PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta antes de comparar huella dactilar

Emiliux
31/10/16, 08:39:12
Hola, me estoy pensando en cambiar mi mate 8 por un S7 edge pero tengo una duda:
La huella dactilar para desbloquear la pantalla hay que apretar el botón o basta con pasarlo por encima? Y si trae doble tap para despertar la pantalla?
Muchas gracias a tod@s.....

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Psycotron
31/10/16, 08:42:33
Hay que apretar el botón y nada de doble tap para encender la pantalla...
No entiendo como este tipo de funciones básicas no están implementadas sinceramente.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Emiliux
31/10/16, 08:45:45
Hay que apretar el botón y nada de doble tap para encender la pantalla...
No entiendo como este tipo de funciones básicas no están implementadas sinceramente.

Pues entonces descarto el S7 ya cambie el s6 edge + por lo mismo.

Gracias! Me ha sido de gran utilidad tu respuesta.

sasho68
31/10/16, 08:45:58
Hola, me estoy pensando en cambiar mi mate 8 por un S7 edge pero tengo una duda:
La huella dactilar para desbloquear la pantalla hay que apretar el botón o basta con pasarlo por encima? Y si trae doble tap para despertar la pantalla?
Muchas gracias a tod@s.....

Hola,la huella dactilar basta con pasar el dedo...no tienes que apretar el botón y el doble tap para despertar la pantalla-no,no lo trae.

Emiliux
31/10/16, 08:46:59
Hola,la huella dactilar basta con pasar el dedo...no tienes que apretar el botón y el doble tap para despertar la pantalla-no,no lo trae.

Pero si otro compañero me ha dicho que hay que apretar....

deividbcn
31/10/16, 08:56:55
Pero si otro compañero me ha dicho que hay que apretar....

Hay que apretar. Puedes despertar la pantalla con el botón power lateral y luego una vez despierta, puedes solo poner el dedo encima del lector, pero la pantalla tiene que estar despierta si no, nanai

Emiliux
31/10/16, 08:58:03
Hay que apretar. Puedes despertar la pantalla con el botón power lateral y luego una vez despierta, puedes solo poner el dedo encima del lector, pero la pantalla tiene que estar despierta si no, nanai

Ah!!! Ok entonces hay que apretar para despertar con el el botón de huella dactilar....
Gracias!

sasho68
31/10/16, 09:08:46

Es cierto,pero tambien tienes la opción de despertar la pantalla sin tocar el boton lateral,activando el modo de pasar la mano por encima del sensor de proximidad y luego pasar el dedo por el lector de huellas.

Emiliux
31/10/16, 09:40:24
Es cierto,pero tambien tienes la opción de despertar la pantalla sin tocar el boton lateral,activando el modo de pasar la mano por encima del sensor de proximidad y luego pasar el dedo por el lector de huellas.

Mucho lío para despertar me parece eso no?

kenchiX
31/10/16, 09:52:06
Mucho lío para despertar me parece eso no?

Olvídate, no se puede sin apretar, está más que hablado, cualquier otra artimaña es más lio, que apretar el botón.

Esperemos que Samsung espabile con este tema en el próximo S8, porque es un coñazo absurdo desbloquear así teniendo huella dactilar.

elotroyo
31/10/16, 12:38:39
En serio descartas el S7 Edge solo porque para encender la pantalla hay que apretar un botón?

Visluta
31/10/16, 12:54:28
Antes de comprarlo también sopesé esa contra de tener que apretar un botón y después desbloquear.

Lo que hago es dejar apretado el dedo pulgar de la huella en el botón home para que seguidamente de encender la pantalla desbloquee el móvil. Así evitó varias pulsaciones.

En todo caso la decisión es muy personal.

Emiliux
31/10/16, 12:55:54
En serio descartas el S7 Edge solo porque para encender la pantalla hay que apretar un botón?
Si!!!

deividbcn
31/10/16, 14:24:32
Yo vengo del nexus 5 y la verdad que lo de apretar no me gusta nada tampoco aunque en mi caso se me hace raro el tener que apretar para ir al home. Lo que hice para no sobar tanto el botón, ha sido instalar nav layer, pero eso no le arregla el problema al OP

Albertitox9421
31/10/16, 14:28:17
el mejor lector es el del htc 10 o el del one plus 3, capacitivo delante y grande

Merovingio
31/10/16, 14:28:40
Hola compañero Emiliux

Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

Aemon
31/10/16, 18:08:14
Muy mal, deberías poner el dedo y que se encendiera. Si lo lleva hasta el Redmi Note 3 Pro de mi madre.

alberto8051
31/10/16, 18:38:23
Se parte de dos posibles posiciones....
1. Pantalla totalmente apagada: poner el dedo y presionas físicamente el botón....
2. Pantalla encendida pero con pantalla de bloqueo: posas sin presionar el dedo y se desbloquea la pantalla del todo.

