oneplus X, y te puedo asegurar que en materia fotogràfica le da unas vueltas, vendí un m5 de bq para comprarme este, el bq tambien era mejor a mi gusto, hablando de camaras claro, a medida que que voy usando el M3 note le voy sacando mas rendimiento a la optica, pero currandomelo un poco, a diferencia de los terminales que te comento que son de disparar y punto, a lo mejor soy un poco tremendista si, pero compré quando salió el m2 note y pasado tanto tiempo y con una versión mas actual como es el m3 n esperava mejora y los comparo y no se que decirte yo los veo iguales o incluso algo peor ( ojo, experiencia personal ) no queria que nadie se molestara, sencillamente abrí el post por si alguien conocia la manera de mejorarlo, soft, apps, configuración etc... un abrazo fuerte y disculpa si te ha sentado mal.

Un abrazote :ok:

rals_master
04/11/16, 09:49:00
PD: en lo que refiere a la camara delantera es una autentica cagada, tengo fotos con la delantera de un sony xperia T del año de maría castaña que lucen mas, y mas enfocadas que quizás el lo que importa, es una pena...

duquexellos13
04/11/16, 13:27:59
Hola Duquexellos, hace solo 3 semanas que poseo este terminal, yo tengo aparte un Oneplus X, y te puedo asegurar que en materia fotogràfica le da unas vueltas, vendí un m5 de bq para comprarme este, el bq tambien era mejor a mi gusto, hablando de camaras claro, a medida que que voy usando el M3 note le voy sacando mas rendimiento a la optica, pero currandomelo un poco, a diferencia de los terminales que te comento que son de disparar y punto, a lo mejor soy un poco tremendista si, pero compré quando salió el m2 note y pasado tanto tiempo y con una versión mas actual como es el m3 n esperava mejora y los comparo y no se que decirte yo los veo iguales o incluso algo peor ( ojo, experiencia personal ) no queria que nadie se molestara, sencillamente abrí el post por si alguien conocia la manera de mejorarlo, soft, apps, configuración etc... un abrazo fuerte y disculpa si te ha sentado mal.

Un abrazote :ok:

No , mal no me sentó, ya que cada uno tiene su opinión y no soy experto en fotografía como para llegar a cabrearme en este tema, pero me parece muy exagerado decir que es una birria , por lo menos viendo lo que he visto por Internet. Yo he mirado fotos de este foro, de móviles como bq x5 plus, redmi note 3 y note 3 pro, las fotos del x5 plus de dos amigos, y las fotos de Internet del redmi note 4 , y si esta claro que el M3 Note no es el que sale mejor parado, pero no he notado una diferencia muy notable en la calidad de la cámara trasera con respecto a esos móviles , salvo, salvo , si hablamos de tomarlas a 16:9 que aquí la caga el M3 Note bastante. Eso y lo que te dije, que la cámara delantera es para tratarla aparte, ya que esta si que creo que es algo mala.

Sobre lo que dices del M5 me parece algo raro, pero lo del OPO si me creo que sea mejor y se note la diferencia con el m3 note.

Yo te digo, en la aplicación stock le subo saturación y contraste. En cambio con Open Camera no me hace falta, ya que en automático me saca fotos buenas. En días con buena luz, o nublados pero con luz las saca bastante majas , y en sitios totalmente a oscuras con flash los saca bien, si en cambio hablamos de poca luz con luces artificiales depende de estas luces, ya que si no son led , y son fluorescentes, luces amarillas, ahí decrece mucho la calidad, aunque bueno eso creo que pasa en casi todos los gamas media si o si.

Saludos

miguel96
04/11/16, 13:44:01
PD: en lo que refiere a la camara delantera es una autentica cagada, tengo fotos con la delantera de un sony xperia T del año de maría castaña que lucen mas, y mas enfocadas que quizás el lo que importa, es una pena...

Hombre ahí me parece que te has pasado un poco jajajaaj yo vengo de un moto g3 y no he notado mucho la diferencia de la cámara delantera

JMPMusikz
04/11/16, 14:39:22
Tampoco se le puede pedir que lo tenga todo por el precio que tiene xD, de algún lado tienen que recortar. Yo antes de comprarlo, me informé, y como no soy de usar mucho la cámara del móvil nada más que en ocasiones puntuales, pues tiré a por él... Dime otro terminal con 3GB de RAM, 32 de interna, lector de huellas, de metal... por 200€ que se pueda comprar en España.

Es eso, informarse antes de comprar algo...

El Mafioso
04/11/16, 15:43:12
Tampoco se le puede pedir que lo tenga todo por el precio que tiene xD, de algún lado tienen que recortar. Yo antes de comprarlo, me informé, y como no soy de usar mucho la cámara del móvil nada más que en ocasiones puntuales, pues tiré a por él... Dime otro terminal con 3GB de RAM, 32 de interna, lector de huellas, de metal... por 200€ que se pueda comprar en España.

Es eso, informarse antes de comprar algo...

Pues atendiendo a eso, cualquier Xiaomi, aunque a mi parecer la baza de Meizu es su SO y su optimizacion.

duquexellos13
04/11/16, 15:51:18
Pues atendiendo a eso, cualquier Xiaomi, aunque a mi parecer la baza de Meizu es su SO y su optimizacion.

Eso y que puede tener mucha mejor garantía que un Xiaomi ya que lo puedes comprar por Amazon y tener una garantía buenísima , y tb en muchas otras tiendas de España , cosa que aun no puedes tener a ese nivel con Xiaomi, ya que solo venden en Phone House y no de forma oficial como Meizu.

Saludos

JMPMusikz
04/11/16, 21:51:01

Me refiero a que se comercialice de manera oficial. Que yo sepa Xiaomi no distribuye oficialmente en España, si es así dime donde xD, que interesa.

rals_master
07/11/16, 12:26:07
Supongo compañeros que es question de gustos, el otro dia fuy a un umpleaños y no pude sacar ni una foto decente, una movida la otra desenfocara, la otra... yo te aseguro que la camara del m5 es mucho mejor tanto la delantera como la trasera, a mi si que me gusta la fotografia, alomejor es por eso que no me gusta tanto, respecto a lo de informarse, si que leí mucho y vi reviews pero comentavan que era floja pero a mi parecer es mas que floja. con respeto siempre, creo que tenemos valores diferentes, me parece un terminal cojonudo pero las camaras dejan que desear, me apunto lo del open camera, gracias

jaeg7875
07/11/16, 18:02:59
Vosotros utilizáis la aplicación de cámara del meizu o usáis otra?
Estiy probando la app cameringo y la veo bastante buena con muchos filtros y ajustes.

duquexellos13
07/11/16, 18:24:41
Vosotros utilizáis la aplicación de cámara del meizu o usáis otra?
Estiy probando la app cameringo y la veo bastante buena con muchos filtros y ajustes.

Yo uso Open Camera y por ahora funciona bastante bien.

Consejo : Jamás descargueis camera Z o camera MX que os meten cosas como adds, imágenes externas, y otras cosas raras.

Saludos