Ver la Versión Completa : Google now botón inicio
Desde hace unas semanas no se me activa google now con el botón inicio con ROM Xiaomi.eu Alguien conoce alguna solución.?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
3mundista
31/10/16, 09:27:24
Con nova launcher le das la función que quieres
antilys
31/10/16, 10:14:08
Desde hace unas semanas no se me activa google now con el botón inicio con ROM Xiaomi.eu Alguien conoce alguna solución.?
No funciona. Es un bug.
No quiero cambiar el luncher. Me gusta miui tal cual.
Gracias antilys. No hay ninguna solución sólo soy capaz de abrirlo atravesar del micrófono
3mundista
31/10/16, 10:35:15
No es más razonable preguntar en el hilo de xiaomi.eu, que abrir un hilo para esto? Sobretodo cuando suele tener bugs en diferentes actualizaciones?? Digo yo
A mi no me funcionaba y solo ha empezado a andar, no se si sera por la versión de la aplicación, tengo activada la opción de tester.
antilys
31/10/16, 13:42:45
Gracias antilys. No hay ninguna solución sólo soy capaz de abrirlo atravesar del micrófono
No hay solución hasta que xioami no lo arregle. Es un bug de las 3 últimas versiones.
cristianeloy
02/12/16, 16:58:54
sigue sin funcionar google now en las ultimas roms de xiaomi.eu verdad?
Correcto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
herlock67
02/12/16, 17:21:50
Ajustes - Aplicaciones instaladas - Predeterminados - Asistencia y entrada voz
En aplicación de asistencia cambiais el que aperece con letras chinas y poneis aplicación de google
Gracias tío eres un crack
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
locovkano
02/12/16, 21:53:13
Ajustes - Aplicaciones instaladas - Predeterminados - Asistencia y entrada voz
En aplicación de asistencia cambiais el que aperece con letras chinas y poneis aplicación de google
Oh! mil gracias!:campeon: estuve trasteando un rato la semana pasada porque no saltaba el google now y no supe arreglarlo.
Cada dia descubro más menús en MIUI :-)
herlock67
03/12/16, 12:09:01
Oh! mil gracias!:campeon: estuve trasteando un rato la semana pasada porque no saltaba el google now y no supe arreglarlo.
Cada dia descubro más menús en MIUI :-)
Yo esta opción de menu la descubrí en cyanogen, al intentar activar el now on tap.
cristianeloy
03/12/16, 13:37:13
Pues yo lo activo ahi y se me queda actvado pero al rato deja de funcionar google now, tengo que volver a ese menu y volverlo a seleccionar y ya vuelve a funcionar, que cosa mas rara!
minisergi
14/02/17, 14:40:49
Pues yo lo activo ahi y se me queda actvado pero al rato deja de funcionar google now, tengo que volver a ese menu y volverlo a seleccionar y ya vuelve a funcionar, que cosa mas rara!
Me pasa exactamente lo mismo, y es un coñazo tener que darle a los ajustes cada vez que tengo que buscar algo rápido. Espero que se encuentre solución, porque es una opción que uso mucho.
Patxeko2013
14/02/17, 17:37:42
A mi me dice que no hay ninguna instalada estoy con la Xiaomi.eu de está semana
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
Me pasa exactamente lo mismo, y es un coñazo tener que darle a los ajustes cada vez que tengo que buscar algo rápido. Espero que se encuentre solución, porque es una opción que uso mucho.
Teneis que permitir el auto arranque de la aplicación de google (seguridad > permisos > inicio automático). Lo que os está pasando es que cuando cerráis las apps recientes (botón de abajo a la izd) o el economizador de batería de xiaomi la mata, esta no se vuelve a abrir automáticamente. Entonces aunque le deis al botón de inicio no pasa nada.
En la rom global o developer la app es de sistema y no le afectan esas cosas. En la de xiaomi.eu se instala aparte y se la mata como a cualquier otra app de usuario.
Lo dicho, permitidle el inicio automático y de paso en el economizador de batería decidle que no la optimice.
minisergi
16/02/17, 19:36:30
Teneis que permitir el auto arranque de la aplicación de google (seguridad > permisos > inicio automático). Lo que os está pasando es que cuando cerráis las apps recientes (botón de abajo a la izd) o el economizador de batería de xiaomi la mata, esta no se vuelve a abrir automáticamente. Entonces aunque le deis al botón de inicio no pasa nada.
En la rom global o developer la app es de sistema y no le afectan esas cosas. En la de xiaomi.eu se instala aparte y se la mata como a cualquier otra app de usuario.
Lo dicho, permitidle el inicio automático y de paso en el economizador de batería decidle que no la optimice.
Llevo un día y parece que funciona este método, ojalá y sea así.
Gracias por la ayuda, no había caído en cambiar los ajustes de inicio automático.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.