PDA

Ver la Versión Completa : Meizu M5, policarbonato para una nueva gama media plagada de color

Nonamed
31/10/16, 10:33:37
Meizu M5, policarbonato para una nueva gama media plagada de color

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_dgDmkQTMtejK.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Meizu sigue construyendo terminales para sus gamas medias y altas y hoy toca darle la bienvenida a un nuevo miembro para las primeras. El fabricante chino ha decidido dar un paso más para reforzar su catálogo y lanza un nuevo terminal para su línea M, un nuevo Meizu M5 para formar equipo con el ya conocido M3, el Meizu M3s y su línea Note y continuar creciendo en cuota y reputación. Sobre el Meizu M5 llevamos tiempo recibiendo todo tipo de información entre filtraciones y rumores pero finalmente se ha hecho oficial. El 31 de octubre de 2016, el constructor oriental ha levantado el velo de su nuevo smartphone y nos ha mostrado tanto su exterior, con un nuevo color verde menta, como su interior. Veamos qué es lo que el nuevo M5 nos tiene preparados. El nuevo retoño de la gama media de Meizu se presenta ante nosotros luciendo un cuerpo de policarbonato en varios colores muy atractivos. Tendremos el clásico modelo blanco acompañado del negro, que llega con el nombre de Matte Black quizá haciendo referencia a la nueva coloración del iPhone 7. También dispondremos de un modelo dorado, otro azul y un último verde menta bastante alegre. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/otras/meizu-m5-policarbonato-para-una-nueva-gama-media-plagada-de-color)

Nonamed
31/10/16, 10:33:47
http://www.xatakamovil.com/otras/meizu-m5-policarbonato-para-una-nueva-gama-media-plagada-de-color
http://www.xatakamovil.com/otras/meizu-m5-policarbonato-para-una-nueva-gama-media-plagada-de-color

david77777
31/10/16, 10:54:31
Ojalá vuelvan los diseños de los Nokia Lumia, con una buena gama de colores para elegir.

sethcross
31/10/16, 11:06:03
El verde menta me encanta, estoy de móviles dorados hasta el higo, jajajaja!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

El Mafioso
31/10/16, 12:27:23
Pues poco ha avanzado respecto al M3... Como no den el paso con las cámaras...

rodrimx4
31/10/16, 12:40:06
El verde menta me encanta, estoy de móviles dorados hasta el higo, jajajaja!

Jajaja gold space osties

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

sethcross
31/10/16, 12:44:48
Jajaja gold space osties

Ya te digo, es que hay unos dorados qué tela. Jajajajaja!

blackhawk_LA
31/10/16, 12:54:32
YunOS no es el fork/capa/ versión de Android de Alibaba? Paso completamente de tener un OS "patrocinado"; tiene que llevar publi y logs para aburrir. Flyme parece que está mejorando últimamente no? Las versiones antiguas dicen que tenían muchos fallos. Espero que no acabe como MIUI, que le tengo echado el ojo al Meizu Pro 5

Sent from my D6603 using Tapatalk

MiguelSerrano
31/10/16, 13:55:37
vamos, un meizu m2 note, no?

segadooorrrsss
31/10/16, 14:14:47
vamos, un meizu m2 note, no?

ui, pero este tiene pantalla HD, o sea...no es ni full jajaja. Meizu caerá pronto.... Ni cambia diseño,ni prestaciones, ni nada de nada. Menudo desastre.

JLJ32
31/10/16, 15:07:57
ui, pero este tiene pantalla HD, o sea...no es ni full jajaja. Meizu caerá pronto.... Ni cambia diseño,ni prestaciones, ni nada de nada. Menudo desastre.

Meizu lleva "muerta" mucho tiempo y a tenor de las declaraciones del incompetente de su CEO Chinorris, no tienen intención de cambiar al menos en el SOC. Que un gama baja como este lleve MIERDATEK es justificable por el precio pero que un gama media que lucha de tu a tu con Xiaomi, Oppo, Huawei... lleve MIERDATEK es querer enterrarse. Ya ni hablar de la gama alta que se piensan que por montar un MEGASUPERDECACORE son los mejores. En fin... Meizu o espabila o le quedan 3 telediarios.

MiguelSerrano
31/10/16, 15:40:02
Eso es lo que no me gusta de meizu que en estas gamas no cambian el hardware

erderbi
31/10/16, 18:08:59
YunOS no es el fork/capa/ versión de Android de Alibaba? Paso completamente de tener un OS "patrocinado"; tiene que llevar publi y logs para aburrir. Flyme parece que está mejorando últimamente no? Las versiones antiguas dicen que tenían muchos fallos. Espero que no acabe como MIUI, que le tengo echado el ojo al Meizu Pro 5

YunOs es flyme lo unico que eso que le tienen cambiado el nombre, pero no tiene nada publi por ningun lado.

rodrimx4
31/10/16, 20:01:10

Fork es tenedor

rodrimx4
31/10/16, 20:05:34
Jajaja podrias trabajar en las grandes compañias para dar tus ideas bien fundadas y argumentadas.. Caera pronto jajaja pero si meizu es para el mercado asiatico,, entendedlo de una vez cojones. Leed un poco mas.. Aprended de las cosas antes de largar chorradas.. Creeis que todas las compañías son para españa y no es asi os quejais de problemas con las ota con las notificaciones o que vienen en chino como si fuese un error de producción.. Antes de darnosla de científicos y analistas leer un poco. Y dejo claro ya que me la suda lo qué contestes xq ni lo leere ni contestare.. Me basta con que tu lo leas.

rodrimx4
31/10/16, 20:09:06
Que coño haceis aqui si no os gusta la marca? Iros a otro post o foro o como le llameis.. Jaja con vuestros bq o vuestros galaxy ace

blackhawk_LA
01/11/16, 10:54:42
Relaja y modera el tono, por favor. A ver si ahora no vamos a poder decir lo que no nos gusta de una marca.

Tilt1911
01/11/16, 20:20:01
Que aburrido se volvio meizu no cambian nada, mas de los mismos diseños