Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] layar y mi desire
74685448D
14/07/10, 22:03:54
hola no se si a alguno le ha pasado o no; he estado leyendo y no lo encuentro por ningun lado en el layar al voltear el telefono (posicion horizontal) se me disloca la brujula en cambio cuando lo tengo en vertical me funciona perfectamente, edito: he instalado la brujula del market y me pone que hay un campo magnetico en cambio en mi htc hero tambien tengo la brujula y va perfectamente alguna solucion?
Atiqtuq
15/07/10, 02:06:26
Sorry, pero no acabo de entender demasiado tu problema... Layar geoposiciona determinados negocios (u otras cosas) sobre la imagen que saca la cámara de tu móvil, de manera que veas en que dirección y a que distancia están.
Si pones el móvil en posición horizontal no creo que haya mucho que ver, ya que tu cámara apunta hacia abajo y en esa dirección en línea recta solo están Australia o Nueva Zelanda, y el Layar no tiene tanto alcance.
Sorry si te entendí mal.
No te puedo ayudar porque no lo tengo, pero creo que se refiere a poner el movil en apaisado ( panorámico), no ?
Atiqtuq
15/07/10, 11:48:26
Si, debe ser eso. Entonces entendí yo mal. Y por si acaso he probado (siempre lo había probado en vertical) y a mi no me pasa. Se me recoloca sin problemas con el móvil en horizontal. Lamento no poder ayudar más.
74685448D
15/07/10, 18:27:05
al final he decidido llevarlo a descambiar puesto que no ha pasado 7 dias de garantia(es de orange) instale la brujula y ponia que habia campo magnetico, lo he probado en casa y en la calle y me decia lo del campo magnetico siempre.
al final he decidido llevarlo a descambiar puesto que no ha pasado 7 dias de garantia(es de orange) instale la brujula y ponia que habia campo magnetico, lo he probado en casa y en la calle y me decia lo del campo magnetico siempre.
Has probado a quitarte el reloj, o el cinturón? yo en la desi no tengo ninguna brujula instalada, pero en la HD2 me suele pasar eso del campo magnético y para solucionarlo me quito el reloj y se soluciona el problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.