PDA

Ver la Versión Completa : Los tres principales fabricantes chinos ya superan en cuota de mercado a Samsung

Nonamed
31/10/16, 10:17:43
Los tres principales fabricantes chinos ya superan en cuota de mercado a Samsung

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_zu8Hq1xWx7nE.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung se enfrenta a una competencia cada vez mayor de otros fabricantes chinos y, por primera vez, la producción combinada de los tres principales fabricantes – Huawei, Oppo y Vivo – ha sobrepasado la cuota de mercado de Samsung durante el periodo julio a septiembre. El analista IDC ha revelado que Samsung fabricó 72,5 millones de dispositivos en el tercer trimestre, lo que le da un 20 por ciento de la cuota de mercado (un 2,1 por ciento menos). Por otro lado, las compañías chinas han fabricado un total de 80 millones de unidades, lo que suman un 22,1 por ciento de cuota de mercado (un 1,3 por ciento más) del mercado global. La caída en cuota de mercado de Samsung tiene que ver probablemente con la debacle del Galaxy Note 7, ya que la compañía ha tenido que recoger 2,5 millones de unidades vendidas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/los-tres-principales-fabricantes-chinos-ya-superan-en-cuota-de-mercado-a-samsung/)

Nonamed
31/10/16, 10:18:03
http://www.teknofilo.com/los-tres-principales-fabricantes-chinos-ya-superan-en-cuota-de-mercado-a-samsung/
http://www.teknofilo.com/los-tres-principales-fabricantes-chinos-ya-superan-en-cuota-de-mercado-a-samsung/

Faisan_Trufado
31/10/16, 10:53:10
Entre los 3.....XD
Si sumo la edad de mi abuela, la de mis 2 sobrinos, la de mis hermanos la mia y lo divido por la de mi padre me da el numero Pí
Por cierto, 72,5 mas 2,5 de Notes, no da 80millones, asi que quiza no sea por el "adebacle", de mates.....vamos justitos.

DaSound
31/10/16, 11:07:34
De verdad que a esta gente deberían darle un premio a la originalidad... si sumas los 3 principales fabricantes chinos entre los que se encuentra el tercer fabricante mundial de smartphones... qué increíble noticia... :risitas: Entre esta y la del estudio de mercado basándose en 24 personas se cubren de gloria. :risitas:

santinhos
31/10/16, 11:09:23
Me meo con estos pseudo artículos. :risitas:

_Freddy_
31/10/16, 11:13:39
Entre los 3.....XD
Si sumo la edad de mi abuela, la de mis 2 sobrinos, la de mis hermanos la mia y lo divido por la de mi padre me da el numero Pí
Por cierto, 72,5 mas 2,5 de Notes, no da 80millones, asi que quiza no sea por el "adebacle", de mates.....vamos justitos.

Pues yo no le encuentro la gracia.
Como Samsung siga así, los chinos pronto se les echarán encima. Las marcas chinas están haciendo terminales de muy buena calidad a precios bajísimos. Xiaomi por ejemplo (desconozco el porqué no aparece en la lista), últimamente se esfuerza muchísimo. Se van introduciendo en los mercados occidentales a una velocidad vertiginosa. Cuando tengan sede oficial en Europa... que tiemblen los demás...
Hay que ser objetivos y no ser tan fanboy.. se te ve a leguas xD.

phenixato
31/10/16, 12:17:48
creo que sumando al 2º, 3º y 4º de la liga... TIENEN MÁS PUNTO QUE EL PRIMERO! :aplausos:

MENTES BRILLANTES EVERYWHERE!

Gran G
31/10/16, 12:49:24
Xiaomi por ejemplo (desconozco el porqué no aparece en la lista)
Oppo y Vivo en un año para otro estan vendiendo muchísimo en china (y otros países donde venden de forma oficial) quitando-les el puesto en el ranking mundial a Motorola/Lenovo y Xiaomi.
Este año de momento en el top 5 de ventas mundial es: Samsung, Apple, Huawei, Oppo y Vivo.
Ya veremos a final de año las ventas totales.

DaSound
31/10/16, 13:53:12
Pues yo no le encuentro la gracia.
Como Samsung siga así, los chinos pronto se les echarán encima. Las marcas chinas están haciendo terminales de muy buena calidad a precios bajísimos. Xiaomi por ejemplo (desconozco el porqué no aparece en la lista), últimamente se esfuerza muchísimo. Se van introduciendo en los mercados occidentales a una velocidad vertiginosa. Cuando tengan sede oficial en Europa... que tiemblen los demás...
Hay que ser objetivos y no ser tan fanboy.. se te ve a leguas xD.

Compañero, que Huawei es el tercer fabricante del mundo por detrás de Samsung y Apple únicamente, es muy sencillo que si sumas las ventas de dos fabricantes superes al primero... y si le sumas la de uno de los dos solo superas a Apple, qué novedad!!

Vivo no se caracteriza precisamente por precios bajos ni muhcísimo menos, Oppo es algo intermedio y Huawei tiene precios competitivos en la gama media y baja, la gama alta está a unos precios casi a la altura, y sino espera a que llegue el Mate 9.

La penetración de los terminales chinos en mercados occidentales precisamente es lennnnta y tortuosa... Meizu, que es la más establecida (tiene tienda oficial en España), ya tiene su demanda correspondiente por parte de Qualcomm... y no ha hecho más que asomar la cabeza, del resto de terminales chinos ni rastro, solo Huawei.

iphonero83
31/10/16, 14:11:29
Samsung está temblando, ahora bajará todos sus precios para ganar terreno perdido

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

integra2
31/10/16, 14:17:27
Samsung está temblando, ahora bajará todos sus precios para ganar terreno perdido

se les ve que estan acojonados..........

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

makinho05
31/10/16, 14:38:21

Me gustan estos mensajes que desde desde el Galaxy S3 los vengo leyendo, y NADA que se cumplen

integra2
31/10/16, 14:43:47
Me gustan estos mensajes que desde desde el Galaxy S3 los vengo leyendo, y NADA que se cumplen
las bolas de cristal ya no son lo que eran

JorgeMMP
31/10/16, 15:20:24
Sinceramente ha sido un bajon muy fuerte para samsung , Huawei seguira sobrepasando la cuota de mercado , Huawei tiene muy buenos terminales de pantalla grande una de las caracteristicas que mas llama la antencion en estos dias , terminales con muy buenas prestaciones a destacar , como ejemplo el Huawei P9 , en cuanto a Oppo y Vivo han sacado terminales gama media-bajo aceptables , creo que samsung tiene que innovar

iphonero83
31/10/16, 18:52:34
El tiempo dirá, ya están a tiro de pichón, están asustados sacando pantallas curvas y baterías que explotan

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

santinhos
31/10/16, 21:33:21
El tiempo dirá, ya están a tiro de pichón, están asustados sacando pantallas curvas y baterías que explotan

Madre mía...

integra2
31/10/16, 21:36:50
Madre mía...
me quede muerta

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

NeoCimek
01/11/16, 02:50:55
Analistas freelance

Sent from my iPhone using Tapatalk

iphonero83
01/11/16, 18:19:02
me quede muerta

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
Más muerta te vas a quedar cuando Huawei supere a Samsung

integra2
01/11/16, 18:33:14
Más muerta te vas a quedar cuando Huawei supere a Samsung

voy a buscar una azotea bien alta, y cuando me tire gritare "geronimooooooooooo"

santinhos
01/11/16, 18:44:55
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]