Ver la Versión Completa : Duda sobre si comprar o no el mi 5s
wikidark
31/10/16, 07:40:58
Buenas gente, veo que hay mucha pega con este móvil en fotos con baja iluminación y con el detector de huellas.
Tengo la duda si cogerme el mi5s , el Mi Note 2 o esperar al one Plus 3t. ¿q os parece? Y sobre la.rom original ¿viene de serie en español?
aresukun
31/10/16, 10:33:20
Depende de tus prioridades, pero repasando las ventajas de cada uno, el ganador es el Note 2, salvo que te guste el tamaño más pequeño.
Tamaño: Mi5s es el más más práctico en tamaño, los otros dos, sobre todo el note son unas baldosas, pero con pantallotes (que nos lleva el segundo punto)
Pantalla: Note 2 es enorme pero tiene 5'7 de pantalla y amoled curvada. Son todos FullHD así que en puntos por pulgada gana el Mi5S (en luminosidad en teoría también).
Autonomía: Viendo el rendimiento de xiaomi en autonomía, esos 4000mah del Note 2 lo convierten en el mejor en este aspecto.
Cámara: A falta de ver los resultados reales del Note 2, la mejor es seguro la del mi5S
Android: Si no entras en modificar el terminal que escojas, la cosa está clara, android casi stock del OPO3 o Miui de los otros dos.
En cuanto al idioma, ninguno de los xiaomi lleva español de manera oficial al no haber salido aún la rom global. El OPO3 si que lo tiene.
Espero haberte ayudado en algo XD.
A mi éste me está pareciendo un pepino, no tengo quejas. La huella puede fallar alguna vez, pero para mí va bien, el truco es apretar el dedo un pelín y al añadir la huella mover el dedo en todos los sentidos.
Puede que haya gente más tiquismiquis, pero el funcionamiento en general es muy correcto, yo lo aconsejo.
Cidraque
31/10/16, 13:36:11
Yo quiero hacerme con el pero el color negro/gris... no lo tienen en ningún lado ni se sabe cuando lo van a tener y ya empiezo a desesperar
aresukun
31/10/16, 14:06:46
Yo quiero hacerme con el pero el color negro/gris... no lo tienen en ningún lado ni se sabe cuando lo van a tener y ya empiezo a desesperar
Yo estoy igual y me está comiendo el ansia XD Como pille el Note 2 disponible le van a ir dando...
jlmcr87
31/10/16, 14:16:24
Yo estoy igual y me está comiendo el ansia XD Como pille el Note 2 disponible le van a ir dando...
Yo esque lo pienso friamente y digo, que tiene mejor el note 2 para justificar 200 euros de diferencia? Encima tiene la pantalla curvada que no me gusta nada y es un poco grande.
A nivel de hardware van a ir igual....
aresukun
31/10/16, 15:44:22
Yo esque lo pienso friamente y digo, que tiene mejor el note 2 para justificar 200 euros de diferencia? Encima tiene la pantalla curvada que no me gusta nada y es un poco grande.
A nivel de hardware van a ir igual....
Batería sobre todo. El mi5s no se queda corto, pero el note 2 tiene que ser acojonante viendo la autonomía del mi5s plus haciendo 8-9 horas de pantalla con juegos sin despeinarse.
Sammeto
31/10/16, 16:37:44
Pues yo estoy un poco igual que el op. No sé si el note 2, el mi5s o el op3t.
En mi caso lo que me tira un poco para atrás del mi5s es que llevo mucho con móviles de 5,5", y uno más pequeño me parece que se me va a hacer pequeño.
El note 2 me encanta, es un móvil precioso y tiene que ser la leche en autonomía, pero me genera dudas la cámara que lleva.
El Oneplus 3t sería perfecto en tamaño, y seguramente la cámara será mejor que la de los Xiaomi ya que dicen que va a llevar el IMX398, mejorando al Oneplus 3 que ya tenía una cámara muy buena.
Por rendimiento y autonomía ninguno de ellos me va a defraudar, ya que yo con 4 o 5 h de pantalla voy servido. Por precio, iría a por el mi5s, por tamaño y cámara por el oneplus 3t, y por diseño, por el note 2.
A ver si de aquí a navidades salgo de la duda :P
wikidark
31/10/16, 16:39:33
bueno a mi el note 2 personalmente me encanta tanto la pantalla amoled como el tema de la bateria pero es verdad que la camara,,,,,que no sea imx me hecha para atras
Sammeto
31/10/16, 16:44:29
bueno a mi el note 2 personalmente me encanta tanto la pantalla amoled como el tema de la bateria pero es verdad que la camara,,,,,que no sea imx me hecha para atras
El note2 lleva un Sony IMX318 de 22,56 mp. Pero, hasta donde he visto, solo lo lleva el Asus Zenfone 3, y hasta que no se vean reviews serias, no se que tal será el rendimiento de la cámara.
Del Oneplus3, el actual lleva un IMX298 y saca muy buenas fotos. El OP3t, se supone que seguirá en esa línea o incluso mejor al llevar mejor sensor.
