mard malvi
31/10/16, 11:00:15
Hasta hace unos días iba todo bien, pero de repente el móvil empezó a cargar lento, pensé que tendría un problema la carga rápida así que lo deje pasar pero es que hoy lo he puesto a cargar durante mínimo 20 minutos y cuando me fui estaba a 61% y cuando volví a mirarlo esta igual, ahora lo he puesto a cargar con un cargador de un xiaomi y a este le he puesto el del LG y cargan los 2, pero sin carga rápida claro.
No se si esto tiene solución pero con la poca autonomía que tiene el móvil y ahora que no me funcione la carga rápida...
Añado que ayer intente instalarle android 6 desde el LG PC suite y solo me reconoció el movil a la primera intente instalarle la actualicación pero ocurrio un error y ahora, el ordenador, no me reconoce el móvil mediante el USB, solo mediante wifi. Probé con otros cables USB y tampoco me lo reconoce.
Gracias de antemano.
No se si esto tiene solución pero con la poca autonomía que tiene el móvil y ahora que no me funcione la carga rápida...
Añado que ayer intente instalarle android 6 desde el LG PC suite y solo me reconoció el movil a la primera intente instalarle la actualicación pero ocurrio un error y ahora, el ordenador, no me reconoce el móvil mediante el USB, solo mediante wifi. Probé con otros cables USB y tampoco me lo reconoce.
Gracias de antemano.