Es decir, que desde 0, hay que presionar...en este aspecto van mejor el OP3, HTC 10,.....como han dicho...pero no me quejo....solo me quejo de las puñeteras curvas que no me dejan poner un protector de pantalla y tengo que llevar un móvil de un pastizal a pelo, que en cuatro días habré rallado...eso me jode...lo de esperar un segundo mas o apretar en vez de apoyar ....no

Emiliux
31/10/16, 20:42:26
Se parte de dos posibles posiciones....
1. Pantalla totalmente apagada: poner el dedo y presionas físicamente el botón....
2. Pantalla encendida pero con pantalla de bloqueo: posas sin presionar el dedo y se desbloquea la pantalla del todo.

Es decir, que desde 0, hay que presionar...en este aspecto van mejor el OP3, HTC 10,.....como han dicho...pero no me quejo....solo me quejo de las puñeteras curvas que no me dejan poner un protector de pantalla y tengo que llevar un móvil de un pastizal a pelo, que en cuatro días habré rallado...eso me jode...lo de esperar un segundo mas o apretar en vez de apoyar ....no
Encina eso las curvas, que yo no les saque partido en el s6edge+

Memnoch666
31/10/16, 21:22:44
Encina eso las curvas, que yo no les saque partido en el s6edge+

No es motivo de queja, existe la variante sin curvas, pese a que tenga menor mAh la batería (3600 edge contra 3000 del flat) y pantalla algo más pequeña, creo que 5,1". Comparé el mío con el flat y en pantalla no noté gran diferencia en el tamaño, aunque siendo sincero yo tampoco le saco partido a la pantalla curva. Luego descartar un terminal sólo por su lector de huellas o por desbloqueo con doble tap no me parece lógico, desde el respeto te lo digo. Y lo que diré no lo digo por fanatismo a la marca Samsung ni mucho menos, pero compensa el hecho de que no tenga estas dos funciones todo el resto del terminal porque es un movilazo en toda regla.

Son muchos los que se quejan de tener que pulsar el botón físico "por si se descgasta" (no te incluyo a ti compi): cualquier uso que le deis al terminal, sea botón encendido, vol + o - , pantalla, batería etc hace que se desgaste a lo largo del tiempo... Si tiene el botón Home lógicamente es para usarlo, no para dejarlo de adorno xD y creo que el doble tap lo incluyen launchers como Nova, aunque éste requiere root y por consiguiente la pérdida oficial de la garantía.

sonshalo
01/11/16, 20:29:55
Estimado sin ser root hay tres pasos si no quieres usar nunca el boton home.
Primero instala una aplicación fingerprint quick action con ella al deslizar en dedo en el sensor hacia abajo vuelve al home directamente si lo configuras así. O sea no aprietas el botón para ir al home.
Segundo. Para encender el telefono deslizas en el panel lateral curvo el dedo hacia arriba abajo arriba y aparecen notificaciones edge. Ahi colocas el dedo en el sensor sin aprerar y reconoce la huella y enciende el teléfono.
Lo tercero es instalar una aplicacion llamada screen off que lo que hace es apagar el teléfono.
Ojalá te sirva.
Saludos

Emiliux
01/11/16, 21:22:33
Error.

Emiliux
01/11/16, 21:23:24
Estimado sin ser root hay tres pasos si no quieres usar nunca el boton home.
Primero instala una aplicación fingerprint quick action con ella al deslizar en dedo en el sensor hacia abajo vuelve al home directamente si lo configuras así. O sea no aprietas el botón para ir al home.
Segundo. Para encender el telefono deslizas en el panel lateral curvo el dedo hacia arriba abajo arriba y aparecen notificaciones edge. Ahi colocas el dedo en el sensor sin aprerar y reconoce la huella y enciende el teléfono.
Lo tercero es instalar una aplicacion llamada screen off que lo que hace es apagar el teléfono.
Ojalá te sirva.
Saludos
Todas esas app que hablas no valen para nada... Son un traga baterias y como recursos de sistema.
Y si tengo que pasar el dedo por la pantalla edge y luego pasar el dedo por la huella es como mucho lio para desbloquear.

Emiliux
01/11/16, 21:25:07
No es motivo de queja, existe la variante sin curvas, pese a que tenga menor mAh la batería (3600 edge contra 3000 del flat) y pantalla algo más pequeña, creo que 5,1". Comparé el mío con el flat y en pantalla no noté gran diferencia en el tamaño, aunque siendo sincero yo tampoco le saco partido a la pantalla curva. Luego descartar un terminal sólo por su lector de huellas o por desbloqueo con doble tap no me parece lógico, desde el respeto te lo digo. Y lo que diré no lo digo por fanatismo a la marca Samsung ni mucho menos, pero compensa el hecho de que no tenga estas dos funciones todo el resto del terminal porque es un movilazo en toda regla.

Son muchos los que se quejan de tener que pulsar el botón físico "por si se descgasta" (no te incluyo a ti compi): cualquier uso que le deis al terminal, sea botón encendido, vol + o - , pantalla, batería etc hace que se desgaste a lo largo del tiempo... Si tiene el botón Home lógicamente es para usarlo, no para dejarlo de adorno xD y creo que el doble tap lo incluyen launchers como Nova, aunque éste requiere root y por consiguiente la pérdida oficial de la garantía.
Lo de la garantia me da igual, igual que rooteas desrooteas, yo lo primero que hago es rootear eso por descontado...
Nova trae la opcion de apgar pantalla con doble toque no de desbloquear

sonshalo
01/11/16, 22:23:42
Todas esas app que hablas no valen para nada... Son un traga baterias y como recursos de sistema.
Y si tengo que pasar el dedo por la pantalla edge y luego pasar el dedo por la huella es como mucho lio para desbloquear.