La cámara en mi caso será bastante determinante, ya que de potencia todos van sobrados, y precisamente es donde parece que Xiaomi flojea más.
wikidark
31/10/16, 16:45:01
Pues yo estoy un poco igual que el op. No sé si el note 2, el mi5s o el op3t.
En mi caso lo que me tira un poco para atrás del mi5s es que llevo mucho con móviles de 5,5", y uno más pequeño me parece que se me va a hacer pequeño.
El note 2 me encanta, es un móvil precioso y tiene que ser la leche en autonomía, pero me genera dudas la cámara que lleva.
El Oneplus 3t sería perfecto en tamaño, y seguramente la cámara será mejor que la de los Xiaomi ya que dicen que va a llevar el IMX398, mejorando al Oneplus 3 que ya tenía una cámara muy buena.
Por rendimiento y autonomía ninguno de ellos me va a defraudar, ya que yo con 4 o 5 h de pantalla voy servido. Por precio, iría a por el mi5s, por tamaño y cámara por el oneplus 3t, y por diseño, por el note 2.
A ver si de aquí a navidades salgo de la duda :P
ole ole yole un 10 en coincidencia contigo.
el problema sera...cuanto constara el one plus 3
Sammeto
31/10/16, 16:48:24
Según dicen, 80$ más que el actual Oneplus 3
http://www.xatakamovil.com/otras/el-oneplus-3t-costaria-80-dolares-mas-que-el-oneplus-3-segun-evan-blass
Se iría más o menos al precio del Note2, la versión más pequeña.
Yo acabo de pillar el mi5s, viniendo del iphone 6s plus. Pues no le hecho de menos. Joder pensaba que echaría de menos la fluidez ios...y la leche que fluido va este movil, es una pasada. Lo mas importante xa mi es la pantalla. Y no defrauda xiaomi con esta ips. Si sabeis como es el iphone pues casi clacao...un pelin mas de brillo xa mi5s. Colores, contraste, etc calcao! Lo cual genial. Se ve muy muy bien. Súper nitida. yo es que las amoled...no me llenan (les veo mas contras que beneficios).
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
wikidark
31/10/16, 19:18:38
Yo acabo de pillar el mi5s, viniendo del iphone 6s plus. Pues no le hecho de menos. Joder pensaba que echaría de menos la fluidez ios...y la leche que fluido va este movil, es una pasada. Lo mas importante xa mi es la pantalla. Y no defrauda xiaomi con esta ips. Si sabeis como es el iphone pues casi clacao...un pelin mas de brillo xa mi5s. Colores, contraste, etc calcao! Lo cual genial. Se ve muy muy bien. Súper nitida. yo es que las amoled...no me llenan (les veo mas contras que beneficios).
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
me lo ofrecen por 250 y un huawei p9 por 300....
la verdad es que despues de usar una pantalla de 5.5...5.15 me parece "pequeña"
salicrosi
31/10/16, 19:49:15
me lo ofrecen por 250 y un huawei p9 por 300....
la verdad es que despues de usar una pantalla de 5.5...5.15 me parece "pequeña"
donde??
guido707
31/10/16, 19:58:06
Yo también quería el gris o dorado, pero después si me pongo a pensar, lo voy a tener con funda para protegerlo logicamente asi que me daba lo mismo jeje. Ahora si tu lo usarás sin funda entonces no dije nada...
wikidark
01/11/16, 00:06:33
donde??
Unos conocidos, pero sigo en dudas
salicrosi
01/11/16, 17:10:59
Unos conocidos, pero sigo en dudas
muy buen precio!
wikidark
01/11/16, 17:54:34
muy buen precio!
Si pero con cual os quedáis?
Pulponio88
01/11/16, 18:22:55
Si pero con cual os quedáis?
Díficil, huawei gana en cámara, de ahi parejo quizás el mi5 autonomía.... Vete por el que mas te guste o la marca que prefieras.
salicrosi
01/11/16, 21:45:59
Yo también estoy dudoso entre estos dos. Si encontrara el p9 al mismo precio me quedaba con él. Más que nada por el tema garantía. Hoy lo he visto a 250€ en Amazon, pero se me ha escapado.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
jlmcr87
01/11/16, 22:02:07
Yo también estoy dudoso entre estos dos. Si encontrara el p9 al mismo precio me quedaba con él. Más que nada por el tema garantía. Hoy lo he visto a 250€ en Amazon, pero se me ha escapado.
Pues yo he probado un huawei y el EMUI ese es lo peor que he visto en este planeta.
salicrosi
01/11/16, 22:36:58
En eso no puedo opinar pq nunca he usado emui ni tampoco la capa de Xiaomi
aresukun
02/11/16, 00:31:36
Pues yo he probado un huawei y el EMUI ese es lo peor que he visto en este planeta.
Hombre, a mi me parece muy similar a MIUI, aunque me quedo con la capa de Xiaomi antes que la de Huawei. :-P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.