A ver. Respondo desde mi galaxy s7 edge que me dura mas de 6 horas de pantalla. Una vez que te acostumbras no es molesto. Lo unico que tengo instalado y casi ni uso es la de power off.
Y si no tiene el s7........

Emiliux
01/11/16, 22:41:37
A ver. Respondo desde mi galaxy s7 edge que me dura mas de 6 horas de pantalla. Una vez que te acostumbras no es molesto. Lo unico que tengo instalado y casi ni uso es la de power off.
Y si no tiene el s7........
A ver...
Respondo desde mi mate 8 que dura mas de 8 horas de pantalla y 48 horas de uso, que paso el dedo por la huella dactilar y se debloquea jajaja

UN saludo hermano! 😋😋😋

Mark96
01/11/16, 22:59:00

Cuando le das al botón de home deja el dedo encima y te desbloquea al instante
No es tanta tragedia
Lo bueno de esto es que con un toque o pasando la mano por encima del sensor se enciende la pantalla y así puedes ver las notificaciones en pantalla de bloqueo
Otra opción es que te compres el One plus 3 jejeje

Mark96
01/11/16, 23:01:51
A ver...
Respondo desde mi mate 8 que dura mas de 8 horas de pantalla y 48 horas de uso, que paso el dedo por la huella dactilar y se debloquea jajaja

UN saludo hermano! 😋😋😋

Sobretodo cuando lo tienes encima de la mesa jejeje :D
Con el S7 Edge también puedes sacar esas 8 horas o más aunque el Mate8 es muy bueno en eso

Emiliux
02/11/16, 00:35:36
Sobretodo cuando lo tienes encima de la mesa jejeje :D
Con el S7 Edge también puedes sacar esas 8 horas o más aunque el Mate8 es muy bueno en eso
En el Mate esa es la putada que si lo tienes en la mesa la huella dactitar esta detras y no lo puedes desbloquear...
Pero, tambien es cierto que tiene doble tap jejeje

ortega7
02/11/16, 00:38:00
Lo de la garantia me da igual, igual que rooteas desrooteas, yo lo primero que hago es rootear eso por descontado...
Nova trae la opcion de apgar pantalla con doble toque no de desbloquear

Si rooteas pierdes la garantia aunque desrotees, por el maldito knox, no se si estaras al tanto...
Para desbloquear por huella, es necesario encender la pantalla como bien dicen los compañeros, la manera mas comoda, al menos para mi, es dar una pequeña pulsacion al boton home y seguidamente la huella, pero eso ya cada uno...si eso es importante para ti, tenlo en cuenta. Un saludo.

Emiliux
02/11/16, 00:43:54
Si rooteas pierdes la garantia aunque desrotees, por el maldito knox, no se si estaras al tanto...
Para desbloquear por huella, es necesario encender la pantalla como bien dicen los compañeros, la manera mas comoda, al menos para mi, es dar una pequeña pulsacion al boton home y seguidamente la huella, pero eso ya cada uno...si eso es importante para ti, tenlo en cuenta. Un saludo.
Si claro que estoy allí tanto he trasteado con muchas marcas y modelos ya!
También te digo que en mi vida he tenido que hacer uso de la garantia ni he jodido ni brikeado ningun terminal, hay casos que aún con knox subido Samsung se ha echo cargo.
La verdad que esa es la principal pega que le veo al S7 esa y la del desarrollo claro, aunque supongo que cyano y demas roms salen en el s7 super rapidas.

sonshalo
02/11/16, 01:49:35
A ver...

UN saludo hermano! 😋😋😋

A ver de nuevo.
Alguien pregunta como hacer cierta cosa y otro que lo hace responde.
Sale otro desde otro dispositivo y da muchas opiniones.
Pensé que un foro era para respuestas a preguntas y no a opinar sobre las maravillas de otros terminales.
Parece que solo me dedicaré a mirar los foros porque las unicas dos veces que he intentado ayudar a alguien sobre mi experiencia en lo que pregunta sale otro con bla bla bla ....

Emiliux
02/11/16, 08:34:18
A ver de nuevo.
Alguien pregunta como hacer cierta cosa y otro que lo hace responde.
Sale otro desde otro dispositivo y da muchas opiniones.
Pensé que un foro era para respuestas a preguntas y no a opinar sobre las maravillas de otros terminales.
Parece que solo me dedicaré a mirar los foros porque las unicas dos veces que he intentado ayudar a alguien sobre mi experiencia en lo que pregunta sale otro con bla bla bla ....
Vaya tonteria mas grande acabas de decir macho, tu escribe lo que quieras y deja a los demás que lo hagan también...
Precisamente eso es lo que se hace en un foro.
No te enfades compañero!😋